Power ranking, quiniela y programación Digital+ (tres en uno)
Pero es en el pick’em donde las cosas están más calientes. A falta de una sola jornada, pookieddie se ha colocado como líder en solitario con 166 aciertos gracias a los 13 en la pasada semana. Pucela Cardinals es segundo con 165, mientras que Sabiopelotas y Sergio Romero, con 164, también pueden aspirar a la victoria. Mostotes Indians, con 163, debería tener una jornada perfecta y esperar a que fallen todos los de arriba. Vamos, como los Giants.
Ahora, la programación de Canal+.
Vikings-Packers 22:25 directo (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD).
Redskins-Cowboys 02:20 directo V.O. (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).
Y para terminar, el último power ranking de Manolo Arana en esta temporada.
Hoy despido este power ranking hasta la próxima temporada. Lo hago con la satisfacción de colocar a mis Vikings entre los mejores equipos de la NFL. Y con la seguridad de que es una posición merecida después de una temporada en la que hemos superado todas las expectativas. Ni en mis mejores sueños podía suponer que en la última jornada se pudieran estar jugando la clasificación para postemporada. Y, rizando el rizo, con la posibilidad de enfrentarse a los 49ers en wild card, equipo al que ya vencimos en temporada regular. A ver si Mariano tiene pelotas para colgarnos el sambenito de impostores, que después de poner a caldo a Wilson durante media temporada, lo mejor es que se tape hasta la Super Bowl.
En el Georgia Dome están intratables y van a tener la ventaja del hogar hasta el final.
Desde el 2-3, acumulan 10 semana consecutivas ganando a todo lo que se pone por delante. ¿Será rédito suficiente para encarar unos playoffs apasionantes?
Parece ser que pueden recuperar a algún lesionado. Y Rodgers… vaya temporada que está haciendo sin meter nada de ruido.
Cuidadín, que no tienen nada de presión. Equipo joven. Gran cuerpo técnico. Enorme defensa. La fórmula es casi perfecta.
Me desesperan. Es un equipo con el alma del revés. Ojala me equivoque, pero este año tampoco parece el suyo.
Tan asustados por Peterson que colocaran una 5-2 con Watts de nose tackle. Lograron que Adrian no corriera para cien yardas, pero obviaron que Bill Musgrave es un gran entrenador.
Va a ser que ganar a los Giants ha perdido valor. Me gustaron los Ravens justo cuando hay que ganar, en pleno invierno.
Lo malo no fue la derrota en Seattle. Lo terrible fue la forma como perdieron, desarbolados en todas sus líneas.
Llevan un mes ganando pese a las lesiones de Griffin. El oportunismo de su defensa tiene gran parte del mérito. Como les sucede a los Vikings, solo haber llegado hasta aquí ya es todo un premio.
La defensa ya no tiene esas lagunas en el juego aéreo del inicio de temporada. Y en ataque, pues tienen a “a la derecha del Padre” Adrian Peterson. Me gustaría dar a conocer la figura del entrenador de la línea de ataque Jeff Davidson, es un gurú de la técnica a sus 45 años de edad y lo ha demostrado sacando provecho de una línea que hace dos años parecía no poder ni con niños de instituto.