Estás leyendo

Blue 42! - La resaca de los divisionales (2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - La resaca de los divisionales (2013)

Dani Hidalgo


Blue42playoffs

Confieso que de este fin de semana sólo pude los resúmenes. Lo sé... visto lo visto, un escándalo mayor. En ‘El Fin del Mundo’ se me hizo difícil encontrar algo por satélite o siquiera una conexión de internet lo suficientemente rápida. Por lo menos no me sucederá lo mismo en las finales de conferencia, para las que ya estaré de vuelta al trabajo en Madrid. Un buen consuelo. Pero el mayor de los consuelos se los llevará alguno de estos cuatro ilustres veteranos: Tony Gonzalez (Atlanta), Ed Reed (Baltimore), Randy Moss (San Francisco) y Wes Welker (Patriots). Es sorprendente, pero ninguno de ellos sabe lo que es alzar el trofeo Lombardi. Pronto, uno (y sólo uno) podrá afrontar una eventual jubilación con una sonrisa en la cara. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


BRONCOS - RAVENS:

First Quarter:

RayLewisManning

Ray Lewis y Manning, saludándose en los vestuarios después del partido.

Second Quarter:

Ayanbadejo

Ayanbadejo tardó menos de un día en calentar el duelo contra los Patriots. El defensa de los Ravens considera “sucia” la manera de jugar de los Pats, comparándola a un golpe bajo en el boxeo. En varios tweets, dice que “el football es un deporte de mano a mano, no de snaps rápidos como putitas”.

Third Quarter:

Suenohumedoravens

Tras lo visto en Denver, esto sueña un aficionado de Baltimore...

Fourth Quarter:

Corona

El frío de Denver fue casi surrealista durante el partido. Manning, después, reconoció que se le da muchísimo mejor el calor y que debe mejorar en este tipo de clima.

Las mejores frases:

Manning (QB- Broncos): “En cuanto a clima, no tuvimos nada así en todo el año. Creo que es un buen obstáculo para mí de cara a la próxima Super Bowl, que se jugará también bajo el frío de Nueva York”.

Peter Tebow (hermano de Tim, ex QB de Denver, en Twitter): “¿Es que soy la única persona feliz en Denver? Esto es el karma, Elway”.

John Harbaugh (HC- Ravens): “Gracias a los jugadores y espectadores por formar parte de uno de los mejores partidos de football de la historia. Este partido honró al football”.

49ERS - PACKERS:

Kickoff:

 

Kaepernick ya tiene himno. Unos padres decidieron pintarle los tatuajes de Kaepernick a su hija y vestirle en plan callejera. La pequeña, además, se marca un ‘rap’ en honor al QB y los 49ers. Vamos niña, ¡a mejorar un poco ese flow! Ja ja.

First Quarter:

49ersFavorites

En una encuesta de ESPN, EE UU se decanta por San Francisco como favorito para ganar el Super Bowl. Barrir de forma contundente a Green Bay, uno de los grandes favoritos, es un buen motivo.

Second Quarter:

HArbaughturleneck

A Jim Harbaugh, como buen hermano Harbaugh, le importa ganar. Lo demás, como ponerse la camiseta interior al revés, se la suda.

Third Quarter:

Akerskick

Akers: “Guau. Guau. Precioso baile. En serio, sois los mismísimos cisnes negros. Ahora, ¡¿se pueden apartar?! Tengo que calentar. Los kickers también tenemos sentimientos”. 

Fourth Quarter:

Greg-jennings-leap

Mientras tanto, en Green Bay tienen que hacerse a la idea de haber visto a Jennings en su último partido como ‘Cheesehead’. El receptor entra en la agencia libre y todo indica que los Packers no le ofrecerán el montante que él quiere para seguir...

Las mejores frases:

Aaron Rodgers (QB- Packers): “Jode. Jode mucho. Será la última vez que este mismo equipo esté junto. ¿A qué me refiero? Somos todos como una familia, y el año que viene se irán varios jugadores y vendrán otros. No será igual”.

Phil Simms (Ex QB y comentarista de CBS): “El brazo de Kaepernick, de por sí, ya es suficiente para convertirle en el quarterback franquicia”.

