El Granada quiere vender a Siqueira al Real Madrid
Tiene muchas ofertas por el lateral. Quique Pina, presidente del Granada, ha recibido muchas ofertas por Siqueira. Atlético, Benfica, Liverpool, Everton y Valencia han mostrado interés por el lateral izquierdo. Y el Everton puede volver a la carga si finalmente vende a Baines al Manchester United (tiene una oferta conjunta del Manchester United por el lateral y Fellaini de 40 millones de libras). Pero el deseo de Quique Pina es traspasar a Siqueira al Madrid por la excelente relación que mantiene con Florentino Pérez. La cláusula de rescisión de Siqueira es de 25 millones y han llegado a ofrecer 15 millones por él, pero con el Madrid negociarían el precio por el deseo del Granada de verle de blanco.
Malestar del Atlético con el Manchester City. En el Atlético de Madrid existe un gran malestar con el Manchester City, concretamente con su director deportivo Txiki Begiristain, por las formas con las que se ha manejado en su intento de fichar a Martín Demichelis. El City ha llegado arrasando y sin respeto alguno al Atlético, queriéndose llevar al argentino sin pagar un euro. El City pudo fichar libre a Demichelis como hizo el Atlético y si lo quiere fichar ahora deberá pagar lo que le cueste otro central al Atlético.
La Selección tendrá su canal en YouTube. La Selección española de fútbol tendrá un canal en YouTube. María José Claramunt, directora de la Selección, está negociando con Mediapro para iniciar un canal temático de La Roja en la famosa web de vídeos. El Real Madrid y el Barcelona ya cuentan con su canal oficial en YouTube y la Selección lo tendrá en breve si las negociaciones llegan a buen puerto. El Oporto rechaza 40 millones por Jackson Martínez. Pinto da Costa, presidente del Oporto, se caracteriza por plantarse en una cifra y no bajar en toda la negociación. Los centrales estaban tasados en 30 millones de euros, como Carvalho cuando fue al Chelsea y Pepe al Madrid. Y los delanteros los tasa en 45 millones de euros (como Falcao al Atlético).
El Oporto ha recibido una oferta por Jackson Martínez de 40 millones de euros del Borussia Dortmund y la ha rechazado. Se da la circunstancia de que su cláusula es de 40 millones y ni aún así Pinto da Costa acepta la oferta, porque quiere aumentar a 60 millones su cláusula en un nuevo contrato. El Liverpool mejora el contrato a Luis Suárez.
Noticias relacionadas
El Liverpool ha subido la ficha a Luis Suárez para convencerle de que se quede en Anfield. Fuentes cercanas al jugador uruguayo ven muy difícil la salida del delantero esta temporada, aunque en Inglaterra se especula con que el Madrid le puede fichar si finalmente traspasa a Benzema.
Atlético - Real Madrid online en AS.com
