Estás leyendo

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 9)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 9)

 

En esta entrada podéis disfrutar de los resúmenes con las mejores jugadas de todos los partidos de la semana en la NFL. Los iré subiendo según vayan estando disponibles. Para ir abriendo boca, Nick Foles igualó el récord de touchdowns de pase de la historia de la NFL. ¡¡¡Lanzó siete!!! La entrada se estará actualizando hasta el martes, cuando aparecerá el resumen del MNF.


Dolphins 22-Bengals 20

 

Panthers 34-Falcons 10

 

Bills 13-Chiefs 23

 

Cowboys 27-Vikings 23

 

Rams 21-Titans 28

 

Jets 26-Saints 20

 

Redskins 30-Chargers 24

 

Raiders 20-Eagles 49

 

Seahawks 27-Buccaneers 24

 

Browns 24-Ravens 18

 

Patriots 55-Steelers 31

 

Texans 24-Colts 27

 

Packers 20-Bears 27

 

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

35 Comentarios

Mostrar
avatar

Kesho

Si, esta vez jugó mejor aunque soltó otro par, pero de veras que no entiendo el favoritismo de Dropson sobre Thompkins.

Donde Ninkovich quede también fuera esta defensa se acabó, aun así ¿hay razones al ataque para el optimismo?

11/04/2013 02:09:08 AM

avatar

woodhead

Thompkins hoy estaba inactivo y Dobson ha hecho un partidazo.

El ataque por fin ha dado el salto de calidad que tanto hacía falta. Las malas noticias, ya directamente no sorprenden... esperemos que lo de Ninkovich y Gregory no sea nada serio.

11/04/2013 02:32:02 AM

avatar

Javier

Jojojo... ¡Cómo me lo paso con estos Patriots, madre de mi vida!

Paseo, sufrimiento, resurrección tras el empate... y la OL como en años pasados.

Hoy fuera Ninko y Gregory, jajajaja... En vez de Patriots deberían ser New England M.A.S,H.

11/04/2013 02:39:47 AM

avatar

Kesho

Lo de Thompkins no lo sabía, gracias. ¿Alguien más sudó frío cuando le dieron aquél encontronazo en su brazo operado al Gronk? También Amendola devengó el sueldo. Los que me preocupan son los Jets, esos canijos empiezan a ser peligrosos, no se le gana a los Saints por chiripa, que bueno que ya no nos los encontraremos.

11/04/2013 02:49:41 AM

avatar

Rafael

Madre mía, 11 RBs superan las 100 yardas a espera del Sunday Night y del Monday Night Football. El Old School is back

11/04/2013 02:58:38 AM

avatar

Javier

¿Qué iba a hacer Andrew Luck sin Reggie Wayne?

Pues ganar remontando.

Andrew Luck es bueno no, mejor.

Fantásticos los Colts. Otro equipo con el que me lo paso pipa.

11/04/2013 10:23:06 AM

avatar

Miwy

No os perdáis el partidazo de Russell Wilson en la remontada de los Seahawks. Me jode decirlo pero me encanta este jugador (y no se lo digáis a nadie pero también me encantan los Seahawks, odio tener que amarlos).

Escogí este partido con intención de verlo sentenciado en el descanso y así acostarme pronto y al final me acabé tragando una prórroga y todo pero no me arrepiento a pesar del sueño. ¡Gran partido de football!

11/04/2013 11:19:34 AM

avatar

Modesto

Joer Miwy, no podías haber elegido el de los Raiders a ver si remontaban? xDDDD

Deberían sancionar a los árbitros, por permitir que se juegue un partido donde falta uno de los equipos...intolerable y barriobajero.

11/04/2013 12:45:10 PM

avatar

Carlos

Cada partido de los Patriots es un sufrimiento, pero por saber que jugador se la a lesionar. Madre mía, no es normal, a este paso en NE van a tener que abandonar por falta de jugadores.

Brady y Bill están demostrando que pueden convertir en demoledor cualquier ataque, pero claro, tener a Gronk también ayuda.

Y la defensa, la defensa... bastante tienen con conseguir juntar a 11 tíos sanos sobre el campo, madre que plaga. Todavía consiguieron hacer buenas jugadas y, aunque Steelers no es lo está bien Ben sigue teniendo buenos receptores, y hay que pararlos.

Llegaremos hasta donde las lesiones nos dejen, pero que bonito es el fooball.

11/04/2013 01:01:48 PM

avatar

Kesho

¿Que rayos pasa esta temporada? hasta los couchs caen como moscas.

11/04/2013 01:04:27 PM

avatar

Martin

Javier, durante tres cuartos Indy apestó, igual que contra San Diego, la unica diferencia fue que en el último 4º hicieron todo lo que no habian hecho en los tres anteriores...

Creo que mucho tuvo que ver lo que paso en el intermedio con Kubiak, pero sin dudas, el que más tuvo que ver fue Bullock, 1 de 4 en FG, de los cuales 2 fueron accesibles y el último casi imposible...

Las cebras no me gustaron para nada en el partido, aprovecho a decirlo porque ganamos y sino queda como que uno es un llorica que pierde y culpa a las cebras, pero l verdad es que estuveron muy erráticos, para ambos lados en general... Tuvieron un cobro tan malo que por suerte Pagano lo retó y tuvimos la suerte de que los todopoderosos (cebras) vieran su error y lo enmendaran. Esa jugada fue clave, para detener a los Texans y recuperar el balón.

Hacia tiempo que la secundaria no jugaba tan mal, y el que salió más tostado fue Davis, curiosamente el mejor CB...

Reggie se extraño y mucho... la "dropitis" de los WR en los 1º tres cuartos fue una calamidad...

11/04/2013 02:14:59 PM

avatar

Martin

Saint-Jets fue el batacazo de la semana? o alguien tiene alguno mejor?

11/04/2013 02:15:47 PM

avatar

Alber

El casi batacazo fue el Tampa Seattle.....

11/04/2013 02:36:08 PM

avatar

Martin

bueno, creo que los casi-batacazos no existen...

11/04/2013 02:48:35 PM

avatar

Mario

Pues yo ayer vi en pantalla grande los Pats...¿Quien dijo en el post que Brady no puede lanzar a +20 yardas?pues quedó retratado....Que manera de lanzar....XDDDD....Eso si...Javier y demás patriotas id calentando que salis en defensa la próxima jornada.......

En el ordenador a las 7 vi Chiefs-Bills........Que entrenador más malo el de los Bills.....Me recordó al marido que manda su mujer al super por 4 "mandaos" y se trae una compra diferente a lo que le han mandado....Carajote si vas 10-3 en la yarda 1 en 3er down NO ARRIESGUES....Mete los 3 puntos y que el super-mega-chupi Alex remonte.....

A las 10.30 vi a los "pajarracos" !!!!Que cabrones!!!! me ponen el caramelo en la boca y me lo quitan en la prórroga...Jajajajaja.

Estan teniendo la suerte de los campeones y me dá que levantan el Lombardi para la desgracia de todos los mineros....

De los Texans que acabe ya la temporada que me huele a mi que se les cae la pantalla esa enorme que han instalado este año....Un partido ganado lo pierden....Uno más.

11/04/2013 05:06:08 PM

avatar

Jorge

Esta claro que las bajas en defensa de los Patriots ayer se notaron y mucho y asi no podran ganar.....como ningun equipo lo resistiria.

Como nos divierten!. Eso si cuando Gronko esta el ekipo puede correr y la linea protege bien y es que es la pieza clave. ...

11/04/2013 05:51:46 PM

avatar

Jorge

Esta claro que las bajas en defensa de los Patriots ayer se notaron y mucho y asi no podran ganar.....como ningun equipo lo resistiria.

Como nos divierten!. Eso si cuando Gronko esta el ekipo puede correr y la linea protege bien y es que es la pieza clave. ...

11/04/2013 05:51:48 PM

avatar

Yesares

Lo de Ninkovich no es grave, de hecho hubiera podido volver al partido al final del mismo, pero como ya estaba casi decidido, los entrenadores con buen criterio decidieron no arriesgar.

Lo de Gregory tiene peor pinta. Es una lesión de pulgar, todavía no se sabe si es una mera dislocación o una fractura. Ya salió del estadio ayer con una férula protectora. Hoy resonancia magnética para saber el verdadero alcance. Crucemos los dedos...

El partido de ayer:

- El ataque ni era tan malo, horrible como se nos decía antes ni será tan maravilloso como pareció ayer. No se van a meter 28 puntos en el cuarto cuarto todos los partidos. Lo que ayer se vio es un reflejo del potencial que tiene este ataque si todo se desarrolla bien.

Es evidente que la mano de Brady ayer ya no estaba mal. No la escondía, no se ponía el guante protector en la banda y se vio, ¡por fin! al Brady de siempre: preciso, rápido en la lectura, repartiendo el balón (es la primera vez en la historia de los Pats que tienen 3 receptores en un mismo partido que superan las 100 yardas: Gronk, Amendola y Dobson) y, sobre todo, lo que más me gustó: moviendo sutilmente sus pies lateralmente y subiendo en el pocket para evitar la presión contraria, reseteando bien los pies y lanzando con mecánica correcta, no desde el pie de atrás y tirando de brazo. Ese buen juego de pies, que se le estaba echando de menos, apareció de nuevo ayer, y con él la precisión letal.

Si Brady juega así, y la ofensive line hace un trabajo digno, los Pats tienen suficientes armas para ser un buen ataque: Gronk, Amendola, Edelman, Dobson y Thompkins en el juego de pase, Ridley en la carrera y Vereen en ambas facetas.

De momento, ayer la nota negativa, y ya van dos partidos seguidos, la puso Mankins: fatal en la protección del pase. Contra Miami se lo comió Odrick, y ayer estuvo mal. No descartaría que tuviera alguna lesión oculta, porque no es normal el bajón que ha pegado en estas dos jornadas.

Luego hablo de la defensa

11/04/2013 06:27:22 PM

avatar

Juan

No diga Patriots, diga Yesares!!!

Da gusto leerte, estás consiguiendo hacerme un poquito fan de los de NE gracias a tus comentarios aquí!!!

11/04/2013 06:43:42 PM

avatar

Alber

Buen análisis Yesares. Enormes tus comentarios siempre sobre los Patriots.

Una pregunta, se ha hablado mucho de la entrada en el equipo de Sopoaga. Ayer creo que pasó el examen con nota. Como lo viste?

11/04/2013 06:44:39 PM

avatar

Alfonso

Jojojo

A mi me encantó el "jump-pass" del RB Mike James, para el TD de Tampa, me lo pase pipa viendo el partido!

El tal Glennon cumplió con creces, especialmente en la primera mitad.

11/04/2013 06:59:39 PM

avatar

Javier

Pues Martín, dejando de lado a Kubiak, si reaccionando en el último cuarto habéis ganado, sin Wayne... miel sobre hojuelas.

Estos Colts son fantásticos... Un equipo fresco, con muchos problemas, que casi siempre encuentra la solución.

Y Luck es mi elegido cuando se retiren Peyton y Tom terrific...

11/04/2013 08:32:00 PM

avatar

Javier

Viva Yesares, coño. Por fin un patriota que merece la pena, jajajaa...

No sé quién dice que no podrán seguir ganando... Con Belcebú Belichick todo es posible. Bastante peor jugaban en la RS del 2000.

11/04/2013 08:34:41 PM

avatar

49er

Bueno Martín, la sorpresa de NYJ es relativa puesto que vienen jugando bien y son duros en defensa. Pero los Saints imponen y eso es lo que hace que sea tal la sorpresa.

Más me ha sorprendido vuestra victoria teniendo en cuenta las bajas o la derrota de San Diego, en otra de sus creativas formas de perder. Aunque he de decir que los Redskins jugaron mejor pero esa última yarda le sobró a los Chargers. Playcalling muy discutible.

Aunque para losers, mis queridos Bills que del 17/13-3 pasan a 10-10 con una INT de 100yds en la goal line. Y este será su 13º año seguido sin playoff, que es el récord absoluto de la NFL.

Muy fan del jump pass de Mike James a Tom Crabtree. Bien Glennon hasta que el rodillo de Seattle se puso a funcionar. Ya van 3 partidos que libran: TB, HOU y STL. Lo contrario que mis admirados Chargers.

Y nuestro próximo rival, los Panthers, me da canguelo. Espectacular defensa y ataque muy compensado y bien dirigido. Suben cual espuma.

Hay roughing the kicker sobre McAfee, el punter de IND, ¿no?. La que se tragaron los cebras.

11/04/2013 08:50:13 PM

avatar

Yesares

Muchas gracias por todos los amables comentarios, ;-)

La defensa de los Pats ayer:

Empezaron el partido en el primer drive con un 3-4 en el front, con Sopoaga de nose tackle y los dos rookies no drafetados, Joe Vellano y Chris Jones) jugando de defensive end (Vellano por la derecha y Jones por la izquierda). Eso hizo que Ninkovich y Chandler Jones jugaran de outside linebackers y Spikes y Hightower de middle linebackers. Este esquema se supone que es mejor para parar la carrera, aunque en mi opinión desaprovecha un tanto las virtudes de los dos Jones (Chris y Chandler).

Después, como es norma de la casa, tito Bill fue variando, jugando con 4-3 y con diferentes personal, incluso metió a Andre Carter como defensive tackle en el 4-3.

A Sopoaga, como es lógico, lo "economizó", acaba de aterrizar y necesita ir adaptándose, jugo alrededor de un tercio de los snaps en defensa. Estuvo especialmente en el 4 down y 1 en el que los Pats aguantaron, siendo muy fuerte en el punto de ataque (el contacto con los ofensive linemen contrarios) y luego al final del partido estuvo a punto de conseguir una intercepción, demostrando buenos instintos y conocimiento del juego. Es pronto para juzgarlo, claro está, pero dejé buenas sensaciones.

La línea de defensa va a tener que ser reinventada para el resto de temporada y playoffs sin Wilfork y Kelly. El jugador que está siendo una sorpresa es el rookie Chris Jones, ayer jugó todos los snaps, y los que se fueron turnando en el otro puesto de defensive tackle cuando jugaban 4-3 fueron Vellano y Sopoaga. Esto puede ser una indicación para el futuro.

La línea está presionando bien en jugadas de pase, y está teniendo más dificultades para parar la carrera. De todos modos, la mejor ayuda le puede venir del ATAQUE de los Pats, haciendo bueno aquel viejo adagio que dice "la mejor defensa es un buen ataque".

Me explico: si el ataque de los Pats empieza a funcionar y pone en clara ventaja en el marcador al equipo, ello forzará normalmente al equipo contrario a abandonar antes de tiempo la carrera y volcarse más hacia el pase. Ayer ya lo vimos con los Steelers, al final del segundo cuarto y durante todo el tercer cuarto.

La secundaria echó de menos, como no, a Talib: el efecto de su baja es que Arrington tiene que jugar por fuera, donde es mucho menos efectivo que de slot corner. También se notó la baja de Steve Gregory durante el tercer cuarto. A Talib los entrenadores le han estado cuidando, podría haber jugado ayer forzando bastante, pero con buen criterio le dejaron descansar para que esté mucho mejor para el final de temporada. Me imagino que volverá contra los Panthers, y le dosificarán los esfuerzos, puesto que la lesión de cadera que tiene es antigua, le reaparece de vez en cuando y es mejor no forzarle.

La baja que más trabajo le está costando "enmascarar" a tito Bill es la de Mayo. Recordemos que el bueno de Jerod jugaba siempre, todos los snaps: de linebacker por el lado débil en la defensa 4-3 base, lo mismo en nickel (es decir, un 4-2 de frente defensivo con 5 jugadores en la secundaria), donde hacia pareja con Hightower y como único linebacker en dime (es decir, un 4-1 de frente defensivo con 6 jugadores en la secundaria).

En la defensa 4-3 base Belichik ha tratado inicialmente de suplirlo con el rookie Jamie Collins, pero no está funcionando demasiado bien, el chaval tiene muy buenas condiciones atlética, pero el juego es todavía demasiado complejo para él.