FALCONS - SEAHAWKS:

First Quarter:

ShermanUmad

Ser un bocazas sobre el campo tiene muchas ventajas. La principal es calentar al rival, que nueve veces de diez rinde peor por culpa de ello. Otra es que te llevas el cariño de gran parte de tu público como un tipo carismático. Sin embargo, tiene muchas cosas malas y Richard Sherman probó de su propia medicina en Atlanta. Pese a hacer un par de jugadas maravillosas, en una jugada de tropezó y internet no tardó en arrojarle la famosa frase que él dijo a Brady en su día: “You mad, bro?” (Colega/Hermano, ¿estás enfadado?). Un jugador con sus mejores años por delante que se pasa desprestigiando a rivales y aficiones ajenas es un jugador mal aconsejado. La vida da muchas vueltas Richard...

Second Quarter:

Seahawks

Pese a la derrota, la afición de los Seahawks recibió a los suyos como héroes y hubo multitudes esperando a los jugadores en el aeropuerto de Seattle.

Third Quarter:

Mattyice

El apodo de Matt Ryan es “Matty Ice” (la cerveza más bebida en las universidades de EE UU se llama Natural Ice, o ‘Natty Ice’). En el último drive para transformar el field goal de Atlanta, se vio a un Ryan con mucha sangre fría y haciendo justicia a su mote.

Fourth Quarter:

 

Así se vivió desde la banda de los Falcons el momento de gloria de Bryant y todo Atlanta.

Las mejores frases:

Russell Wilson (QB- Seahawks): “Cuando pitaron el final, estaba muy decepcionado. Pero antes de entrar el vestuario ya estaba alegre y dando brincos pensando en la próxima temporada. Tenemos un gran futuro por delante”.

Matt Ryan (QB- Falcons): [Abrazando a Matt Bryant] “Gracias por salvarnos el pellejo”.

PATRIOTS - TEXANS

First Quarter:

KraftFaulk

Parece que Robert Kraft echa de menos los días en los que tenía a runningbacks de elite como Kevin Faulk, Correy Dillon o Curtis Martin... El dueño de los Pats se quedó más de diez minutos en el parking de Foxboro esperando a que saliese Arian Foster: “Le quería dar la mano”, le dijo a los presentes.

Second Quarter:

Ravensnest

Walpole, un pueblo de Massachusetts, cuenta con un bar llamado “The Raven’s Nest” (el nido del cuervo). Por segundo año consecutivo, se ven obligados a cambiar el nombre del local a “The Patriot’s Nest”. El dueño lo explica así: “La gente está tarada con el football. Muchos me aseguraban que iban a boicotear mi bar durante una semana y tenía que hacer algo”.

Third Quarter:

Raylewisretirement

Internet, lleno de mofas: “Está cordialmente invitado a la fiesta de jubilación de Ray Lewis...”.

Fourth Quarter:

BradySherman


Le puedes amar, le puedes odiar, pero Tom suele reír el último...

Las mejores frases:

Aaron Hernández (TE- Patriots): “Es duro perder a Gronkowski porque es un monstruo. Ahora todos tenemos que dar la talla para compensar su ausencia”.
J. Watt (DE - Texans): “Ellos jugaron un buen partido y nosotros no”.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

49 Comentarios

Mostrar
avatar

Jose Mondejar

vayamos por partes:

Viendo a Ray Lewis de traje no da tanto miedo, parece que haya entrado en el transformador de tu cara me suena.

El hermano de Tebow le ha pegado en toda la frente a Elway, pero no dice nada de la temporada de su hermano en los Jets.

Si Jennings no tiene equipo lo recibiremos con los brazos abiertos en los Giants.

El bocazas de Sherman se merece una llamadita de Brady que como dices siempre síe el último. Pero este brady es él Beckamp de la NFL, desborda clase y elegancia por todos los costados.

Por cierto empieza a sonar el rumor de que Welker podría acabar el año que viene a las órdenes de Manning en Denver.....Sería una gozada verlos juntos

01/16/2013 12:41:12 PM

avatar

Modesto

U mad, bro? jejeje... muy buen jugador, pero muy cortito de mollera. Ganarse enemigos como hoby no es bueno, y menos en el mundo del football. En el partido no dejó de llevarse el dedito a la cabeza cuando lanzaban sobre su zona y el wr rival no cogía la bola, diciendo... "estás loco hermano, estás loco hermano,,, hay que ser muy tonto para lanzar a mi zona, debéis estar chalados..." .. Al final el dedito se lo tuvo que meter por el culito... cosas de la vida, hay muchas frases y refranes, en los cuales, deberías pensar un poquito Sherman:

- Donde las dan las toman.

- Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

- Quien escupe hacia arriba...

- Yo soy más alto, más guapo y el que más dinero gano (By C. Ronaldo)

Aplícate el cuento Sherman, con tu potencial, si empiezas a pensar un poco y a no ganarte enemigos serás un gran jugador y te respetarán.

01/16/2013 12:47:06 PM

avatar

LazyPunk

me alegré mucho de que perdiesen los seahawks porque no trago a sherman desde lo de brady. cuando se cayó en aquella jugada de TD yo también me reí un rato.

en cuanto al blue 42 de esta semana, lo mejor ha sido el video de la niña de los niners

01/16/2013 01:01:33 PM

avatar

Raider

Buenas, un aficionado más que se presenta por aquí. Llevo siguiendo la NFL de forma contínua estas dos últimas temporadas, antes las Superbowls y poco más.

Gracias a Mariano, Dani y compañía por el blog y también a todos los comentaristas. Entre todos hay, con el buen rollo, los flames y demás se crea un ambientazo. Por fin os he alcanzado, que yo veo los partidos en diferido y cuando iba por la week 7 creo que se estaba jugando la week 15.

La NFL mola per se sin seguir a ninguna franquicia, pero supuse que siguiendo a alguna sería mejor, así que me puse a la caza de equipo. Aunque tengo varias simpatías, ya sea por su filosofía, como los Packers, o por sus jugadores, como los Steelers (ese Big Ben es mucho Big Ben), me estaba decantando por los Saints hasta que explotó todo el tema del Bountygate, así que me decidí por los Raiders. ¿Por qué?, pues probablemente porque cada vez que buceaba en jugadas o partidos históricos, o en nuevas reglas surgidas de jugadas controvertidas casi siempre aparecían unos tipos vestidos de plata y negro. Además, viendo a Modesto por aquí, me parece que he elegido bien, jejeje.

Y para completar el offtopic del todo, pregunta para Modesto o para quien tenga interés. ¿Qué te parece que Dennis Allen y su staff dirijan uno de los equipos de la Senior Bowl?¿Servirá para hacer un buen draft?

P.D.: Sigo esperando la segunda parte del artículo sobre Tailgating y el ranking, me quedé en ascuas, jajaja.

01/16/2013 01:18:48 PM

avatar

Alfonso

Bienvenido Raider,

No sabes la admiración que te tengo en estos momentos. Joder, mira que hay equipos en la NFL.... ja ja ja! la verdad es que los Raiders son un equipo con solera, y tranquilo, seguro que vendrán mejores tiempos. Ya son muchos años siendo de los primeros en elegir en el draft...XD

Ahora en serio, a mi es un equipo que siempre me han caido bien. Lo del pirata, una afición de lo más extravagante, el pasado glorioso (?)...

Por cierto, no olvides nunca esto: TUCK RULE! JA JA JA!!

Un abrazo de un Patriota

01/16/2013 01:25:41 PM

avatar

Alfonso

Sherman,

Donde las dan, las toman... a la xxxx calle!

01/16/2013 01:26:37 PM

avatar

Alfonso

Mondejar,

si lo de Welker es cierto, se convertiría en un outo privilegiado. Ser WR de Sir Brady primero y de Sir Manning después.... no creo que muchos puedan poner eso en su currículum!

01/16/2013 01:37:30 PM

avatar

Falcons Fan

Ya intuía yo que entre Sherman y Roddy White podían saltar chispas...

Leí unas declaraciones a Roddy White diciendo que Sherman no paraba de hablarle, desconcentrarle y de tocarle los huevos, básicamente, hasta la jugada del touchdown.

A partir de ahí parece que el amigo se la tragó, aunque siguió jugando de lujo. Vaya pedazo de cornerback tienen los Seahawks.

Pregunta a la nación Falcon, ¿cómo vamos a parar al tren que se nos viene encima este domingo? Yo ya me doy por satisfecho con haber ganado un partido de playoffs y haberme quitado el gafe de encima, pero ya que estamos aquí...

Pero es que línea por línea veo que los 49ers son mejores, salvo quizás en los WR que ahí ahí estamos.

