Cerezo arropará a Griezmann en su lucha por ser el rey de Europa

Manolete
Actualizado a

El Atlético está eufórico por ser uno de los protagonista el jueves en Mónaco. La medallista Eva Calvo puede hacer el saque de honor ante el Leganés. Salvo un chollo de última hora por las oficinas del Calderón no ven factible hacer más fichajes. Los capitanes intentan dar tranquilidad y alejar los nervios al vestuario. A buscar la puntería perdida y tener más cabeza en el tiempo de descuento.


Se ha convertido en un motivo de orgullo. Saben que las posibilidades de ganar a Cristiano Ronaldo son pocas, pero el hecho de que por primera vez un jugador rojiblanco como Griezmann vaya a estar en la lucha por ser el mejor jugador de Europa del año pasado, en la gala del sorteo de Champions del jueves en Mónaco llena de orgullo y motivación a la entidad. Es un paso adelante muy importante en su política de seguir creciendo y por eso se van a volcar para estar con su goleador. Será el mismo presidente Enrique Cerezo el que le acompañe en este acto y además va a permitir que el nombre de la entidad vuelva a soñar en el concierto futbolístico. Se considera el primer paso para que luego en enero, se pueda repetir con la presencia de Antoine en la lucha por el Balón de Oro y que Simeone incluso consiga el título a mejor técnico continental. Una demostración que se están haciendo las cosas con sentido y algo mucho más importante. Permite que todas las grandes firmas relacionadas con este deporte estén interesadas en poder asociarse al futuro del club que sigue siendo esperanzador. Cada día más se avanzan en las obras de la Peineta y el número de socios y abonados que se quieren hacer con su localidad en su nuevo fondo, sigue siendo incesante y la respuesta está incluso superando las propias previsiones del Consejo, que ahora centra todo su foco de atención en cerrar la plantilla de forma definitiva.

Su aval es el hecho de que fuera el máximo goleador de la Eurocopa. También habrá máximas atenciones para que vuelva de manera inmediata. El sábado va a debutar con el Atlético esta temporada tras su partido de sanción y se espera que sea el icono que acabe con los problemas goleadores, que funcione su sociedad con Gameiro y ganar a un Leganés que ha empezado con fuerza ganando al Celta en Vigo y que desea poder contar con la medallista Eva Calvo para hacer el saque de honor y darle el homenaje que se merece. Mientras siguen los entrenamientos y se insiste en dos problemas a resolver. El principal es afinar más la puntería y el segundo acabar con la mala costumbre de que en los minutos finales suelen encajar tantos que son decisivos. Ayer Simeone se trasladó a Génova para estar con su hijo Gio que este año se lanza a la aventura de Europa y en una Liga tan complicada como es el Calcio que conoce a la perfección su padre. En cuanto a altas y bajas hay cierta tranquilidad. Se espera lo que pueda pasar con Manquillo y Oliver y en caso de que al final no salga Jota no habrá nuevos refuerzos. La plantilla tiene calidad y se estima que el cuerpo técnico tiene a su disposición los mejores jugadores de los últimos años.