La AFE se gasta 3 millones de euros en su nueva sede
La Asociación de Futbolistas Españoles cambiará de sede. Según informó a sus afiliados el pasado lunes 10 junio en la Asamblea que celebró en el Santiago Bernabéu, con Florentino Pérez de anfitrión, el sindicato de jugadores se ha gastado 3 millones de euros en una sede en la Gran Vía. Además de la oficina, ha adquirido cinco plazas de garaje. No se informó en la Asamblea sobre lo que tiene pensado hacer con su antigua sede. Mientras la patronal, la Liga de Fútbol Profesional, se va a trasladar a la sede de la RFEF en Las Rozas para reducir gastos, el sindicato (AFE) se gasta un dineral en plena crisis para cambiarse de sede. "Éticamente es un gasto suntuoso en la zona más cara de Madrid y será difícil de explicar por parte del sindicato cuando tenga que pelear por los impagos a los jugadores", comentó un afiliado de AFE a AS.
Miroslav Djukic tenía un ofertón sobre la mesa para dirigir al Benfica que quería que el entrenador serbio liderase su nuevo proyecto apoyado en futbolistas balcánicos de gran futuro. Pero cuando le llamó el Valencia, Djukic no pudo decir que no. El equipo che es sagrado para Djukic y no dudó ni un segundo en firmar.
Noticias relacionadas
La Fundación del Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con la empresa norteamericana Sports Unlimited para que los próximos 20 y 21 de julio realicen pruebas en el Cerro del Espino jugadores interesados en obtener una beca de fútbol para estudiar en una universidad de Estados Unidos. Las universidades que visitarán Madrid son Lindenwood University de Sant Louis, UNOH (University of Northwestern Ohio) de Ohio y Thomas University de Georgia. Este interesante proyecto aprobado por la Fundación del Atlético supone una salida para jugadores de 16 a 24 años que pueden sacar con una beca una carrera universitaria y participar en las ligas NCAA y NAIA y luego desarrollar su carrera deportiva en EEUU.
Carlos Suárez, presidente del Valladolid, negoció con Luis Enrique su contratación como entrenador del Pucela. El entrenador asturiano le dio largas y le dijo que no tenía muy claro si entrenar o no. Y cuando en Valladolid esperaban su respuesta, saltó la noticia de que Luis Enrique había firmado por el Celta. Probablemente, el exjugador de Sporting, Madrid y Barça se había comprometido con el Celta antes de que Abel hubiera sido despedido. Alberto Marcos, director deportivo del Valladolid, busca ahora la mejor opción para el banquillo pucelano.


