Estás leyendo

Previas de wild card: Packers-Vikings

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Previas de wild card: Packers-Vikings

Mariano Tovar


Seis días después se repite la historia. Otra vez Peterson, otra vez Rodgers, Jared Allen, Clay Matthews y compañía. Pero en esta ocasión cambia el escenario y eso puede ser decisivo. No por el clima, que se mantendrá en torno a cero grados y con algunas nubes, sino porque esta vez nadie aupará a los Wikings desde las gradas.

158821902


El recuerdo está fresco y las sensaciones parecen difíciles de cambiar. Los Packers tendrán que lidiar con muchísimas yardas de Adrian Peterson, que contra ellos parece imparable, y contra una línea defensiva que no dejó respirar a Rodgers durante la semana pasada. Los Vikings estarán obligados a que el QB rival no caliente el brazo y a aliarse con la suerte. En el último choque jugaron un partido casi perfecto y, aun así, ganaron in extremis.

PACKERS

Creo que todo el año hemos infravalorado a los Packers. Siempre han acumulado infinidad de lesiones que han afectado, como una plaga, a todas sus líneas. Solo Rodgers se ha mantenido sin un rasguño. Y os digo una cosa, mientras Aaron se mantenga sano, todo lo demás tiene arreglo.

La línea ofensiva está parcheada y Rodgers se está salvando en muchas ocasiones por su movilidad. El grupo de receptores nunca ha conseguido estar al completo. Jordy Nelson y Greg Jennings, sus nombres clave, se han perdido partidos. Para el duelo contra Minnesota son cuestionables Nelson, Finley, Cobb y Boykin. Ahí es nada.

2012-12-31T013908Z_01_MIN09_RTRMDNP_3_NFL


En el backfield también están todos tocados, pero parece que también todos estarán disponibles. Y ha llegado un momento que casi da lo mismo quién juegue. Alex Green, Ryan Grant, DuJuan Harris y James Starks han cumplido cada vez que han tenido una oportunidad. Además nadie les pide que ganen partidos, con que sirvan para darle un respiro a Rodgers es suficiente.

Porque su QB ha alcanzado una madurez fabulosa durante esta temporada. Se ha olvidado de los fuegos artificiales y se ha vuelto mucho más cerebral y práctico. Como un cirujano, sujeta el bisturí para hacer incisiones en el lugar exacto y en el mejor momento. Quizá hayan faltado las exhibiciones espectaculares, pero con todo el edificio sosteniéndose por los pelos, no había espacio para las florituras. Rodgers debe ser incluido entre los aspirantes al MVP porque ha demostrado que ya sabe manejar un ataque superando cualquier adversidad.

158819421


La defensa merece gran parte del mérito del éxito de su equipo durante la temporada. Empezó dubitativa, pero poco a poco se fue ajustando para convertirse en una de las más poderosas de la NFL en la segunda mitad de la competición. A pesar de la preocupación, Moses fue capaz de suplir a Matthews durante seis jornadas con mucha eficacia. Pero la mejor noticia para los Packers es que Matthews haya vuelto en plena forma. Incluso sin disputar media docena de encuentros, ha finalizado la temporada regular con 13 sacks, siete más que en 2011. Y esa no ha sido la única baja importante de la defensa. Charles Woodson lleva sin jugar desde mediados de octubre, aunque ya estará disponible este sábado.

Así que los Packers, entre algodones todo el año, han sabido ir cerrando todos los agujeros con eficacia mientras iban creciendo como equipo. Algo muy parecido a lo que hicieron ellos mismos el año que conquistaron su último anillo, o los Giants en 2011. La duda es si todas sus estrellas jugarán al ciento por ciento durante el mes de enero. Muchas acaban de salir de la enfermería y los Vikings van a plantear su partido como una batalla campal.

2012-12-31T024159Z_01_MIN15_RTRMDNP_3_NFL


VIKINGS

Yo creo que los Packers no van a plantear el partido buscando frenar a Peterson, sino desconcertar a Ponder. A estas alturas tienen asumido que Peterson es imparable. En muchas jugadas conseguirán placarle para pérdida de yardas, pero en cualquier momento logrará sumar big plays para terminar con cifras estratosféricas. El corredor de los Vikings deberá cerrar el partido más cerca de las doscientas que de las cien yardas, y eso no parece discutible. Es más, si Peterson tiene una mala actuación, o se lesiona en los primeros compases, no habrá duelo, los locales se impondrán por paliza.

