Estás leyendo

El suegro de Carlo Ancelotti es socio del Real Madrid

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El suegro de Carlo Ancelotti es socio del Real Madrid

La pareja sentimental del técnico es española. Carlo Ancelotti sale con una española de Guadalajara que vivía en Canadá. A su deseo perseguido desde hace años de entrenar al Real Madrid se une que su pareja sentimental también le apetece que entrene al equipo español. Por ella y por su padre, porque se da la circunstancia de que el suegro de Ancelotti, en su condición de padre de la pareja del próximo entrenador madridista, es socio del Real Madrid, según han desvelado a AS fuentes próximas a Ancelotti, que será nombrado entrenador del Madrid en las próximas horas. Además de su deseo de entrenar al Madrid, se ha unido que su mujer y el padre de ella, sobre todo, son seguidores del equipo merengue, Beckham arrasa en el twitter de China.

David Beckham ha conseguido 550.000 seguidores nada más poner en marcha esta semana su cuenta de uno de los twitter de China (en Weibo perteneciente a la web Sina). El tirón de Becks en el gigante asiático no decae pese a su retirada. Beckham sólo sigue a cinco personas en estos primeros días, a saber: sigue a Victoria, su mujer, a Wayne Rooney, a Kobe Bryant, a Michael Owen y a Rio Ferdinand.

El Bayern, interesado en Rubén Blanco. El Bayern Múnich de Pep Guardiola ha retomado el interés en Rubén Blanco, portero del Celta. Su extraordinario debut en Primera por la lesión de Javi Varas, siendo decisivo para la permanencia del Celta, ha despertado el interés de grandes clubes por su potencial y su juventud. De momento, el Celta se remite a la cláusula de rescisión, 10 millones de euros. Pero será complicado que lo retenga si llega una buena oferta. Rubén Blanco cumple 18 años el próximo 25 de julio.

El Madrid tiene a tiro a Mata. José Mourinho ya se ha pronunciado y quiere que Juan Mata siga en el Chelsea mejorándole el contrato. Pero en las últimas semanas no estaba claro que Mou contara con el mejor jugador del Chelsea las dos últimas temporadas. Por ello su padre y agente, Juan Mata, habló con el Chelsea para saber a que atenerse y conocer de primera mano si podía escuchar ofertas por su hijo. En esos días, se produjo la posibilidad de que el Real Madrid pudiera fichar a Mata. Pero en el club blanco estaban a la espera de la llegada del nuevo entrenador y estuvieron lentos de movimientos. El regreso de un canterano pródigo siempre sería un motivo de ilusión para la afición del Real Madrid. El Barcelona también ha estado interesado en Mata, pero Mourinho no autoriza un traspaso al equipo culé. ¿Se lo vendería al Madrid si llega una buena oferta?


20 Comentarios

Mostrar
avatar

Juan

Ahora si que tendremos un buen entrenador y no al impresentable, torticero, mentiroso y manipulador y egocentrico del anterior

06/23/2013 09:37:50 AM

avatar

Alexx

La portera de mi cuñado también... !

06/23/2013 10:38:22 AM

avatar

Burbaker

Pues el primo de un sobrino del hermano del cuñado de un tio segundo de uno que una vez cortó el cesped al primo del cuñado del hermano del tio del abuelo de la sobrina de uno que viví cerca de una profesora de Ancelotti en el colegio me dijo que iba a clase con una camiseta del Madrid.

Que informaciones, por el amor de Dios....

06/23/2013 10:50:27 AM

avatar

David

Uff... vaya pedazo de noticia!!!! que pena de años estudiando para decir que el suegro de Ancelotti es socio del Madrid...

Lo que hace ser malo y no tener noticias!!! jajajaja

06/23/2013 11:14:18 AM

avatar

FerK

Espera, voy a vomitar, ahora vuelvo.

06/23/2013 11:34:15 AM

avatar

HP Real Mandril

Javier G. Ma...nolete

06/23/2013 11:49:07 AM

avatar

ASco

¿Acaso sabe usted lo que significa la palabra pródigo? Vaya veeguenza de periodistas

06/23/2013 12:13:48 PM

avatar

KV

Periodista lamentable. Muy malo.

