Estás leyendo

Hinchas del Madrid zarandearon el coche de Casillas

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Hinchas del Madrid zarandearon el coche de Casillas

Cuando salía del Bernabéu tras la final de Copa del Rey. Iker Casillas pasó un mal rato tras la final de Copa. Cuando se marchaba en coche del Bernabéu varios aficionados del Madrid empezaron a increparle y a zarandear su coche mientras le insultaban con dureza. El capitán del Madrid no daba crédito a lo que le estaba pasando y se quedó triste y preocupado. Antes de la final de la Copa, cuando sonó su nombre por la megafonía del Bernabéu dando el banquillo madridista, Casillas escuchó como los aficionados del Madrid y los del Atleti le ovacionaban en el único gesto conjunto de ambas aficiones. Tras el partido, hinchas de su propio equipo zarandearon su coche mientras le increpaban como si hubiera sido el culpable de la derrota ante el Atleti. El paso de Mourinho por el Madrid ha dejado enfrentando al madridismo. Y Florentino Pérez no ha salido a defender a Casillas de los ataques públicos de Mou al capitán.



Casillas-blog

Vicente Casado tentado por Qatar. El director general del Málaga ha recibido una suculenta oferta de trabajo de Qatar. Vicente Casado, que se encuentra muy a gusto en el club malaguista, se está planteando cambiar de aires para seguir vinculado al mundo del fútbol en Qatar de cara al Mundial 2022.

Adriano será el cicerone de Neymar. El Barça acaba de ampliar el contrato de Adriano. El polivalente defensa brasileño contaba con importantes ofertas de Turquía y Rusia, pero Rosell ni las ha escuchado porque, además de estar satisfecho con su rendimiento, quiere que Adriano sea el cicerone de su compatriota Neymar en el vestuario culé.

El Anzhi echó el resto por Pellegrini. El equipo de Samuel Etoo ha intentado convencer a Pellegrini, pero el chileno firmará con el Manchester City. El abogado y agente FIFA extremeño José Fouto ha estado en Málaga dos semanas negociando en nombre del Anzhi con Jesús Martínez, agente de Pellegrini. Fouto, hijo del histórico presidente del Mérida, trabaja para el equipo ruso en España y en Europa.

Baraja entrenará al juvenil del Valencia. Rubén Baraja suena como entrenador del juvenil división de honor del Valencia. El mítico medio del conjunto che ya tiene el título nacional y arrancaría de primer técnico (estuvo de ayudante de Manzano en el Atleti) en Paterna.



Reina-blog

Reina: Liverpool o Barça, no hay más opciones. Manuel García Quilón, agente de Pepe Reina, ha desechado otras ofertas y ha negociado con el Liverpool que el portero de la Selección sólo saldrá del equipo de Anfield para ir al Barça. Si no le ficha el equipo en el que se formó, ampliará su contrato con el Liverpool hasta 2018.


121 Comentarios

Mostrar
avatar

ozomuko

Tampoco el topo salió a defender a sus compañeros y entrenador nunca. Espero no ver más a Casillas en mi equipo, es momento de desprenderse de todo elemento lastroso y empezar con una plantilla que no esté viciada de soberbios, rencorosos, topos embobados de halagos, premios dudo que merecidos. Con Casillas como portero titular, hemos visto la mayor sequía de títulos de los últimos sesenta años. Que decepción la de este hombre que arruinó la temporada del Madrid con un comportamiento ladino en el que nunca defendió a sus compañeros ni al entrenador cuando fueron atacados, todo lo contrario, con su silencio, su inanición, sus "tweet" y las declaraciones de su novia influyó de manera decisiva para que la situación se hiciera insostenible faltando el respeto a los socios. Ni aún siendo el mejor portero del mundo, que no se de donde sacan esa referencia porque sus carencias técnicas son más que evidentes, en ese caso Arbeloa sería también el mejor lateral del mundo, se le puede perdonar la traición continuada y consumada con la foto de las pipas. Un tipo que en el momento que palpó que a Mourinho no le gustaba su rendimiento tras las pifias que nos hundieron en la liga declaró que le gustaría retirarse en una liga menos exigente para posteriormente, tras asegurarse de que a Cristiano le importaba poco la continuidad de Mourinho cambiar la oración por, "desde los nueve años esta es mi casa y es donde quiero retirarme". Da que pensar ese cambio radical seguramente asesorado y cuando atisbó que la figura del entrenador se debilitaba. Lo mejor que se puede hacer con un individuo que ha demostrado su egoismo por encima del bien del equipo es largarle, aunque Mourinho fuera el demonio, cosa con la que no estoy de acuerdo. Su papel de capitán debería haber sido calmar a sus amigos periodistas con alguna declaración que beneficiase el trabajo del grupo, pero no, él es el que gana los pulsos. Mi repulsa hacia Casillas nunca cambiará, tengo valores, más tras sus vaciles ventajistas por Twitter una vez confirmada la no continuidad de Mourinho.

05/26/2013 09:44:36 AM

avatar

ozomuko_cuentamemas

Ozomuko el guión cojonudo, para cuando sale la peli?

05/26/2013 09:52:42 AM

avatar

ANTOINE

Estoy de acuerdo con el comentario de ozomuko. es un insulto su comportamiento, el nuevo entrenador ya sabe a quien tiene en el vestuario, ,yo creo que no le hace bien el seguir en el Madrid, va a

tener problemas tanto él como su novia, y el grupo que lo apoya no le hace ningún favor.

05/26/2013 09:53:59 AM

avatar

slim white

Casillas fue uno de los mejore porteros del mundo, pero esta temporada ha sido un portero mediocre por culpa de su perdida de reflejos, propios de la edad y del desgaste psicológico natural, ley de vida. Si en lugar de medrar y revolverse rencoroso contra su entrenador hubiera ejercido de capitán apoyando al entrenador, seguiría teniendo el respeto de todos los madridistas. Ahora, en cuanto aparezca en el equipo y tenga varios fallos, que los tendrá, Casillas habrá desparecido del madridismo para siempre, como Luis Enrique. El madridismo no perdona a traidores y egoístas. Los buenos madridistas aman al Madrid y respetan a sus jugadores, pero no toleran que nadie se apropie del Club por intereses oscuros. Y lo mismo digo de Ramos, es un cancer que hay que extirpar. Y Pepe un traidor a Mourinhno, quien siempre le ha apoyado, debe de irse fuera también.

05/26/2013 09:58:20 AM

avatar

jose

cada uno tiene lo que se busca ahora sacais esto por que no lo sacatis el dia que paso, casillas ha sido y seguira siendo el topo del vestuario y ha cambio cuando falle la prensa lo omitira y cuando pare un balon sera san iker,

patetico

casillas fuera del madrid

05/26/2013 10:05:15 AM

avatar

jose

cada uno tiene lo que se busca ahora sacais esto por que no lo sacatis el dia que paso, casillas ha sido y seguira siendo el topo del vestuario y ha cambio cuando falle la prensa lo omitira y cuando pare un balon sera san iker,

patetico

casillas fuera del madrid

05/26/2013 10:05:15 AM

avatar

algo

Sois todos unos mou-fans del copon......lo que Mou le ha hecho a Casillas este año no tiene nombre y tampoco ha tenido base. De todos modos, seguireis siendo esa parte del madridismo que pensaba que con Mou se jugaba bien y que todo vale para ganar....y sois los mismos que os quejabais cuando el Valencia de Ranieri o Benitez jugaba a la contra y ganaba los partidos sobradamente.

En fin, yo creo que si fueseis del Barça no le hariais tanto daño al Madrid.....pero, todo pasa, y supong que dentro de unos meses estareis aplaudiendo al equipo.....o a lo mejor os haceis del Chelsea

05/26/2013 10:09:14 AM

avatar

pescador1

Este es el resultado de una actitud impropia de un capitán, pero nunca merecen comportamientos de este tipo, pero ahora comprobara que este tema se salio de madre y los principales responsables fueron los hamigos de la prensa que se aprovecharon de tu actitud para sarandear a Mou y vendieron una guerra de algunos del vestuario contra el entrenador y jugadores a los que todo se le habia perdonado esta en el ojo del huracan y se criticaran los apalancamientos en la porteria losgolpeos con los pies o lo penales a las nubes o las autoexpulsiones o las entradas a destiempo, si eso lo llamais ganar...yo no lo entenderia asi.

05/26/2013 10:19:39 AM

avatar

Jomaalga

Como aficionado de fútbol y seguidor del Atlético de Madrid me da pena lo que le esta pasando a Casillas sobre todo teniendo en cuenta su procedencia de la cantera del Club de sus amores como a cualquier otro jugador de otro Club también le ocurriría,pero esto es el fiel reflejo que tiene el Club Real Madrid y que de toda la vida ha sido así un Club Superior a todo y que las dos únicas ocasiones que ha tenido en cuenta a dos jugadores que ponen como bandera de su cantera fueron Butragueño que no es verdad que fuese de la cantera pues era juvenil del Colegio San José y cuando Martínez Jayo del Atlético de Madrid fue a por el su padre que estaba metido en el Real Madrid se lo comunicó y lo ficharon ellos y el segundo fué Raúl González que se lo robaron al Atlético en una recomversión de las secciones deportivas que hizo Jesús Gil así que esto es la Historia del gran Real Madrid que tanto Poder tiene gracias a las ayudas tanto estatales como Federativos y la Prensa y si no no hay que fijarse en la Historia de todos los Presidentes que ha tenido y ver las incidencias todas Políticas como económicas,por último hacer referencia que esto que está pasando y que tendrá consecuencias durante bastante tiempo se lo deben al ser Superior Florentino y a sus decisiones con los entrenadores.

05/26/2013 10:29:51 AM

avatar

javvier raldes

q soy malos

05/26/2013 10:37:00 AM

avatar

Pedrocc1

No me estraña que este pais este como esta. Cuando leo comentarios como los que leo aqui, entiendo que este pais no sabe ni por donde va. Por ejemplo el que escribe sobre Casillas, Sergio Ramos y Pepe. A veces pienso que hay cules infiltrdaos como madridistas por los comentarios que hacen. Mi madrid esta por encima de todo y todos, pero el unico que ha hecho daño a mi REAL MADRID a sido mou. Gracias que se ha ido. Se ha cargado el señorio que nos representaba por el mundo y por el cual eramos reconocidos, ademas evidentemente de nuestros titulos. Yo como todos los madridistas queremos ganar titulos, pero no de cualquier manera. Mou vino aqui para joder al barça y a quien a jodido a sido al Real Madrid.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HALA MADRID.

05/26/2013 10:38:11 AM

avatar

juanmi

A mi lo que me flipa es como el periodismo hace oídos sordos de una gran parte del madridismo que esta con Mourinho.

¿Matallanas estos comentarios te los pasas por el forro verdad? Luego te preguntarás porque hay un concepto tan malo del periodismo.

Matallanas, no todo vale para vernder periodicos.

