Blue 42! - Como Maximus (Semana 12 - 2013)
Recuerdo a Mariano comparando esto de la NFL a un circo romano. Este fin de semana pasado vimos por qué. Como Maximus alzando la cabellera de otro gladiador, el Jaguar Jason Babin hizo lo propio con las rastas de Ellington, runningback de los Cardinals. El resultado, una imagen que demuestra que en la NFL aún nos falta todo por ver. Las reglas de la NFL estipulan que cualquier cosa fuera del casco es considerada parte del uniforme y que, al igual que la camiseta, pueden ser agarradas por el contrario. De ahí el gran riesgo que corren los jugadores con cabello largo. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!
Muchos recordaremos ya la de Polamalu...
EN-EF-EL:
Ya rompí una lanza por Vick en un Blue 42! de esta temporada, pero insisto que su comportamiento sorprende para bien una vez más. Sí, todos sabíamos que Foles le ha fulminado en la carrera por la titularidad en Filadelfia, pero aún así su reacción me parece de lo más digna: “Siendo justo y sincero, ¿cómo puedes sentar a alguien que está jugando como Nick? Entiendo la situación en la que se encuentra el equipo y lo último que quiero ser es una distracción para el equipo y el cuerpo técnico. Amo el football, me gusta ser parte de este equipo y si se me vuelve a necesitar, aquí estaré".
El fullback Darrel Young insiste en que no le gusta celebrar los touchdowns, pero lo compensa con un apretón de manos secreto con RGIII. (La semana pasada no lo pude meter)
Así celebró Jimmy Graham su touchdown contra Atlanta. Y mirad en qué estado dejó los postes.
Este es Roy Ellison, el colegiado que llamó algo así como "pedazo de basura gorda" a Trent Williams, de la línea ofensiva de los Redskins. La NFL, por una vez, tomó el lado del jugador y el árbitro ha sido suspendido durante una semana sin paga. Sin duda, algo que debería servir como ejemplo y recordatorio a todos los árbitros de la liga.
Un ejemplo de amor a unos colores es Jared Allen. El defensa de los Vikings, loco de la caza y los peinados 'mullet', es consciente de que probablemente tenga que terminar su carrera en otro equipo. Sin embargo, esta semana ha prometido que, en su última temporada, firmará un contrato simbólico de un día para poder decir que se jubiló como Viking.
En Blue 42! no somos muy de recordar aniversarios, pero se cumple un año de... ¡el culo fumble de Mark Sánchez! ¡Fiesta! No os preocupéis si no queréis celebrarlo. Él ya lo ha hecho pasándose a las trenzitas.
Una de las imágenes más tristes que dejó el Saints-Falcons...
¿No aprendimos nada del caso Incognito y Martin? Je je. Los Browns asustan a T. J. Ward colocando una rata de mentira en la taquilla.
Esta semana, Volvo se sacó de la manga uno de los mejores anuncios de la historia de la tele: el 'split' de Van Damme (si no lo habéis visto, buscadlo, merece la pena). Aquí dejo una parodia, con Roethlisberger.
¡Justicia para Speed Man! Al parecer, este aficionado fue echado del campo Sun Life por presentarse en un Speedo al partido. ¿Tierra de los libres?
Freddie la ha liado parda. La mascota de los Falcons hizo una broma por Twitter que muchos encontraron de mal gusto: "Me la pasé bien en la marcha OOD (Out of Darkness) contra el suicidio. Probablemente tenga que volver algún día si nuestra temporada sigue de la misma manera...".
Para los angloparlantes, no todos los días se ve a una leyenda del fútbol europeo (Ian Wright) entrevistando a una leyenda del football americano (Joe Montana).
El Rincón del Lector:
Entrada de la semana: (enviada por Juan M.)
Juan nos enseña como acabó Brees el partido ante San Francisco tras el tackle de Ahmad Brooks.
dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo