ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - 'Kaepilson' y 'Branning' (Finales de Conferencia 2014)

Dani Hidalgo / Mariano Tovar

Dani Hidalgo

Blue42

¡Esto se nos acaba! Pero vaya tres partidazos nos esperan antes de la terrible sequía de la offseason. Ni los medios lo hubiesen podido tener más a su gusto: Kaepernick contra Russell Wilson (Kaepilson) y Brady contra Manning (Branning). Muchos recordaremos el anuncio de Madden entre el QB de los 49ers y Russell Wilson, quién incluso vacila al primero en plena partida imitando el Kaepernicking (besándose el biceps). En cuanto a Brady contra Manning, todo está dicho. Será la decimoquinta ocasión en la que se enfrentan ambos, con Brady teniendo una clara ventaja de 10-4. Eso sí, en playoffs la cosa está totalmente igualada: 1-1. ¿A qué dos equipos veremos en la Super Bowl de Nueva York? Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

Screen Shot 2014-01-14 at 4.42.59 PM


EN-EF-EL:

Colin-kaepernick-backwards-hat copy

The-Fugitive-Luck

Se perdieron los playoffs por los pelos y ahora la cuenta oficial de Twitter de los Cardinals le dio un 'zas en toda la boca' a la cuenta oficial de NFL Netork, recordando que ellos sí ganaron a los Seahawks en Seattle.

" src="http://cdn.ksk.uproxx.com/wp-content/uploads/2014/01/flop.gif

Creo que por fin he descifrado el por qué a Mariano no le gustan demasiado los quarterbacks móviles: cosa de estilos. No estilos de juego... Mirad a Roethlisberger con su sombrero fedora de los años 50. A Rodgers con su gorro Kangol de golfista clásico. Y sino a Brady, que usa una gorra de béisbol moderna dobladita y de la forma más tradicional posible. Luego, por otro lado tenemos a Kaepernick, con la gorra al revés y justo sobre las cejas, demasiado alternativo para los puretas del football. 

¿Qué fue lo primero que hizo Luck tras llenar el campo de saliva y ser eliminado de los playoffs?

...afeitarse.

Esperad, árbitros... ¿Seguro que era offside de Ahmad Brooks?

Rivers es... ¡Batman a la inversa!

Whatid

Whatid

Memes

 

Sugiero lo siguiente, mirad fijadamente a Harbaugh y este gesto que nos dejó ante los Panthers. Pero hacedlo dando play al vídeo debajo de la imagen y dejaros llevar por su ballet...

121913woodhead620

 

 

Muchos recuerdan el ‘God damn it, Donald!’ (maldita sea, Donald) que soltó Peyton en plena jugada en sus días como Colt. Ante los Chargers, Julius Thomas también se llevó la ira del quarterback tras cometer un false start: “FUCKIN’ JULIUS!”.

Lee Krost es un quarterback de 74 años que empezó a hacerse celebre tras liderar a su equipo de flag football a una temporada invicta en su liga local. Lee sigue lanzando misiles pese a su edad y su hijo, cineasta, envió la historia de su padre a la NFL para ganar un concurso.

 

Lo grande no es solo que Lee ganó 50 años después de hacer pruebas con los Baltimore Colts, pero el que le entregó las entradas fue el mítico y único Joe Namath. Cuando este se las entrega, Lee le dice “te voy a dar un beso, Joe”.

El Rincón del Lector:
Entrada de la semana: (enviada por 49er)

 

Escalofriante y sensacional anuncio de 'Beats by Dre' con Kaerpernick de protagonista. No os lo perdáis.

Mundo paralelo: (enviado por D. B.)

¿Y si nos tocara vivir en un mundo en el que a todas las mujeres les gusta más el football que a los hombres? Aquí tenéis el enlace a este vídeo hecho por Yahoo.

La NFL no para de crear todo tipo de situaciones divertidas. Por ello, D. B. también comparte la página de Facebook ‘Memes of the NFL’.