Así que los Packers intentarán minimizar daños y se centrarán en Ponder. Para hacer esta previa llamé antes por teléfono a Manolo Arana y le pregunté qué destacaría él del partido. Éste fue su análisis: “Mariano, la clave para la clasificación de los Vikings ha sido la lesión de Percy Harvin”. En un primer momento me desconcertó su comentario, pero luego lo entendí. Harvin fue, hasta su lesión en la jornada 13, el mejor todoterreno de la NFL. Corría, recibía y estaba en todas las jugadas de engaño… Ponder se sentía muy cómodo con él y soltaba el brazo con demasiada alegría. Desde su lesión, el QB no encuentra objetivos con la misma facilidad, y por eso está jugando más conservador, arriesgando mucho menos, por lo que también comete menos errores. Pese a ello, la semana pasada soltó varios pases a la virulé que terminaron en manos de sus receptores cuando podían haberse convertido en intercepciones con la misma facilidad.

158822031


Por eso creo que la clave de el partido, una vez asumido que Peterson es imparable, estará en las posibles pifias de Ponder. Los Packers, más allá de su eterna lista de lesionados, este año han reducido al mínimo los errores. Ese ha sido otro de sus secretos. Los Vikings, por el contrario, han vivido en una montaña rusa de irregularidad siempre por culpa de un QB que los días buenos es un gestor decente y en los malos un tiro en el pie para su equipo. Y eso que tiene delante una línea que ha rendido todo el año al muy buen nivel y que sus receptores, sin ser grandísimas estrellas, aportan la fiabilidad que necesita un jugador de sus características. Y, qué narices, tener a Peterson cubriéndole las espaldas le concede un segundito extra mientras las defensas se convencen de que la jugada será un pase.

La defensa tiene dos nombres propios: Pared Allen y Brian Robison. Los dos defensive ends causan estragos en las líneas rivales y se llevan tanta atención que facilitan mucho el trabajo del resto del front seven. Tampoco hay que olvidarse del temporadón que está haciendo Jasper Brinkley. El linebacker central ha sido infranqueable durante toda la temporada. Como suele ser habitual en los últimos años, la secundaria vuelve a ser la línea más débil del equipo. Y además llega al partido con varios jugadores tocados. Mientras el front seven mantenga a Rodgers ahogado no tendrán problemas, pero si el QB consigue tiempo para lanzar, los cornerbacks y los safeties de Minnesota pueden pasarlo muy mal.

158819845


Mi pronóstico: Packers +7

Creo sinceramente que los Vikings han llegado hasta donde podían. Si tuvieran un QB que asegurara una mínima regularidad, y que fuera capaz de explotar todas las ventajas que proporciona Peterson, apostaría por ellos incluso como serios aspirantes al anillo, pero creo que Ponder antes o después la liará y, con ello, destruirá todas las posibilidades de su equipo.

También pienso que estos Packers son un grupo muy serio. Durante todo el año han sabido resolver sus problemas casi de inmediato y estoy seguro de que en seis días habrán dado con la fórmula para abrir la cerradura de unos Vikings que hace solo unas horas enseñaron todo lo que tenían y aún así ganaron con un fieldgoal en el último instante.

Pero claro, con Peterson en el campo nunca se sabe. Tiene el récord de yardas terrestres en un partido y con él nunca hay que descartar un milagro.

Pase lo que pase, este Packers-Vikings apetece. ¡Y mucho!

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

31 Comentarios

Mostrar
avatar

torderacarrasco

Mariano, habrá algo más de fresco. Se juega desde las 7 PM hora de Green Bay y las previsiones para ese día son de -4ºC de máxima y -13ºC de mínima. A esa hora ya es de noche en Wisconsin por lo que la temperatura será alrededor de -10ºC y bajando.

01/04/2013 07:18:09 PM

avatar

Tope

Mariano, la secundaria de los Vikings ha tenido muchas bajas durante toda la temporada y encima Winfield no creo que juegue mañana (y se nota, que fue irse él y remontar los Packers) pero creo que ha rendido bastante bien...encajaban yardas pero en los momentos clave han estado mucho mejor que el año pasado (gran trabajo de Alan Williams y buen rendimiento de Harrison Smith). Bastante han hecho llegando aquí con bajas, tocados y sin Harvin...a dar la cara y a disfrutar para seguir creciendo. Feliz año a todos y que salga un partido como el de la semana pasada al menos de emocionante (y de resultado tbn jajaja).

01/04/2013 07:21:47 PM

avatar

Txus

¡Como se disfruta una ronda de wildcards donde nadie te da como favorito!. Es más, pronostican paliza en muchos casos.

