El gran tapado del Manchester United es Mata
David Moyes lleva meses negociando su fichaje. En los últimos días no paran de aparecer nombres de jugadores que interesan al Manchester United. Se ha publicado el interés del conjunto inglés por Diego Costa, Koke (a quien han seguido en directo varios partidos esta campaña), Iñigo Martínez, Griezmann, Ander Herrera (quien estuvo cerca de fichar en verano), Coentrao... Y más nombres de jugadores de la Liga y de otros campeonatos. Pero no ha aparecido en ninguna lista Juan Mata, cuando el delantero del Chelsea es el objetivo prioritario de David Moyes. El mánager del United lleva varios meses negociando el fichaje del internacional español y se ha encontrado con el escollo de Mourinho. El portugués acepta la operación si entra Wayne Rooney en ella. Pero el United no quiere, de momento, traspasar al delantero inglés al Chelsea. Seguimiento al celtista
Alex López. La buena temporada que está realizando Alex López, medio del Celta, no ha pasado desapercibida para el resto de clubes. Si la temporada pasada fue el Granada el que quiso ficharlo, para la próxima campaña Valencia, Villarreal y Betis, y algún otro equipo, pueden llamar a la puerta del Celta para fichar a Alex López.
Noticias relacionadas
La Peña Los Dos regala a los bebés de la plantilla. Federico Cano y Juan Antonio Cobos son los dos únicos miembros de la peña madridista Los Dos. Estos dos madridistas acérrimos viajan siempre con el primer equipo y entre sus muchas buenas costumbres tienen la de hacer un regalo a los hijos recién nacidos de los jugadores del Real Madrid. Obsequian a los bebés una medalla de oro de la Virgen del Pilar y un alfiler, también de oro, con el escudo del Real Madrid. Esta temporada se lo han regalado ya a Xabi Alonso para su hija Emma y a Casillas para su hijo Martín. Los próximos serán los hijos que están por nacer de Pepe y Sergio Ramos.
El accidente aéreo de Javi Martínez y Buenaventura. La plantilla del Bayern de Múnich se marchó de vacaciones tras el Mundialito de Clubes que disputó y ganó en Marrakech. Mientras Guardiola y sus familiares (más de 30) fletaron un avión privado rumbo a Barcelona, el internacional Javi Martínez y Lorenzo Buenaventura, ayudante, preparador físico y hombre de confianza de Guardiola, se cogieron entre los dos un jet privado destino Madrid. A los 20 minutos de despegar se abrió la puerta del avión y Martínez y Buenaventura se temieron lo peor. Empezó a entrar aire a la aeronave y pasaron momentos de pánico. El avión se dio la vuelta, pudo aterrizar en Marrakech y Javi y Lorenzo tomaron al día siguiente un avión de línea regular destino Madrid.