05/26/2013 10:42:39 AM

avatar

MDADRIDITA DE CORAZON

lo que no se entiende es un "patético", (atlético), este defendiendo a un madridista. Meteos en vuestros asuntos. Y como socio durante muchos años del REAL MADRID, decir que el bernabeu, nunca ha admitido cretinos que no aceptan lo que su jefe diga, si no te gusta el entrenador, pide la cuenta y lárgate. PERIODISMO ESPAÑOL=CANCER TERMINAL

05/26/2013 10:43:38 AM

avatar

Mar

Una muestra más del señorío del Madrid. Casillas merece el mayor de los respetos http://xurl.es/dzjlq

05/26/2013 10:44:45 AM

avatar

Max

Tanto opinar aquí sobre Casillas y sobre el madridismo que si a favor d euno que si a favor de otros y como en se hacía en ROMA, la decisión del público es clara cuando el estadio se llena: PITOS PARA MOURINHO y APLAUSOS PARA CASILLAS. Ahora seguid diciendo bobadas aquí sobre el periodismo, sobre MOU y sobre...

05/26/2013 11:00:40 AM

avatar

jose

LOS CHIVATOS ACABAN PAGANDO

05/26/2013 11:08:30 AM

avatar

madridista

Creo que a más de uno le hace falta aquí un psicólogo que trate sus ataques de ir y manías persecutorias. Luego dicen que los que se defienden a Casillas es porque repiten lo que dicen los amigos de la prensa, cuando sois vosotros los que teneis incrustado en el cerebro el mensaje de vuestro amo.

Estáis fatal, sois incapaces de juzgar por vosotros mismos los hechos. Los hechos son que en los 3 años de Mourinho el entrenador ha tenido más poder para hacer y deshacer lo que quisiera en el club a su antojo que en cualquier etapa reciente (sobre todo bajo mandatos de Florentino). No le han vendido a jugadores claves sin que él pudiera decir palabra como le pasó a Pellegrini por ejemplo y ha podido gastar cómo ha querido (con dudoso acierto) ¿Y cuál es el bagaje de estos 3 años? La imagen institucional del Madrid por los suelos, el odio hacia el equipo multiplicado no solo en España sino en todo el mundo, un bagaje de títulos muy pobre y un Madrid que no juega bien al fútbol de una manera constante.

Y todavía tenéis los huevos de culpar a Casillas de los males del Madrid. Un tío que lleva en el Madrid toda la vida y que es madridista de corazón, al que a diferencia del enamorado del fútbol inglés sí le afectan las derrotas que llevamos sufriendo estos años. Y como decía antes no solo derrotas deportivas.

05/26/2013 11:15:00 AM

avatar

domingo

no se que quereis los madridistas, parece que estais ciegos ó aún peor no quereis ver.si no hubiese sido por casillas todavia estariais con la 7ª copa de europa y por lo menos tres ligas menos y dos copas de españa.casillas tanto si quereis como si no es el mejor portero del mundo y para traidores pongamos casos concretos, figo,hugo sanchez,zidane,raul etc.

05/26/2013 11:19:58 AM

avatar

malce

Mourinho ha hecho mucho mal al club, yo la verdad que no me puedo creer lo que oigo de aficionado que dicen ser del madrid, Casillas es todo un simbolo tanto del madrid como de la seleccion, y se le debería tener más respeto, te puede gustar más o menos como portero pero creo que no se merece este trato, como dije Mourinho ha hecho mucho mal al equipo, y lamentablemente incluso despues de irse lo seguirá haciendo con la division que ha creado dentro de la aficion.

05/26/2013 11:22:25 AM

avatar

mangstadt

"El paso de Mourinho por el Madrid ha dejado enfrentando al madridismo. Y Florentino Pérez no ha salido a defender a Casillas de los ataques públicos de Mou al capitán." No veo nada de extraño. Con echar la vista atrás uno se da cuenta de que Florentino Pérez no aprecia nada que no haya fichado él. Véanse si no los casos de Redondo (vale, había pedido el voto para Lorenzo Sanz), Morientes, Del Bosque, Sneijder, Robben e incluso Raúl, al que le estaba señalando la puerta cuando fichó de una tacada a CR7 (vale, estaba apalabrado con penalización si no lo traían), Kaká y Benzema. Raúl vio que CR7 e Higuaín estaban por delante en productividad (goles) y los otros dos inútiles jugaban por decreto. Yo que Casillas pediría cambiar de aires, como Víctor Valdés.

05/26/2013 11:23:13 AM

avatar

juve

La próxima temporada se daran de cuenta que Mou tenia razón y hará mucha falta al Madrid que en los próximos años caminhará en los caminos de armagura el Madrid es un barco a la deriva sin norte y sin capitán que se fue de vacaciones y no sabe quando vuelve

05/26/2013 11:23:53 AM

avatar

jorge

Menuda mentira de este tio. Soy del atleti y cuando salimos del campo coincidio con la salida de Iker, que estaba rodeado de madridistas, es cierto, pero aplaudiendole, nada de zarandeandole ni cosas que dice el tio este. Incluso los atleticos que salimos y le vimos le aplaudimos. Deja de echar leña periodista embustero !!!

05/26/2013 11:35:23 AM

avatar

malce

Para - Juve.

La próxima temporada por muy mal que se hagan las cosas, creo que el Madrid jugará al futbol infinitamente mejor que con tu querídisimo Mourinho, que ademas de haber fracasado totalmente con un equipazo lo unico que ha hecho es demostrar su mala educacion en estos tres lamentables años.

Ahora es cuando el madrid realmente podrá hacer algo, Mourinho aunque te pese, ha sido uno de los peores entrenadores que han pasado por la historia del Madrid, con cualquier entrenador y esta plantilla, seguro que se habria ganado mucho más.

05/26/2013 11:35:35 AM

avatar

Luis

Barcelonistas infiltrados o Madridistas de mierda, QUE no merecen hacerse llamar Madridistas, UN verdadero Madridista, apoya a SU equipo en las buenas y las malas, como podes criticar de ESA forma a alguien que HA sido Madridista toda SU VIDA y ha demostrado siempre una conducta intachable como lo es IKER KASILLAS, SI no ayudan, no estorben, POR ESO estamos COMO estamos, para no creerse.

05/26/2013 11:40:43 AM

avatar

reicas

Por que tiene Florentino que defender a Casillas de los ataques de Mou. Mou fue bien claro y no tuvo rodeos ni metió chismes como lo ha estado haciendo Casillas. Mou lo digo bien claro: ME GUSTA MAS DIEGO LOPEZ QUE CASILLAS ( dejo también las razones de su argumento) y MIENTRAS YO ESTE DIRIGIENDO AL MADRID JUGARA DIEGO LOPEZ. Que mas hay que protestar aquí. El tecnico decide quien juega, que para eso esta y gustele a quien le guste o no hay que respetar la decisión. Casillas ha decepcionado a muchos con su actitud. No ha estado hablando por doquier del caso, pero no ha salido al frente y apoyado a su entrenador , aunque le odie. El es el capitan del Madird y con dos copas en juego NO DEBIO ORGANIZAR COMIDITAS SIN INCLUIR AL CUERPO TECNICO. Lo que ha hecho es llamar al motín y eso fue en contra de la estabilidad del equipo y del club. Ha presionado a Florentino haciendole saber a todos que su destino estaba en el Madrid y no sabe el de su entrenador. Creo que no ha sabido hacer una valoración real del toque de atención que le ha dado Mou y que en su dia se lo quizo dar del Bosque, para muchos aqui el entrenador ideal para el Real madrid y la selección. Con pepe tambien fue bien claro y si le dejo completamente fuera fue por esa traición al que hasta ese momento le había defendido a capa y espada luego de que no había estadio en este país en que no le llamasen asesino y le mentaran sus mas cercanos familiares; también procuro para el una mejora de contrato. Por no poder estar a la altura de Varane merecía el banco y por sus comentarios y boicot la grada. Nadie habla aquí como se comió Pepe los goles en el partido de Alemania donde el polaco le zarandeo y hasta le controlo y disparo un balón en el área en su cara. Por q no paso lo mismo con Ramos en el Bernabeu? Creo que otra vez la prensa ha manipulado en favor de Casillas y en contra de los entrenadores.

05/26/2013 11:49:37 AM

avatar

reicas

Por que tiene Florentino que defender a Casillas de los ataques de Mou. Mou fue bien claro y no tuvo rodeos ni metió chismes como lo ha estado haciendo Casillas. Mou lo digo bien claro: ME GUSTA MAS DIEGO LOPEZ QUE CASILLAS ( dejo también las razones de su argumento) y MIENTRAS YO ESTE DIRIGIENDO AL MADRID JUGARA DIEGO LOPEZ. Que mas hay que protestar aquí. El tecnico decide quien juega, que para eso esta y gustele a quien le guste o no hay que respetar la decisión. Casillas ha decepcionado a muchos con su actitud. No ha estado hablando por doquier del caso, pero no ha salido al frente y apoyado a su entrenador , aunque le odie. El es el capitan del Madird y con dos copas en juego NO DEBIO ORGANIZAR COMIDITAS SIN INCLUIR AL CUERPO TECNICO. Lo que ha hecho es llamar al motín y eso fue en contra de la estabilidad del equipo y del club. Ha presionado a Florentino haciendole saber a todos que su destino estaba en el Madrid y no sabe el de su entrenador. Creo que no ha sabido hacer una valoración real del toque de atención que le ha dado Mou y que en su dia se lo quizo dar del Bosque, para muchos aqui el entrenador ideal para el Real madrid y la selección. Con pepe tambien fue bien claro y si le dejo completamente fuera fue por esa traición al que hasta ese momento le había defendido a capa y espada luego de que no había estadio en este país en que no le llamasen asesino y le mentaran sus mas cercanos familiares; también procuro para el una mejora de contrato. Por no poder estar a la altura de Varane merecía el banco y por sus comentarios y boicot la grada. Nadie habla aquí como se comió Pepe los goles en el partido de Alemania donde el polaco le zarandeo y hasta le controlo y disparo un balón en el área en su cara. Por q no paso lo mismo con Ramos en el Bernabeu? Creo que otra vez la prensa ha manipulado en favor de Casillas y en contra de los entrenadores.

05/26/2013 11:49:38 AM

avatar

Flipándose

Matallanas, NADIE DEL ATLÉTICO OVACIONÓ A CASILLAS. No te hagas p.j.s mentales.

