Estás leyendo

Tebow: punto y final

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Tebow: punto y final

Mariano Tovar


Como no podía ser de otra manera, el bueno de Tim recibió una sonora patada en el culo el lunes después del draft. Los Jets descubrieron con doce meses de retraso que no lo querían para nada.

153675266


Ahora todo el mundo está buscando la manera de reubicarle, pero es como un jarrón chino en una casa prefabricada. No hay manera de que quede bien en ninguna parte.

Lo primero que me sorprende es ese interés multitudinario por encontrarle acomodo. Hay muchos jugadores buenos que, por las circunstancias que sean, están sin equipo y a nadie le preocupa. Al final, la faceta mediática de Tebow sigue primando sobre la deportiva. Y estoy seguro de que al final encontrará hueco en algún equipo, aunque solo sea por razones de marketing. Eso sí, si lo que quieren es vender su camiseta será más lógico que le fiche un equipo sureño y no uno del entorno de las viejas trece colonias. Tebow sigue representando unas ideas que en el resto de EEUU pueden resultar simpáticas, pero que en el noreste le convierten en el paradigma del paleto.

El ejemplo ha sido lo sucedido en Nueva York, donde fue recibido con recelo y rápidamente ignorado. Nada que ver con la veneración con la que le trataron en Denver.

El caso es que quieren colocarlo en la liga canadiense (CFL). Como sabréis, en esa competición el campo es mucho más grande y cada equipo solo dispone de tres downs, y no de los cuatro de la NFL. En conclusión, en Canadá el ataque terrestre es casi testimonial y los quarterbacks deben ser grandes pasadores con brazo potente y precisión quirúrgica. Resumiendo, justo lo contrario de lo que es Tebow.

Otra opción es reconvertirlo en fullback o tight end. Para empezar, la agencia libre está llena de buenos jugadores entrenados desde hace años para esas posiciones específicas. No entiendo muy bien el interés por poner a Tebow a hacer cosas que no ha hecho antes. Además, los fullbacks son a día de hoy una especie en claro peligro de extinción. Ahora mismo hay bastantes equipos que, simplemente, no tienen fullback en su alineación titular. Está muy bien intentar salvar a Tebow, pero no tiene mucho sentido revivirle para una posición que ya de por si está en la UVI.

Dicen que los Patriots, o algún otro equipo de la élite, podrían quererle para convertirle en un especialista. Me parece una tontería. Los Jets han demostrado que esa fórmula no funciona. Y eso que su QB es tan cuestionable como Mark Sanchez. No se me ocurre ninguna situación de campo en la que un equipo como los Pats pudiera sacar ventaja de sentar a Brady y darle el balón a Tebow. Ninguna.

También hay rumores de equipos en reconstrucción que podrían apostar por él como segundo o tercer QB. Otra mala idea. Tim ya demostró en Denver que, en cuanto las cosas se tuercen, él se convierte en fuente de tensiones y conflictos. El clavo ardiendo al que agarrarse cuando la desesperación campa a sus anchas y no queda otra esperanza.

Así que, sinceramente, Tebow solo tiene un destino lógico: el de un equipo que lo quiera como QB número uno, le dé el balón, se encomiende a Dios y a la wild cat, y se juegue el todo por el todo esperando un milagro como el vivido en Denver hace año y medio. Evidentemente, nadie está dispuesto a llegar hoy en día a esos extremos. Durante meses hemos creído que en Jacksonville se lo plantearon, pero ahora lo niegan tajantemente.

Por tanto, creo que lo mejor es cerrar este capitulo curioso de la NFL de una vez por todas. Tebow llegó, triunfó y luego se diluyó como un azucarillo. Una historia épica y bonita con un final amargo, pero inevitable.

Un cuento que ya no da para más… salvo que haya un milagro. Los designios del señor son inescrutables.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

57 Comentarios

Mostrar
avatar

quinos

Creo que te refieres al nordeste, Mariano...

05/03/2013 05:27:58 PM

avatar

Javier

Coño, pues cuando algunos dijimos que aquello era mercadotecnia pura y dura, y que este chico no iba a llegar a nada, bien que nos llovieron las ostias.

Si nadie lo ficha, de verdad que lo sentiré por él. Ha sido pasto de un fantástico engaño. Le engañó Elway, pese a su victoria contra los Steelers, le engañaron los Jets y le han engañado quienes le jaleaban como "un nuevo football que acabará con todo".

Espero que haya ganado suficiente dinero como para poder dedicarse a la evangelización... y olvidar el fantástico timo del que ha sido objeto.

Tu vida es mucho más que haber sido usado como una novedad de usar y tirar, Tim Tebow. Que la disfrutes.

05/03/2013 05:58:37 PM

avatar

Javier

Coño, pues cuando algunos dijimos que aquello era mercadotecnia pura y dura, y que este chico no iba a llegar a nada, bien que nos llovieron las ostias.

Si nadie lo ficha, de verdad que lo sentiré por él. Ha sido pasto de un fantástico engaño. Le engañó Elway, pese a su victoria contra los Steelers, le engañaron los Jets y le han engañado quienes le jaleaban como "un nuevo football que acabará con todo".

Espero que haya ganado suficiente dinero como para poder dedicarse a la evangelización... y olvidar el fantástico timo del que ha sido objeto.

Tu vida es mucho más que haber sido usado como una novedad de usar y tirar, Tim Tebow. Que la disfrutes.

05/03/2013 05:58:37 PM

avatar

Pedro

Pues lo siento por él, pero si no hay sitio para él, no lo hay. Estoy seguro que encontraría un puesto como 3r QB en algún equipo si no le acompañara el circo que le acompaña. Ni que fuera para representar el papel de los QBs de read option en los entrenamientos.

05/03/2013 06:16:57 PM

avatar

49er

También le queda la retirada.

05/03/2013 06:28:28 PM

avatar

José María Mondejar

Pues yo me siento como un salmón en contra corriente pero me gustaría verlo de titular en un equipo como los Titans a ver que tal le iban las cosas. Lo que no se puede negar es que Tebow es un cursante nato

05/03/2013 09:21:27 PM

avatar

José María Mondejar

Quise poner currante

05/03/2013 09:22:06 PM

avatar

Mario

Espero que este año TT se salga y Gabbers confirme lo enorme QB que es.......Jjajajajajajaja ni yo mismo me lo creo..........Vamos Gabbers conduce a la Jaguars a un triunfo historico en la SB......

05/03/2013 09:41:12 PM

avatar

Martin

Jose Maria Mondejar: preguntale a un hincha de los Titans si lo prefiere a Tebow de QB... todos quisieramos verle, pero nadie lo quiere para su equipo... justo lo que piensan los 32, GM, HD y Propietarios...

05/04/2013 12:06:33 AM

avatar

Pajarin

Joe Mariano vaya manera de tergiversar la realidad:

"podrían quererle para convertirle en un especialista. Me parece una tontería. Los Jets han demostrado que esa fórmula no funciona"

8 intentos de pase 32 de carrera... claro evidentemente no puede ser un especialista porque no se le nota lo que va a hacer no? una cosa es que algo no funcione y otra cosa es que algo no se intente.

En fin yo me reitero en mis palabras, pero alguien le a dado una oportunidad de verdad? osea dejarle un equipo desde el principio, porque ahi estan sus numeros con los gators.

Por cierto hace un tiempo lei un articulo en la nfl que le comparaba con Rodgers al empezar y que decia que igualmente era un jugador bastante rudo pero con buenos numeros en NCAA y puliendose es la maquina que es ahora

En fin a todos los cenizos que hay por aqui solo os digo que si en vez de criticar lo que os parece inverosimil os paraseis a verlo sin mas disfrutarias mas de la vida y no tratando de sentar catedra siempre...