#PREGUNTASPARADANNY

Estamos encantados de avisaros que el cuestionario de Woodhead ya nos ha sido devuelto por los Chargers y que lo subiremos la próxima semana. ¡Muchas gracias a todos por participar!

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

29 Comentarios

Mostrar
avatar

Juan

El vídeo de los headphones de Kaepernick se sale, evidentemente quieren dar a entender que es Seattle... pues con la final de la NFC les ha quedado clavado!!!

Por cierto, en un momento del vídeo se oye a alguien de la afición contraria gritar "Alex is a real QB".... jajajajajaja el destino de CK y AS ha quedado unido para siempre en la historia de la NFL. (Y mira que hay QBs que son sustituidos por otros sin que haya este "revuelo")

01/14/2014 06:41:53 PM

avatar

Norber

El anuncio de Kaepernick es una falta de respeto absoluta a la afición de Seattle, como si todo el mundo allí fuese gentuza. Que queda muy bien para motivar, sobre todo la canción que me gusta bastante, pero podrían haber hecho algo original sin tener que vilipendiar a nadie.

01/14/2014 08:24:52 PM

avatar

Marc

Norber +1

01/14/2014 09:20:34 PM

avatar

Sebastián

Hubiese preferido Wilpernick...

01/14/2014 09:34:56 PM

avatar

cheese

Kaep ya me cae un poquito peor, por prestarse a hacer un anuncio tan chorra

01/14/2014 10:00:38 PM

avatar

d@vo

Pero este anuncio no era de antes que se clasificaran? NO sé si en la FOX o en otra cadena, pero yo creo que lo vi antes de que ganaran los 49ers a Carolina.

01/14/2014 10:04:28 PM

avatar

Modesto

Pues a mí el anuncio me parece cojonudo.

01/14/2014 10:37:17 PM

avatar

Fermin Pacheco

El anuncio de Kap una falta de respeto? un insulto?. Vamos hombre. Es un bellísimo anuncio motivacional. Y para los desinformados, muy anterior a estas semanas. Ya os la cogéis con papel de fumar con tal de meteros con Kap y los niners. Y lo que ocurre es que os atenaza el miedo ante tal escuadra. No deberiáis convertir eso en repulsión sino en admiración ante esos cascos de oro. Recordad que el primer paso es la aceptación y este domingo no os va a quedar otra que aceptar que los Seahawks nunca tuvieron posibilidades de ganar a los mejores.

Lo siento pero esta Super Bowl ya tiene ganador y son los chicos de la bahía. Postraros pues y mostrad sumisión y respeto.

01/14/2014 10:41:41 PM

avatar

Invencible18

Totalmente deacuerdo fermin esta superbowl tiene dueño,pero te as equivocado de ganador,los denver broncos capitaneados por peyton manning levantaran el lombardi asi ke relajate i disfruta de ver al mejor quarterback de la historia levantar el lombardi,,,,? Go broncos, go manning MVP

01/14/2014 10:59:03 PM

avatar

Norber

Fermín, te tomo la palabra. A ver quién tiene que postrarse frente a quién. Kaepernick va 71-16 en el CLink y durante el partido no puede ponerse los auriculares.

01/14/2014 11:37:21 PM

avatar

david

Pues lo siento por el hombre record Manning y todos sus records que tienen mucho merito y son impresionantes, pero cuando acabe la temprada me parece que va a seguir con su record perdedor de playoffs, de momento 10 victorias a 11 derrotas... Por lo tanto el mejor QB de la historia en Regular Season, porque en postseason el balance es lamentable, con sólo decir que el hermanísimo "malisimo" que no gusta a nadie, porque le comparan con su hermano claro, tiene 8-3 y dos anillos...

A ver si le empata a anillos y deja el record en positivo, pero creo que el campeón esta en la NFC, la SB es este domingo en Seattle.

PD:A no que me he equivocado, que eso son estadisticas de equipo y con este señor sólo hablan de sus estadisticas personales...esto es un juego de equipo.