05/26/2013 12:01:14 PM

avatar

Edmundo González Hernández

En España, la prensa es como un grupo de porteras que hablan de cualquier cosa menos de fútbol y eso es lo que ha pasado durante años y seguirá pasando. Teniendo en cuenta esto y si lo unimos a la gran ignorancia que hay en Espña por parte de los aficionados de fútbol, la mezcla es explosiva. Yo creo, sinceramente, que Mouriño es un gran entrenador y al final se larga porque se ha dado cuenta como funciona todo en este país. Los jugadores de fútbol son unos niños consentidos y con mucho dinero y, por supuesto, con una falta de respeto hacia sus superiores que al final hay que hacer lo que ellos quieren porque sino se revelan. Eso es lo que pasa en el Madrid y siempre ha pasado. Si los aficionados tuviesen claro como es la vida, estarían de acuerdo con Mouriño y, por mucho que nos pese, Casillas; si de verdad ha sido el topo del vestuario, junto a Ramos y algunos más, no pueden estar en el Mdrid porque han traicionado a su entrenados. Mouriño lo ha tenido muy claro. Alumnos que no hacen lo que el les dice y encima se chivan a la prensa de cosas que no deberían salir a la luz, quedan automáticamente defenestrados y nunca volverán a jugar mientras esté el. Yo, personalmente, estoy totalmente de acuerdo con esa filosofía. Si los jugadores no comulgaban con el carácter de Mouriño u otras razones, deberían abandonar el club y no hacer la cama a su entrenador que es lo que han hecho desde que comenzó la liga. Como Mouriño se dió cuenta inmediatamente de esta maniobra por parte de los jugadores, hizo públco algo que muchos otros entrenadores nunca han hecho y es denunciar esto ante las cámaras - ESTOY SIN EQUIPO- se acuerdan vdes?. Claro, hacer esto público, encabritó a los jugadores y a raiz de eso, no quisieron entrenar debidamente ni jugar bien e incluso les fastidiaba ganar algún partido: A cuérdense de Casillas cuando no celebraba los goles de su equipo. Yo creo que se dejó meter goles aposta y digo esto después de ver la repetición de algunos goles que le marcaron a principios de temporada. Mouriño sabía esto y se dió cuenta de que no tenía apoyo ni de la prensa ni del club. Este es el país bananero en el que vivimos y Mouriño hace bien en largarse a Inglaterra donde encontrará mucho más respeto y, una prensa mucho más profesional. Seguiremos siendo el país de la pandereta y la zambomba. Así nos luce el pelo como país. Ya lo vemos todos los días en las noticias. Qué razón tienen los franceses con decir que Africa empieza en los Pirineos.

05/26/2013 12:04:13 PM

avatar

Aló

Casillas el año que viene serás titular,a jueves bien o mal..... Toda la prensa te proteje a cambio de que seas el TOPO.. Eso nadie lo duda, pero el Bernabéu te lo va a hacer pagar. Veremos tus cagadas.... Y acabarás pitado porque eres muy mal portero y peor compañero.

Por favor ahorramos todo esto y VETE VOLUNTARIAMENTE.

JUDAS!!!!!!!!

05/26/2013 12:09:36 PM

avatar

Aló

Casillas el año que viene serás titular,a jueves bien o mal..... Toda la prensa te proteje a cambio de que seas el TOPO.. Eso nadie lo duda, pero el Bernabéu te lo va a hacer pagar. Veremos tus cagadas.... Y acabarás pitado porque eres muy mal portero y peor compañero.

Por favor ahorramos todo esto y VETE VOLUNTARIAMENTE.

JUDAS!!!!!!!!

05/26/2013 12:09:38 PM

avatar

Margarita

El Madrid desde que tengo uso de razón , hace ya más de 40 años, a estado dividido. Pero jamás se había visto, que fueramos un club GANGSTERIL, donde los métodos que trajo el luso Mourinho, estaban contra todo el espíritu deportivo de nuestro club, en contra de su alma mater y de su historia. Guardaespaldas, órdenes de hacerse expulsar, de ponerse amarillas, de hacer trampas, de provocar a los arbitros, a las instituciones españolas, a las programaciones, ofendió a todo el mundo y ni hablar de su intento de desequilibrar a la absoluta. De ese fallo culpó a Casillas por su buena relación con Xavi, dos jugadores que nos HICIERON CAMPEONES DEL MUNDO, es obvio que los lusos están contra nosotros, es obvio que los extranjeros están contra España. Pues nada, el tio este logró en parte sus propósitos, por la complicidad de su "querido" Florentino Pérez. Mientras este tio sea presidente, el Madrid no ganará nada importante, porque nos han asesinado el alma y el espíritu deportivo, dos valores fundamentales, a la hora de competir para triunfar. En nombre de España, en nombre del Real Madrid, Gracias Iker Casillas.

05/26/2013 12:26:55 PM

avatar

Sergio

Madre mia, desde luego el Sr Mou, es un puto crack, a conseguido mas que el Barcelona con sus titulos.... dividir al madridismo..

aqui os dejo un chiste que circula entre el barcelonismo muy bueno, y que viene que ni pintado:

"Cuando Mou se fue del BarÇa hizo un pacto con Joan Gaspart, Joan le dijo "Jose, esto es lo que haremos: hoy te marchas del Barça y te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegurate de acabar un dia en el Real Madrid. Una vez alli, raja sin parar del Barcelona para ganarte su credibilidad, gana algun titulo para disimular...., pero sobre todo NINGUNA champions! mientras tanto cargate la maxima autoridad en fichajes ( Valdano) y empieza a fichar mal y caro ( Essien, coentrao, altintop, Kedhira, Modric). Cargate al capitan y simbolo madridista ( Casillas), deja tocado a los otros pesos pesados ( Sergio Ramos, Pepe), haz que la estrella del equipo quiera salir ( Ronaldo) y sobretodo asegurate que el peor jugador de la plantilla nunca se vaya( Kaká). Una vez ehecho todo esto y estes seguro de que te vas a largar, sueltas la bomba : EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 20-30 AÑOS. A partir de aqui cobras el finiquito y te largas.... y recuerda Jose......HOY, MAÑANA Y SIEMPRE .... CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN!!!!

Impresionante que sea tan real el chiste ^^

05/26/2013 12:39:29 PM

avatar

Qwe

Increíbl lo q ha conseguido el líder de la secta, Lhourinho. Q 'al santo' Casillas le hagan estas cosas. Viva Mou, deja el Madrid hecho un solar!. JAJAJA

05/26/2013 12:43:55 PM

avatar

Nya

Me alegro lo que le ha pasado al topo. Parte del madridismo no olvidará lo que ha hecho y no le perdonará ni un error que cometa en la portería.

Suscribo totalmente el comentario de ozomuko.

05/26/2013 01:01:36 PM

avatar

antoni

PERO NO TENIA QUE SER BALON DE ORO,PERO AHORA PASA A TRAIDOR SDE ORO

05/26/2013 01:09:24 PM

avatar

JOSE ANTONIO

Ese es el problema del Madrid, que a un impresentable lo coloquen de entrenador, uno que demuestra que es incapaz de gestionar un grupo, que la soberbia, la mala educación y la chulería la hace de bandera. Y lo que ocurre es que todos los soberbios, chulos, matones y seguidores del inepto ahora son banda y ya tienen a su objetivo, el que le marcó el inepto de Mourinho. Encima empiezan a hacer grupo de opinión, con la ayuda de tertulianos que produce vergüenza escucharlos por radio y televisión, seguidores de la poca educación que demuestran que son fanáticos, no opinadores. ESO ES EN LO QUE FLORENTINO HA CONVERTIDO AL REAL MADRID: EL MUÑECO ROTO DE UN DESCEREBRADO

05/26/2013 01:16:03 PM

avatar

SSG7

Mourinho ha dejado sucio el asiento de entrenador del madrid y nos va a costar limpiarlo pq la mierda q ha dejado es gorda gorda. Dudar de Casillas a estas alturas...vaya tela. Lleva desde los 8 años en el Madrid, las ha visto de todos los colores, ha sufrido y ha disfrutado como todos nosotros y ahora va a venir un mercenario sin colores a enseñarle a él y a nosotros lo q es ser madridista. Que se vaya a la mierda de una vez y se lo coman con patatas en Londres, y q no tarde en irse, por favor.

05/26/2013 01:19:28 PM

avatar

Raúl Madrid

Que cantidad de gilipolleces se leen por aquí, Casillas for ever, Mou mercenario hueles desde hace muchos años, amarrete amarrete, Casillas tuvo la culpa de que ganando al Bayern 2-0 en el Bernabeu todos se echen para atrás por orden de Mou, también tiene la culpa Casillas de que el Barcelona tenga un porcentaje escandaloso de posesión de balón en el Bernabeu ??? Donde se ha visto esto ??? Mou vete YA y no vuelvas nunca, has jodido al Madrid y a los socios de por Vida, esta herida no se cuanto tiempo tardara en cerrarse.

Mou eres una lacra para el futbol y un puto mediocre segundon.

#HalaMadrid #MouVeteYA #YoNoSoyDeMou

Y para que no quede duda soy socio del Madrid con mas de 25 años de antiguedad.

Mr.RA

05/26/2013 01:25:58 PM

avatar

Pepe

Casillas ha sido un capitan nefasto, yo condeno la violencia, pero es injustificable la actitud de Casillas este año, filtrando la relacion del vestuario a la prensa, no defendiendo a sus compañeros de equipo como Callejon cuando desde Barcelona se le llamaba mentiroso, no a salido a defender a Diego Lopez e iba colgando sus paradas en entrenamientos a PUERTA CERRADA para meter presion al entrenador.

Y encima llama a Xavi Hernandez para pedirle perdon por la actitud del Madrid en los clasicos despues de como nos atracaban??!!!?! Sinceramente creo que este año Casillas a tenido muchisimos errores y a logrado echar al mejor entrenador que el Madrid a tenido en los ultimos años. Eso si la violencia no lo justifico porque nos ha dado mucho.

05/26/2013 01:41:30 PM

avatar

Pepe

Casillas ha sido un capitan nefasto, yo condeno la violencia, pero es injustificable la actitud de Casillas este año, filtrando la relacion del vestuario a la prensa, no defendiendo a sus compañeros de equipo como Callejon cuando desde Barcelona se le llamaba mentiroso, no a salido a defender a Diego Lopez e iba colgando sus paradas en entrenamientos a PUERTA CERRADA para meter presion al entrenador.

Y encima llama a Xavi Hernandez para pedirle perdon por la actitud del Madrid en los clasicos despues de como nos atracaban??!!!?! Sinceramente creo que este año Casillas a tenido muchisimos errores y a logrado echar al mejor entrenador que el Madrid a tenido en los ultimos años. Eso si la violencia no lo justifico porque nos ha dado mucho.

05/26/2013 01:41:31 PM

avatar

Lucas

A los que defendeis a muerte a Casillas os recuerdo que con el, antes de que llegara Mourinho, el Madrid llevaba cayendo 7 años seguidos en octavos de champions, y haciendo el ridiculo contra equipos de 2B como el Alcorcon, el Toledo o el Irun, y eso lo cambio Don Jose Mourinho, no Casillas os guste o no. El problema es que sigais haciendo caso a las cosas que dice Manolo Lama y demas periodistas que defienden a Casillas y critican a Mou, y que casualidad que no son del Madrid, son antimadridistas y le desean lo peor a nuestro club

05/26/2013 01:45:37 PM

avatar

Eva

Casillas que grande eres, un gran madridista, el mejor portero del Mundo que nos has dado 2 Eurocopas y un mundial Viva Casillas¡¡¡

05/26/2013 01:47:20 PM

avatar

Eva

Casillas que grande eres, un gran madridista, el mejor portero del Mundo que nos has dado 2 Eurocopas y un mundial Viva Casillas¡¡¡

05/26/2013 01:47:21 PM

avatar

miguel

q vergüenza de periodistas cada dia dais mas pena gente como tu magallanes

05/26/2013 01:47:54 PM

avatar

Mar

Ayer casillas me dio por detrás hail barza

05/26/2013 01:48:38 PM

avatar

miguel

CASILLAS VETE YA

05/26/2013 01:49:29 PM

avatar

carbonero

CASILLAS CERDOOOOOOOOO

05/26/2013 01:50:45 PM

avatar

luis

A los que llamais a Mourinho mercenario y a Casillas madridista, prefiero mil veces un tio como Mou, que se parta la cara defendiendo el escudo y no lo bese, a otro que vaya besandose el escudo pero luego anime a sus amiguitos del Barsa como Casillas

05/26/2013 01:54:10 PM

avatar

RMCF

MUERTE A LA PRENSA MANIPULADORA, PERIODISTAS COMO ESTE IMPRESENTABLE Y FUERA ESCORIA COMO CASILLAS QUE SON LOS QUE DE VERDAD DIVIDEN A UNA PLANTILLA. FUERA EL REAL MARCA CF. ME ALEGRA SABER QUE CADA DIA HAY MAS GENTE QUE SE DA CUENTA DE LA VERDAD DE ESTE Y OTROS TIOS. MAGALLANES DEDICATE A LAS CHAPAS MANIPULADOR

05/26/2013 01:54:31 PM

avatar

RMCF

FUERA CHIVATOS Y FALSOS PERROS COMO IKER. ESTO YA PASO CON HIERRO, RAUL Y AHORA CON ESTE PELELE MUCHO MAS. DESDE LOS AÑOS 90 EL MADRID HA ECHADO A TODOS LOS ENTRENADORES GANADORES QUE HA TENIDO(CAPELLO 2 VECES, HEYNCKES, DEL BOSQUE Y AHORA POR MUCHO QUE LA GENTE LO NIGUE MOU) QUE EXTRAÑA COINCIDENCIA NO? SEGUIR SIENDO CABESTROS Y MANIPULADOS POR PERIODICOS COMO MARCA Y AS Y POR PERIODISTAS COMO ESTE IRRESPETUOSO. CADA DIA ME DAN MAS GANAS DE HACERME DEL ATLETI....

05/26/2013 02:01:15 PM

avatar

Eduardo

Gran artículo de Ozomuco. Casillas es un portero bastante cobarde, hace vivir a la defensa del Madrid intranquila porque nunca arriesga para q los culpables sean siempre los demás. A mi me hacéis gracia los del barsa y del atleti que le defendéis, ya podría irse con vosotros para llenaros de inseguridad defensiva y tendréis q fichar dos centrales al año como le ha pasado al Madrid. Además es un topo y un soplón y parece q en su vida privada no es muy humilde q digamos.

05/26/2013 02:04:53 PM

avatar

VERGUENZAAA

DESDE EL 2003, EL MADRID(QUEIROZ, LUXEMBURGO, GARCIA REMON, LOPEZ CARO, SCHUSTER, CAPELLO, JUANDE RAMOS, CAMACHO, PELLEGRINI) LLEVABA CALLENDO EN OCTAVOS DE CHAMPIONS Y HASTA QUE LLEGO MOU 2 AÑOS CALLENDO TAMBIEN EN DIECISEISAVOS DE COPA; EN ESTE TIEMPO TAN SOLO GANAMOS DOS TITULOS(LIGAS DE CAPELLO Y SCHUSTER). LLEGA UN TIO CON PELOTAS, GANA LOS MISMOS TITULOS QUE HABIAMOS GANADO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, NOS DEVUELVE EN TRES AÑOS CONSECUTIVOS A SEMIFINALES DE CHAMPIONS, EL MADRID SE COME AL BARSA EN BERNABEU Y CAMP NOU, DEFIENDE AL EQUIPO COMO NADIE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, ODIA AL BARSA COMO EL MAYOR MADRIDISTA, DENUNCIA LAS INJUSTICIAS COMETIDAS POR LOS ARBITROS Y AHORA TODOS QUIEREN QUE SE VAYA?.... ¿PORQUE?....¿PORQUE?

05/26/2013 02:10:51 PM

avatar

juve

Para Malce mira esperaremos para verlo Mou hizo mal porque el equipo es malo sacamos CR7 y los de más son razonables y com razonables ingreídos no se puede ganar títulos y ojalá se vá Cristiano porque se no se vá echar a perder como dice Mou el Barça es el mejor de los últimos 20 años y ya viene de Brazil outra pesadilla para la defensa del Madri que vá llover vá y muy duro. saludos

05/26/2013 02:31:51 PM

avatar

VERGUENZAAA

DESDE EL 2003, EL MADRID(QUEIROZ, LUXEMBURGO, GARCIA REMON, LOPEZ CARO, SCHUSTER, CAPELLO, JUANDE RAMOS, CAMACHO, PELLEGRINI) LLEVABA CALLENDO EN OCTAVOS DE CHAMPIONS Y HASTA QUE LLEGO MOU 2 AÑOS CALLENDO TAMBIEN EN DIECISEISAVOS DE COPA; EN ESTE TIEMPO TAN SOLO GANAMOS DOS TITULOS(LIGAS DE CAPELLO Y SCHUSTER). LLEGA UN TIO CON PELOTAS, GANA LOS MISMOS TITULOS QUE HABIAMOS GANADO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, NOS DEVUELVE EN TRES AÑOS CONSECUTIVOS A SEMIFINALES DE CHAMPIONS, EL MADRID SE COME AL BARSA EN BERNABEU Y CAMP NOU, DEFIENDE AL EQUIPO COMO NADIE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, ODIA AL BARSA COMO EL MAYOR MADRIDISTA, DENUNCIA LAS INJUSTICIAS COMETIDAS POR LOS ARBITROS Y AHORA TODOS QUIEREN QUE SE VAYA?.... ¿PORQUE?....¿PORQUE?

05/26/2013 02:45:22 PM

avatar

Victor beltran

Soy del Barcelona..... Cuanto mal le ha hecho llouriño al madridismo que ahora lo critican cuando hace ya mu os años viene salvando las temporadas........ Sois fantasmas iker vente al bar¢a

05/26/2013 03:04:06 PM

avatar

Victor beltran

Soy del Barcelona..... Cuanto mal le ha hecho llouriño al madridismo que ahora lo critican cuando hace ya mu os años viene salvando las temporadas........ Sois fantasmas iker vente al bar¢a

05/26/2013 03:04:07 PM

avatar

pancho sagrera

a muerte con casillas

05/26/2013 03:05:24 PM

avatar

Julio Villanueva Asenjo

MOU tenía toda la razón y si se hiciera justicia ..se le pediría desde los medios que no se fuera...pero como interesa más defender al chivato..pues se dejará que se concrete la injusticia más grande que se ha cometido en el futbol español.... a MOU se le machacado, insultado, su familia ha recibido amenazas, vejado, tratado de forma injusta, mentido acerca de él, no reconocido ningún mérito, ha servido de mofa, esto es; es como para cogerle asco al futbol de verdad...

05/26/2013 03:39:31 PM

avatar

xtian

y luego os llenais de orgullo al decir que Guardila no salio por la puerta grande del Barcelona? pues lo hizo por una puerta mas grande que raul por ejemplo o como casillas. a guardiola no recuerdo que los aficionados se le echaran encima como lo estan haciendo con casillas..

Grande mourinho ha conseguido crear tal cisma en el madrid que ni el capitan esta a salvo!! hahahah

05/26/2013 03:46:33 PM

avatar

Alvaro Cardona

Iker Casillas fuera del Real Madrid. principal cabecilla de un grupusculo de traidores y desestabilizadores profesionales responsables de la temporada. No pudiendo pasar sobre la autoridad de Mohurino, decidieron de la forma mas rastrera perjudicar toda la temporada sin importarles para nada la aficion. No se como "casillas " todavia da la cara y pretende mostrarse como victima. Los Madridistas no somos tan ingenuos , te queremos mucho ver lejos del Real Madrid.

05/26/2013 04:16:45 PM

avatar

Alvaro Cardona

Iker Casillas fuera del Real Madrid. principal cabecilla de un grupusculo de traidores y desestabilizadores profesionales responsables de la temporada. No pudiendo pasar sobre la autoridad de Mohurino, decidieron de la forma mas rastrera perjudicar toda la temporada sin importarles para nada la aficion. No se como "casillas " todavia da la cara y pretende mostrarse como victima. Los Madridistas no somos tan ingenuos , te queremos mucho ver lejos del Real Madrid.

05/26/2013 04:16:45 PM

avatar

Si los tontos volaran...

Todos estos que defienden a Mou a ultranza , deberian hacerse de Mou y dejar de ser del Madrid. Lo de que Casillas sea un topo esta por ver. Nunca se podra probar. Ni teneis la certeza. Mou a hecho cosas bien pero nunca ningun entrenador del Madrid ha tenido tanto poder y ha conseguido tan poco. Ademas un tio tan amargado y tan agonias cansa, como estaria si fuera cajero del prica? tio mas tonto, siempre llorando.

Os gustara mas o menos Casillas pero al menos es y ha sido siempre del Madrid , no como el tonto de Mou al que solo le importa el mismo. En fin una pena. El consuelo es que los tontos por todas partes , ahora tambien hay supuestos cules metiendose con varios jugadores de su equipo , despues de los años que llevan. Y cuando le toque a la seleccion igual. Si ya despues de empatar un partido habia gente diciendo que eran una mierda y que si con Clemente si que eramos buenos.

05/26/2013 04:28:29 PM

avatar

blaki

los que incriminan a casillas están muy equivocados parece mentira que el mejor portero del mundo lo traten de esa manera creido que toda la culpa de lo que pasa en el Madrid lo tiene el presi habido cosas que se le han escapado de las manos como dejar en mo sus manos a gente como al técnico jose mohuriño d le he hecho mucho daño al madridismo y casillas se merece lo mejor el defiende al s uequipo y sus colores y es un caballero no como el otros personaje del cual le he nombrado

05/26/2013 04:47:03 PM

avatar

Pahiño

Los Ultras-sur sois una peste asqu erosa y profundamente antimadridista. Casillas ES EL REAL MADRID y Mourinho un desastre gigantesco, un mercenario y un corrupto. Si lo que queréis es pegaros a tortas (o mejor meterle el dedo en el ojo por la espalda como cobardes) al entrenador contrario haceros del Atleti y llevaros a Mourinho con vosotros. Allí lo ven bien. Chivatos son los que iban a contarle al mercenario portugués que los defensas del Madrid organizaban cómo defender los corners porque con la estrategia del mercenario no había nada que hacer. De verdad que da asco ver en lo que estáis convirtiendo al Madrid. Casillas es infinitamente más madridista que vuestro Illa, Illa, un jugador bueno a secas, que perjudicó innumerables veces al equipo haciéndose expulsar cuando le daba la gana, pero que a vosotros os regalaba entradas y viajes y por eso lo adorabais y hablísi del espoíritu de Juanito (cuando en realidad eran Camacho y Valdano los que preparaban las remontadas). Pero es verdad que Casillas y vosotros no podéis estar en el mismo club: por mi podéis haceros hooligans de la Falange o del puticlub de la esquina que os pega más.

