Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Romeo Beckham podría ser un talento… ¿del tenis?


Por Marta R. Peleteiro @MPeleteiro_AS

Ampliar

Si nos ponemos a pensar en cuál podría ser el futuro de los hijos de la pareja Beckham, formada por la ahora diseñadora Victoria y el exfutbolista David, seguro que apuntaríamos al deporte del balón o a la moda, como maniquís, por ejemplo. Romeo, el segundo de sus vástagos, sí ha trabajado ya como modelo para la prestigiosa firma Burberry, tanto en 2012 como en el pasado anuncio de Navidad.

Pero puede ser que Romeo tuviera algún talento oculto más que sus padres desconocen. Y para nuestra sorpresa este sería el tenis. Lo desveló hace unos días en el Daily Star su entrenador, John Johnson, quien les da clases de treinta libras la hora a él, a su hermano mayor (Brooklyn) y al siguiente (Cruz).

Para Johnson, podríamos estar ante un próximo campeón de Wimbledon. “Podría tener un gran futuro en el tenis. Tiene mucho talento y una gran puntería. Además le gusta mucho el tenis y tiene un golpe natural. Le veo muy concentrado, con energía, rápido y fuerte”.

Su profesor confesó también que entrena cada día de diez de la mañana a una del mediodía y que cuida mucho la alimentación que lleva con él a las pistas, lo que le da una idea de su capacidad y preocupación.

“Nunca le veo con algo poco sano como el chocolate”.


De hecho, Johnson está tan convencido de lo lejos que puede llegar el pequeño Beckham que ha dicho que hablará con su madre para darle a conocer la buena noticia.

Por cierto, aunque tarde, feliz Día Mundial del Tenis.