Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Florentino tiene a un economista de director de la Ciudad Deportiva

Sospechas de puertas giratorias en el Madrid. Florentino Pérez tiene al frente de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al economista Juan José Juste. En el club sorprendió su nombramiento en octubre porque es un economista procedente de la banca. Tras pasar por Corporate Finance en Chase Manhattan, Lloyds Bank, Societe Genérale, Citibank y Caja Madrid, en abril de 2009 fue nombrado CEO de la Corporación Interamericana para la Financiación de Infraestructuras (CIFI) con sede en Washington, entidad participada por el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, cargo que ocupó hasta octubre de 2015 cuando soprendentemente pasó a dirigir la Ciudad Deportiva. Juste no es el único caso de presuntas puertas giratorias en el Madrid. Florentino colocó en 2012 a Carlos Ocaña, que fuera jefe de gabinete del exministro Miguel Sebastián. Dicen que miró antes en ACS y en Endesa, pero acabó metiéndole en el Madrid. Florentino también metió a Francisco Panadero, el que fuera jefe de gabinete del exvicealcalde de Madrid, Manuel Cobo. Panadero es responsable del Departamento de Desarrollo Patrimonial. Juste, Ocaña y Panadero son fichajes sospechosos de Florentino y Manolo Redondo.


Juste-blog


Cristiano

Luis Fernández deja el Real Madrid. El expresidente de RTVE ha dejado de ser el jefe de la oficina que el Real Madrid tiene abierta en Pekín, puesto que ocupó en 2014. Paco Wu es desde el pasado martes el nuevo capo del Madrid en China, mientras Luis Fernández, después de casi dos años siendo el hombre fuerte del Madrid en China, se marchará a Estados Unidos a trabajar en Telemundo, según fuentes próximas al equipo madridista. Luis Fernández es un hombre de la máxima confianza de Florentino. Cristiano Ronaldo renunció a Telefónica para firmar por Altice.



Cristiano Ronaldo renunció a Telefónica para firmar por Altice. El pasado mes de noviembre Cristiano Ronaldo se convirtió en la imagen de marca de operadora de telecomunicaciones Altice, que tiene actividad, entre otros países, en Portugal. Cuando firmó ese contrato, Telefónica España, socia del Real Madrid, estaba intentando contar con sus servicios, pero Cristiano prefirió Altice. El crack de Madeira hace publicidad para la marca Portugal Telecom (PT), que Altice adquirió al desembolsar 7.400 millones a su anterior dueña, la brasileña Oi. Cristiano también es el rostro de Altice en los otros mercados que opera: Francia, Israel, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, República Dominicana y Estados Unidos.


14 Comentarios

Mostrar
avatar

mote

Seguro que Juan José Juste sabe más de fútbol que todos los periodistas de deportes de España juntos, que se creen con el derecho a imponer sus "ideas"

03/06/2016 10:33:43 AM

avatar

Idelfonso

vaya manera de escribir más tendenciosa que tiene el troll de las cavernas de matallanas, hablando de puertas giratorias y capos en China. Tenía que ser un atlético de los malos como es él, el que nos proporcionara dicha basura

03/06/2016 10:36:05 AM

avatar

Idelfonso

vaya manera de escribir más tendenciosa que tiene el troll de las cavernas de matallanas, hablando de puertas giratorias y capos en China. Tenía que ser un atlético de los malos como es él, el que nos proporcionara dicha basura

03/06/2016 10:36:06 AM

avatar

Idelfonso

vaya manera de escribir más tendenciosa que tiene el troll de las cavernas de matallanas, hablando de puertas giratorias y capos en China. Tenía que ser un atlético de los malos como es él, el que nos proporcionara dicha basura

03/06/2016 10:36:08 AM

avatar

Idelfonso

vaya manera de escribir más tendenciosa que tiene el troll de las cavernas de matallanas, hablando de puertas giratorias y capos en China. Tenía que ser un atlético de los malos como es él, el que nos proporcionara dicha basura