En el nickel (2 linebackers y 5 secundarios) yo pensaba que iba a sustituir a Mayo con Dane Fletcher, pero no, están jugando Hightower y Spikes, con un curioso cambio de papeles: Hightower asume las funciones que hacía Mayo (especialmente la cobertura de los running backs contrarios en juego de pase) y Spikes asume las funciones que hacía Hightower cuando estaba Mayo (especialmente la cobertura de los tight end contrarios). Sin embargo, no tienen la suficiente velocidad y se nota. Ahora mismo es el punto más débil de la defensa de los Pats: la cobertura de los corredores y tight ends en el juego de pase contrario.

Y en el dime, (1 linebacker y 6 secundarios), esquema que se utiliza en obvias situaciones de pase, efectivamente Fletcher ha sustituido a Mayo como único linebacker, y no lo hace mal, de hecho hasta blitzea, más que caer en cobertura.

Puede que en el futuro Belichik le de más protagonismo a Fletcher, ya veremos, pero suplir la ausencia de Mayo con ciertas garantías es algo que todavía no se ha conseguido. El genio debe seguir trabajando...

11/04/2013 11:26:06 PM

avatar

Yesares

Así que, mirando al futuro, lo que queda de regular season nos va a contar la "verdad" de todos los equipos, como llegan a los playoffs.

Respecto de mis queridos Pats, veremos si el ataque sigue su desarrollo y construcción, una vez que van volviendo los jugadores sanos y entrando en forma. Los partidos que quedan son prácticamente todos contra buenas defensas: Panthers, Texans, Ravens, Browns, más los Broncos, que es una defensa que todavía está por ver como se desarrolla ahora con la vuelta de Von Miller, más los dos rivales divisionales, Dolphins y Bills. Estos 7 partidos serán la auténtica vara de medir del ataque de los Pats.

La defensa, creo que será una defensa buena contra el pase profundo, porque McCourty está jugando a un nivel extraordinario y con Talib y Denard jugando cobertura presionante al hombre la secundaria es buena. Veo más problemas en la cobertura del juego corto de pase, sobre todo a RB y TE contrarios. O sea: creo que será una defensa que puede conceder drives largos, bastantes yardas, pero no muchos puntos, en el entorno de los 20. En resumen, una defensa que por sí sola no ganará la SuperBowl, pero que si es apoyada por un buen ataque, puede conseguirlo.

Del resto de la AFC:

- tremendo varapalo para los Bengals con la lesión de Atkins. Una pena, porque ese equipo está lleno de talento y en mi opinión solo les falta un QB mejor que Dalton para ser el mejor roster de la AFC. No soy un gran fan de Andy Dalton, no es mal QB pero no creo que eleve el nivel de los que juegan alrededor suyo, sino justo lo contrario.

- los Colts, con Luck a los mandos y una defensa mejorada, a pesar de las lesiones de importantísimos jugadores para ellos, darán mucha guerra, hay que tenerlos muy en cuenta para los playoffs.

- entre los Chiefs y los Broncos habrá una gran batalla próximamente con sus dos enfrentamientos divisionales. Una gran defensa contra un gran ataque, el equipo resurgido de sus cenizas gracias a un nuevo cuerpo de entrenadores que ha revitalizado la defensa contra el equipo favorito a priori de la conferencia. Un duelo precioso que habrá que ver.

Mis favoritos para los playoffs en esta conferencia: ahora mismo los Pats y los Colts. Al final de la regular season, ya veremos.

De la NFC:

- mucho cuidado con los Packers. Su defensa, tan denostada a veces en el pasado como la de los Pats, está funcionando bien a pesar de las lesiones, y cuando vuelva Mathews, será mejor. El ataque, con un buen juego de carrera, equilibrado y con A Rodgers, todo es posible.

- los Saints no me terminan de convencer. Las defensas de Rob Ryan , tan agresivas, requieren de una secundaria muy buena en el hombre a hombre que, por el personal que tienen los Saints, yo no veo. Me encanta el rookie Kenny Vaccaro, pero el resto de la secundaria no creo que se ajuste a lo que necesitan los esquemas de Rob. Y que no pierdan de vista a los Panthers en la división, que vienen de tapados y esa defensa si que es legítima.