01/16/2013 01:40:43 PM

avatar

Luisito

Pregunta importante! Alguien sabe de algún sitio donde ver las finales de conferencia en Madrid? Es que el fin de semana voy a estar de paso en Madrid, y mira que me jode perderme los dos partidos, especialmente el primero

01/16/2013 02:18:22 PM

avatar

Raider

Gracias Alfonso. Tuck Rule, Holy Roller, Heidi Game, Immaculate Reception... lo que decía, los Raiders casi siempre están en todos los fregaos.

El 91 de los Falcons haciendo la estatua no parece que se alegre demasiado, ¿no? Igual ya tenía planes para el domingo que viene y se los han fastidiado.

01/16/2013 02:19:04 PM

avatar

Martin

Sherman que pedazo de jugador eres! ojala en Indy tuvieramos uno tan bueno! El futuro de Seatle se ve de lo más prometedor... Sin duda esta fue una temporada de siembra, la cosecha puede ser fabulosa...

Matt Flynn?? Si fuera KC lo estaría yendo a buscar ya mismo... Andy Reid no es tonto y sabe que no hay muchas promesas en la posición de QB...

01/16/2013 02:41:27 PM

avatar

LazyPunk

por cierto, los padres de sarah redden se aburren mucho, porque aparte del kaepernicking ha hecho otras canciones, como una de tebow u otra cantando el black and yellow de pittsburgh, aunque el kaepernicking es la mejor de todas

01/16/2013 03:48:54 PM

avatar

jorge

Luisito no soy deMadrid. Pero me acuerdo de haber visto las semis de la Afc hace unos años a los Pats vs lis Jaguares, en un pub irlandés guapo, IRiSH ROVER, K está cerca del Bernabéu. Igual puedes verlo ahí.

01/16/2013 03:56:46 PM

avatar

jorge

Dani, muy bueno lo del bar de Massachusetts the ravens nest.

Espero k Foxborough sea una caldera el domingo al estilo del Boston Garden cuando los Lakers de Magic se enfrentaban a Larry Bird, eh?.

Patriotas estoy acojonado. Y vosotros trankilos?

01/16/2013 04:02:15 PM

avatar

Alfonso

Tu tranquilo, Jorge.

Ya sabes lo que toca, encomendarse al Tito Tom, a tito Vince y sobre todo a Tito Bill.

La verdad, si repasas la historia de los Pats, somos unos privilegiados por estar aqui año tras año. Antes eramos de lo peorcito de la NFL. Seguro que Javier nos podría contar muchas decepciones.

Asi que no sufras, disfruta del partido, y si ganamos... MEJOR!

01/16/2013 04:07:50 PM

avatar

Jose Mondejar

Bienvenido Raider, Modesto estará contento de tener otro compatriota en el blog, pero que moral tienes, jajajajajajja. Aunque nunca se sabe, mira los colts lo que han cambiado de un año para otro

01/16/2013 04:33:18 PM

avatar

Martin

Alfonso: porque a todos los Pats los apodan Tito?

EN las transmisiones en ingles y en las que hacen ESPN y Fox para America Latina nunca escuche nada igual...

01/16/2013 05:29:33 PM

avatar

49er

Raider bienvenido! Bajo el ala del gran Modesto esperamos tu participación. Oakland tiene un gran palmarés, no sólo desgracias deportivas y arbitrales.

Muy chulo este blue 42, lleno de curiosidades y de gracias. Hay otra mofa sobre Sherman en la que aparece Michael Jackson vestido con el traje de Smooth Criminal diciéndole: "Are you ok Richard?".

Ray Lewis de traje parece Gustavo Fring, el de los Pollos Hermanos de Breaking Bad, pero con más kilos.

01/16/2013 06:46:40 PM

avatar

49er

Hablando de Raiders y de decepciones: Marc Trestman, antiguo OC de OAK, ha sido nombrado HC de Chicago Bears. Estaba en los Montreal Alouettes de la CFL.

Y Philadelphia Eagles contrata a Chip Kelly, entrenador de la Universidad de Oregon. ¿Alguna referencia u opinión sobre ambos fichajes?

01/16/2013 07:01:05 PM

avatar

fern

Con todos los respetos para Welker (que es un pedazo de wide receiver), pero ponerle a la misma altura que Ed Reed, Tony Gonzalez y Randy Moss me parece un agravío para ese trio.