03/06/2016 10:36:10 AM

avatar

Alejandro

Siempre intentando publicar cosas en contra de Florentino. Punto numero uno, en caso de que fuera verdad, que no se sabe porque como usted mismo publica con absoluta falta de profesionalismo ('Dicen aue miró antes en ACS y Endesa...'), no habría ningún tipo de problema. Ahora un economista o cualquier persona que no haya estudiado una simple carrera como periodismo no puede saber de otros temas? todos saben menos de futbol que vosotros? En fin, LAMENTABLES otra vez toda esta pandilla de periodistas en contra de florentino, desagradecidos, si no fuera por él no habríais visto ni a Ronaldo, ni a Zidane, ni a Beckham y un sinfin de cracks únicos. Seguiríamos teniendo a presidentes que amañan asambleas, que roban dinero y que endeudan a nuestro club y son imputados. El único error de Florentino es intentar siempre traer a los mejores para ganar todo, tiene él también que meter los goles, correr y presionar? Lo dicho, DESAGRACECIDOS, por poco que os guste en las asambleas de compromisarios una parte bastante mas grande de la mayoria le sigue apoyando, y así lo seguiremos haciendo antes de que vengan presidentes a arruinarnos

03/06/2016 12:54:45 PM

avatar

stapleton

" Matarranas "......eres simplemente patético, escribes al dictado de tu amo que, ¡ oh casualidad !, también odia al Sr. D. Florentino. Lávate la cloaca para hablar del presidente del Real Madrid " juntaletras ".

03/06/2016 02:10:17 PM

avatar

stapleton

Por favor, haz de una vez un ejercicio de periodismo, lo que nunca has hecho. ¿ Cuanto dinero debe tu Atlético de Madrid, y a quién o qué organismo ?. Gracias campeón.

03/06/2016 02:20:47 PM

avatar

stapleton

¡¡¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!!!!!. Eliminais los comentarios que no os son favorables. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION. LUEGO QUEREIS LIBERTAD DE PRENSA. GAÑANES.

03/06/2016 02:24:44 PM

avatar

Cesarleeds

Que sí, que a estas alturas la línea editorial de As con Florentino Pérez la sabemos todos.Es increíble que a estas alturas de película haya un medio tan lamentablemente parcial y cuyo único leiv motiv es machacar.

Pero no es menos cierto que Florentino tambien amaña asambleas, bien se está encargando de que sean sus compromisarios los que van a salir elegidos sirviendose para ello de la grada de animación, sin ir más lejos, y no es menos cierto que algunas maniobras de Florentino apestan, como el tejemaneje con el PP para el ya fallido proyecto de Nuevo Bernabeu, o sus negocios con imputados en la trama Gurtel para mejorar su imagen en las redes o tener contratados a dos personajes como Alcaide y Carbajosa, condenados por la justicia por calumnias contra un expresidente del Real Madrid (eso sí es una evidente y probada puerta giratoria, en toda regla, enmierdas a quien yo te diga, y luego te pago el favor)

Lo triste es que con todo y con eso (y muchas otras más actuaciones poco lícitas de Florentino, como la supresión del voto por correo) seguramente sea la mejor opción como presidente del Real Madrid, desde luego me entran sudores fríos pensando en todos los personajes a los que da voz As y cuyos intereses, en la mayoría de los casos, no son más que personales, como los tiene As ofreciendoles sus 5 minutos de gloria, sí llegan ya les pedirá que le devuelvan el favor.

Aquí no se salva nadie, pero desde luego que sepa As que la gente os tiene muy muy muy calados, y no porque diga Florentino que hay una campaña, sino porque sois tan descaradamente parciales que es imposible no verlo, y es que renunciar a cualquier rigor, ética y prestigio tiene un precio, claro lo dejais cada semana.

03/06/2016 03:12:01 PM

avatar

javi

Habla del atico de cerezo sancho panza

03/06/2016 03:48:42 PM

avatar

Pepote

Este SEÑOR, que lo es con letras mayúsculas. Gran conocedor del deporte de todos, desde su infancia. Pena que los periodistas no se informan bien antes de publicar noticias, es premio extraordinario de carrera, número uno. Florentino grandísimo empresario... Que mala es la envidia y también el rencor. Ay ...si todos nos informásemos....este país sería mejor seguro!

03/06/2016 11:14:58 PM

avatar

María

Florentino siempre ficha lo mejor! Toma ya.

03/06/2016 11:16:41 PM

avatar

Felisa

Pues yo estoy con todo lo que dicen los otros comentaristas. Sabe mucho más que esos que dicen que son periodistas.....lo mejor lo hace flo

03/06/2016 11:21:37 PM