05/26/2013 04:48:58 PM

avatar

GeTePe

Es lógico que se increpe a los traidores. El "carbonero" ha sido el más indigno jugador del Real Madrid en toda su historia. Su unión con el "tarjetas rojas" Ramos y el "Pepe Troneras o la hiena" contra el mejor entrenador del mundo, ese Mourinho que a ustedes los escribidores no les gusta porque ama su trabajo, es serio y responsable y no se dejó manosear por los Matallanas, Relaños y el clan de los "muelones", etc, los ha desacreditado por completo y muchos de sus compañeros de vestuario ya los miran con recelo y antipatía. Los topos tienen que estar en sus guaridas y nunca en clubes serios y de jerarquía.

05/26/2013 04:53:45 PM

avatar

blaki

cuantos títulos ha ganado mou? PARECIA QUE SE IBA A GANAR TODO CON EL LO UNICO QUE HA DEJADO A SIDO MIERDA Y QENUE MUCHA GENTE ODIE AL MADRID CUANDO ELMADRID RSIEMPRE EL EQUIPO SEÑORIAL OS DEJASTIS LLEVAR POR EL PERSONAJE DE MOU EL NUNCA TENIA CULPA DE NADA Y LA LASTIMA QUE AHORA OS CRITICARA IGUAL QUE CUANDO OS CRITICABA A LA AFICCION OS TENIA INNOTIZADOS YL SEÑOR FLORENTINO CREO QUE TAMPOCO ESTA DANDO LA TALLA EL MADRID SE MERECE UNA PERSONA QUE SEPA LLEVAR UN CLUBM Y AUN MAS EL MADRID NO SE HACE TODO POR DINERO NI TRAER A TANTAS ESTRELLAS EL LO QUE DEFIENDE SOTN SUS INTERESES EMPRESARIALES PERO COMO GESTOR DEL MADRID DDEJA QUE DESEAR YA SALIO UNA VEZ POR LA PUERTA DE ATRAS YA VEREMOS COMO SALE CUANDO SE VALLA AL FINAL TERMINAIS SILVANDOLE OTRA VEZ O SI NO TIEMPO AL TIEMPO

05/26/2013 04:56:41 PM

avatar

blaki

YO DE CASILLAS ME IBA A OTRO EQUIPO COMO PASO CON TANTOS JUGADORES QUE SIENTEN LOS COLORES COMO EL CASO DE RAUL ESTE FLOREN CREO QUE NO LE VALE DE NADAUQ SU DINERO PORQUE ESTA HECHANDO A TODAA LA ESENCIA DEL MADRID COMO CUANDO HECHO AL DEL BOSQUE, O A VALDAN EO POR CULPA DEL PEOR EXTRENADOR QUE HA TENIDO EL MADRIDISMO EN TODA SU HISTORIA EL COME COCOS DE MOU,CREO QUE EL DE LOS SIPSOM LO HARIA MEJOR QUE EL LA JEJEJEJE VALLA PATETICO DE PERSONAJE CON EL DINERO QUE SE GASTO EN HACER UN BUEN EQUIPO Y AL FINAL HA SALIDO POR LA PUERTA DE ATRAS Y CON TODOS PELEADO MENOS CON FLOREN Y EL CHUPA POLLAS DE KARANKA

05/26/2013 05:04:36 PM

avatar

a90sm

Lo que voy a decir puede sonar un poco fuerte, pero merecería incluso la pena hacer un libro con "el lenguaje de Mou". Es curioso, pero este hipotético libro coincidiría mucho con uno llamado "el lenguaje del III Reich" de Víctor Kemplerer. Mou intenta ocultar su mediocridad táctica buscando excusas en conspiraciones paranoicas y cazas de brujas, pidiendo un seguimiento fanático, irracional. Y quien no le sigue en este fanatismo es un traidor que merece poco menos que la muerte. Un lenguaje fuerte, que es capaz de ganar adeptos, de comerles la cabeza en su fanatismo. Casillas no ha contestado en ningún momento a las provocaciones de Mou. Y esto sólo ha servido para despertar más sospechas paranoides. Casillas tiene el favor de mucha prensa? Sí. Casillas es mejor que Diego López? Sin duda, aunque Diego es un buen portero. La diferencia está en que, por ejemplo, la copa del rey que ganó el Madrid al Barça, Casillas sacó varios balones imposibles. Esos mismos disparos, con el Atleti, fueron goles. Descartada la patética excusa de un supuesto bajo rendimiento, sólo nos queda el argumento del "topo". Aquí parece que algunos son tan ingenuos que no saben de las filtraciones de todo cristo con la prensa. No saben de la relación de Florentino Pérez con Marca, por ejemplo. Florentino inicia campañas a favor o en contra según quiere fichar. Pasó con Del Bosque, pasó con Pellegrini, pasó con Higuaín y ha pasado con Mou. Porque sí, amigos fanáticos, el que echa a Mou del Madrid es Florentino. También debe ser un topo apaleado? Los aficionados de Chelsea o Inter enamorados de Mou son gente como vosotros, fanáticos devotos de la religión mourinhista. Bienvenidos a la secta, ahora dejad al madrid tranquilo, dejad de insultar a símbolos y señores como Casillas, Del Bosque o Sergio Ramos y, sobre todo, dejad de insultar al Madrid.

05/26/2013 05:06:30 PM

avatar

Javier

Si alguien ataca a Casillas no merece ser del Madrid. Esto es deporte, por favor que piensa la gente... bueno, no son gente...

05/26/2013 05:09:28 PM

avatar

a90sm

Lo que voy a decir puede sonar un poco fuerte, pero merecería incluso la pena hacer un libro con "el lenguaje de Mou". Es curioso, pero este hipotético libro coincidiría mucho con uno llamado "el lenguaje del III Reich" de Víctor Kemplerer. Mou intenta ocultar su mediocridad táctica buscando excusas en conspiraciones paranoicas y cazas de brujas, pidiendo un seguimiento fanático, irracional. Y quien no le sigue en este fanatismo es un traidor que merece poco menos que la muerte. Un lenguaje fuerte, que es capaz de ganar adeptos, de comerles la cabeza en su fanatismo. Casillas no ha contestado en ningún momento a las provocaciones de Mou. Y esto sólo ha servido para despertar más sospechas paranoides. Casillas tiene el favor de mucha prensa? Sí. Casillas es mejor que Diego López? Sin duda, aunque Diego es un buen portero. La diferencia está en que, por ejemplo, la copa del rey que ganó el Madrid al Barça, Casillas sacó varios balones imposibles. Esos mismos disparos, con el Atleti, fueron goles. Descartada la patética excusa de un supuesto bajo rendimiento, sólo nos queda el argumento del "topo". Aquí parece que algunos son tan ingenuos que no saben de las filtraciones de todo cristo con la prensa. No saben de la relación de Florentino Pérez con Marca, por ejemplo. Florentino inicia campañas a favor o en contra según quiere fichar. Pasó con Del Bosque, pasó con Pellegrini, pasó con Higuaín y ha pasado con Mou. Porque sí, amigos fanáticos, el que echa a Mou del Madrid es Florentino. También debe ser un topo apaleado? Los aficionados de Chelsea o Inter enamorados de Mou son gente como vosotros, fanáticos devotos de la religión mourinhista. Bienvenidos a la secta, ahora dejad al madrid tranquilo, dejad de insultar a símbolos y señores como Casillas, Del Bosque o Sergio Ramos y, sobre todo, dejad de insultar al Madrid.

05/26/2013 05:09:53 PM

avatar

blaki

CREO QUE CASILLAS ES DE LOS POCOS JUGADORES QUE TIENEN LA COPA DE EUROPA Y UN MUNDIAL Y DOS EUROCOPAS Y AMUCHOS TITULOS MAS DE LOS QUE JUEGAN EN EL MADRID Y EN AUN LO CRITICAIS PARECE MENTIRA QUE EN OTROS MOMENTOS DE LA HISTORIA ERA EL MEJOR PARA VOSOTROOS NAHORA SOIS COMO JUDAS LO VENDEIS CUANDO HAY OTROS JUGADORES QUE NO DEFIENDEN LA CAMISETA Y LO ADORAIS L ASI OS VAA ALGUNOS MADRIDITAS MENOS MAL QUE HAY MAS GENTE A FAVOR DE LOS QUE DEFIENDEN LA CAMISETAE QUE VOSOTROS QUE DEFENDEIS MAS LO DE FUERA QUE LOS DE AQUI¿ A CRISTIANO NO LO CRITICAIS?DIME CUANTOS TITULOS HA GANADO COMO JUGADOR EN EL TIEMPO QUE LLEVA EN EL MADRID? PARECE EL INTOCABLE Y YO ESTOY SEGURO QUE CASILLAS SI DEFIENDE VUESTRA CAMISETA COMO LA DE LA SELCION ESPAÑOLA CUANDO GANO EL MUNDIAL SI LE LAMEIS EL CULO Y AHORA PARECE QUE PARA VOSOTROS LA HISTORIA YA NO VALE PATETICOS IGNORANTES

05/26/2013 05:13:02 PM

avatar

Alfons

La verdad es que los merengues estais más divididos que los barcelonistas en pro-Cruiff y anti-Cruiff. Pero que sea por culpa de un personajillo como el Impresentable One es de chiste.

05/26/2013 05:19:00 PM

avatar

Jimmy1968

Mou no ha dividido al madridismo. No ha hecho más que ahondar en la profunda división del madridismo que ha significado Florentino desde su primera llegada al Madrid. Cuando hizo creer a algunos que el Madrid se basa en fichar a los mejores jugadores del mundo, y sobre todo cuando fomentó un acoso y derribo periodístico a Calderón sin precedentes (fuera lo que fuera, a mí ningún presidente de club de fútbol me parece limpio). Y la sequía de títulos que alguno ha querido adjudicar a Casillas no le pertenece a él, sino a Florentino, que lleva todos estos años deambulando e intentando aprender. Una pena porque, al menos en lo deportivo, Lorenzo Sanz parecía que ya había aprendido, y él había encontrado a nuestro "Guardiola" (Del Bosque) al que Florentino echó por dos cosas: 1) porque no le había fichado él y 2) porque se parecía al señor patata.

05/26/2013 05:32:47 PM

avatar

carlesculer

Como mi nick indica, soy culé. Acérrimo y de toda la vida.

Así que no me importa demasiado que el madridismo se divida. Incluso me divierte y reconforta.

Sin embargo, siento tristeza por Casillas, un jugador noble que no se dejó arrastrar por la mezquindad impuesta por Mourinho.

Allá los merengues, hundiendo a su capitán para mostrar a los jóvenes que la afición blanca no recuerda ni agradece a nadie lo que pueda haber llegado a hacer para su equipo.

Cuando una afición no se identifica con sus símbolos e incluso los intenta destruir, es que está en una situación crítica. Es el legado del portugués y su ruín banda de cómplices.

