Odriozola pone las manos en el fuego por Marta

Ángel Cruz
Actualizado a

José María Odriozola pone las manos en el fuego por Marta Domínguez. Hace bien, si es su voluntad, pero yo no las pondría, porque si ella se quema, él también se quemará, aunque siga siendo presidente.

Según la Federación Internacional, en la que Odriozola tiene un alto cargo, el pasaporte biológico de Marta es sospechosamente extraño. La Española, al mando de Odriozola, pasó la patata caliente al Consejo Superior de Deportes, que se la devolvió. Ahora debe decidir. Y según opiné en este bolg hace algún tiempos, la Española no quiere sancionar a Marta.

Yo no sé si la palentina se ha dopado, lo que sí sé, porque lo sabe todo el mundo, es que su nombre aparece en todas las ensaladas: Operación Puerto, Operación Galgo, Pasaporte Biológico...

Marta siempre ha sido la niña de los ojos de Odriozola, lo que me parece muy bien, pero lo malo es que la niña de sus ojos está o ha estado en los ojos de la Guardia Civil, de los jueces y de los expertos de la Federación Internacional.

Noticias relacionadas

Marta está retirada, aunque no lo haya hecho público, así que una probable sanción sólo tendría como efecto el perder alguna que otra medalla de alto nivel internacional. Pero Odriozola se niega ni siquiera a cuestionarse nada.

Por cierto, excelente entrevista de Miguel Ángel Barroso en ABC. Nosotros no podemos hacerlas ni así ni de ninguna manera: no nos las concede.