- los Seahawks tienen una gran defensa, pero la linea ofensiva tan porosa tiene corriendo por su vida casi todos los partidos a Russel Wilson y eso es tentar mucho la suerte. El cántaro está yendo mucho a la fuente y se puede terminar rompiendo. Y en esa división, sin hacer ruido, los campeones del año pasado, los 49ers van a recuperar a Crabtree y vienen fuertes.

En esta conferencia, ahora mismo, me quedo con los Packers y los 49ers.

Empieza lo bueno, con frío y partidos ya trascendentales.

Que bonito es este deporte!!

11/04/2013 11:49:40 PM

avatar

Alber

Estoy contigo Yesares en que Talib es insustituible e indispensable en la secundaria de este equipo. Por otra parte, me encantó el Rookiie Chris jones, a ver sí Tito Bill consigue reinventar la defensa de cara a una futura Postseason.

De lo que vi de jornada, me asombró bastante como Tampa desnudó la secundaria de Seattle en varias ocasiones. La defensa es el punto más fuerte de los Seahawks y no puede tener dudas. No se puede fiar al ataque de Seattle nada, estoy con Yesares que todo a Russell Wilson y Marshall lynch puede acabar petando.

Los encuentros entre Chiefs y Broncos divisionales van a ser choque de trenes,.. El mundo de los fuegos artificiales y los parques de atracciones contra Mordor y la casa del terror.... Buff, no se en cuál montarme.

Vi el TNF, Bengals vs Dolphins....no se, entre tanta clase, me sigue faltando algo de los Bengals para verlos ahí en la pomada.

Los Pats han encontrado el ataque, Gronkowsy es el artífice, Brady lo ha encontrado y lo que es más importante, hace sentirse cómodo para encontrar a los demás.

Los Saints corramos un tupido velo... Brees Graham, Graham brees.....and no more.

Hoy no me pierdo el MNF, el duelo en Lambeau Field promete.

11/05/2013 12:11:34 AM

avatar

Rasty

En mi opinion Belichick ha vuelto al sistema de ataque del año pasado, pero con los cromos que tiene ahora y de ahi que Brady volviera a ser el que era. Se uso bastante el doble tight end, con Gronk y el Hawaiano de nombre impronunciable(los de la cbs se hacen la picha un lio con el) que aunque no es Hernández cumple. Entre amendola y edelman intentaron hacer de welker y drobson pegado a banda hacia de Lloyd para recibir o en profundidad o de cara y así evitar tanto incompleto, incluso Ridley recibió algún pase. Lo de la defensa ... Es ya una maldición.

11/05/2013 12:49:00 AM

avatar

Yesares

La vuelta de Gronkowski, como muy bien se ha dicho, lo cambia todo.

El permite volver a jugar con multiples TEs en la jugada (2 o incluso 3) y ello les permite a los Pats tener una versatilidad brutal en la jugada a desarrollar, que puede ser tanto una carrera como un pase.

Por ejemplo, si vemos a 3 TE en una jugada, y alineados cerca de la ofensive line, ¿no es razonable pensar que se va a tratar de una carrera?. Claro que si, pero, siendo Gronkowski uno de esos 3 TE, la cosa ya no está tan clara.

Véase la jugada del TD de Dobson de 81 yardas: los tres TE (Gronk, Hooman, Mulligan) alineados a la derecha de la ofensive line, Blount en el backfield y Dobson a la izquierda.

Tras el snap Hooman y Mulligan bloquean, Gronk se libera y Blount simula con Brady el play action. La jugada es tan creíble que puede ser una carrera que el safety (Ryan Clark) se come el play action y Dobson le saca varias yardas de ventaja. Pase perfecto de Brady y TD.

Y cuando vuelva Vereen, más versatilidad aún. El ataque está en CONSTRUCCION, pero promete.

Brady está bien, las armas (WR, TE, RB) están listas, la clave es que la ofensive line haga un buen trabajo, que hasta ahora ha sido muy inconsistente, but in Dante Scharnecchia we trust...

11/05/2013 02:02:27 AM

avatar

Javier

La jugada del TD de Dobson de 81 yardas, Yesares, es marca de la casa Belichick.

En esa zona del campo, la defensa compra carrera. Acuérdate del TD de 100 yardas de Wes Welker en Miami, el primer partido de RS de hace dos años.