06/23/2013 12:40:17 PM

avatar

General Scuster

Pero Matallanas, a ver, hijo , dinos: Que cosas son esas que fumas para que no te de verguenza escribir esto ?. Pero tú crees que a esto se le puede llamar " algo ". Je je, " el padre la pareja de Carlochottis ". Mi vecina de al lado, tiene una prima que tiene un cuñado que a la par tiene un yerno que su hijo, es la pareja de Falcado Colocado....O eso me han dicho.. Ojo, que Falcado Colocado no es el que tú crees...ojo con confundir las cosas...jajajaja...

06/23/2013 12:53:30 PM

avatar

Araceli

¿Es esto un artículo o una tomadura de pelo a la inteligencia del lector? ¿Nos toman a los lectores por una fauna silvestre? Un respeto hacia el lector, por favor, un respeto hacia el periodismo deportivo de verdad. Al Sr. Relaño: si no tiene cómo rellenar su diario, mejor deje las páginas en blanco, lo agradeceremos todos. Gracias.

06/23/2013 01:30:21 PM

avatar

antonio

lo peor de todo es que hay gente muriendose de hambre en el mundo, o sin trabajo en españa y en condiciones muy desfavorables, y este tipo, que no periodista, se gane una fortuna con articulos como este. una verguenza de pais en el que vivimos.

06/23/2013 02:02:29 PM

avatar

Juve

Jode como está la peña, ¡tranquilizantes para todos! A ver la noticia es curiosa, no sabíamos que la pareja y el suegro eran de aquí, y además cierta, no como los tabloides ingleses o la caverna culé. Eso sí parece una noticia y luego es un batiburrillo.

06/23/2013 02:50:04 PM

avatar

edu

Me he "emocionado" al ver esta frase: "Además de su deseo de entrenar al Madrid, se ha unido que su mujer y el padre de ella, sobre todo, son seguidores del equipo merengue, Beckham arrasa en el twitter de China.". Bien se podía haber escrito así: "Además de su deseo de entrenar al Madrid, se ha unido que su mujer y el padre de ella, sobre todo, son seguidores del equipo merengue, Manolito Gafotas fie una película divertida".

06/23/2013 05:00:49 PM

avatar

pablo

cobras por esto enserio??

06/23/2013 05:02:35 PM

avatar

OnalleraG

A ver si todos nos tragamos en si día que Messi es catalán (no pararon hasta encontrarle un bisabuelo de un tatarabuelo, creo) y ahora no podemos hablar de la compañera de Ancellotti. Manda eggs...

06/23/2013 05:50:29 PM

avatar

perends

guau no podia vivir sin esto

06/23/2013 06:17:44 PM

avatar

Sarkán

Está claro si el padre de la nueva pareja de Carlo Ancelotti es socio del RM, según a podido saber AS en exclusiva, Ancelotti tenía que firmar por el RM, no por el prestigio de firmar por el RM, sino por su "suegro".

Adelanto exclusiva, no de AS sino de Sarkán, si Ancelotti no firmaba por el RM, se quedaba sin sexo hasta la resurrección de los muertos, ya que la pareja de Carlo quería hacerle ese regalo a su padre.

06/23/2013 06:25:21 PM

avatar

uno de murcia

cobra por esto y por viajar a brasil a pegarse la vidorra ,,de mayor quiero ser matallanas el audaz

06/23/2013 06:36:12 PM

avatar

Fanboy de Matallanas.

Por fin un periodista franco, valiente, que coge el toro por los cuernos y escribe sobre los temas que a la gente de verdad le importan. Sigue así, querido Matallanas, no cambies nunca, y a los que no saben entender tu profesionalidad y tu rigor sin límites, no les hagas ni caso.

Bravo, bravo, y mil veces bravo.

06/23/2013 08:54:02 PM

avatar

Lector

Matallanas puedes investigar si es verdad que Piqué le está poniendo los cuernos a Shakira con esta chica: http://xurl.es/1kf3v

06/24/2013 01:48:39 AM