Estás leyendo

El amistoso ante el PSG sienta mal a la plantilla del Madrid

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El amistoso ante el PSG sienta mal a la plantilla del Madrid

Se juega el próximo jueves en Doha. La plantilla del Real Madrid se encuentra muy molesta con Florentino Pérez por haber puesto el amistoso ante el París Saint Gemain el día 2 de enero en Doha. Los jugadores lo consideran una pésima planificación por parte del presidente. Este partido es parte del pago del Madrid al PSG por el traspaso de Carlo Ancelotti. Desde que regresó a la presidencia en 2009, Florentino ha hecho que el Madrid pagara traspaso por sus últimos tres entrenadores. Pagó en 2009 por Pellegrini al Villarreal, hizo lo propio en 2010 por Mourinho al Inter y en 2013 volvió a pagar al PSG por el fichaje de Ancelotti.

 

Reina estará tres semanas de baja. El guardameta del Nápoles y la Selección recayó de una lesión muscular el pasado 21 de diciembre ante el Cagliari. Pepe Reina se hizo una resonancia magnética el día de Nochebuena en la Clínica del Deporte de Córdoba que determinó que padece una rotura de 0,6 centímetros en los isquiotibiales de su pierna derecha. Reina se reincorpora junto a sus compañeros de las vacaciones de Navidad para tratarse con los servicios médicos del Nápoles. Estará de baja tres semanas y espera reaparecer ante el Bolonia el 19 de enero.

 

Messi no sabe nada de su mejora de contrato. En Can Barça se da por segura una nueva mejora del contrato de Leo Messi. Tras el ataque del vicepresidente económico Faus, la dura respuesta de Messi y la filtración reconciliadora de Rosell, se da por hecho que habrá una mejora. Pero Jorge Messi, padre y agente de Leo, no ha recibido ninguna comunicación por parte del Barça en este sentido.

 

Adidas se plantea vestir al Atleti. La firma deportiva alemana Adidas estudia hacer una oferta al Atlético para que el conjunto rojiblanco madrileño vista con la marca de las tres rayas a partir de 2016, fecha en la que concluye su contrato con Nike. La buena marcha del Atlético ha hecho que firmas de primer nivel quieran vincularse al conjunto colchonero. Adidas nunca ha vestido al Atleti.

 

El Beijing Gouan negocia con Roberto Carlos. Dirigentes del equipo chino Beijing Gouan viajaron la pasada semana a Estambul para negociar con Roberto Carlos su fichaje. El exjugador brasileño se encuentra entrenando al Sivasspor de Turquía, con César Mendiondo de ayudante, y en su debut como técnico está realizando una buena temporada (va sexto en la tabla después de 16 jornadas). El Beijing Gouan no ha alcanzado un acuerdo con Roberto Carlos, que de momento sigue en el Sivasspor. El conjunto de Pekín va a negociar con Clarence Seedorf, que debutaría como técnico.


4 Comentarios

Mostrar
avatar

Manuel

Pues ajo y agua

12/29/2013 02:14:17 PM

avatar

Marina

La plantilla del Madrid de los millones lo que debería hacer es observar esto: http://xurl.es/9ik46 y reclinarse

12/29/2013 02:15:57 PM

avatar

raul_sabadell

matallanas deja ya de escribir mierda del Real Madrid y dedicate a tu Atleti...nos tienes hartos!! solo nos falta ya que As contrate a periodistas pro-cules y les ponga a escribir sobre el Madrid...

12/29/2013 07:08:25 PM

avatar

Opinologos club

Matallanas vete a tomas por culo, gordo grasiento y pelón...

12/29/2013 10:25:23 PM