01/16/2013 07:03:14 PM

avatar

Alfonso

Ja ja ja!!

Martin, no lo sé, pero creo que solo le llamamos Tito Bill (Tio Bill) en este blog. Ya sabes, lleva tanto tiempo con nosotros y se habla tanto de él que es como de la familia... sea el tema que sea, siempre aparecerá Tito Bill en la discusión.

Es que ya le tenemos mucho cariño, qué sería del football sin él?

También puede ser por esa relación casi de padre/hijo que tiene con Brady.

01/16/2013 07:05:37 PM

avatar

jorge

Tienes razón, mejor disfrutar, lo k pasa k me puede las ganas k tengo de k ganen.

También es verdad k caer con los ravens, no sería una decepción, son un ekipazo y no me aburren la verdad.

Y desde luego k tantos años ahí, dando espectáculo

01/16/2013 07:11:38 PM

avatar

Alfonso

Randy Moss se benefició a manos llenas de la temporada casi-perfecta de los Pats del 2007, donde gracias a Brady, que le tenía como receptor favorito/predilecto/chupiguay batió el record de TD en una temporada, dejandolo en la increíble cifra de 21. Brady llegó en aquel año a lanzar para 50 TD! o sea que mas o menos el 40% fueron para Moss.

Después no es que hiciera gran cosa, mas bien poco o nada.

Welker siempre ha sido un receptor mas en corto, por lo contrario Moss era el mejor recibiendo en largo, por lo que se hartó a big plays, mucho mas espectaculares que el típico TD de 2 o 3 yardas de pase.

Aun asi, creo que Welker siempre le ha faltado un poco para llegar al nivel de Randy.

No lo puedo comparar con Gonzalez, y menos con Reed. Son totalmente diferentes.

01/16/2013 07:20:11 PM

avatar

Pedro

Lo que hace Sherman es tan viejo como el mismo deporte, desestabiliza al rival, y si lo haces rabiar lo suficiente, igual te pega y perjudica a su equipo, Sherman o Finnegan en la NFL, o Kevin Garnett en la NBA son jugadores que además de atesorar gran talento, son conocidos por eso. Es una táctica útil, y si los entrenadores no hacen nada al respecto es porque les va bien que pase, pero es una táctica bastante sucia.

Mondejar, si no podremos ni renovar a Cruz, fichar a Jennings ya...

01/16/2013 07:26:35 PM

avatar

fern

Alfonso, tu eres nuevo? lo digo con todos los respetos eh, pero Randy Moss antes de llegar a New England ya había demostrado lo que era. De hecho Moss tiene la mejor temporada como rookie de la historia y en su buena epoca, en los Vikings, Moss fue la mejor amenaza area de la historia de la NFL (con el permiso de DIOS, Jerry Rice).

Gonzo ha sido el mejor Tight End de toda la historia aunque Sharpe destaco muchisimo en los grandes partidos y me cuesta darle el título a Gonzalez.

Ed... en fin Ed Reed tiene más de 60 intercepciones en su carrera y 8 en postemporada, otra int y sería el recordman en solitario en PO por delante de Lott o Woodson, que jugaron muuuuchos mas partidos de playoffs que él. De hecho no es descabellado defender que Ed Reed es sino el mejor safetie de la historia de la liga uno de los mejores.

Los 3 estan entre los 100 mejores jugadores de la historia de la NFL, los tres son First Ballot Hall of Fame. Welker dudo que entre jamás, aunque con un partidazo en una SB y unas cuantas muy buenas temporadas para mejorar esos numeros tendría alguna oportunidad. Pero lo más importante, Moss, Gonzalez y Reed han sido jugadores dominantes y los mejores de la NFL en su momento, en sus respectivas posiciones, durante casi toda su carrera. Wes es un gran wide receiver.

01/16/2013 07:30:36 PM

avatar

Modesto

Bienvenido Raider!!! joer qué alegría!!! Yo la verdad que esta década la estamos pasando bastante mal, pero tranquilo, vendrán tiempo mejores, cuando uno menos se lo espera, nos darán el susto y estaremos de nuevo en PO. Los Raiders son un equipo con solera en la NFL, ser parte del black hole es algo especial, una forma de vida...algún año acertaremos con el pick en el draft y no dejaremos pasar nombres como "Rodgers", "Calvin Johnson", "Spiller"... seguro que alguno te suena xDDDD...

Con respecto a tu pregunta, pues espero que pueda ayudar, como digo, los raiders no han dejado de sumar errores tras errores en sus elecciones del draft, a ver si Dennis Allen & company tienen un mejor ojo... Aunque creo que deberán hacer una limpia profunda de la plantilla actual.

Un saludo compi raider!!! GO SILVER & BLACK!!

01/16/2013 07:39:56 PM

avatar

Alfonso

fern, compañero.

Te hablo de lo que sé. No vi jugar a Moss con los Vikings desgraciadamente (no soy tan viejo) pero se perfectamente el pasado que tuvo. No estoy diciendo que no merezca estar entre los 3 mejores, joder, para mi siempre ha sido mi receptor favorito junto con TO! simplemente que no es comparable a Welker, me parece a mi. Por constitución fisica y su forma de jugar.

Después del pasado glorioso de Moss en Minnesota y NE, no me puedes negar que ya no ha vuelto a ser el mismo desde el 2007, aunque sigue atesorando una calidad brutal como receptor. Probablemente ha perdido mucha velocidad con la edad, por lo que ya no llega a los pases largos como lo hacía antes.

E insisto, me niego a poner a Welker en la misma saca que Gonzalez y Reed, son totalmente diferentes.

01/16/2013 07:42:14 PM

avatar

jorge

Ah, por cierto ya k estáis hablando de futuros miembros del salón de la fama. Es cierto k le van a amputar la pierna a Jason Taylor?. Cual es la razón?

01/16/2013 07:55:07 PM

avatar

Luisito

Muchas gracias Jorge. Sería genial, pero desgraciadamente miré en la página de ese pub irlandés, y este domingo dan el valencia madrid.

A ver si alguien más sabe de algún otro sitio. Como me quede sin ver el 49ers - Falcons.... me cago en to!

01/16/2013 09:57:37 PM

avatar

Mario

Luisito vete a casa de Mariano que cervezas y banderillas no te van a faltar jajajajajajjaja

01/16/2013 10:42:13 PM

avatar

Luisito

arghhhhh. Mario!!!!!! q me pego un tiro! es que mira qué mala suerte que el madrid valencia sea el domingo a las 21,00. Imagínate que tú no pudieras ver a tus 49ers en la final de conferencia. Que yo, aunque sea de NE en la AFC y de Falcons en la NFC en estos POs, me apetece mucho más ver el de los de Atlanta.

Joder, con lo grande que es Madrid, algún bar de fanáticos de la NFL tiene que haber!

01/16/2013 11:01:30 PM

avatar

49er

Sé que el Fosters Hollywood de Alonso Martínez echa partidos. Enfrente de la sede del PP. Mira a ver. O en algún otro Foster o Friday.

01/16/2013 11:03:11 PM

avatar

Luisito

mucho confiáis en vuestro equipo, mario y 49er, para ayudarme tanto a ver el partido de Atlanta-SF... pensáis que los niners van a darle pal pelo a los falcons y queréis que lo vea... xD. pues no! confío en los de Atlanta (y Falcons Fan, tranquilo, que yo creo que Seattle le venía peor al ataque de Atlanta).

No, en serio, os lo agradezco. Voy a empezar a preguntar por donde me dices, 49er. Pero si alguien sabe de algún otro sitio, que lo diga, por favor.

Por cierto, Dani. Lo de no ver este fin de semana los partidos, no tiene perdón!!!!!

01/16/2013 11:35:10 PM

avatar

50txentx

Igual me equivoco Dani pero creo que la encuesta que has puesto refleja a quien anima la gente, no tanto quien cree que va a ganar. Por lo demas tan entretenida la entrada como siempre saludos

01/16/2013 11:42:02 PM

avatar

llaguno

yo creo que en marca cafe, aunque sea la competencia jeje, lo ponen fijo.

01/17/2013 12:06:42 AM

avatar

Mario

Luisito como decia un agente de FBI,¿Cuando es segura una situacion?Cuando llegas a casa...No me fio ni un pelo de nadie y me da a mi que eso que se pronostica +7 es mal aufurio para los Niners,al final con esas confianzas pasa lo de siempre placa tu que yo estoy desganao y al final la casa sin barrer....Cuando vea a JIM con los brazos levantaos me lo creere,como siempre sufriré como un perro....Cada vez me parezco más a un personaje de la revista el JUEVES,Curro corner,forofo máximo que al final del partido ni se habia enterao del resultado de tanto gritar y maldecir jajajajaja.Pues yo lo mismito.

