Estás leyendo

España empata con Hungría (0-0) en el segundo amistoso Sub-16

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

España empata con Hungría (0-0) en el segundo amistoso Sub-16

España y Hungría Sub-16 han empatado (0-0) en el segundo amistoso que los dos países han disputado durante esta semana de trabajo conjunto en Las Rozas. En el anterior, jugado el martes, la Selección se impuso por 2-0 con goles de Ramiro Guerra y Mario Rodríguez. Este nuevo choque ha contado con el aliciente de que el once titular de Santi Denia ha sido completamente diferente al utilizado el otro día, por lo que los conceptos y estructura de juego han partido prácticamente de cero. Aún así, España ha dominado en líneas generales el choque y ha podido hacer goles, sobre todo en las botas de Alberto Rubio. La lluvia caída sobre Las Rozas tampoco ha ayudado a que se viera un normal transcurso de partido y el bote rápido ha dificultado la labor de todos, especialmente de los porteros.

ESPAÑAHUNGRIA

Con el paso de los minutos Hungría también ha dado algún susto a la contra, aunque los cambios españoles han reactivado un dominio que, a diferencia del partido del martes, esta vez no se ha podido traducir en goles. Sergi Canos, Aleix García o Mario Rodríguez han demostrado de nuevo un buen grado de acoplamiento y han dejado la sensación de que pueden ser jugadores importantes en esta generación. Sin embago, el portero Peter ha desbaratado la mejor ocasión fabricada por el ataque en todo el partido e incluso al final los magiares han podido llevarse el triunfo en un rechace de Unai Simón a tiro de falta que afortunadamente no ha tenido mayores consecuencias.

0. España: Unai Simón, Juan Sastre, Julen Arellano, Lluis López, Jesús Vallejo, Ferrán Sarsanedas, Álvaro Fidalgo (c) ('50 Íñigo Córdoba), Alberto Rubio ('60 Sergi Canós) , Rafael González ('41 Ángel Torres), Alejandro Carbonell ('60 Aleix García), Paulino de la Fuente ('50 Mario Rodríguez). Seleccionador: Santi Denia

0. Hungría: Ipacs Péter, Katona Máté, Hursán György, Fodor Ákos, Csonka Bonifác, Fék Zsolt, Szatmári István ('79 Damásdi Alex), Sinanovic Sinan ('70 Haris Attila), Popov Patrik, Pávkovics Bence ('61 Petro Balázs), Forgács Péter. Seleccionador: Tuboly Frigyes

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz. Asistentes: Isaac Zapatero e Israel García.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Principal de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con lluvia durante el encuentro.