Moyá demanda a la revista 'Interviú'
Por una entrevista y unas fotografías en su nº 2.008
Miguel Ángel Moyá ha decidido demandar a la revista Interviú y a una supuesta novia suya por atentar contra su honor por la publicación de unas fotografías y una entrevista que afectan a su intimidad en la edición número 2.008 publicada el 20 de octubre de 2014. El prestigioso despacho Martínez-Echevarría Abogados defenderá los intereses jurídicos del portero del Atlético de Madrid. El diario AS ha tenido acceso al comunicado que iba a hacer público dicho despacho de abogados, firmado por Ignacio Gordillo Ávarez-Valdés, en el que informaba que va a representar a Moyá en la demanda civil contra la publicación.
Interviú presentó en portada el titular “Melissa. El primer gran amor de Moyá, portero del Atlético”, con una foto antigua del meta mallorquín con su supuesta compañera de hace años y una fotografía actual de la tal Melissa posando vestida solo con tiras rojas y blancas. En las páginas interiores, la supuesta ex del cancerbero cuenta intimidades de Moyá.
La intención de Moyá es impedir que Melissa se pasee por todos los platós de televisión y por eso ha decidido emprender acciones legales y contratar los servicios de Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés que ejerce ahora de abogado tras ser fi scal de la Audiencia Nacional durante 30 años (1980- 2010), donde llevó casos de terrorismo de ETA, GRAPO y los GAL, siendo fi scal del caso Amedo y Domínguez y en la reapertura del caso Lasa y Zabala; así como en el secuestro de Ortega Lara, entre otros. También investigó grandes escándalos financieros.