01/17/2013 12:21:34 AM

avatar

Pedro

Luisito, si encuentras algún Hard Rock Café, aquí el de Barcelona de Plaça Catalunya suele dar los playoffs (aunque en Madrid ni idea).

01/17/2013 12:54:13 AM

avatar

Falcons Fan

Luisito, prueba el marca cafe, en el Paseo de Recoletos.

Y compi, me temo que Ryan no va a tener mucho tiempo para lanzar el domingo. La línea ofensiva no va a aguantar más de uno o dos cuartos. Ojalá me equivoque. Y la defensa, pues qué te voy a decir, no tengo ni idea de qué va a hacef Nolan para intentar parar ese ataque.

Lo veo negro jajajajaja. Pero bueno, cosas más raras se han visto

01/17/2013 01:31:36 AM

avatar

jorge

Povećao para preguntaros a ver si sabeis por la zona de Bilbao echan loš partidos. Yo lo veré en casa. Pero era por si os juntabais en algún bar. Yo tengo entendido que en Santurce, al haber ekipo nacional de futbol americano se debían juntar en algún bar. Es cierto?.

01/17/2013 08:48:29 AM

avatar

jorge

Perdón, aprovecho

01/17/2013 08:48:57 AM

avatar

theybith

Enhorabuena a Dani Hidalgo y a todos sus colaboradores por entretenernos con estos artículos.Sólamente una puntualización y desde mi humilde opinión y a pesar de tratarse de un jugador importantísimo para los Patriots en el pasado, no pondría a Kevin Faulk a la altura de Corey Dillon/Curtis Martin...

01/17/2013 09:16:19 AM

avatar

ravensfan

luisito, se que la superbolw se puede ver en el hardrock de la plaza de colon en madrid, lo que ya no se es si pondran las finales de conferencia, suerte.

01/17/2013 10:04:50 AM

avatar

Wylly

Mi duda es, ¿encontro trafico Sherman de camino a casa?

01/17/2013 10:59:49 AM

avatar

Wylly

Mi duda es, ¿encontro trafico Sherman de camino a casa?

01/17/2013 10:59:50 AM

avatar

Alvaro Pat

Randy Moss es el mejor receptor de la historia y quien diga lo contrario que se ponga unos videos en youtube. Mira que me gusta Wes pero no se pueden comparar como receptores.

En cuanto a Tony yo creo que todos estamos deacuerdo, si triunfo en KC ... jejeje

Y Ed Reed esta entre los mejores Saftys de la historia, pero el mejor... John Lynch, Polamalu, difunto Sean Taylor, Sharper...

01/17/2013 05:12:55 PM

avatar

Martin

para safetys me quedo con Bob "The Eraser" Sanders, lastima que las lesiones lo castigaron por demás... Gonzo, Reed y Moss son tres cracks. Welker es un gran jugador tambien. Lynch era genial, recuerdo cuando TB gano el SB, la defensa con Warren Sapp, Simeon Rice y Lynch era una verdadera maquina...

01/17/2013 05:35:53 PM

avatar

theybith

Martin, en esa defensa de TB te olvidas a Ronde Barber y sobre todo a Darren Brooks...Para mi parecer, la defensa más dominante junto con la de los Ravens del año de la SB y la de los Patriots de Romeo Crenell...

01/17/2013 05:40:46 PM

avatar

Raider

Gracias Jose Mondejar, me parece que de un año para otro va a estar complicado ese cambio radical. Muuuuuuuy complicado.

Gracias 49er, participaré lo que pueda, que por ahora ya tengo casi del todo claras las reglas (aunque a veces cuando señalan algo no sé si es que la regla es así o si la están cagando los cebras). De defensas cover 2 y cosas así ni la más remota idea, jejeje.

Gracias Modesto. Claro que me suenan esos nombres, increíble la imagen donde salían los últimos picks y el siguiente. Equipazo se podría haber hecho. En fin, a partir de ahora a no dejar escapar ese tipo de jugador y a entrar en PO cuanto antes.

01/17/2013 06:42:44 PM

avatar

jorge

A mi el gran rodney harrison y darren sharper.

01/17/2013 11:49:11 PM