Estás leyendo

Florentino echó a Ancelotti por cambiar a Bale

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Florentino echó a Ancelotti por cambiar a Bale

Así explicó el despido de Carlo a su junta directiva. El pasado lunes 25 de mayo Florentino se vio con Ancelotti en el hotel Wellington. En ese encuentro le comunicó su marcha. Tras la reunión se dirigió al Santiago Bernabéu a comunicar a su junta directiva la decisión que había tomado de manera unipersonal. Los directivos del Real Madrid preguntaron a Florentino Pérez por qué había tomado la decisión de echar a Carlo Ancelotti. “Es una cuestión de pérdida de confianza”, les explicó el presidente en la junta directiva que convocó antes de la comparecencia pública en la que informó del despido del italiano. “¿Pero por qué esa pérdida de confianza, si en su primer año ganó cuatro títulos?”, insistió algún directivo. Entonces Florentino no contestó “no sé” como minutos después a lo periodistas. El presidente del Madrid contó a sus directivos que Ancelotti no había tenido un trato bueno hacia Gareth Bale, “un jugador estratégico para nosotros”. “Una vez le quitó y se lo reproché y Carlo no lo entendió. Desde entonces perdió mi confianza”. Ese reproche se lo hizo tras sustituir a Bale en el minuto 71 en Mestalla. Cuentan fuentes próximas al vestuario que Florentino le dijo algo así a Ancelotti: “Quitar a Bale es atacarme a mí”.


Bale-blog


El Madrid felicitó al Barça contrareembolso de 23,98 euros. Tras la victoria del Barça ante la Juve en Berlín y consumarse la consecución del triplete se criticó al Madrid por no felicitar al equipo culé por en las redes sociales, como hizo el Barça al Madrid tras ganar la Décima. El Madrid utilizó el correo tradicional para demostrar su señorío y felicitar a su gran rival por ganar Liga, Copa y Champions. La misiva del Madrid llegó el jueves. En el seno del Barcelona agradecieron el gesto caballeroso, pero en Can Barça se quedaron perplejos cuando tuvieron que pagar 23,98 euros por la carta, que el Madrid envió contrareembolso o portes debidos.


Ana Muñoz, ministra. La directora general de deportes suena como nueva ministra en el cambio de Gobierno que va a hacer Mariano Rajoy.


Icardi-blog


Mauro Icardi, alternativa de Benítez si falla el Kun Agüero. El Madrid tiene como gran objetivo fichar a Sergio Agüero. Pero el Manchester City no negocia aún y quiere blindar al Kun. Por si no se puede llevar a cabo la operación, el Madrid sondea el mercado en busca de otro delantero y ya ha habido contactos para conocer la situación de Mauro Icardi. El delantero argentino, que ha sido máximo goleador del Calcio empatado a 22 goles con Luca Toni, acaba de mejorar su contrato con el Inter de Milán, pero no se descarta un traspaso por necesidades económicas. A Benítez le gusta mucho Icardi...


25 Comentarios

Mostrar
avatar

sergio

juuaaaaaaaaaaaaa

este "periodista" ya no sabe que inventar para poder escribir un artículo.

en fin, unas risas por la mañana nunca vienen mal

06/14/2015 09:41:51 AM

avatar

Felix

Deja ya tu antimadriditis e inventar artículos en contra de Florentino. Que los socios del Real Madrid ya te tenemos calado.

06/14/2015 09:59:39 AM

avatar

aaa

Pues demasiadas pocas veces lo quito. Si soy yo carletto dsd navidades habia jugao 5 partidos contaos.

FLORENTINO DIMISION!!

