Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Nolito rechaza un ofertón de China por su sueño de ir a la Eurocopa

El Beijing Guoan pagaba su cláusula de rescisión. Manuel Agudo Durán, conocido futbolísticamente como Nolito, podía haber cambiado de aires antes del 26 de febrero, día en que se cierra el mercado para la Superliga de China. Su agente, Oscar Font, ha recibido llamadas de varios intermediarios con ofertas de equipos chinos, que están dinamitando el mercado en busca figuras por todo el mundo para reforzarse de cara al próximo campeonato. Uno de esos conjuntos, el Bejing Guoan, estaba dispuesto a pagar al Celta los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión de Nolito. Pero no ha habido ni negociación con el Celta porque el representante de Nolito explicó a los intermediarios que el delantero de Sanlúcar de Barrameda no tenía intención de irse del Celta a mitad de temporada porque su objetivo y su sueño es acudir a la Eurocopa que se celebra en Francia el próximo mes de junio. La mejora económica para Nolito era brutal, mucho más aún que lo que ofrece el Barça, que probablemente le fiche el próximo verano.

Nolito-blog

Raúl Albiol puede regresar a la Selección. El déficit de centrales, por lesiones o suplencias, puede abrir de nuevo la puerta de la Selección a Raúl Albiol. El defensa valenciano es titular indiscutible con el Nápoles, líder del Calcio, con un gran rendimiento y Del Bosque y su equipo le han anotado de nuevo en su lista de posibles convocados. Albiol es dos veces campeón de Europa y campeón del Mundo con España. Pepe Reina, otro de los campeones de La Roja, también podría regresar de tercer portero toda vez que está jugando de titular y a gran nivel con el Nápoles.

Mou-blog

Mourinho y su apoyo público a candidatos. El comportamiento de José Mourinho ha sorprendido a su círculo íntimo los últimos días. Mou nunca fue partidario de dar su apoyo público a nadie en ningún ámbito. Pero en las últimas semanas, Mourinho apoyó públicamente a Marcelo Rebelo de Sousa, candidato a la presidencia de Portugal, que días después logró ganar las elecciones. Y la semana pasada, Mou formó parte de la impactante y futbolera fotografía de grandes personajes del fútbol que apoyan la candidatura de Gianni Infantino a la presidencia de la FIFA. El exentrenador de Oporto, Inter de Milán, Real Madrid y Chelsea respaldó al aspirante a heredero de Blatter junto a los Mijatovic, Hierro, Roberto Carlos, Figo, Capello y Geremi. Mou llevó con él a su preparador de porteros Silvino Louro. Entre apoyo y apoyo, José espera una llamada del United.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Juan Macías Troyano

En la indigesta tertulia de la TV pública, este señor es el engrudo al que no hay estómago capaz de digerir. Eleva al máximo grado la torpeza y el cinismo dialécticos (?). Ver su foto en este diario incita a abandonar su lectura por una temporada.

02/08/2016 01:28:01 AM