Y en realidad tienen razón, pero aún así, estos Vikings tienen algo especial, y con Peterson a la cabeza, no puedo evitar un "jo,jo,jo" interno pensando en como la podemos liar. Ese es el mérito de estos Vikings y gracias al cual me han hecho disfrutar tanto esta temporada.

PD: Es mi primer comentario en el blog. Aún soy un sophomore de la NFL. Gracias por vuestros artículos y comentarios.

01/04/2013 07:41:05 PM

avatar

49er

Coincido con Mariano:

No hemos dado todo el crédito debido a GB porque quizás no hayan ofrecido los fuegos artificiales del año pasado pero sin embargo ahora añaden defensa y carrera. Muy bien sobrepuestos a las lesiones.

MIN ha llegado a su techo. Y lo de que hicieron un partidazo para acabar ganando con un FG es cierto. Para ganar necesitarán otra actuación de primera magnitud. ¿Peterson 300 yds?

Digo que GB+7.

01/04/2013 07:49:51 PM

avatar

49er

Creo que todos nos hemos hecho vikingos este año. Bienvenido Txus.

01/04/2013 07:51:53 PM

avatar

Pedro

Los Vikings llegan a la Super Bowl, y la ganan. Ojalá.

01/04/2013 07:59:52 PM

avatar

Modesto

Bien sabe Carmen que quiero a los Vikings, pero en la apuesta he puesto GB +7. No creo que sea el mismo partido que le otro día. De todas formas creo que se va a ver una gran espectáculo. Además hace no mucho dije que GB ganaba esta SB y ahora no puedo decir que no ganan a Vikings... Son dos equipos que me gustan, quizá un poquito más los Vikings pero ahí ahí está la cosa... me encantará ver este partido y disfrutarlo. :)

01/04/2013 08:07:47 PM

avatar

49er

Una última cuestión y con el debido permiso del jefe:

Mariano nos ha pedido que nos limitemos a hablar de los partidos en cuestión procurando evitar temas que afecten a nuestros equipos (yo el primero no lo he hecho).

De acuerdo con 555 en lo del retorno de Mariano al twitter durante los partidos. Es muy entretenido para aguantar y además no llenamos el blog de comentarios (yo el primero otra vez).

Saludos.

01/04/2013 08:14:18 PM

avatar

Empecador

Yo de vikingo ná de ná, yo soy petersonista jejeje. Los Vikings que pierdan siempre, igual que los Bears. Los Lions es igual, ya se encarga su entrenador de eso.

Me falta un dato en tu análisis Mariano. Y no sé si será porqué metió un Field Goal de más de 50y en Minnesota.

Pero: MASON CROSBY.

Imagino que como yo, bastantes cheeseheads estarán preocupados por la cara que pondrá Crosby en el primer intento de Field Goal de mañana.

Por lo demás... ¡Go Pack, Go!

01/04/2013 08:23:38 PM

avatar

Dario

Estoy de acuerdo con niner, otra super actuacion del animas con alto porcentaje en juego terrestre sonaria demasiado osado verdad?

Pero que coño, es un extraterrestre, alguien me puede dar una razon feaciente por la cual si les creo ese pitote de primera magnitud el otro dia, no lo pueda repetir unos dias despues?

01/04/2013 08:29:54 PM

avatar

Mario

Yo veo otra liga y otros Packers........¿Sera en otra dimension como en Fringe?

Los Packers son como los gemelos golpean dos veces.......

El ataque es Arnold y la defensa es !!!!!! Dany de Vitto !!!!!!

La defensa es como un grano de pus en la cara de Angelina Jolie,estropea el resto,si alguno dice que ha salvado algun partido que sepais que es como un reloj parado,dos veces al dia acierta la hora.

Dejaros de milongas que este equipo vive unicamente de .......

SR. AARON ROGERS.A este si que hay que llamarlo el elegido,el dia que vaya a renovar el contrato,aparte del pastazo que le van a dar le va a pedir que cada seguidor quesero 1.000 dolares por las molestias.....

Que ni se resfrie que si no............>Se muere media Tundra.

01/04/2013 08:45:09 PM

avatar

Dario

Vaya por delante que me parece un gran equipo GB.

¿Soy el unico que sigue viendo a su defensa bastante vulnerable en varias fases de los partidos?

