NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xavi invitó a Joan Laporta a su fiesta de Nochevieja

Actualizado a

La pasaron juntos en un reservado de ‘Luz de Gas’. Xavi Hernández despidió el año 2013 junto a familiares y amigos en la sala Luz de Gas de Barcelona. El internacional español montó una fiesta de Nochevieja para recibir el año 2014 por todo lo alto y alquiló un reservado. Entre los amigos que invitó estuvo Joan Laporta. El centrocampista de Tarrasa mantiene una gran relación con el expresidente del Barça. Laporta, por supuesto, aceptó la invitación y recibió el año nuevo junto a Xavi y su familiares y amigos en el Luz de Gas, local muy conocido por Laporta y muy popular en Barcelona. Laporta, Xavi y compañía brindaron con cava catalán, por supuesto.

Ampliar

Jesé estuvo aislado en sus vacaciones en Gran Canaria.Jesé Rodríguez pasó las vacaciones de Navidad en su Gran Canaria natal. El delantero del Madrid apenas tuvo contacto con sus paisanos porque el club le recomendó que no participará en ningún acto público.

Bale se equivocó de tienda. Gareth Bale fue a comprar personalmente una consola a las oficinas de la empresa Game. El galés quería adquirir una PS4 y le dijeron que tenía que ir a una tienda porque en las oficinas de la Ciudad de la Imagen no la vendían.

Mourinho pone a Mata en el mercado. El Chelsea ha recibido varias ofertas en firme por Juan Mata desde que el pasado miércoles Mourinho declarase tras el partido ante el Southampton que tenía “la puerta del club abierta” si quería irse. Varios equipos han pedido su cesión, pero el Chelsea no quiere cederle. El pasado verano Mata ya estuvo muy cerca del Atlético. En Inglaterra ya se especula con un trueque Di María-Mata.

Ampliar

El TAS libera a Brayan Angulo de Investfootball. Brayan Angulo, futbolista colombiano del Granada, ha ganado la demanda que le había interpuesto Investfootball, empresa que adquirió sus derechos en 2007 para traerlo a Europa. Investfootball firmó un contrato por el que le pagaba 48.000 euros anuales (todo lo que pagaban los clubes que superara esta cantidad era para la empresa) hasta la temporada 2012 comprometiéndose a mejorar su carrera deportiva y se quedaba con todos su derechos y lo que sacara por sus contratos. Pero después de su paso por el Deportivo la empresa le obligó a fichar primero por el Rayo Vallecano en Segunda y luego por el Atlético Baleares en Segunda B. El jugador decidió acabar con la relación para firmar por el Granada por lo que Investfootball le demandó. Su abogado Ignacio Espinosa consiguió demostrar que Investfootball no se preocupó por la progresión deportiva del futbolista y el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha fallado a su favor.