01/14/2014 11:55:30 PM

avatar

david

Y esperar a que llegue Manning a la SB que será con el permiso de los Patriots, que están todo el día diciendo que con la plantilla que tienen que estan los pocos buenos en la IR, o se les han dejado ir, o esta detenido... no tienen nada que hacer y ya están en la final de la AFC.

Para empezar los Patriots tienen mejor entrenador en la banda.

La defensa tan mala que dicen.. me gusta más que la de Denver.

El QB es igual o mejor, para mi mejor... pero para gustos los colores...,

Los RB no tienen nada que envidiar a Denver que tb son buenos, la OL idem...

Así que en lo único que son mejores a priori es en el cuerpo de TE al no estar Gronk y los WR eso si.

Esta temprada ya dijeron lo mismo de los Pstriots cuando fueron a Baltimore... y luego mira...

01/15/2014 12:10:34 AM

avatar

Carlos

El cuerpo de receptores es infintamente superior el d denver, en OL y QB estan bastante igualado y en defensa tambien. Pero la diferencia de receptores es brutal...

Por cierto vaya manera mas injusta de desbancar a los seahawks, que si no pasa nada raro el domingo ganaran, me caen muy bien los niners, pero seattle no es carolina, obviamente pueden ganar, pero yo no estaria tan confiado.

01/15/2014 12:38:00 AM

avatar

Andrés

El anuncio a mi me parece chulo, aunque hay varios elementos que dan a entender que pueda ser Seattle, está claro que el objetivo no es insultar a su afición. Muy gracioso lo del grito sobre Alex Smith, se ve que a ese aficionado le pasa lo que a Mariano, que no le gustan los QB móviles de brazos tatuados que juegan en equipos californianos. ;)

Fermín, mejor no vender la piel del oso (en este caso las plumas del pajarraco marino) antes de cazarlo. Espera un partido muy complicado contra una de las mejores defensas, si no la mejor, de la NFL y una SB contra Broncos o Pats no puede ser fácil.

Aún así, yo estoy muy ilusionado con este final de temporada. Aunque mi estilo es más el de Roethlisberger, eso sí a escala 1:40 más o menos, no hay domingo que no termine usando la gorra de los niners. Eso sí, con la visera como es debido. XD

01/15/2014 12:45:47 AM

avatar

Sabiopelotas

Difícil seleccionar al tonto de la semana con tatos candidatos, pero yo me quedo con el hermanísimo y su pieza de ballet. Para la final de conferencia espero que lleve un tutú.

01/15/2014 01:10:25 AM

avatar

Cheese

Más sobre el anuncio:

A mí Kaepernick no me cae ni bien ni mal, tampoco me parece mal QB, pero si lo que quieres demostrar es que no te afecta la presión y que no te importa lo que piensen de ti, simplemente sal al campo y gana los partidos (que también es lo que hace) y no te andes con chulerías de supermán y anuncios raros.

Así lo que consigues es que te sigan considerando un flipado de la vida y te tengan más ganas todavía. Por lo tanto no se para que hace ese anuncio (bueno, si que lo sé, por $$$ como todo el mundo)

01/15/2014 07:42:54 AM

avatar

cnd

Lamentarse de la baja de Gronk no es de recibo, en Denver faltan los mejores de tres o cuatro lineas, Von Miller es un top-3 pushrussers, y Ryan Clady cuando esta bien es tan bueno como el mejor, ahora la ausencia de Harris en la secundaria, no sé cual sale peor parado.

Podemos sacar todas las estadisticas que queramos positivas o negativas de Manning, con frio, en postemporada pero es de otra galaxia, y tampoco hay que estar todo el dia que su hermano ha ganado mas que él en postemporada, cuando Quaterbacks historicos no han ganado ninguna SB, Dan Marino y Kelly no ganaron ninguna y Favre solo gano una y son grandes...

01/15/2014 09:42:53 AM

avatar

Carlos

Cnd que a estas alturas compares las bajas de los patriots con las de los broncos. Tenemos toda la secundaria tocada, mayo y spikes los dos mejores LB, wilfork y kelly, los dos DT titulares, vollmer, nuestro RT, thompkins y dobson se vera si juegan, y gronk. No son tres bajas importantes, son muchas mas, mas aun si consideramos a hernandez, que teniendo en cuenta que afecta al salary cup y que iba a seguir pues hay que contarlo. Y cris harris se acaba de lesionar ahora, yo todos los que he dicho salvo spikes llevan tiempo lesionados.

01/15/2014 10:19:33 AM

avatar

Carlos

Me parece bien que apoyes a los Broncos, han hecho un temporadon, pero no nos engañemos, juegan en casa y con menos bajas que el rival. Si no ganan creo que seria el mayor fracaso de la carrera de Peyton, lo que no quita que siga estando entre los mas grandes y que sea infinitamente mejor que su hermano. Dicho esto, creo que ganaran xD. Lo vengo diciendo desde octubre, esta SB sera un denver-seattle con victoria para seattle. Espero equivocarme...

01/15/2014 10:25:06 AM

avatar

Juan

Lo que no sabía yo es que, por lo visto (o mejor dicho, por lo leído) el anuncio lo había diseñado, producido, rodado, maquetado, editado y publicado el propio Kaepernick para insultar a los fans de Seattle... yo, en mi inmensa ignorancia creía (tonto de mi) que era el anuncio de unos auriculares que amortiguan muy bien el sonido y que para ello utilizaron una imagen que se da mucho en el deporte y es la de la afición contraria tratando de amilanar al equipo visitante (pasa en football, en soccer, en baloncesto...)

Dan a entender que la afición es la de Seattle por lo ruidosa y por la lluvia, pero no se ve en ningún momento nada que lo confirme.

Si alguien se arriesga a quedar como un bobo es la empresa que vende los aparatos, que supongo que también querrá venderlos en Seattle... no creo que Kaep caga mal allí solo por este anuncio.

Por cierto, aquí tenéis uno igual pero con Kevin Garnet

http://www.youtube.com/watch?v=3yUj0Ta44DI

01/15/2014 10:34:38 AM

avatar

Modesto

Eso mismo iba a escribir Yo, gracias Juan... +1

01/15/2014 11:08:11 AM

avatar

quinos (golfleek)

Pues a Colin nole vendrían mal unos auriculares como esos en el helmet, así no tendría que pedir TO en la segunda jugada del partido porque se come un delay of game por no oír las instrucciones que le dan desde la banda.... jeje

01/15/2014 11:47:46 AM

avatar

Wylly

Buenisimo el video de Flip Side XD

01/15/2014 12:09:53 PM

avatar

Fermin Pacheco

Sabiopelotas, cuando quieras discutimos sobre tontos. Yo de momento prefiero disfrutar del mejor quarterback de la historia. Un tipo que igual conoces, igual no, llamado Peyton Manning. Una lástima que no fichara por los niners sino, las próximas 5 ligas ya tenían ganador. Pero con Kap no nos va mal, verdad?. Aisssh esas envidias.

01/15/2014 01:41:11 PM

avatar

Al

Juan +2

El que es malo con ganas es el de Yahoo. O sea, 100% Yahoo.

01/15/2014 07:04:13 PM

avatar

sFran

Peyton Manning no es el mejor qb de la historia, ni siquiera es el mejor qb actual, tanto Rodgers como Brady son mejores, aunque el es el qb más inteligente el q mejor sabe "diseccionar" defensas.

01/15/2014 08:15:00 PM

avatar

CHRIS

El anuncio no es de Monster, es de Beats by Dre, una marca de auriculares que por cierto se salen en el anuncio

01/16/2014 12:08:16 AM

avatar

Alex

Gracias por el post... brutal, lo que me he reido :P

01/16/2014 03:40:30 PM

avatar

RayLewisFan

El anuncio de Kap me parece un plagio de la escena en que llegan al primer entrenamiento en la película de Equipo a la Fuerza...

01/16/2014 08:26:16 PM