05/04/2013 01:01:55 AM

avatar

Pedro

En eso tienes razón, Tebow sirve como elemento sorpresa, como arma usada muy de vez en cuando, y si lo vas a usar en special teams (cosa más que válida, hay muchos jugadores a parte del kicker y el punter destinados únicamente a esa función), tiene que ser en jugadas donde poner a Brady a jugarse el 4º down no te compense, donde un fake punt o FG sorprenda de verdad, y Tebow pueda dejarles con la boca abierta. Tan solo teniéndolo en el campo, ya le prestan más atención, el problema es que es un jugador con más contras que pros, y que tendría un rol muy limitado (que yo creo que sabría, o debería aprender a asumir).

05/04/2013 01:31:25 AM

avatar

"NFL A mi modo"

"NFL A mi modo" en facebook.

Vale que Tebow no pasara a la historia de la NFL pero de momento con Denver BRONCOS consiguio lo mismo que el grandioso Peyton Manning esta temporada pasada, Dios me libre de compararlo con Manning!! pero igual no era tan malo.

Con lo que ha podido jugar en JETS es imposible que nadie demuestre si es bueno o malo y encima son los JETS, que tienen de quarterback titular al que se choca con el culo de sus compañeros y a ese (Sanchez) le dejan seguir jugando.

Personalmente el año pasado, o la temporada pasada que alguien me diga que Tebow no tenia sitio de titular en JETS, hacerlo peor que Sanchez era dificilisimo pero aun asi no le dieron ninguna oportunidad.

05/04/2013 09:48:13 AM

avatar

Marcos

@pajarín Precisamente por eso no puede ser especialista. Cuando Tebow sale al campo ya se sabe lo que va a hacer. Si los comparas con Qbs móviles como Kapernik, Wilson, RGIII puedes ver la diferencia. Con ellos no sabes lo que va a pasar. Corren, pero también saben pasar y las defensar no saben a que atenerse. Si los presionas salen corriendo y si les dejas tiempo para pasar te matan con un pase. Tebow no puede hacer eso. Con Tebow hay que hacer lo contrario que con los pocket passers. No presionarlo, dejar que se quede tranquilo y no dejarle vías para correr. Precisamente lo contrario que hicieron los Steelers.

05/04/2013 10:49:13 AM

avatar

Pajarin

Vale Marcos pero me vuelvo a reiterar en lo dicho, realmente nunca le dieron una oportunidad de verdad para preparar una temporada desde la preseason y lograr compenetración y un play book mucho mas "peculiar" hecho a su medida como el que tenia con Percy harvin en los Gators.

La mente malvada de Mac Danniels tenia algo en mente cuando lo eligio en primera ronda creedme

05/04/2013 11:32:22 AM

avatar

stella

No lo han querido de QB titular, ni de QB reserva, yo no lo querría en mi equipo y no se vosotros....como no se lo lleve el iluminado de McDanields a New England me da que...

05/04/2013 01:22:45 PM

avatar

Javier

Seremos cenizos, y lo que tú quieras.

Resultado: dos años en la N.F.L. y no lo quiere ni Dios.

05/04/2013 10:10:57 PM

avatar

Marcos

Algunos medios se empeñan en conectarlo a los Patriots, básicamente por la presencia de McDaniels en el equipo. Yo me quedo con lo que dice Mariano. No se me ocurre ninguna situación en un partido en la que sea preferible tener a Tebow antes que a Brady. Ninguna.

05/04/2013 10:18:50 PM

avatar

gerard

me inclino mas por la teoria 'lack of opportunities', pero es cierto que sobre el papel es lo que es y no mas... esto no deja de funcionar como los mercados, si se ofrece y no hay demanda, nada que hacer.

siempre le quedara comentar la faceta mas humana de los partidos en skyangel hahahahaha

http://www.sgnscoops.com/images/skyangel.png

05/04/2013 11:34:20 PM

avatar

Pajarin

Pues ya podría acabar en los Jaguars, igual al final queda 0-16 pero por lo menos dara algo mas de espectaculo que con Gabbert o Henne eso no me lo negareis

05/05/2013 01:07:20 AM

avatar

Jose #46

Pues yo creo en él. Acabará triunfando en la NFL.

Su problema es que no ha tenido una transición adecuada del football universitario al football profesional.

Sí cae en manos de un entrenador que sepa mejorar todo su potencial, será un gran QB. Móvil, scrambler, pero un gran QB.

Todo se andará.

05/05/2013 01:15:32 AM

avatar

gerard

siempre podra unirse a TO en la busca de nuevos y excitantes retos hahah

http://www.youtube.com/watch?v=4p-lcKtGfI4&feature=player_embedded

05/05/2013 03:01:00 AM

avatar

Antoniomagon

Está claro que el chico no tiene las aptitudes para ser QB titular, pero no entiendo esa manía de tener que reconvertirle en lo que no es. Será mejor o peor, pero es un QB.

Y me pregunto si en un liga tan especializada, donde se tienen especialistas en retornos, 3ºs downs, long-snaps, formaciones jumbo, etc., ¿por qué no puede entrar ahí Tebow? Ha demostrado ser casi imparable en las últimas 10 yardas, cuando a otros QBs se les apagan las ideas, ¿por qué no utilizarle ahí? Imaginad que faltan 7 minutos en el último cuarto y ganáis por 2 anotaciones, ¿por qué no sacar a un QB corredor como Tebow y consumir reloj, dejando descansar a la defensa que tendrá que dar el do de pecho cuando el rival recupere la posesión (en el fondo, la clave de su éxito en DEN)?

Está claro que no es un QB sobre el que pueda descansar la estrategia de una franquicia, pero sí puede ser aprovechable para situaciones concretas (no sólo jugadas diseñadas).

05/05/2013 01:04:21 PM

avatar

Marcos

Si faltan 7 y minutos y voy ganando por dos anotaciones le daría el balón a mi RB. Poner a Tebow como QB corredor solo haría limitar mis opciones. Con Tebow la jugada sería carrera o carrera. No aporta nada que no te vaya a dar un RB en esa situación-

"Será mejor o peor, pero es un QB" El problema es que para jugar en la NFL hay que ser muy bueno.

05/05/2013 06:49:41 PM

avatar

Modesto

Yo creo que Tebow hizo una muy buena temporada en Broncos, y no creo ni por asomo que sea un QB de tercera. algún equipo me viene a la cabeza donde podriá jugar de titula perfectamente. Lo que el año pasado han hecho con él es algo lamentable y rastrero, y mucha culpa de que no tenga equipo este año es por culpa de los Jets. Como coño han pretendido traspasarle si el año pasado ni lo han puesto para que jugara un poco? Visto lo de Sánchez yo sinceramente en los Jets ha pasado algo que no se ha contado, porque no es normal y punto. Pasarse un año cmo se ha pasado nulo hace mucho daño para que luego te quieran comprar. el año pasado a media temporada Tebow hubiera tenido salida y varios equipos lo hubieran pillado, ahora es tarde, muy tarde y el daño irreversible. Ahora mismo Tebow está fuera de la NFL y muy difícil que vuelva a jugar. Gracas Jets!

05/06/2013 12:40:05 AM

avatar

antoniomagon

"Poner a Tebow como QB corredor solo haría limitar mis opciones." Al contrario, las multiplica, ya que la defensa debe vigilar tanto las carreras del RB como las suyas. Un QB estático sí que limita las opciones cuando tu principial misión no es anotar, sino consumir tiempo.

Está claro que para ser QB titular en la NFL hay que ser muy bueno, pero hay varios niveles de "bueno", y en ningún momento he dicho que deba ser titular.

05/06/2013 08:51:39 AM

avatar

Victor

"Hay muchos jugadores buenos que, por las circunstancias que sean, están sin equipo y a nadie le preocupa. Al final, la faceta mediática de Tebow sigue primando sobre la deportiva"

Este es el punto clave "jugadores buenos" ya que Tebow no ha demostrado nada aun por lo que ya ni entra en esa categoria

05/06/2013 09:31:42 AM

avatar

Marcos

Puede correr el Qb o puede correr el Rb. Tienes razón, carrera o carrera. Si eso es lo que entiendes por multiplicar opciones.....La defensa en todo caso solo tiene que preocuparse de una cosa.

Estadísticas de Tebow em 2011:

126/271 46.5%, 12 td 6 int, 72,9 rating

Se me ocurren muchos calificativos ante estos números pero uno de ellos no es "muy buena temporada"

05/06/2013 09:32:28 AM

avatar

Modesto

Bueno Marcos, las estadísticas están bien para mirarlas y poco más...muchas veces hay cosas que pasan en los partidos que no salen en ninguna estadística, de las estadísticas me fío lo justo cuando no tienden a ser engañosas en muchas ocasiones. Hay jugadores que saben maquillar muy bien sus estadísticas pero no aportan apenas nada. Y sí, volveré a sacar al gran Alex Smith, un QB lanza piedras a más de 10yardas, lanza 10 balones en todo un partido, a menos de 10 yardas cogen sus receptores 9 balones y fiiiuuuu!! QUE GRANDE!!!

05/06/2013 11:12:56 AM

avatar

Marcos

En este caso las estadísticas no reflejan lo mal que lo hacía en el campo. Viendo los partidos la cosa empeora mucho. Partidos en los que al llegar el descanso Tebow había hecho un pase o ninguno. Partidos en los que al llegar al minuto 58 Tebow aún no había aparecido y los Broncos se mantenían en el partido gracias a un trabajo excepcional de la defensa. Después Tebow hacía un drive bueno y se llevaba todo el mérito. Es lo que tiene ser mediático, que todo gira en torno a lo que hace. En el caso de maquillar partidos al final ningún caso mejor que el de Tebow, así que los números fríos no le están desmereciendo nada. Es mejor que te digan que tiene un 46.5 % de completos a que realmente hayas visto como son los incompletos que lanza.

05/06/2013 11:31:30 AM

avatar

Martin

Tim Tebow = Gino Torretta. Ser bueno a nivel colegial, no los hace buenos a nivel profesional. La culpa de Tebow este fuera de la nfl, es en parte a lo alto que lo draftearon los Broncos. Con una seleccion de 4º o 5º ronda, poco y nada se esperaría de él, y todavía estaría en algún roster como los geniales Brady Quinn, Tarvaris Jackson o Curtis Painter. No creo que Tebow sea pero que ellos (en especial que Painter...)

05/06/2013 01:42:28 PM

avatar

Carlos

Que Tebow tenga un porcentaje de completados tan bajo teniendo en cuenta que apenas lanza y cuando lo hace suelen ser pases muy claros da que pensar la verdad xD. Tebow no vale como QB, punto, si acaso valdría como FB pero tampoco creo teniendo en cuenta la poca importancia que tiene en los últimos años esa posición. Hizo un gran final de temporada con los Broncos hace años con la sorpresa de la option, pero se acabó, no hay más.

05/06/2013 01:50:29 PM

avatar

Pajarin

Pero es que estais juzgando unos numeros que se consiguieron a partir del cuarto partido, lo que significa que no tuvo ni la pretemporada para conseguir la compenetración necesaria con sus receptores ni tampoco le habían hecho con tiempo un playbook hecho a sus medidas desde el principio y se limitaron a potenciar sus virtudes en la marcha, porque no me direis que el juego de Tebow y el de Orton no son la noche y el día

Y me repito una vez más se me ocurren 5 o 6 equipos con Qb que trasmiten muchisimo menos que Tebow

05/06/2013 02:33:12 PM

avatar

Carlos

No hay ni un solo QB titular en la liga que sea peor que Tebow, ni uno xD. Para mi Tebow podría seguir en la NFL, pero no como QB, y mucho menos de titular.

05/06/2013 03:08:11 PM

avatar

Pepe

Yo cuando leo lo grande que es Tebow como pasador me acuerdo de los balones que cogían en la grada, a 20 metros de donde estaba el receptor. Sí, Tebow muy grande... ale, al paro.

05/06/2013 03:33:51 PM

avatar

Marcos

Tebow fue drafteado en 2010. Llevaba más de una año en el equipo cuando lo hicieron titular ¿Cuánto tiempo necesita para conocer a sus compañeros? También dicen todas las postemporadas que Tebow está entrenando el pase y que va a ser la rehostia....nada. La culpa es del entrenador que no cambia todo el equipo para potenciar la única habilidad de su qb, la culpa es que no tiene suficientes oportunidades, la culpa es de Elway, de Ryan. ¿Por qué no miráis un poco a Tebow y véis lo poco que ha mejorado y lo poco adaptado que está su juego a la NFL? Algo será responsabilidad del muchacho, ¿no?

05/06/2013 03:34:21 PM

avatar

Pajarin

Pero de que me estas hablando Marcos si yo llevo sin verle desde que los Patriots le dieron un palizon hace año y medio

Y claro diras, si Ryan no le puso por algo sería, pero como muchas veces dijo Andrea eso se había convertido en algo personal de Ryan con la prensa

05/06/2013 03:57:39 PM

avatar

Pedro

A ver, un poco de calma, que aquí nadie dice que Tebow sirva de QB titular (y por extendido de nada más, porque es QB, no full back, a ver si va a bloquear mejor que alguien que lleve años preparándose como tal). Pero podría servir para jugadas concretas. ¿En qué es mejor Tebow que Brady? Corre más, y es menos valioso para el equipo, por lo que en esas jugadas de 4&inches que a Brady le salen tan bien, pero que se juega el tipo de una manera muy peligrosa, se podría poner a Tebow a que hiciera de tanque, por ejemplo. Es una tontería fichar a un QB para hacer una jugada que a lo mejor se repite 2 o 3 veces por temporada? Quizás, pero hay jugadores que están en un equipo y no hacen ni eso, así que no sería para tanto.

Podría ayudar en special teams, tiene el físico para ello, y seguro que hay una posición que le vale. Los que decís que no serviría para esos últimos 2 minutos en que solo hay que correr, porque no ofrece variedad, pensad, jugando con un QB capaz, que variedad hay? Correr y correr, si vas ganando, no te arriesgas a lanzar, cuál es el problema en poner a Tebow, para que intente alguna jugada de engaño (un play action en el que corra él, en vez del RB, porqué no?), daría un puntito más de diversidad en ese último tramo. Hay múltiples jugadas en las que se podría usar un jugador de esas características. Eso sí, cobrando para lo que va a hacer, es decir, una miseria, y no creo que merezca la pena, vistos los inconvenientes que trae consigo, pero un uso como jugador se le podría dar, y total, peores pasadores ha habido.

05/06/2013 05:22:39 PM

avatar

Javier

Modesto:

Lo que no sale en las estadísticas de Tebow en 2011 es el DEFENSON que tenían los Broncos, responsable de la mayoría de victorias de los de Colorado.

Ah, ídem con Sancheeze: él no llegó a dos finales de conferencia. Lo llevó una SUPERDEFENSA.

05/06/2013 06:31:00 PM

avatar

Javier

Pajarín, pues Andrea está equivocado, que no es Dios. ¿Algo personal con la prensa?

Muy sencillo. Disponía de 3 QB:

1. Una mierda con experiencia: Sancheeze.

2. Un señor al que se equivocó fichando: Tebow

3. El rookie: McIlroy (el mejor de los tres)

05/06/2013 06:34:11 PM

avatar

Modesto

Hombre Javier, a ver si ahora nos creemos que Denver a llegado a donde ha llegado sólo por P. Manning. Los broncos tienen un defenson desde hace tiempo.

05/06/2013 06:57:29 PM

avatar

Javier

Por supuesto, Modesto.

05/06/2013 10:25:57 PM

avatar

Javier

Por supuesto, Modesto.

05/06/2013 10:26:00 PM

avatar

Pajarin

"Andrea esta equivocado, que no es dios", claro, como el football es una ciencia pura de la que tu tienes la ecuación exacta y Andrea que lleva años dedicandose a esto no sabe nada xD

Lo unico que es objetivamente cierto es que alli donde ha estado ha ganado

05/07/2013 12:02:55 AM

avatar

Marcos

"lo único que es objetivamente cierto es que allí donde ha estado ha ganado"....Como en los Jets no?

05/07/2013 12:14:50 AM

avatar

Alexei

Su destino ideal sería algún equipo de la UFL, como Las Vegas Locos. No precisan de grandes QBs y les iría bien el tirón mediático.

05/07/2013 09:22:29 AM

avatar

Alexei

Su destino ideal sería algún equipo de la UFL, como Las Vegas Locos. No precisan de grandes QBs y les iría bien el tirón mediático.

05/07/2013 09:22:30 AM

avatar

Juan

Segun Forbes.com el amigo TT es el deportista más influyente (en los USA) del 2013 por delante de Michael Phelps y Usain Bolt, ahí es nada...

http://espn.go.com/nfl/story/_/id/9247308/forbes-poll-tim-tebow-most-influential-athlete

05/07/2013 11:58:39 AM

avatar

Modesto

Javier camarada, al final te crees lo de TO en los Pats? Sería un bombazo, tú cómo ves el tema?

05/07/2013 01:29:53 PM

avatar

Pajarin

En los Jets que coincide con el unico equipo en el que no ha jugado xD

05/07/2013 04:01:42 PM

avatar

jorx

Pues yo le echaré de menos. Me divertía ver los melones que lanzaba y la cara de confusión que se les quedaba a sus receptores. Y las primeras estadísticas que miraba eran las de los broncos, a ver si el bueno de Tim había sido capaz de llegar al 20% de completos. Supongo que a los aficionados de Denver y a los puristas del football no les hacía tanta gracia...

05/07/2013 04:34:51 PM

avatar

Javier

¿TO es Terrell Owens? No me hables de los Patriots.

Ahora estoy con el Dörtmund y de cómo les vamos a joder a los bávaros. Es mucho más ilusionante.

05/07/2013 06:53:43 PM

avatar

Javier

Y a todo esto... ¿por qué no dice nada el gran Pridetobeagator?

05/07/2013 06:54:40 PM

avatar

Modesto

Bueno Javier, pues nada, no te pregunto más sobre los Pats... jajajajaa... Ahí va otra pregunta, ¿Cómo te ha sentado el fichaje de Mario Gotze por el eterno rival? ¿Y la salida de Lewandoski con fuerte rumores por los mismo? Y sobre y ante todo, justo antes de la final de la Liga de campeones...eso es hacer mala sangre, al menos, en mi opinión la cara de Gotze y Lewandowski tiene que ser un poema. Sobre todo cuando miran a sus aficionados.

05/07/2013 08:42:35 PM

avatar

Javier

No fue fichaje. Los cerdos pagaron 37 millones y adiós.

Lewandowski no va ir al Bayern. No hay negociación, el sábado no hubo comida entre las directivas, Klöpp y el director técnico del Dörtmund (Sammer, otro traidor, antiguo jugador de los renanos) casi llegan a las manos...

¡Qué bonito es el amor!

Ah, por cierto, el sábado había una pancarta en el Westfallen Stadion que decía... "señor Götze: váyase a la mierda!, ja, ja, ja...

05/07/2013 11:01:57 PM

avatar

Javier

Klöpp y el director técnico del Bayern, Sammer, quería decir...

05/07/2013 11:02:37 PM

avatar

Modesto

jajajaaja... gracias Javier, yo tampoco me había creído lo de Lewandoski y sigo sin creermelo, aunque se asegura y se perjura que sí lo está. En fin... xD. Espero que gane el Dortmund

05/08/2013 10:45:24 AM

avatar

fannfl

Javier lo del Bayern es pura chulería y prepotencia y de eso sabemos mucho en nuestro futbol, te llevas lo mejor del gran rival y así a la vez que tú creces le debilitas y de paso das sensación de fuerza y poderío económico. Yo también voy con el Borussia en la finalísima.

En lo de Tebow me da mucha pena porque siempre me ha caido muy bien y lo he defendido pero entre Elway, Ryan , los medios y la tontería mística y sus propias limitaciones han acabado con él, francamente no le veo futuro en la NFL y lo siento de verdad.

05/08/2013 07:31:02 PM