06/14/2015 10:16:40 AM

avatar

Didi

Matarranas, mira que te gusta inventarte las cosas. No tienes noticias y hay que atacar al Madrid para que tus chorradas tengan repercusión. Vete a hacer calceta y ponte a régimen

06/14/2015 10:31:41 AM

avatar

King_Beowulf

¡¡¡¡Anda ya!!! Florentino echo a Ancelotti porque Ancelotti fracaso en todos los aspectos de la gestion del equipo, desde el fisico al tactico, el estrategico, la gestion de plantilla, la preparacion fisica, la eleccion de porteros e incluso en la alineacion de jugadoes. El primer año le salvaron una genialidad de Bale en Copa y un cabezazo de Ramos en el descuento en Ramos, en el segundo se vio al autentico Ancelotti y ya esta, a la calle. Un poco masde rigor no vendria mal.

06/14/2015 10:54:44 AM

avatar

Complejos

Este hombre está para una jubilación anticipada ya. ¿En qué cabeza humana cabe creer esa sarta de barbaridades?

No ya lo de que le destituyó por sustituir a Bale, que por cierto, salió cojeando de aquel partido tras la entrada brutal al tobillo de un defensa del Valencia (Orban) en el min 65 aprox. De hecho Bale fue baja al partido siguiente.

Sino también por lo del envío de una carta ¿a portes debido de 23 euros?. Mire, eso no lo cree nadie. 1º porque el Madrid, ni ningún Club hace eso de portes debidos, es ridículo. Y 2º porque enviar una carta de Madrid a Barcelona (España) por muy certificada que vaya no cuesta más de 3 o 4 euros. A ver si usted ha mirado precios de un envío a la Barcelona de Ecuador ...

En fin, nada nuevo bajo el sol con este "señor" enfermo de madriditis aguda en fase "crónica", nunca mejor dicho ...

06/14/2015 11:19:09 AM

avatar

Bufandeo

Es una pena en lo que ha degenerado el periodismo moderno.

Se acabó la objetividad y la información, para dar paso a la opinión subjetiva y las pasiones.

Hemos pasado del periodismo al fanatismo.

Ya no son profesionales de la pluma los que escriben, sino forofos fanáticos que se han acostumbrado a escribir para un grupo de adeptos, forofos de su propio equipo, realizando lo que se ha llamado el "periodismo de bufanda", carente del más mínimo rigor, objetividad y por tanto también calidad.

Curiosamente este señor es uno de los pioneros en esta materia junto con otros, todos ellos atléticos por más señas (José Felix, Iñako, etc), que escriben día a día sus artículos de opinión (muy personales siempre) en diarios deportivos, siempre buscando el aplauso fácil de su afición en detrimento de la verdad y de la información.

Una cosa es dar una opinión objetiva y argumentada, que es muy lícito, y otra muy distinta inventar o tergiversar la información, para que esa opinión vaya siempre a favor de un equipo y/o en contra del vecino, que es lo que hacen estos señores. Para muestra un botón (este artículo)

Es una pena absoluta y muy mal ejemplo para los chavales que quieren ser periodistas deportivos el día de mañana.

Sin duda esta profesión cada día está más desprestigiada gracias a personajes como estos. Lo siento pero es lo que hay. Basta leerlos cada día.

06/14/2015 11:35:35 AM

avatar

piute

Bufandeo: ¡Qué buen nombre has escogido! ¿Criticas a unos periodistas (no lo digo por este que tasmpoco me gusta) como Iñako y no dices nada de Roncero? Has quedado identificado. Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

06/14/2015 12:59:06 PM

avatar

ZARANDAJO

COMO SE PUEDE DECIR ESE DISPARATE.

06/14/2015 01:05:48 PM

avatar

Pupita

3-4 El Shalke, 4-0 el Atlético, un Barsa crepuscular la temporada pasada nos clavó 4 en el Bernabeú, el Dortmund casi nos remonta un 3-0 a favor, la final de la champios casi se palma, queréis que siga Carleto?

06/14/2015 01:21:58 PM

avatar

Javo

Este es peor que Roncero (que ya es decir...)

06/14/2015 02:10:19 PM

avatar

Nacho

Debe ser realmente triste tener que firmar con tu nombre en un medio nacional un artículo tan absurdo como este, para poder mantener un empleo.