Me gustaria que 555, como conocedor de los packers me respondiera, ya me corroe la curiosidad de si estoy tocado del ala derecha o izquierda : D

01/04/2013 08:53:39 PM

avatar

Carmen

Tope:

Antoine Winfield sí va a jugar... aunque le duela la mano como un demonio no se va a perder este juego.

Bienvenido Txus! Me encantó tu comentario... ojalá ese jo, jo, sea externo al terminar el partido.

01/04/2013 09:35:43 PM

avatar

gerard

paso de hacer cabalas, que sea lo que el Lambeau quiera. GO PACK GO!!!!!!

pd: ojo al tattoo de rex ryan... con su esposa enfundada en una jersey de sanchez hahahaha

http://www.tmz.com/2013/01/04/rex-ryan-jets-head-coach-tattoo-bahamas-mark-sanchez-photo/

01/04/2013 11:05:51 PM

avatar

fannfl

Uno de los autenticos partidos de playoff sin duda, lástima del horario en noche de reyes y con niños pequeños habrá que hacer virguerías para verlo je,je,je...

GB me tiene desconcertado, tras su victoria en la SB de enero de 2011 yo era de los convencidos de que repetirian y todo parecía indicarlo tras el 15-1 de temporada regular hasta que llegó la sorprendente derrota con los giants en Lambeau Field. Desde entonces aaron rodgers pareció sumirse en una depresión que me llevó a pensar que iban a ser el bluff de este año. su inicio (2-3), incluyendo la sonora derrota con remontada incluida en Indy, parecía corroborarlo pero tras la contundente victoria contra los texans en houston, AR se ha puesto las pilas y como bien dice Mariano sin ser tan espectacular como antaño ha sido terrorificamente eficaz con unos números demoledores pero ahora llega el momento de la verdad para él y sobre todo para sus receptores, para mí verdaderos causantes de la derrota ante NYG. Creo sinceramente que la madrugada del sábado ganarán con holgura pero también estoy convencido que su camino en PO acaba en la bahía de SF.

01/04/2013 11:06:07 PM

avatar

Juhopack

Dario, sinceramente, creo que por culpa de las lesiones aún no hemos visto el potencial de esta defensa de los Packers. No destacamos en ninguna faceta del juego por encima de otra, pero no somos desastrosos en ninguna. Con la baja de Matthews el pass rush se vio afectado y creo que a partir de ahí al equipo le costaba más llegar al QB rival: mis razones son porque no estaba Clay en el campo y porque se optó por un plan más conservador. En cuánto a los apagones que dices creo que se deben más a jugadas puntuales que no a agujeros defensivos, aunque algunos empiezan a ser demasiado habituales, como por ejemplo el fallar placajes fáciles, errores en la cobertura, ... Está claro que el equipo sufre cuando un jugador como House se empareja con un receptor de la talla de Megatron o cuando MD Jennings parece un agujero en la secundaria, o Burnett a pesar de placar bien tiene una capacidad de anticipación bastante nula, pero creo que cualquier equipo tiene estos desajustes defensivos y siempre se pueden mejorar. Para mi cada partido de football, consta de varios minipartidos, el juego va por fases y cada una puede ser totalmente distinta a la anterior, en una te sales y en la otra haces la pífia de tu vida.

Y sí Empecador, a mi el tema Crosby me preocupa y mucho, mientras que ellos tienen a un K que lleva ni mas ni menos que un 10 de 10 en intentos de +50 yardas esta temporada, nosotros tenemos uno que desde la misma distancia lleva un 2 de 9 y nos falla FG calamitosos de 30 yardas. De verdad que ya lo comenté, pero no entiendo que le pasa al muchacho, no se si tendrá problemas personales, baja forma, pero es como si no tuviera confianza en su golpeo, el pobre cada vez que sale a chutar sale como un flan pensando en que pasará si la falla. Esperemos que el FG del otro día de 50 y tantas yardas le suba un poco la moral o lo que sea que le pase, al fin y al cabo, de él puede depender la victoria o la derrota el sábado si el partido se traba. Aún así, ya sabemos que no es lo mismo chutar en un estadio cerrado que en uno al aire libre...

01/04/2013 11:23:20 PM

avatar

RayLewisFan

Me encantaría que ganasen los Vikings, Peterson y Allen son unos cracks, siento un gran respeto por ellos y por el equipo. El partido del pasado domingo muy entretenido, pero ahora la cosa ya va en serio. Sin embargo, a pesar de mis preferencias, seguramente se lleven el gato al agua los Packers. Son un gran cojunto, con uno de los mejores QB de toda la liga capaz de colocar el balón en cualquier punto. Si la defensa responde, su límite es la superbowl.

