Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Centurion seguirá explotando al Real Madrid en China

Renueva el acuerdo. El Real Madrid ha renovado su acuerdo con la empresa Centurion para que esta sociedad de Singapur maneje en exclusiva la marca Real Madrid en China. Centurion ya era la encargada de montar los partidos en el gigante asiático. Esta sociedad se dedica a múltiples actividades. Entre otras es un fondo de capital riesgo y su intención podría ser participar en la financiación de las obras del nuevo estadio Bernabéu. En este nuevo contrato Centurion ha reducido la cantidad que pagará al Madrid. Su web de fútbol (www.centurionfootball.sg) no se actualiza desde 2011, cuando montó los últimos partidos del Madrid en China.

La UEFA no sancionará a Pellegrini por xenofobia. Manuel Pellegrini puede ser sancionado con tres partidos por la UEFA tras ser acusado de violar los principios generales de conducta (Art. 11 de la UEFA 2013 en el Reglamento Disciplinario) por sus declaraciones tras el City-Barça. Pero se ha librado de una sanción de 10 partidos porque no se ha considerado xenófobo su ataque al árbitro sueco Eriksson (“no fue una buena idea elegir a un sueco como árbitro de un partido tan importante”) y no se le ha aplicado el Art. 14. Su caso será tratado el día 28.

Mendes busca una salida del Celta a Santi Mina. Varios agentes competían para hacerse con los servicios de Santi Mina, la gran promesa del Celta. Finalmente el delantero de 18 años firmó dos años de contrato con Jorge Mendes, representante de Cristiano. El agente portugués prometió un buen equipo al delantero gallego, que tiene una cláusula de 10 millones de euros. El Valencia puede ser su destino en caso de que Peter Lim adquiera el conjunto che.

Mourinho le ha dicho a Özil que le va a fichar. A José Mourinho le encanta mantener contacto con los futbolistas que ha dirigido. Le gusta mandarles mensajes y que le cuenten cosas. También se pone en contacto con alguno de los que fueron sus pupilos para decirle que le quiere fichar. Es lo que ha hecho con Özil. Mou le ha dicho al alemán que esté tranquilo, que no haga caso de las fuertes críticas que está recibiendo por su flojo rendimiento en el Arsenal, que la próxima temporada hará todo lo posible por ficharle. Para demostrar que no habían acabado mal en el Madrid, Mou forzó una escena el pasado mes de octubre en el Arsenal-Chelsea de la Capital One y saltó al césped en su busca para que Özil le regalara su camiseta y salir en todas las fotos con la elástica del 11 del Arsenal en la mano y junto al alemán.


5 Comentarios

Mostrar
avatar

Sebas

El secreto mejor guardado del fútbol español: http://xurl.es/9ik46

02/23/2014 01:39:32 AM

avatar

Puñeta Rodríguez

Mourinho es un grande y no se cansa de retractar a todos los mentirosos que como tú Matallanas os habeis hartado de decir que se llevaba mal con toda la plantilla blanca.

02/23/2014 12:51:58 PM

avatar

Xanti

Que fantoche eres Matallanas, no me extraña que en tiempos en la Cope se partieran... de risa con tus informaciones. Son 20 millones de cláusula (le acaba de mejorar el contrato el Celta hace nada), y el pobre de Santi Mina es un diamante por pulir, lleva un par de goles en primera (sino ya me dirás porque el Celta ha pedido cedido a Wellington), así que dudo que cualquier equipo, y menos el Valencia dada su situación económica pague 20 millones de clausula de rescisión a toca teja. Contrasta tus fuentes un poco antes de soltar salvajadas, anda...

02/24/2014 12:21:44 AM

avatar

Mafdevil

No entiendo. Este Matallanas suelta perlas a lo loco a ver si suena la campana? Por favor, un minuto de silencio porque el periodismo contrastado ha muerto.

02/24/2014 02:12:22 AM

avatar

Isra Gonzalez

Vamos a ver.... que no quiero faltarte al respeto, pero me temo que haré lo mismo que tú has hecho con mi equipo.

1- Mendes le prometió un equipo "bueno"??? Y se lo lleva al Valencia???? Uno se esperaba un United, un Arsenal, un Bayern... y mira tú, el patético Valencia es su destino. Respeta al Celta, calvo.

2- No creo que ningún equipo en su sano juicio se plantee pagar la cláusula de Santi Mina, porque éste chico se está adaptando a la categoría y no ha hecho absolutamente nadapara que alguien pague eso.

Y 3- La cláusula de Santi es de 20 millones, ridículo feo.

Haznos un favor a todos, y deja de mentir. Los periodistas os jactais de hablar del respeto que Mourinho os tiene que tener, o que la LFP tiene que tener a los aficionados, y los primeros ineptos que nos faltan el respeto, nos mienten y nos faltan al respeto, sois esa panda de "profesionales" que ni siquiera contrasta unas ridículas, absurdas y patéticas fuentes. Por favor, vuelve al circo, y ejerce tu profesión de payaso como bien habías hecho hasta hace 2 días. Gracias.

02/24/2014 02:13:49 AM