Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Blue 42! - Tras la paliza, la resaca (Super Bowl 2014)

Ampliar

La Super Bowl ha dejado en el cielo a los aficionados de Seattle, en el infierno a los de Denver y en el más profundo asombro a todos los aficionados neutros (aunque para todos estos, fue la Super Bowl más aburrida). Desde el safety en la primera jugada hasta los downs en los que Carroll decidió sentar a Russell Wilson y Marshawn Lynch, el único interés entre touchdown y touchdown de Seattle era si Denver iba a conseguir poner puntos en el marcador. Also increíble teniendo en cuenta el arsenal que tienen los de Colorado en ataque. “Jugamos tan mal... No, espera, se puede decir que ni siquiera jugamos. Es raro porque pensaba que estábamos preparados”, dijo Decker tras el partido. “Lo más difícil de todo es que tendremos que volver a vivirlo cada vez que analicemos el vídeo”, añadió el coordinador ofensivo Adam Gaese. Rodgers-Cromartie, por su parte, sólo tuvo halagos para Seattle: “Lo quisieron más que nosotros. No querían perder y nos manosearon todo lo que quisieron”. Ahora, seamos solidarios los unos con los otros mientras atravesamos este largo y duro recorrido llamado Offseason. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

Ampliar

Super Bowl XLVIII:

Ampliar
Ampliar

Golden Tate apenas apenas tuvo tres recepciones por 17 yardas en la final, pero fue una pieza clave de los Seahawks a lo largo de la temporada. En una entrevista con una radio local, el receptor tranquilizó a los aficionados de Seattle, asegurando lo siguiente: “Aceptaré un contrato reducido para quedarme en este equipo, antes que aceptar un contratazo en una ciudad peor que esta”.

Tarvaris Jackson pudo disputar varios downs de la gran final. Algo que no había podido hacer un quarterback suplente desde 1993: Frank Reich. Pero en aquella fue pro lo contrario, porque el equipo rival (los Cowboys) les estaba sometiendo a una gran paliza en el marcador (17-52).

Ampliar
Ampliar

Demaryius Thomas salvó el honor de Denver en la Super Bowl, anotando el único touchdown de los Broncos. Lo que no se supo hasta después del partido y explica muchas cosas (como su fumble) es que el receptor estrella jugó la mayor parte del partido con... ¡una luxación en el hombro! Tratándose de la Super Bowl, el jugador fue tratado y soportó el tremendo dolor hasta el final. 

Los Seahawks tuvieron un baño de masas (700.000 personas) en su paseo triunfal por Seattle. Marshawn Lynch lanzó caramelos Skittles sobre cada uno de ellos.

Ampliar

 

El resumen de esta Super Bowl en particular es muchísimo más divertida cuando es interpretada por Legos.

Ampliar

Richard Sherman se vengó de un detractor suyo en Twitter con una imagen. Sus fans se encargaron de mandar mensajes al seguidor que se burló de él por terminar el partido con muletas. Hablando del cornerback, tuvo un buen detalle al pedir por Twitter que la gente dejara de meterse con Manning, quién le había sorprendido gratamente interesándose por su estado tras el pitido final. “Es uno de los gestos más deportivos que he visto”, dijo Sherman.

Ampliar
Ampliar

Esta imagen es demoledora. Sara y Terry Headrick iban a celebrar una boda con más de 350 invitados en su estado de Texas. Ambos, forofos de los Broncos, decidieron cancelar la ceremonia, casarse por lo civil en Nueva York y usar los fondos destinados a la boda para poder ver la Super Bowl en el MetLife Stadium. El resultado final, ya lo vimos...

¿COMPLOT?:

 

Tremendo este vídeo que comparte con nosotros nuestro compañero Fernando Kallás. En todo caso, está dando mucho de qué hablar y acumula más de 650.000 en Youtube en muy pocos días. Uno puedo creersa la teoría conspiratoria o bien ver que por lo menos los 49ers tuvieron muchísimas decisiones arbitrales en contra en la final de la NFC. En este artículo se investiga más en profundidad el ya famoso vídeo.

EN-EF-EL:

Los periodistas que cubren la NFL dicen que Cromartie es uno de los jugadores más simpáticos y, a la vez, más interesantes porque se le va mucho la lengua. Acerca de los nuevos controles por marihuana, el cornerback ha sido muy crítico: “Tienen que dejarnos en paz. Si queremos fumarla, lo haremos. Deberían de aceptar y decirnos ‘fumad, haced lo que queráis’”.

 

Esta semana, el mundo del football ha vuelto a descubrir a Jared Lorenzen, exsuplente de Manning en los Giants. El quarterback ahora pesa 145 kilos y juega en los River Monsters de Kentucky de la liga indoor CIFL. Pese a su enorme tamaño, sigue manteniendo la movilidad y atletismo que tuvo siempre.

Matt Schaub entrará este verano en la agencia libre y existen fuertes rumores de que terminará siendo Raider...

Todo apunta a que tras el escándalo de los SMS y el abuso emocional a Jonathan Martin, Richard Incognito ya no será un Dolphin. Aunque el equipo de Miami acaba de cancelar su periodo de suspensión. El guard usó Twitter para desear que Martin vuelve a la NFL y dar a entender que ya no lo guarda ningún rencor.

¡La NFL ha comunicado que la temporada que viene volveremos a tener football los sábados en temporada regular! Eso sí, sólo serán dos partidos y en el tramo final del calendario (cuando la NCAA haya concluido). Por otro lado, tendremos 16 partidos en total los jueves, eso seguirá siendo igual en 2014.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo