A Neymar no le quería Guardiola ni le quiere Tito

Javier G. Matallanas
Actualizado a

Noticias relacionadas

Fue uno de los motivos de la marcha de Pep. El adiós de Pep Guardiola del Barcelona se ha explicado desde varias perspectivas. Y fueron cuatro los principales motivos que le llevaron a decidir una marcha que no se esperaba meses antes de anunciarla. Guardiola pidió a Sandro Rosell y a su directiva que no denunciaran a Joan Laporta ni a su junta directiva. También solicitó las bajas de Gerard Piqué y Cesc Fábregas, así como controlar desde el club a Leo Messi, según fuentes próximas al próximo entrenador del Bayern de Múnich. Y Guardiola también se mostró reacio al fichaje de Neymar. En eso coincide con Tito Vilanova. Al sucesor de Pep tampoco le gusta la contratación del brasileño del Santos. Pero en Barcelona se da por hecho su fichaje. ¿No hará caso Rosell tampoco a Tito?

A Neymar no le quería Guardiola ni le quiere Tito

Neymar-blog


Aperribay duda. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, está dudando en los últimos días aceptar la propuesta de ser el próximo vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, cuando Javier Tebas asuma la presidencia de la LFP a finales del próximo mes de abril. Aperribay ha sido propuesto para el cargo por los equipos con contrato con Canal+, cuyos dirigentes creen que finalmente aceptará.

A Neymar no le quería Guardiola ni le quiere Tito

La RFEF firma contrato directamente con Mediaset. Una vez denunciado el contrato con Santa Mónica Sports, la Real Federación Española de Fútbol ha suscrito directamente el contrato televisivo con Mediaset. El contrato es de la misma cuantía que el que tenía suscrito la sociedad tenedora de los derechos (se habla de 17 millones de euros), aunque añade dos partidos más, por lo que se pagaría menos de un millón de euros por cada partido de la Selección. Había varias empresas interesadas, (alguna muy próxima a la RFEF en los últimos años) en hacer la misma tarea que Santa Mónica, pero Ángel Villar ha preferido hacer directamente el contrato con Mediaset sin intermediarios. TVE también negoció, pero no consiguió el contrato.

Ibra-blog


Desbandada en el París Saint Germain. La aventura árabe del París Saint Germain puede tener sus primeros abandonos el próximo verano. Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, sus dos fichajes estrella, por los que pagó al Milán 66 millones de euros, no están nada satisfechos en la liga francesa y aspiran a cambiar de aires. Ni al sueco ni al brasileño les llena el proyecto del PSG. Leonardo dejará de ser director deportivo y se irá al Inter de Milán. A Carlo Ancelotti tampoco le gusta lo que está viviendo en Francia. Y el italiano tiene muchas opciones: desde el City hasta el Madrid, pasando por el Arsenal o la Roma. El PSG intentará convencer a Mourinho. Pero sólo le puede convencer con dinero.