Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Madrid volvería a por Cavani si el Bayern no vende a Lewandowski

El Madrid fichará a uno de los mejores nueves. La presencia de su agente el pasado fin de semana en el palco del Bernabéu y la sonrisa del propio Lewandowski cuando se le preguntó esta semana sobre si había habido contactos con el Madrid son síntomas inequívocos de que el delantero del Bayern Múnich es objetivo prioritario del Madrid para la próxima temporada. El nerviosismo del presidente Rummenigge también demuestra que en el Bayern saben que el Madrid hará una ofensiva para fichar al polaco. Pero el Madrid maneja más opciones que Lewandowski y Edinson Cavani sigue gustando a sus dirigentes. El delantero uruguayo del PSG ya ha estado a punto de fichar por el Madrid y volverá a tener opciones de vestir de blanco.

Cavani-blog

Un patrocinador se volcará con el fútbol femenino. La apuesta de La Liga por el fútbol femenino no es un farol. Además de fichar a Pedro Malabia y Ana Rossell como responsables, ya negocia con varias empresas ya vinculadas al fútbol para que patrocinen La Liga femenina. Una gran empresa española puede cerrar el patrocinio en breve invirtiendo casi dos millones de euros por temporada.

El juez único de Competición no olvida el fallo del TAD sobre Zidane. Francisco Rubio dictó una sentencia demoledora para argumentar la eliminación del Madrid en Copa por la alineación indebida de Cheryshev. El juez único de Competición fue tan duro para evitar que el Tribunal Administrativo del Deporte le tirara abajo su resolución como hizo cuando permitió a Zidane entrenar al Castilla cuando Competición había fallado no permitir al francés sentarse en el banquillo.

Muguruza-blog

El CSD consigue la Tarjeta Iberia Singular para deportistas top. El Consejo Superior de Deportes que preside Miguel Cardenal va a concluir su mandato consiguiendo una gran ventaja para los deportistas de elite que disfrutarán de la exclusiva Tarjeta Iberia Singular, que les dará más prestaciones que ninguna de las otras tarjetas de la compañía aérea española. Tras semanas de negociaciones, Oscar Graefenhain, director general de deportes, ha conseguido que a un grupo selecto de nuestros deportistas que viajan todo el año por el mundo para desarrollar su actividad les faciliten esta tarjeta. Con la Iberia Singular no se hacen colas con el servicio Acceso VIP (Fast Track), cuentan con embarque prioritario y en Bussines y con plaza garantizada aunque el avión esté lleno. Garbiñe Muguruza será una de la docena de deportistas que disfrutará de la Tarjeta Iberia Singular.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

Reblen

Absurdo me parece , Cavani nunca estuvo en la mira de fichaje x el Madrid , se ojeo pero solo eso y nunca le fichara el Madrid.

Siempre se comentan fichajes de jugadores a boleo nunca con una base solida y al hablar de tantos futbolistas alguno cae pero dar bola al tun-tun no me parece correcto , hay que hacer comentario y noticias sobre echos no sobre supuestos o apreciaciones personales

12/13/2015 12:05:04 PM

avatar

Charly

Matallanas no comentes tonterías como vas a comparar Lewandowski con Cavani

12/13/2015 09:32:14 PM