Una pena el año que perdieron contra los Saints en finales de conferencia...un Favre vs Manning hubiera sido grandioso, y Peterson se merece un anillo!!

01/04/2013 11:39:52 PM

avatar

Dario

Una gran aclaracion Juhopack. Gracias

Me referia justo a lo que mencionas de las lagunas en cobertura de la secundaria, a eso me referia con ciertas fases de vulnerabilidad durante los partidos.

01/05/2013 12:24:37 AM

avatar

leo

Eh Mario que la defensa normalmente no es tan mala. Tuvieron 2 o 3 partidos abismales, pero dada la inexperiencia de muchos de sus integrantes y los consantes emparches que sufre, era de esperar.

Este equipo no es que esté listo para prender fuego la liga, pero si ajustan un par de piezas que tienen sueltas (el ataque terrestre, la línea ofensiva y el tackleo) pueden llegar a ganar el Lombardi.

Rodgers es de otro planeta y lo está demostrando en la cancha todos los domingos. Esperemos que lo demuestre un sábado tambien.

GO PACK! GO!

01/05/2013 04:41:13 AM

avatar

leo

Eh Mario que la defensa normalmente no es tan mala. Tuvieron 2 o 3 partidos abismales, pero dada la inexperiencia de muchos de sus integrantes y los consantes emparches que sufre, era de esperar.

Este equipo no es que esté listo para prender fuego la liga, pero si ajustan un par de piezas que tienen sueltas (el ataque terrestre, la línea ofensiva y el tackleo) pueden llegar a ganar el Lombardi.

Rodgers es de otro planeta y lo está demostrando en la cancha todos los domingos. Esperemos que lo demuestre un sábado tambien.

GO PACK! GO!

01/05/2013 04:41:16 AM

avatar

Mario

Leo y Juhopack,que el dios del fútbol no sea malévolo y que esta noche no este el partido en manos de la defensa........Si no estais jodidos..........

01/05/2013 10:41:51 AM

avatar

Juhopack

Mientras el partido no esté en las manos de Crosby, bueno, en los pies mejor dicho, yo ya me doy por satisfecho jajajajaja Siempre he confiado en los Packers desde la humildad, cada partido es muy distinto al anterior y la línia que separa la victoria de la derrota es muy muy delgada, cualquiera te puede pintar la cara. Es por eso que siempre hay que confiar en los Packers (de la misma forma que tu lo haces con los Niners), incluso en las malas temporadas, porque es mi equipo y siempre hay esa esperanza de que todo salga mejor de lo que parece, luego ya se verá en el campo todo lo demás.

01/05/2013 11:29:11 AM

avatar

Juhopack

La diferencia entre este año y el pasado es que los aficionados Packers y, supongo que el equipo también, se contagió de la euforia que suponía haber logrado un 15-1 y ya pensábamos más en la SB de Indianapolis que no en el partido ante Giants en Lambeau, luego pasó lo que tenía que pasar, escarmineto y a ver el resto por la tele. En cambio, este año es diferente, después de lo que se ha sufrido en las primeras jornadas ha habido un cambio de mentalidad, se piensa PARTIDO A PARTIDO. Yo este año aún no he pensado ni un instante en lo bonito que sería llegar al Mercedes-Benz Superdome como campeones de la NFC, se que hay posibilidades pero de momento estamos en Wild Card y tenemos un partido complicado en Lambeau.

01/05/2013 11:37:34 AM

avatar

Jose Mondejar

Veremos si Ponder estará a la altura.....por cierto llega como custionable

01/05/2013 12:00:41 PM

avatar

Nuevo

Me da que Peterson cuando corre por centro de la defensa y no en diagonal o por los lados es "parable", aunque claro diciéndolo alguien con este nick.

01/05/2013 01:02:31 PM

avatar

aga454

Buenas es la primera vez que escribo aunque llevo todo el año siguiendo el blog y 3 años mas siguiendo la nfl en la medida de lo posible, ya que no siempre puedo ver los partidos. Antes de nada queria agradecer el trabajo que haceis manteniendonos completamente informados.

Ahora como aficionado de los vikings me encantaría que pasaramos a la siguiente fase contra todo pronóstico, sería una gran sorpresa y un orgullo para los aficionados que tanto hemos sufrido con ponder durante la temporada y disfrutado con peterson.