05/26/2013 05:35:12 PM

avatar

pepegafotas

Fueron los ultra-sur q como todo el mundo sabe son los únicos que defienden a mou en el bernabeu. Lo de defender a mou es normal ya que representa sus mismos valores; deportividad, civismo , señorio ..etc

05/26/2013 05:40:51 PM

avatar

kobe

Casillas como capitan no ha defendido ni a sus compañeros ni asu entrenador en ningun momento y solo se ha dedicado a largar todo lo que ocurria en el vestuario a su novia o a sus amiguetes de la prensa, que le hayan zarandeado el coche es reprobable, pero su chivateo tambien.Por cierto el que firma esta informacion no le he visto escribir sobre como en la rotonda de valdevebas insultaban de manera gravisima a mourinho o de como los esbirros de este periodico le provocaban con insultos el dia del famoso entrenamiento del hijo de mou que este fue a ver en vez de ir a una de esas galas de la fifa.

05/26/2013 05:50:39 PM

avatar

pedro

¿Faltais muchos Ultra sur por entrar a criticar a Casillas y dar la version oficial del grupo? Vosotros si sois el cancer del Madrid

05/26/2013 05:57:58 PM

avatar

ocuris

En el futbol como en la vida misma no sólo hay blancos o negros, también hay grises. digo esto ya que quiero ser lo más objetivo posible siempre desde el apoyo a mou, por encima de fanatismos que al madridismo sólo nos lleva al enfrentamiento y la división, y mientras tanto el barcelonismo imperante frotandose las manos.

1º Mou se ha equivocado en algunos aspectos, pero también ha acertado en otros, pero ahora es muy fácil hacer leña del árbol caído. No voy a enumerar ni los aciertos ni los errores, pero en la mente de todos están éstos.

2º Casillas al igual que Mou ha tenido aciertos y errores, pero su error más grave ha sido el filtrar cosas del vesturario y sobre todo la llamada a Xavi, que fue como admitir que el Madrid era el culpable de todos los males de los enfrentamientos madrid-farsa. Obviando los insultos racistas de busquets a marcelo, las provocaciones de alves y los insultos de tito villanoba.

3º Y por último la prensa canallesca de madrid que como he oido en algún medio de comunicación coincide con la de barcelona y eso si que es preocupante. En el farsa que hay mas problemas seguro que en el madrid, sin embargo la prensa catalana lo oculta todo, que tampoco estoy de acuerdo con la censura nacionalista. Pero tampoco con el acoso y derribo de la prensa madrileña.

Es sólo mi opinión, ni mou es tan malo ni casillas tan bueno... o es que ahora mouriño tiene la culpa del :. paro, de los eres falsos, de la crisis de la prima de riesgo y hasta de la muerte de manolete

SIEMPRE MADRID

05/26/2013 05:58:43 PM

avatar

MOU-LLORON

NEY COPA, NEY LIGA , NEY CHAMPIONS, teneis el mejor entrenador del mundo, el mejor presidente .. esto con 500 millonetes mas os dejan el culete como nuevo ...FLOREN PRESIDENT¡¡¡¡¡¡¡ Eyyyyyyyyy que importa el que no llegue a fin de mes...a floren le sbran ...jijiji jojojo jujuju jejeje

05/26/2013 06:16:56 PM

avatar

Moises

y la que te espera chivato a ti y a tus pelotas periodistas...

05/26/2013 06:31:40 PM

avatar

sea

A-LU-CI-NO. de verdad. para los que dicen que somos culés con la máscara de madridistas los que criticamos a casillas, me temo que no. me apuesto lo que queráis a que no encontrais un culé que critique a casillas como lo están haciendo muchos mourinhistas aqui (yo si fuera del madrid no los consideraría de mi equipo, sino del de mou, cualquiera que sea). a casillas se le respeta porque siente sus colores, aunque sean los del eterno rival, respeta y se hace respetar, y cuando ha venido uno de fuera (hoy, ahora y siempre con el barça en el corazón, bonita frase, verdad mourinhistas?) y le ha colocado en el lugar equivocado, en vez de rajar como otro lo hubiera hecho, ha callado y ha esperado. para mi casillas es el portero más completo, ha salvado al madrid en numerosas ocasiones. para el que dice que con él el madrid lleva la mayor sequía. con él, el real madrid ha ganado las 3 copas de europa que teneis en color, es decir, que fue jugar él y ganarlas, mide tus palabras o repasa lo que dices, que si eres del madrid y no sabes eso tienes delito. no creí que mis ojos vieran esto: san iker criticado hasta lo inadmisible por seguidores suyos, terrible. es como si viera a un culé metiéndose con puyol o xavi, horroroso. de verdad que lo siento por los verdaderos seguidores del madrid, esta lacra que os ha quedado tras el paso de mou os va a molestar, hasta que llegue el nuevo, coloque a casillas donde tiene que estar, o llegue a la seleccion y casillas haga de las suyas, y de repente todos estos que hoy le critican, le besarán los pies....

05/26/2013 06:32:47 PM

avatar

Cristian Mejia

Perjudicaron a Mourinho, nunca le dieron tregua. Casillas topo!

05/26/2013 06:35:00 PM

avatar

juan luis

Los que critican a casillas y defienden al prepotende de mou o no entienden de fútbol o están idos, el fútbol con mou es aburrido y mediocre, este año se ha visto con el planteamiento en dormund nos cascaron cuatro, anteriormente con un planteamiento igual en barna nos cascaron cinco, mou solo sabe jugar a lo rácano si no tenéis memoria de como han jugado sus equipos anteriores echar mano de los vídeos oporto, chelsea, y ínter no hacían fútbol ni jugando solos, yo no se si casillas es un topo, pero si tengo que creer a mou, no se si sera verdad, y aunque haya sido un topo, no se merece el trato que le ha dado el del dedo en el ojo a Vilanova, Floren le tendría que haber echado en ese momento es un impresentable y prepotente personaje por fin se aliguera

05/26/2013 07:04:55 PM

avatar

juan luis

Y algo que olvido, la final de copa la perdió el mismo dios, sacando el equipo que saco, como puede salir es sien en lugar de arbeloa o coentrao en lugar de mar celo cuando no le llega ni a los talones, con mou juegas si le comes las orejas no por estar en mejor forma o ser mejor, si ha sido el topo casillas no habrá sido por la parcialidad y favoritismo de mou a sus come orejas y protegidos?

05/26/2013 07:13:07 PM

avatar

1980

Muy buen comentario Ozomuco. Gracias de los Madridistas de verdad.

05/26/2013 07:16:06 PM

avatar

MadridistaDeCorazon

Chivato eres una desgracia para el madridismo. No es justo que haciendo lo que haces tu sueldo lo pague el Real y no Marca.

Queremos a Íker Casillas fuera del Madrid la próxima temporada, Si este topo periodístico sigue en el vestuario estás cosas seguirán pasando.

Florentino si no echas al chivato el próximo serás tu.

05/26/2013 07:17:06 PM

avatar

Matrix

Todo esto es la prueba palpable del gran daño que ha echo Mouriño al Madrid. Ha conseguido que sus propios odios sean compartidos por los de un sector del madridismo más radical y se vuelvan en contra de sus heroes deportivos, hasta hace poco intocables, como Casillas (sobre todo). Sergio Ramos, Pepe, Carvalho etc.

Parece increible lo facil que resulta manipular a las masas (sobre todo las mas fanaticas), por un personaje maquiavélico como este, que al fin y al cabo no ha echo más que fracasar y demostrar que no es tan bueno como él mismo dice.

05/26/2013 07:26:11 PM

avatar

Matrix

Todo esto es la prueba palpable del gran daño que ha echo Mouriño al Madrid. Ha conseguido que sus propios odios sean compartidos por los de un sector del madridismo más radical y se vuelvan en contra de sus heroes deportivos, hasta hace poco intocables, como Casillas (sobre todo). Sergio Ramos, Pepe, Carvalho etc.

Parece increible lo facil que resulta manipular a las masas (sobre todo las mas fanaticas), por un personaje maquiavélico como este, que al fin y al cabo no ha echo más que fracasar y demostrar que no es tan bueno como él mismo dice.

05/26/2013 07:26:12 PM

avatar

General Scuster

Matarratas Matallanas, o lo que es lo mismo, como la mierda pueda flotar yendo de un lado para otro.

Anda, igual que Topor.

Solo le deseo, lo mismo que él nos ha hecho a nosotros los que con nuestro carne y nuestro abono le pagamos: Que le traicionen.

Capitán HS, eres un pobre de espíritu, pero muy, muy pobre. Casposo. Si tuvieras un mínimo de dignidad, pedirías la cuenta y te largarías...CHIVATO HS.

Por el que más lo siento, va a ser por D.Lopez, al cual le va a hacer la vida imposible. Pobre Diego, sera la segunda vez que se lo haga. Los mierdas, siempre tienen antecendentes para saber que son mierdas, y el numerito con Cesar o D.Lopez cada vez que ha perdido la titularidad otorgada por sus amigotes del Comando Txistu, ha quedado patente.

Por cierto, los Indios, a La Reserva, que vais sobrando..¡¡ desfilando, infames ¡¡.

Relaño, tú tienes la culpa, pero pagaras, todo en la vida se paga...y no todo en la vida vale por tal de vender un periódico. Hala, Yerno de Ex-Paña, llama a Fernandito, que te están cayendo palos. CHIVATA, PERRA CHIVATA.

Floren, pulelo, pulelo pero a la de ya.

05/26/2013 07:29:07 PM

avatar

Neutral

Qué tristeza y qué pena debe de sentir Casillas al verse agredido por aficionados de su equipo. La ingratitud es un pecado de necios y de ignorantes a los que mentes malévolas conducen y llevan de acá para allá como a las ovejas. Solo una mala persona de la calaña de Mourinho puede ser capaz de haber convertido a Casillas en poco menos que la bestia negra del Madrid. Vivir para ver... Qué pena de equipo, qué vergüenza está dando al mundo entero, justificando las conductas de los sectores más radicales de la hinchada, allí donde se cobijan racismo, machismo, neo-nazismo y ultraconservadurismo. Penoso Real Madrid el de Florentino Pérez, el presidente mediocre que ha llevado al Madrid al mayor grado de indignidad de su historia.

05/26/2013 07:31:05 PM

avatar

General Scuster

Florencio..¡¡ ¿ Y aún se te ocurrirá ir al Pograma del Vizconde de los Bujarras ?. Que decepción Florencio, que decepción....cierra el grifo a los bastardos....y liquida ( la cuenta pendiente de las afrentas ) al gastador de " Pipas con Sal ", al cobarde que NUNCA DA LA CARA y se ríe de una parte de los que le pagamos.

Sobras Matallanas, sobras tú, tu ¿ jefe ?, vuestro Yerno y la de la cama del Yerno. Apestáis.

( no me lió con una tía que sus antecedentes sexuales a saberse son:

.- Hijo roures ( asco tío )

.- D.Sanchez ( el piños de MACARRA TV, pinta guarro que tira de espaldas....si con guarro te acuestas, guarra te levantas ).

.- Topor: Tragaderas tienes que tener hijo, pero que tragaderas para " comerte " lo que esos se han comido antes.....AS-CO.

05/26/2013 07:36:19 PM

avatar

General Scuster

jajajajajajaja...¡¡ AANDALE Relaño...QUE VIVA LA CENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..¡¡¡ 4 COMENTARIOS YA ELIMINADOS...Y SIN INSULTOS A NAIDE...¡¡ VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION..¡¡ VIVA JOSE MOURINHO..¡¡ ( El PutoAmo )

05/26/2013 07:38:57 PM

avatar

TuPutaMulder

Por un RM sin BASTARDOS, DI NO A RELAÑO.

05/26/2013 07:39:46 PM

avatar

Oscar

Casillas fue, pero ya no lo es un buen portero

Y ha demostrado que es un chivato.

Y sino que explique Marca como se entero del contenido de la conversacion entre los dos capitanes y J.A.Sanchez y Florentino?

O Marca tenia microfonos?

Si yo cuento cosas de mi empresa a un tercero soy un chivato.

Donde esta el libro blanco?

05/26/2013 07:39:56 PM

avatar

Coach

Los verdaderos madridistas (que no hay muchos, aunque son bastantes más que los radicales madridistas) están a favor de Casillas y en contra de Mourinho y de Florentino Pérez, el presidente-lacra que ha llevado al Madrid a la sequía deportiva completa y a la inmoralidad de la violencia ordenada por el entrenador a sus jugadores para congraciarse con el sector ultra del madridismo. Florentino acaba destruyendo al Real Madrid, tiempo al tiempo.

05/26/2013 07:41:07 PM

avatar

javier

José, te vas, pero menuda panda de nostálgicos dejas. Los ilusionistas siempre tendréis quien crea en vuestros trucos de magia, en fin, pobrecitos guiris.

05/26/2013 07:48:50 PM

avatar

Neutral

Florentino calla y otorga; consiente la violencia que Mourinho desata y atiza con declaraciones propagandísticas de la más exquisita demagogia radical entre los neo-nazis y los neo-falangistas rabiosos que integran las mesnadas ultras del Real Madrid, los tristemente célebres UltraSSur. Con ello ya se dice todo acerca de la personalidad oscura de Florentino. Como un moderno Pilatos, se lava con indiferencia las manos, mira para otro lado, envía a un lacayo a preguntar a la plebe embriagada de odio: "¿Preferís a Barrabás o a Jesús el Mesías?". Florentino empieza a dar miedo. La violencia se palpa en el ambiente. A algún vampiro ya se la hace la boca de amarillentos colmillos agua, al sentir el pálpito trémolo de inocente sangre a punto de ser derramada...

05/26/2013 07:55:55 PM

avatar

ángelah

Por qué iba a defender a Iker Florentino? Defendió Casillas al Madrid cuando bajando en ascensor, mandó mensajes a su compañera comentándole el ultimátum a Florentino para que lo pasara a los Mesios? Cuando su compañera, vuspera de partido contra el Barcelona dijo Urbi et Orbi en la mexicana Televisa, que el vestuario del Madrid iba a explotar, Casillas slió a defender el vestuario como era su obligación? No. Así que deja de adoctrinarnos a los madridistas, te conocemos. Hala Madrid sin topos ni chivatos.

05/26/2013 07:56:34 PM

avatar

juanan

No se que parece raro, a fin de cuentas salvajes hay en todos lados, impresentables, maleducados tambien, por eso son capaces de defender y adorar a un personaje tan rastrero, tan dictador, tan mal compañero como mou. Gente que olvida a los que si son de los suyos y los venden por personajes que solo se adulan a si mismos (a mou el madrid le importa mas o moenos lo mismo que a Laporta, tan solo vino por los euros-sus colores- y por chinchar al barsa). Seguro que son los mismo que pusieron eso de: mou tu dedo nos marca el camino, unos personajes que de educacion y deportividad tienen bastante poco. En fin, en todas partes cuecen habas, no va a ser solo en el campo cule donde los impresentables traten de campar a sus anchas.

05/26/2013 08:02:35 PM

avatar

ray

Matallana como colchoneta que eres , tienes muy poca veguenza, contar mentiras para desestabilizar es penoso, dedica a otro cosa, mejor a la petanca, que en este deporte honrado necesita gente como tu... bobito

05/26/2013 08:50:21 PM

avatar

Realista

Si nos abstraemos de lo que la prensa quiere que opinemos, Mou es culpable de no haber sabido llevar un vestuario especialmente difícil y de ahí salen los mediocres resultados de este año y Casillas de favorecer la fractura del vestuario con sus filtraciones (véase evidencia de declaraciones de su novia) buscando echar al entrenador, de falta de compromiso con el proyecto deportivo de Mourinho y de egoísmo y cortas miras por no ejercer de capitán para unir al vestuario. Suerte con ese vestuario al próximo entrenador.

05/26/2013 08:55:31 PM

avatar

Querétaro

Una súplica para la yihad mourinhista. Que se vaya a Londres con Special One. Gracias.

05/26/2013 09:01:06 PM

avatar

Lorenzo

Hala madrid, viva el gran capitan, vivan los buenos madridistas, Mouriño vete ya

05/26/2013 09:17:13 PM

avatar

VLAD TEPES

Asi deja el club un ciclotimico, como diria el sr. Relaño.

05/26/2013 09:19:49 PM

avatar

johnnyboy

Pero cuanta tonteria hay que leer! No sabia que habia tantos amigos intimos de Casillas por aqui, lo digo porque como dicen tan rotundamente que es el topo. Por favor! Iros al Hola o al Que me dices..... Ahora que se va Mourinho y deja el club destartalado veremos si lo defendeis tan fervientemente. Ese gran entrenador se ha cargado uno a uno todos los estamentos del club, salvo presidencia. Ahora que no esta el idolatrado Mourinho veremos que pasa y como se organiza nuevamente un club que, por gracia del presidente, no se puede comparer organicamente con clubes como el Barcelona, Bayern o Milan. Y, por cierto, Casillas parece que tiene que demostrar a estas alturas la clase de portero que es. Estupidos!

05/26/2013 09:26:23 PM

avatar

HALAMADRID30

hola

05/26/2013 09:50:22 PM

avatar

HALAMADRID30

A ver madridistas no nos enfademos que no es necesario, cada uno tiene su opinión y ya está. Mi opinión es que Casillas es un jugador mediocre supravaloradísimo, desde que comenzó en aquel partido en san mamés me dí cuenta que era mediocre, aunque le quise dar una oportunidad porque era joven, aún me acuerdo del gol que le metieron de falta, un disparo blandito.. Por otro lado, pienso que no es nada buen compañero, siempre siempre que le metían un gol levantaba el brazo señalando a su compañero defensa indicando que había sido fallo de él.. Daba igual que su compañero fuera uno de los mejores defensas de la historia como F.Hierro, o el mejor lateral de la izq. como Roberto Carlos..

05/26/2013 09:54:34 PM

avatar

Bu

¿Acaso es de extrañar?a todos nos llega nuestro sanmartín y el topo ya va teniendo una edad inversamente proporcional a su madurez profesional.

05/26/2013 10:05:15 PM

avatar

jose

casillas es el topo del vestuario y es el chivato del periodismo a cambio de buenas crónicas un capitán que no celebra ni los goles de sus compañeros a eso como se le llama

casillas fuera del Madrid el entrenador que venga ya sabe que el topo del vestuario hacia la prensa es el capitan

habéis visto a diego cuando le han metido un gol acusar a la defensa como hacia el topo eso es lo que hacia el topo cuando le marcaban el año que viene tendremos alcorcon y no pasaremos de la`primera eliminatorias en europa

mientras este casillas el Madrid tendrá un aficionado menos y a florentino por no tener huevos otro que tendrá que salir del madrid

05/26/2013 10:17:06 PM

avatar

JM

Ozomuco,,,estoy contigo.

05/26/2013 10:19:04 PM

avatar

Capataces

A algunos les gustan los dictadorzuelos, esos que vienen a poner orden, como parece que vino Mourinho. Que no fue fichado para entrenar al Real Madrid sino fichado para parar al Barcelona y poner orden en el vestuario, algo que si la "empresa funcionara" no haría falta...pero Florentino ejerce su pasotismo con el Madrid, solo quiere fichaje galácticos y generar contratos para sus empresas. Florentino contrata a Mourinho, un latiguero, un capataz para disciplinar la entidad...y a poco el capataz se hace el amo. Claro que con socios como aquellos que permitieron la pancarta del "dedo que nos enseña el camino" está todo dicho. El capataz escogió victimas en el vestuario e intentó doblegar la voluntad de los capitanes del Real Madrid...y solo consiguió doblegar la voluntad de Florentino y aflojar el sentido crítico de la masa social...muchos de los cuales se hicieron mourinhistas y ahora se harán del Chelsea. Fidelidad al jefe se llama eso, aunque el jefe sea un discípulo de Goebbels.

05/26/2013 10:28:39 PM

avatar

Ralf

Nadie de la prensa ha comentado lo que ha parado Casillas este año, mejor dicho lo que no ha parado. No se han cansado en decir lo que es y lo que significa pero no lo que hecho: de todo menos parar. Coincido en que solo ha mirado por él (y también por su novia). Nunca me ha gustado Mouriño, ni los madridistas que en su cerebro solo les queda la neurona de "ganar", pero creo que este año tiene razón al poner a Casillas en el banquillo.

05/26/2013 10:33:05 PM

avatar

marlon1929

es una pena que los profesionales antepongan sus egoismos a su lealtad hacia el que paga, en este caso los socios del madrid,mou ha reaccionado muy mal hacia iker pero este tambien ha hecho de las suyas, no es el primer entrenador al que se enfrenta,no es bueno tener

jugadores con tanto poder sobre el club,al final todo se paga.

05/26/2013 10:59:54 PM

avatar

madridista

Si esto q escribes es verdad ¿donde estan las imagenes? donde estan las fotos videos? xq si es verdad la gente habrá hecho fotos y grabado en video no? Si fuera verdad no habrían sacado en tv las imagenes o noticia q casualidad que es confidencial.

Dejad de manipular y de meter mierda.

Casillas no es ningún topo, la q da datos de cosas del vestuario es su pareja Sara Carbonero ella es la culpable de toda esta situación al contar algo que supuestamente la cuenta su PAREJA como los demás cuentan en su casa, la diferencia es q ella es una periodista y una GILIPOLLAS ANTIMADRIDISTA............

Casilas es el mejor portero del mundo nombrado x quinto año seguido y nos ha dad muchisimo mas que quitado no creo q se merezca ese trato q intenta la prensa...........

05/26/2013 11:06:27 PM

avatar

jose

es increible lo que le han hecho a Casillas los frikis lameculos del Mou, petético que haya madridistas que sigan apoyando al individuo este.

05/26/2013 11:15:40 PM

avatar

torota

Hoy el valencianismo estará agradecido a Diego López por la profesionalidad demostrada en Anoeta. Recuerdo aquel gol de Osasuna que se dejó meter Casillas para ayudar a su amiguito Camacho. Pero después le dan premio príncipe de Asturias atendiendo a no se sabe bien qué criterios.

Me sorprende también la gran preocupación de Xavi Hernández por la situación del portero de su gran rival, contrastando por la poca preocupación por la situación de su portero Victor Valdés.

05/26/2013 11:25:40 PM

avatar

kawaroja

Leo todos los comentarios y no doy credito a lo que leo, en estos 3 años nadie se ha dado cuenta de que mourinho sigue siendo del barça y lo unico que ha hecho es destrozar al madrid para unos cuantos caños

05/26/2013 11:28:49 PM

avatar

Luis

Casillas no celebraba algunos goles importantes a principio de temporada, tenía una actitud de sobrado, como que no iba con el.

