Estás leyendo

El City tienta a Correa y éste le remite al Atlético

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El City tienta a Correa y éste le remite al Atlético

 

La gran promesa colchonera y argentina. Un emisario en nombre del Manchester City contactó con Ángel Correa en la última concentración con la selección Argentina para transmitirle el interés del club inglés en ficharlo. El delantero le indicó que hablaran con el Atlético, que él estaba a gusto de rojiblanco y que no tenía pensado cambiar de aires. Correa contó a Gil Marín el interés del City y su respuesta. Correa es la gran promesa del Atlético y de Argentina. Su compromiso con el equipo rojiblanco madrileño es total porque Gil Marín no dudó en apoyarle, ayudarle y sufragarle la operación de corazón en la que le quitaron un pequeño tumor. Gracias a esa delicada intervención quirúrgica Correa pudo seguir jugando al fútbol. Gracias al Atleti, Correa está vivo.

Correa-blog

Un fisioterapeuta del Real Madrid lesionó a Kovacic. Mateo Kovacic entrenó con normalidad el martes 20 de octubre en el Parque de los Príncipes. Iba a ser titular el miércoles 21 de octubre ante el PSG. Pero antes del partido se anunció que estaba lesionado. Según desveló Alberto García Caridad en Estudio Estadio el pasado viernes, un fisioterapeuta del Real Madrid lesionó a Kovacic la noche del martes al realizarle un tratamiento con unas agujas. Kovacic no podía jugar ante el Celta, pero, según esta información, Benítez le llevó a Vigo para ocultar el fallo del fisio. Kovacic estuvo ayer en el banquillo, pero aún no ha reaparecido después de su extraña lesión parisina.

Los Grizzlies, culpables de la ausencia de los Gasol en los premios Princesa de Asturias. La organización de los Premios Princesa de Asturias se había medio garantizado la presencia de los hermanos Gasol recogiendo su premio Princesa de Asturias de los deportes 2015. El agente de Marc Gasol había asegurado que si Marc renovaba su contrato con los Memphis Grizzlies, el dueño del equipo le iba a traer a Oviedo en su jet privado junto a su hermano Pau a recoger el premio. Pero Marc renovó y el patrón de los Grizzlies le falló. El Rey Felipe, que tiene una gran relación con Pau, se ha interesado por los motivos de su ausencia que sin duda deslució la gala de entrega.

Pipi-blog

Movistar+ ficha a Pipi Estrada. José Manuel Estrada empieza mañana a presentar el programa El Tercer Tiempo en Canal+. El experimentado periodista deportivo ha sido fichado hace unos días por Movistar+ para reforzar su potente redacción de deportes. Pipi Estrada, que trabajó de reportero varios lustros en el equipo de José María García en Antena 3 radio, COPE y Onda Cero, colaboraba en la actualidad con El Chiringuito y de tertuliano en Radio Marca.


11 Comentarios

Mostrar
avatar

Puff

En serio Mata tengo una curiosidad, a ti te pagan por inventarte estas noticias o es que As recibe una subvención por dejar que gente con discapacidad escriba en su periódico?

11/01/2015 10:14:30 AM

avatar

nemo

¿Quién es Alberto García Caridad?

No me suena...

11/01/2015 11:48:01 AM

avatar

Antonio Asencio

Cuál es el problema de que escriba en un medio de comunicación una persona con discapacidad? TROGLODITA!!!

11/01/2015 12:27:00 PM

avatar

cherokee

Si es verdad la noticia sobre Correa, que dudo.....no entiendo porqué el Atletico de Madrid no denuncia ante la Uefa el tentar a un jugador suyo con contrato en vigor, sin ir al club propietario primero.

Por cierto, aún no pidió perdón a Godín por sus mentiras en pretemporada.

11/01/2015 01:27:04 PM

avatar

José Ant. Hernández

Uno menos de los insufribles en el chiringuito. Menos mal

11/01/2015 02:43:05 PM

avatar

eekiw

"Gracias a esa delicada intervención quirúrgica Correa pudo seguir jugando al fútbol. Gracias al Atleti, Correa está vivo."

Sueltas algo asi y te quedas tan tranquilo, pedazo de cerdo cabron

11/01/2015 03:51:45 PM

avatar

BorjaGarciaZ

Matallanas, haz un favor al fútbol español y jubilate de una vez, eres un "periodista" mediocre.

11/01/2015 06:15:51 PM

avatar

stapleton

Por favor, haz un favor a la humanidad, dedícate a plantar cebollinos. Vives de las mentiras.

11/01/2015 09:39:56 PM

avatar

stapleton

Qué te parece la brutal estupidez que soltó tu Cholo de la Liga ?

11/01/2015 09:42:03 PM

avatar

Ferleñas

Matallanas deja de hacer el ridículo hombre, que das pena y vergüenza ajena.

11/02/2015 03:57:11 AM

avatar

Ferleñas

Matallanas deja de hacer el ridículo hombre, que das pena y vergüenza ajena.

11/02/2015 03:57:11 AM