Estás leyendo

Iker Casillas viajó a París en un jet privado de la RFEF

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Iker Casillas viajó a París en un jet privado de la RFEF

Dio suerte a La Roja. El pasado lunes toda la prensa estaba esperando a Iker Casillas en el aeropuerto de Barajas para captar su imagen tomando un vuelo regular rumbo a París para apoyar a sus compañeros de la Selección. Pero el capitán de La Roja no apareció. Casillas viajó en el jet privado que fletó la Real Federación Española de Fútbol, cuya delegación encabezó Juan Padrón, vicepresidente adjunto a la presidencia de la RFEF. También volaron los directivos José María Castillón y Antonio Borrás, el vicepresidente de la Federación tinerfeña, Francisco Rivera, y el secretario general Jorge Pérez. La Federación invitó a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, a ese vuelo privado que aterrizó la noche del lunes en París y regresó tras el partido con los mismos pasajeros. El chárter oficial de la Selección regresó a Madrid el miércoles a las dos de la tarde con tan sólo cinco jugadores y con muy pocos directivos de la RFEF.

Riquelme, pendiente del Villarreal. Juan Román Riquelme está muy pendiente del Villarreal. El centrocampista de Boca Juniors desea que su exequipo regrese a Primera División y sigue muy de cerca los partidos del submarino amarillo en Segunda.

Guardiola ofreció al croata Mandzukic al Atleti. Cuando Miguel Ángel Gil se puso en contacto hace unas semanas con Pere Guardiola para preguntarle por la predisposición de Luis Suárez a jugar en el Atlético, el agente del delantero uruguayo le dijo que el conjunto rojiblanco no tenía apenas opciones de fichar al jugador del Liverpool porque el Manchester City y el Bayern de Múnich tenían ventaja. En esa conversación, Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola, ofreció a Miguel Ángel Gil la opción de fichar Mario Mandzukic, delantero croata del Bayern de Múnich.

Tebas limitará su mandato a seis años. Javier Tebas tiene previsto limitar el mandato del presidente de la Liga de Fútbol Profesional a seis años. Ese periodo estarán como máximo todos los que formen su equipo de gobierno y su equipo de trabajo.

Mourinho mantendrá a Karanka en su equipo. Cuando José Mourinho se marche del Real Madrid (tiene contrato hasta 2016) se llevará a Aitor Karanka en su equipo de trabajo. Aunque no tiene previsto, si se marcha a otra liga europea, que Karanka comparezca en su lugar en rueda de prensa como ya es habitual en la Liga BBVA y en la Copa del Rey. Antes de llegar a España, en su dilatada y exitosa carrera, Mou nunca había utilizado a uno de sus ayudantes para que saliera habitualmente en su lugar en comparecencia de prensa.


8 Comentarios

Mostrar
avatar

Diego López

Calla, calvo de mierda.

03/31/2013 02:16:57 PM

avatar

Mar

Se ha filtrado la noticia que Casillas es el jugador que le gusta a Rosell y ya se han iniciado las negociaciones entre Casillas y el Barça para que el año que viene sustituya a Valdés. Mou se ha enterado y por eso no cuenta con Casillas: http://xurl.es/5gvfp

03/31/2013 03:50:59 PM

avatar

Mata Ratas

Flipante que un topo, pueda rajar de otro topo. Por cierto ¿ quien coño se cree Villar para ir fletando jets privados para él y sus amigotes ? ¿ Como es que Friker I de Topolandia, puede traicionar al Club que le paga todos los meses y que le ha dado todo lo que es en la vida, con un individuo que nos la tiene jurada, que hará lo humano y lo inhumano para que el RM no pueda ganar ni Copa ni Champions ? ¿ Pero no habíamos quedado que Friker era humilde ?. Anda BOCAZAS, como ya te han dicho antes otro, calla y tira y dedicate al Atleti, que De la Morena y tú lo vais a poner en Champiñones, ...pero sin pagar a Hacienda. Del MARCA a aquí, de aquí al MARCA, en fin, y estos son lo que dicen que " según mis fuentes "....lo si que te iba a llevar a la fuente...peroa una que estuviese 40 metros abajo....

03/31/2013 07:29:22 PM

avatar

Qwe

Con la crisis q hay y tiramos el dinero pagando a un millonario para q vaya a ver un partido. Pero q coño es esto!!. Si quiere ir, q se lo pague del bolsillo

03/31/2013 07:47:30 PM

avatar

Jimmy James

El gobierno recortando en sanidad y educación, y mientras tanto la Federación gastando el dinero en que un jugador que no va a jugar vaya a París en un jet privado. A mí que me lo expliquen! Donde queda la humildad?

03/31/2013 08:31:45 PM

avatar

Jimmy James

este no iba de humilde? Y para que se permiten estas pijadas inútiles? Me hace gracia eso de que da suerte....pero joder, y las paradas de Valdés? No tenía que haber ido y mucho menos en un jet privado. España está en crisis por mucho que Iker no lo vea ni la Federación. Y ningún periodista crítica esto? Y ponen a parir cualquier comentario de fulanito o menganito.......

03/31/2013 08:36:03 PM

avatar

Nando

Mata, que un indio como tú tenga que escribir del RM y sus jugadores y encima ponerle buena cara en los cafetitos y demás, debe ser duro, no???

Un besito para Ana

04/03/2013 03:10:00 PM

avatar

mourinhista

Diego López, el nuevo "Miguel Angel"......

04/05/2013 09:59:04 AM