05/26/2013 11:36:56 PM

avatar

jorge

esto fue producido por el cobarde de mourinho, que manipulo a sus mouzombies vs iker...el hipocrita del lloron es bueno para manipular mentes debiles, toda una verguienza lo del trato de estos mouzombies al mejor portero del mundo

05/27/2013 12:21:36 AM

avatar

pablo

Hola a todos, me llamo Pablo. Por circustancias de la vida todo mi entorno ha vivido o vive por lo que da el futbol, y en mi casa comer era gracias a lo que nos aportaba este gran deporte.

Ya desde pequeño le cogi gran amor al futbol, tanto que con 4 años enseñe a mis compañeros del colegio a jugar... Aun recuerdo cuando mi hermano mayor y yo ahorramos para comprar un 386 (era un pc) y con él compramos el PC Futbol 4.0. Si me preguntas a día de hoy todavía se decirte el truco para hacer fichajes, o quienes eran los mejores (Shearer, Baggio, Kanchelskis, Bergkamp, Giggs...)

Me emocioné la temporada que el Madrid fichó a Capello y se trajo consigo a Roberto Carlos, Seedorf, Mijatovic, Suker, Illgner, etc. Debo admitir que R.Carlos paso a ser mi idolo, pero el que más me gustaba era Ronaldo. El Barcelona lo ficho por 2500mill de ptas... siendo el fichaje más caro de la historia, superando en 1300M la clausula de recision de Mijatovic... (por R.Carlos se pagaron 600M de ptas...) . Verle jugar era algo asi como amor y miedo, era algo sobrehumano, sin duda alguna fue el mejor jugador que vi sobre un campo de futbol.

He visto al Madrid fracasar, triunfar, volver a conquistar Europa después de 32 años (¿por qué tardaron tanto tiempo? me preguntaba) y hasta me aburri de verles ser los reyes de Europa ganando aquellas 3 Champions en tan poco tiempo.

Disfrute como todo madridista de la magia de Zidane, de los mejores años de los galacticos, de tener a esos cracks en un equipo de ensueño... y también sufri todo ese declive que comenzó el año que se pudo conseguir el triplete y al final se dio paso al comienzo del reinado del Barcelona

Mantuve la conviccion de que a al Madrid podía volver a su sitio de la mano de Capello o Mourinho. Capello demostró en 2 años (2 ligas) que podía hacer cualquier cosa... con tiempo y paciencia a saber lo que hubieran hechos sus Madrid. Hasta que no llego Mourinho este Madrid estuvo a la sombra del mejor Barcelona de la historia

Mourinho ha devuelto deportivamente al Madrid a la lucha por ser el mejor, pero no el mejor. Y eso no se ha podido cumplir debido a que ha tenido que lidiar con varios frentes abiertos a parte de su parcela, que meramente deberia ser la deportiva

Durante estos años he visto como el periodismo en general, y el periodismo deportivo en particular ha ido involucionando en parte por el crecimiento de Internet que se ha convertido en el centro de información de la Tierra. Hemos pasado de tener que buscar la veracidad en la noticia, de entrevistar al jugador/entrenador/ente, de dar un perfil detallado del posible fichaje, entrevistas interesantes, etc... a pasar al salseo, fiarnos de lo que dice la primera web que se ha hecho eco de una cuenta falsa de twitter que se inventa algo, etc. Hemos pasado de reirnos de los personajes de Tombola a seguir Salvame, y por esa linea se han unido programas como PuntoPelota o MarcaTV, donde dar la nota y ser un autentico hooligan da juego y entretenimiento. Manolo Lama pasó de ser el tio por el que comprabamos el FIFA para oirle narrar nuestros partidos por como narraba en el Larguero a ser el tio que sin ningun pudor intenta hacer la gracia humillando a un mendigo. Y durante toda esa transición hemos visto a la prensa que ha dejado de informar para intentar mandar, al menos en el Madrid. Escriben, hablan e intentan manipular al lector para que su palabra sea doctrina, y con ello manipulen a su antojo lo que quieran.

¿Recuerdan como recibió la prensa a Mourinho cuando llegó al Real Madrid? ¿Recuerdan como largaron a Pelligrini?¿Y cómo le recibieron hace 2 semanas cuando jugó contra el Madrid en Liga? Sencillamente la palabra que se puede definir a esto no es periodismo, es hipocresia.

A Jose Mourinho se le ha puesto la cruz porque vino a hacer su trabajo y no a casarse con nadie. Prohibio filtrar informacion de fichajes, prohibio entrevistas durante la temporada. Redujo el tiempo de puertas abiertas en los entrenamientos, y marcó las directrices. El entrenador entrena, y el periodista informa. Y eso no gusto. No gusto a una prensa que estaba acostumbrada a decir a los presidentes lo que debían o no debían hacer, y que en base a sus periodicos casualmente estos presidentes iban haciendo caso. Era una forma de "mandar", y cuando vieron que la fiesta se habia acabado empezaron a buscar los tres pies al gato, y en Casillas encontraron un gran aliado que les abrio las puertas de Troya.

Mourinho ha sido traicionado por dos de los capitanes del Real Madrid que han filtrado información a sus espaldas a la prensa, más adelante fue traicionado por ese jugador que nadie quería y que el practicamente obligo al club a renovar (Pepe, eres un desagradecido). Y no solo al entrenador, al resto de compañeros y al propio club. ¿Dónde se ha visto y consentido eso? ¿Saben que Cabezas -el jugador de baloncesto- que hasta hace poco militaba en el Caja Laboral fue despedido por hacer lo que hizo Casillas y Ramos? Pero claro, Cabezas no es ni será el ojito derecho de la prensa, campeon del mundo y de europa... vamos, no era intocable.

Pese a eso Mourinho a aguantado 18 meses más. A Mourinho se le ha pedido que haga de padre, madre, hermano, hermana, tio, tia, novio, suegro, yerno, hijo, cuñado, cura, medico y hasta de abogado. Ha dicho lo que todos pensabamos, prensa incluida (recordar al señor Relaño su campaña de Villarato antes de la llegada de Mourinho). Mourinho ha dado la cara por el club, ha hecho lo que no ha hecho nadie, ha sido buen manager, ha fichado bien, vendido mejor... y hasta ha dejado unas bases en la cantera para el futuro. Mourinho puede que no sea madridista, pero ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino. Hace dos días se le intentaba desacreditar con videos inventados de que trabajaba una media de 4 horas al día... nadie se lo cree, y menos cuando se le han visto esas ojeras durante 3 años cada día en Valdedebas. Cualquiera que trabaje en Valdedebas sabe que Mourinho desayunaba en Valdedebas y se iba sobre las 19:00 los días que no tenía que ir a Canillas a ver a su hijo

¿Quién hizó que Benzema explotase? ¿quién fichó a jugadores como Ozil, Kedhira (tanto que se le critaba y ahora dicen que es indispensable) Di María o Coentrao?¿ Aún recuerdo la noticia del clan portugués... y este año Coentrao demostró porque valía 30M, temporada impecable, otro que no sentirá tanto la camiseta como Casillas o Ramos (pero que se ha dejado la piel en cada partido).

Mi pregunta es... ¿Qué se puede esperar de alguien que pide la venta de Pepe desde hace años por sus casos de conducta violenta... para ahora ponerle como heroe del Madridismo por decir lo que la prensa quería oir? ¿Quién pide que se apueste por la cantera pero luego no quieren que jugue un chaval de 19 años como Varane? ¿Quién es el entrenador que ha hecho debutar y jugar a más canteranos en los ultimos 20 años? ¿Quién pide la presencia de más jugadores españoles en el once titular pero luego en base a su campaña anti-entrenador se llevan las manos a la cabeza porque deja sentado a Pepe en la final de copa para que juegue Albiol? Pero bueno ¿qué vamos a esperar del periodismo que tenemos y consentimos tener hoy en día?

Mourinho ha tenido que luchar contra: rivales, el mejor barcelona de la historia, las conspiraciones del villarato, contra gente como valdano, gente de la categorias inferiores que no saben gestionar bien la cantera, contra casillas y ramos porque no les gustan que les digan lo que hay que hacer, contra la prensa por castigar a estos dos jugadores, contra la prensa por traer portugueses, contra la prensa por cualquier cosa, fuese buena o mala. Ha luchado contra la aficion del bernabeu, que dejaron de ser aficionados el día que se quitaron las gradas. Ha tenido que luchar contra esa aficion corrompida por la prensa. Ha tenido que luchar contra sus propios jugadores porque la prensa ha malmetido. Y cuando uno se quiere dar cuenta... al final esta luchando contra todo el mundo incluido contra si mismo. ¿En realidad se ha dejado trabajar a Mourinho? Piensenlo. Pese a todo eso, con injusticias o no, con el mejor Barcelona de la historia o no... ha llegado 3 años a semis de champions, no... no nos conformamos con llegar hasta ahí señor Manolo Lama, el Madrid que tu viste estuvo 32 años sin ganar una Champions aunque el otro dia apelases a que tu Madrid (todos saben que eres Atletico) solo le valía con ganar... este llevaba 10 años sin pasar de 1/8 de Champions. A mi no me vale con quedar semifinalista, no me vale con ganar una Copa del Rey. Pero tampoco me vale que no se deje trabajar a gusto a un profesional y se le intente hacer la cama desde el primer día. Por eso, pese a todo lo que habeis intentado, y ya habeis conseguido... si me vale lo que ha hecho Jose Mourinho. Porqué de haberle dejado trabajar comodo este Madrid hubiera ganado al menos 1 champions, otra liga y otra copa

Ahora vendrá el entrenador que queraís, volverán los tiempos de entrevistas durante la temporada, fichajes que en lugar de costar 20M valdrán 30M porque filtrareis la noticia de que lo quiere el equipo 3 días antes... etc. etc.

El Madrid volverá a tomar su señorío que tanto queréis, y volvera a hacer el ridiculo como cada año. Y os dará igual, porque cuando pierdan, ya estareis sacando la edicion de los fichajes de la siguiente temporada, y el entrenador, etc.

Lo más triste, es que hay aficionados que aún sabemos lo que decimos... hemos dejado escapar al mejor entrenador del mundo, solo porque os dijo que os dedicaseis a hacer vuestra profesion, que era informar.

Y al final el que informa es alguien que en la vida ha informado. Aunque bueno, más de la mitad de los que decis ser periodistas no lo sois, no habeis acabado la carrera... y algunos tan si quiera la habéis empezado como es el caso de Juanma Castaño, el cual cada vez que habla de Mou no puede evitar desprender un poco de bilis con su dosis de antimadridismo

Y parafraseando al gran Mourinho, alguien dice una mentira y la repite mil veces... y no deja de ser una mentira

ahora, por mucho que repitais esta mentira, solo se la creera quien quiera creersela.

05/27/2013 04:46:51 AM

avatar

برشلونة

I think more than one would need here a psychologist to treat their attacks persecution go and hobbies.

08/23/2013 04:05:34 AM