Estás leyendo

Blue 42! - La redención de Vick (Semana 8 - 2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - La redención de Vick (Semana 8 - 2013)

Dani Hidalgo

Vickdog

Forbes.com hizo una encuesta a más de 1.500 pesonas para conocer los jugadores que peor caen al público. Una vez más, sin sorpresa, el más odiado fue Michael Vick. Lo llamativo es que se llevó el 53% de los votos. Eso sí, la mayor parte vino de público sin gran afinidad a la NFL. El capítulo de Vick con las peleas de perros es uno de los sucesos más espantosos de la última década en la liga. Sin embargo, nos caiga bien o mal el QB de los Eagles, los que seguimos el football sabemos que Vick ha pagado los platos rotos. Lo ha pagado con años de cárcel y una mancha permanente en su reputación. Además, no ha recaído en otra actividad ilegal o cruel, un indicio de que el arrepentimiento es auténtico. Debajo, los otros jugadores que peor caen.


Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

Screen Shot 2013-10-26 at 4.18.26 AM


EN-EF-EL:

Pelea: 

 

Esta semana un compañero de la uni colgó un estado en Facebook en el que hablaba de una pelea en el estadio de MetLife que vio de lejos. Poco tiempo después, el video de la pelea se hizo famoso por ser un aficionado de los Jets que pega un puñetazo a una aficionada. Le escribí un mensaje y me contó que se trataba de una simple pelea de borracheras y desprecio entre aficionados de Jets y Patriots. Además, que las dos chicas fueron las supuestas agresoras en un principio. A esto, me remito a una frase de Ali G (uno de mis ídolos): ‘Increase da peace’.

Rivalidad:

Screen Shot 2013-10-26 at 3.13.38 AM


La tienda de la NFL es muy rigida a la hora de aceptar camisetas personalizadas que puedan ser consideradas ofensivas. Este aficionado de los Vikings, sin embargo, encontró la manera de engañar a la liga. En inglés la abreviación popular de ‘fuck’ es ‘F’.

$$$: 

 

La NFL multará al cornerback de los Patriots Logan Ryan por agarrarse las partes al celebrar un Touchdown (10.000 dólares). Por desgracia, hace tiempo que las multas de la NFL dejaron de sorprender…

Reptiles:

Alligatormojo


En los Lions existe un caso que recuerda un montón al de Travis Jervey. El safety de los Lions, Louis Delmas, está triste por haber tenido que desprenderse de ‘Mojo’, un caimán de casi dos metros de largo. Todo empezó cuando su excompañero de equipo Ernie Sims le regaló un huevo de caimán en su año rookie. Mojo tenía todo el sótano de la casa de Delmas para él solo y su dieta consistía de dos ratas gigantes por semana. No fue hasta este año, cuando el receptor Ogletree se mudó para compartir la casa con él que el caimán tuvo que marcharse. “Lo siento por Delmas, pero soy un chico de ciudad y eso no va conmigo“.

Marrones:

Browns


Ahora le toca a Jason Campbell. Gráfico que muestra toda las victorias conseguidas por quarterbacks de los Browns desde 1999. Increíble el hueco privilegiado que se hizo Hoyer en esta lista en apenas unos partidos antes de lesionarse.

NCAA:

 

La ‘marching band’ de Ohio State haciendo su propia versión del Moonwalk.

El Rincón del Lector:
Parodia: (enviado por Al)

Al, fiel seguir de los Browns, nos envía una parodia de la cantante Lorde pero, por supuesto, con un toque sufridor/Brown. Está en inglés pero subtitulado.

Clasificación histórica: (enviado por Víctor)

Screen Shot 2013-10-26 at 2.16.28 AM

Screen Shot 2013-10-26 at 2.16.53 AM

Screen Shot 2013-10-26 at 2.17.18 AM



Víctor comparte con nosotros una página web que recopila el ránking histórico de todas las franquicias NFL clasificadas por división (y varias ligas, incluyendo la difunta NFL Europe).

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

3 Comentarios

Mostrar
avatar

Cheese

Si, Vick a pagado con años de carcel, descrédito y después de eso, millones y más millones de dólares

10/26/2013 03:35:50 PM

avatar

Sebastian Corti

Cuando veo casos como los de Browns, y otras franquicias que por décadas deambulan sin un sólido QB (Miami, Buffalo, Arizona, Tampa, Jets, Oakland, Jacksonville) más valoro a Eli Manning, un tipo que sin ser de los mejores de la historia ha mantenido a los Giants peleando por varios años (salvo este XDD)

Saludos

10/26/2013 04:09:17 PM

avatar

49er

Espectacular lo del Moonwalk. Y bien escrito Dani, porque es así y no Moonwalker como popularmente se dice.

La canción es "The way you make me feel".

¡Qué imaginación tiene la Brown Nation!.

10/26/2013 09:06:05 PM