Realmente lo siento por esta gente.

06/14/2015 02:13:05 PM

avatar

Nacho

Debe ser realmente triste tener que firmar con tu nombre en un medio nacional un artículo tan absurdo como este, para poder mantener un empleo.

Realmente lo siento por esta gente.

06/14/2015 02:13:05 PM

avatar

las verdades duelen

Matallanas, ya has visto que si dices la verdad sobre Florentino el ladrón las hienas de Ultrasur se te echan al cuello

06/14/2015 03:35:56 PM

avatar

Lucas

Lo mismo que los demás comentaristas opino. No tiene ni pies ni cabeza lo que dice este señor. Lo de Bale nunca puede ser la causa del despido de Ancelotti que dejó al equipo arrastrándose por el campo, sin fuerzas ni ideas y encajando goles como churros con Casillas por decreto. Hay una campaña antiFloren en este diario y azuzarán en la proximidad de las elecciones, aunque Floren dio el decretazo y ya sólo puede él ocupar el trono. Deberían ir contra muchos palmeros del presidente y contra Ramón Martínez, un inutil a sueldo vitalicio.

06/14/2015 04:56:23 PM

avatar

mote

Vas bien encaminado para ser director del AS, peso, inteligencia y rigurosidad, ya solo te falta la barba

06/14/2015 05:36:19 PM

avatar

Jesús

18 de Abril de 2006. López Caro, entrenador por aquel entonces del Real Madrid, deja a Beckham en el banquillo y éste no juega de inicio contra el Getafe. Florentino entra en cólera, se pone en contacto con su entrenador y le espeta lo siguiente: ´¿Acaso no sabe usted que está jugando con el patrimonio del Real Madrid?'. Cuando la gente no presenta ningún argumento y lo único que tiene son insultos para intentar debatirte, contrarrestarte o directamente descalificarte... entonces lo único que ocurre es que aflora lo evidente. Eso es que entonces va a resultar que has dicho una verdad. PD: 'Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír'. George Orwelll.

06/14/2015 07:05:34 PM

avatar

N.E.C.I.O.S.

La verdad duele, y tantos unos como otros les molesta la verdad, y me refiero a los simpacipantes madridistas, que se enfadan, tanto esto como lo de el Cholo. Si lo hubiera dicho Roncero estaría bien. ?Las verdades duelen verdad?.

06/14/2015 07:56:04 PM

avatar

David

eres de lo mas subnormal que puede verse por aquí, deberías sentirte orgulloso de ello, deja de inventar y decir tonterías, tu antimadridismo te puede, pudrete

06/14/2015 09:37:58 PM

avatar

Juan jose

Pobre hombre el mataratas pensaba que ya había dejado el alchool y la droga pero veo que no

06/14/2015 09:49:40 PM

avatar

pedroleg

¿No se te ha ido la olla un poco Matallanas?

06/14/2015 10:13:03 PM

avatar

adam

Perez hizo un error bien estupido.

06/14/2015 11:28:01 PM

avatar

Colonias

Echando un vistazo atrás en tu blog acertaste en lo de Cech al Madrid, Paco Jemez al Sevilla, Cavani al Atléctico, Morata al City, Ancellotii renovaba, Ramos renovaba en enero, ...................... en fin. Matallanas presidente. La pena es que no este en el paro una temporada habiendo tanta gente en el paro. Lamentable periodista, no se como se te cae la cara de verguenza.

06/14/2015 11:32:27 PM

avatar

Romerito

Matallanas, cuando vais a publicar que el Madrid ha fichado una nueva doctora para los servicios médicos y, como podeis comprobar, es del Barça: http://goo.gl/yT7RqQ

06/16/2015 12:40:59 PM

avatar

enrique

Icardi? Otro culé para que se asocie con Isco... buen futbolista y el estilo de correr del Madrid le va a ir bien

06/17/2015 08:58:13 PM