Si Ponder tiene un buen dia es un QB que puede liderar a los vikings, seguro, con buenos pases y con capacidad de correr cuando es necesario. Ahora cuando tiene el dia atravesado es lo nuestro peor enemigo. Por otra parte la defensa siempre cumple bien con su trabajo a pesar de la baja de robinson en los últimos partidos, supo imponerse (aunque sería muy positivo reforzar la segunda linea)

De lo Packers nada mas que añadir a lo que a dicho mariano, un equipo fuerte que a sabido sobreponerse a las lesiones de sus jugadores importantes y con un QB maravilloso, que da gusto ver.

Para esta noche solo espero que Ponder tenga un buen dia de esos en los que no destaca pero no la caga (sería ideal que destacase con 4 TD y 0 intercepciones pero lo veo dificil jeje) espero que la linea defensiva presione bien a rodgers para no dejarle entrar en el partido y por último que Peterson siga en su linea deleitandonos con su juego y haciendo que nos levantemos del sofa en cada jugada.

No soy un experto ni nada parecido solo es mi opinión como aficionado a los vikings y a este gran deporte. Creo que si se cumplen todos estos factores podemos ganar y si no pues solo nos queda alegrarnos por haber conseguido la wildcard en una temporada que se nos pronosticaba un 8-8.

Cabeza, corazón y ¡SKOL VINKINGS!

01/05/2013 05:32:55 PM

avatar

aga454

Buenas es la primera vez que escribo aunque llevo todo el año siguiendo el blog y 3 años mas siguiendo la nfl en la medida de lo posible, ya que no siempre puedo ver los partidos. Antes de nada queria agradecer el trabajo que haceis manteniendonos completamente informados.

Ahora como aficionado de los vikings me encantaría que pasaramos a la siguiente fase contra todo pronóstico, sería una gran sorpresa y un orgullo para los aficionados que tanto hemos sufrido con ponder durante la temporada y disfrutado con peterson.

Si Ponder tiene un buen dia es un QB que puede liderar a los vikings, seguro, con buenos pases y con capacidad de correr cuando es necesario. Ahora cuando tiene el dia atravesado es lo nuestro peor enemigo. Por otra parte la defensa siempre cumple bien con su trabajo a pesar de la baja de robinson en los últimos partidos, supo imponerse (aunque sería muy positivo reforzar la segunda linea)

De lo Packers nada mas que añadir a lo que a dicho mariano, un equipo fuerte que a sabido sobreponerse a las lesiones de sus jugadores importantes y con un QB maravilloso, que da gusto ver.

Para esta noche solo espero que Ponder tenga un buen dia de esos en los que no destaca pero no la caga (sería ideal que destacase con 4 TD y 0 intercepciones pero lo veo dificil jeje) espero que la linea defensiva presione bien a rodgers para no dejarle entrar en el partido y por último que Peterson siga en su linea deleitandonos con su juego y haciendo que nos levantemos del sofa en cada jugada.

No soy un experto ni nada parecido solo es mi opinión como aficionado a los vikings y a este gran deporte. Creo que si se cumplen todos estos factores podemos ganar y si no pues solo nos queda alegrarnos por haber conseguido la wildcard en una temporada que se nos pronosticaba un 8-8.

Cabeza, corazón y ¡SKOL VINKINGS!

01/05/2013 05:32:59 PM

avatar

gerard

acabo de escuchar en nfl network que ponder llega como cuestionable... wtf?

por cierto estan pasando fragmentos de una entrevista con peterson y me va a saber muy mal dejarlo por el camino (espero!!!), solo lo que dice y como lo dice, con un tono relajado y una entonacion mas propia de un poeta que de un jugador de football... ya te das cuenta de que es un tipo especial.

01/05/2013 05:41:42 PM

avatar

jorge

Bienvenido ag4!

01/05/2013 05:47:53 PM

avatar

leo

Nuevo tienes mucha razón, Peterson es mucho mas efectivo corriendo fuera de los tackles que entre ellos, mucho mas si el que te "tacklea" es Tramon Williams, je, je (glup!). Pero lo que tiene de especial Peterson es que puede empezar una carrera al interior diagramada al interior ver que está tapada esa ruta y "rebotar" al exterior para una gran ganancia. Eso es muy dificil y Peterson lo hace mucho, no por nada está siendo considerado uno de los mejores de la historia junto a nombres como Walter Payton, Barry Sanders y Jim Brown. Una puta Bestia.

01/05/2013 06:11:23 PM

avatar

BOB

habia algo peor que Poner? Si, Webb, a su lado Ponder parece Marino.

01/06/2013 04:22:10 AM