Juste se postula como el hombre fuerte del Madrid
El director de Valdebebas se ve como sucesor de José Ángel Sánchez. Juan José Juste llegó en 2015 como director de la Ciudad Deportiva. En menos de un año este economista que llegó a dirigir Valdebebas de la mano de Florentino Pérez procedente de la banca (ha trabajado en Lloyds Bank, Societe Genérale, Citibank o Caja Madrid) asegura haber cambiado el modelo de negocio de la cantera consiguiendo rentabilizarla traspasando a los canteranos madridistas, algo que lleva lustros haciendo el Madrid. Juste, el segundo sueldo más alto de todos los empleados del Madrid (cobra sueldo de futbolista: más de un millón de euros), se está postulando para ser el sucesor de José Ángel Sánchez como superdirector general del Madrid.
Noticias relacionadas
Villar ofreció a Ceferin ser su vicepresidente. Ángel Villar intentó pactar con el esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la Asociación de Fútbol de Eslovenia, para salvar su candidatura a la presidencia de la UEFA. Villar ofreció a Ceferin que fuera su vicepresidente para que retirase su candidatura. El esloveno rechazó la propuesta convencido de que será el nuevo presidente de la UEFA. Villar se tendrá que conformar con seguir en la RFEF, aunque ya está perdiendo apoyo entre sus fieles.
La Selección puede perder tres patrocinadores más. La sangría de patrocinadores de la Selección no cesa. La lista de empresas que no renuevan su contrato de patrocinio con la RFEF puede verse ampliada con la salida de Cabreiroa (agua mineral natural de Galicia) y Continental (ruedas de automóvil). Además, Pelayo (seguros) también duda si continuar con su patrocinio. Iberdrola, uno de los patrocinadores principales, ha decidido no renovar el contrato que acababa el pasado 31 de agosto. La Selección no tiene ni banco ni coche ni empresa energética (tres sectores claves en el patrocinio deportivo) que le patrocine. Tuvo a Banesto, Chevrolet, Nissan y Cepsa, pero los ha perdido desde que llegó María José Claramunt como responsable de márketing después de que Santa Mónica dejara de explotarlo junto al equipo de la Federación, que tan bien funcionaba hasta entonces.
El jeque del Málaga está obsesionado con recuperar a Isco. Dos días antes del cierre del último mercado saltó la noticia: el Málaga quería repescar a Isco como cedido. Esa fue una nueva ofensiva. El jeque propietario del club ya lo había intentado un año antes y le había encargado a Vicente Casado, entonces su director general, que hiciera la gestión para lograr la vuelta de Isco. El de Arroyo de la Miel agradece el interés, pero está convencido de que triunfará en el Madrid.