11/05/2013 08:08:30 AM

avatar

Rasty

Que pasada Yesares así da gusto seguir a los Pats, como dices esperemos que el ataque se vaya consolidando de cara a playoffs. Cannon me gusto el otro día.

Yo lo que no veo es la defensa, demasiadas bajas, todo se nota la cobertura de pase los linebackers son lentos marcando al hombre, a ver que hace tito Bill con eso porque los Steelers lo dejaron muy patente.

11/05/2013 08:20:20 AM

avatar

Carlos

Yesares, impresionante. Ya que nadie lo ha comentado, aunque muchos ya lo sabréis A. Rodgers se lesionó ayer, ¿alguno sabe hasta cuando? Como sean más de 3-4 semanas yo creo que los Packers van a conseguir un gran draft este año... Esperemos que el bueno de Aaron se recupere pronto por el bien de la NFL.

11/05/2013 09:22:36 AM

avatar

Alfonso

Quién nos iba a decir hace un par de años que tendríamos una secundaria de nivel.... madre mía.

La cara de Brady el pasado domingo era de "soy más feliz que una perdiz", el partido, más que para ponerse 7-2, supuso una inyección de confianza tremenda para el ataque de NE, y si Brady tiene confianza... ya sabéis.

Para mi hay dos equipos que estan ahí, a la chita callando, y que me tienen con la mosca detras de la oreja: Carolina y San Francisco.

Ayer petaron los Packers, y puede ser que lo de Rodgers sea para largo. Si es asi, se acabó la buena temporada de los queseros, para mi los grandes favoritos. Y lo mismo le puede pasar a Seattle, cuidadin con las OL débiles (como la de los Packers) que en un sack te lesionan al QB y adiós temporada.

11/05/2013 09:53:38 AM

avatar

Martin

49er: Hay rougher the kicker sobre McAfee, pero a nadie le pareció en el momento que el jugador de Houston no hubiera tocado el balón, pero en la repetición se ve claramente. No me gustaron las cebras en el SUnday Night...

San Diego o Dallas siempre encuentran una manera crativa de perder... y eso que los de Texas siempre me gustaron... Creo que el problema de los Jets es la irregularidad, su mejor version es capaz de ganarle a los Saints y Pats, y su peor version, es capaz de perder por 40 pts ante Bengals...

Los Panthers tienen pinta de ir a pelear el comodin de la NFC, posiblemente contra el segundo de la NFC Norte, dado que parece un hecho que el que quede segundo entre Seattle y San Fran se quede con el otro wildcard...

Tampa mostro que hay bases sobre las cuales construir, la pregunta de rigor es: ¿Debe ser Schiano el arquitecto de esa reconstrucción?

11/05/2013 01:48:42 PM

avatar

Yesares

El parte de lesiones, lo más actualizado:

Aaron Rodgers tiene una pequeña fractura de clavícula. No han dicho exactamente en que parte del hueso es, lo cual afectaría al tratamiento, pero se aventura que se perderá alrededor de 3 semanas. Los tres proximos partidos de los Packers son contra Eagles, Giants y Vikings, así que al menos el calendario no es extremadamente brutal.

Parece que los Packers, como dicen en USA, han esquivado una bala.

Steve Gregory, el strong safety de los Pats, sufre una fractura de pulgar. No se sabe exactamente cuanto tiempo estará fuera, porque dependerá de la posibilidad de que pueda jugar con una férula dura. A lo mejor no se pierde mucho tiempo, o a lo peor no vuelve hasta diciembre, es pronto para saberlo.

Una pena, porque además de estar jugando mucho mejor que el año pasado, en los dos últimos partidos era el que llevaba el casco con el sistema de comunicación por radio con la banda, es decir, el que recibía las órdenes del coordinador defensivo, Matt Patricia. Esta función la realizaba Mayo, después de su lesión, el primer partido lo hizo Hightower, y ya los dos últimos partidos le había correspondido a Gregory.

Así que no solo se pierde su juego, sino su capacidad de coordinación del resto de la defensa en el campo. A esta defensa le ha mirado un tuerto...

11/05/2013 04:47:37 PM