Centurion seguirá explotando al Real Madrid en China
Renueva el acuerdo. El Real Madrid ha renovado su acuerdo con la empresa Centurion para que esta sociedad de Singapur maneje en exclusiva la marca Real Madrid en China. Centurion ya era la encargada de montar los partidos en el gigante asiático. Esta sociedad se dedica a múltiples actividades. Entre otras es un fondo de capital riesgo y su intención podría ser participar en la financiación de las obras del nuevo estadio Bernabéu. En este nuevo contrato Centurion ha reducido la cantidad que pagará al Madrid. Su web de fútbol (www.centurionfootball.sg) no se actualiza desde 2011, cuando montó los últimos partidos del Madrid en China.
La UEFA no sancionará a Pellegrini por xenofobia. Manuel Pellegrini puede ser sancionado con tres partidos por la UEFA tras ser acusado de violar los principios generales de conducta (Art. 11 de la UEFA 2013 en el Reglamento Disciplinario) por sus declaraciones tras el City-Barça. Pero se ha librado de una sanción de 10 partidos porque no se ha considerado xenófobo su ataque al árbitro sueco Eriksson (“no fue una buena idea elegir a un sueco como árbitro de un partido tan importante”) y no se le ha aplicado el Art. 14. Su caso será tratado el día 28.
Mendes busca una salida del Celta a Santi Mina. Varios agentes competían para hacerse con los servicios de Santi Mina, la gran promesa del Celta. Finalmente el delantero de 18 años firmó dos años de contrato con Jorge Mendes, representante de Cristiano. El agente portugués prometió un buen equipo al delantero gallego, que tiene una cláusula de 10 millones de euros. El Valencia puede ser su destino en caso de que Peter Lim adquiera el conjunto che.
Mourinho le ha dicho a Özil que le va a fichar. A José Mourinho le encanta mantener contacto con los futbolistas que ha dirigido. Le gusta mandarles mensajes y que le cuenten cosas. También se pone en contacto con alguno de los que fueron sus pupilos para decirle que le quiere fichar. Es lo que ha hecho con Özil. Mou le ha dicho al alemán que esté tranquilo, que no haga caso de las fuertes críticas que está recibiendo por su flojo rendimiento en el Arsenal, que la próxima temporada hará todo lo posible por ficharle. Para demostrar que no habían acabado mal en el Madrid, Mou forzó una escena el pasado mes de octubre en el Arsenal-Chelsea de la Capital One y saltó al césped en su busca para que Özil le regalara su camiseta y salir en todas las fotos con la elástica del 11 del Arsenal en la mano y junto al alemán.