Ferguson vino a Madrid a convencer a Cristiano para que vuelva al United
El portugués se plantea regresar a Old Trafford. Sir Alex Ferguson se dejó ver el pasado martes en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El exmánager del Manchester United siguió el sorprendente Madrid-Schalke 04 sentando junto a Jorge Mendes. Tras el partido, según fuentes de Manchester, Ferguson fue a cenar con Cristiano Ronaldo. Según estas fuentes, el United quiere recuperar a Cristiano a final de temporada y Ferguson vino a Madrid para convencer al crack portugués, que le respeta y le aprecia como un padre. La pasada campaña, el United tenía preparados 200 millones de euros para acometer el fichaje de Cristiano, pero el Real Madrid finalmente le renovó. La relación entre Florentino y el actual Balón de Oro sigue siendo mala. La relación del presidente y Cristiano no mejoró ni con esa notable mejora de contrato y el presidente no frenaría su venta si llega una oferta.

(Cristiano y Ferguson en una foto de archivo)
Busquets y el asado del restaurante de Mascherano. Sergio Busquets invitó a la plantilla del Barça el pasado miércoles a un asado para celebrar su mejora de contrato. El internacional español contrató los servicios del restaurante argentino de Barcelona Nueve Reinas, propiedad de Martín Posse con quien se ha asociado Javier Mascherano para abrir otro restaurante Nueve Reinas en Cataluña.

Güiza maneja ofertas de Estados Unidos y de India. Dani Güiza se desvinculó el pasado miércoles del Cerro Porteño de Paraguay. La afición de Cerro no quería que se fuera y el presidente tampoco, pero el delantero jerezano quiso cerrar su aventura paraguaya. Vicente Montes, abogado de Güiza que reside en Paraguay, maneja ofertas de la MLS, la liga de Estados Unidos y de la liga de la India. De momento, Güiza, de 34 años, va a pasar unos días en tierras gaditanas y decidirá en unas semanas si continúa su carrera lejos de España o la remata en nuestro país.
Noticias relacionadas
Tras fichar a Danilo, el Madrid va a por Alaba. Después de cerrar el fichaje de Danilo por 30 millones de euros, el Real Madrid tiene como objetivo a David Alaba. El polivalente futbolista del Bayern de Múnich, que puede jugar de lateral izquierdo o de centrocampista, puede recalar en las filas madridistas. El conjunto alemán blindó en diciembre de 2013 al futbolista austriaco y le amplió el contrato hasta junio de 2018. El Madrid intentará su fichaje y negociará con el Bayern como ya hizo para fichar a Toni Kroos la pasada temporada con Giovanni Branchini de intermediario.
