Estás leyendo

Una imagen, una frase (semana 15)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (semana 15)

Mariano Tovar


¡Menudo lío montaron los Niners! Con su victoria en Boston han puesto patas arriba todos los escenarios de playoff de la conferencia Americana. Ahora serán los de Brady los que tendrán que viajar a Denver salvo que haya una sorpresa mayúscula en wild card que nos estropee la fiesta. Así que definitivamente lo del fin del mundo Maya se confirma como una patochada, que no creo que el enésimo choque en el Olimpo entre Tom y Peyton quiera perdérselo ni Buluc Chabtan (dios de la guerra y de los sacrificios humanos).

APERTURA


Y con los Colts virtualmente clasificados, el sexto hueco se lo jugarán Steelers y Bengals en Pittsburgh el próximo domingo en el primer partido anticipado de playoffs de la temporada.

En la Nacional las cosas también se van aclarando, pero lo del segundo récord puede traer aún cola, que los Niners tienen que viajar a Seattle y los Packers esperan agazapados. Y, quién lo iba a decir, los que están en el alambre son los Giants. Necesitan ganar los dos partidos que les quedan, a los Ravens en Baltimore y a los Eagles en casa, para poder clasificarse. Y si lo consiguen tendrán que jugar toda la postemporada fuera de su casa salvo carambola.

PHI-CIN


Eagles 13-Bengals 34

El circo de los Eagles sigue su gira mundial a pesar de la ausencia de su mayor estella: Michael Vick. El espectáculo está asegurado. Nunca faltan payasos, trapecistas, domadores y mujeres barbudas. Niños y grandes llenan las gradas de carcajadas ante la sucesión de fumbles, patadas ridículas, patosos y acciones infantiles. Pero en realidad a mí me dan ganas de llorar. Nunca tantos tan buenos fueron tan penosos. Y que los aficionados de los Bengals no se emocionen demasiado, que su línea ofensiva fue una pena (Dalton sufrió 6 sacks y dos fumbles) Y su QB estuvo empanado todo el partido. Menos mal que Green-Ellis pudo salvar los muebles entre tanto despropósito.

ATL-NYG


Falcons 34-Giants 0

Venimos de Guatemala y vamos a Guatepeor. Los Giants son grandiosos para lo bueno y para lo malo. Cuando juegan bien rayan la perfección, pero cuando lo hacen mal también logran un nivel de excelencia inalcanzable para el resto. Es imposible jugar peor. Los de Nueva York lo lograron. El cero absoluto. Científicos de todo el mundo llevan décadas intentando encontrar la partícula de Dios y llegan unos tipos de azul en una tarde cualquiera y encuentran la imperfección universal casi sin esforzarse. Vamos, que les salía natural, fluido. Incluso con gracia. Y sí, los Falcons jugaron un partidazo mientras les hizo falta. ¿No echarán de menos a Asante Samuel en Filadelfia?

CHI-GB


Bears 13-Packers 21

Este partido ya lo había visto antes. Va de una línea ofensiva que se colapsa cuando enfrente hay unos tipos con cascos amarillos, de un quarterback acomplejado y de una afición que termina abucheando un equipo que pierde toda su fiereza cuando se enfrenta a los Packers. Y mientras, los de Rodgers siguen a lo suyo. Sin grandes alardes, y en otra actuación gris con bastantes errores, dieron otro pasito hacia la batalla por el anillo sin ruido ni estridencias. Eso sí, están a tiempo de mandar a la porra a Mason Crosby y sustituirlo en postemporada por cualquier tipo que encuentren por las calles de Green Bay. Seguro que lo hará mejor pateando a palos. 

CLE-WAS


Browns 21-Redskins 38

Hoy esta historia va de quarterbacks. De un Weeden al que he defendido todo el año pero que el domingo me sacó de quicio. Pasa de la jugada genial a la intercepción más ridícula en décimas de segundo y empiezo a entender que exaspere a los aficionados de los Browns. Parece difícil de entender que un tipo que parece tan consistente y dominante durante algunos minutos se convierta en un insensato poco después. Sigo pensando que tiene madera de muy bueno, pero alguien debe tirar fuerte de sus riendas. Además, todos sus defectos parecen mayores cuando tiene enfrente a un Kirk Cousins que siempre tuvo el empaque de un veterano. Así que me pregunto si la auténtica diferencia entre uno y otro no estará en la banda, que 35 pases contra 11 carreras de Richardson no parece una proporción razonable.

STL-MIN


Rams 22-Vikings 36

Y el séptimo día Dios no descansó. Ese es un párrafo apócrifo como el del buey y la mula. Después de crear el mundo, Dios, agotadísimo, se echó una siesta. Cuando se despertó se dio cuenta de que tenía por delante toda la tarde del domingo y que se iba a aburrir. Así que dijo: “Hágase Adrian Peterson, un ser milagroso que alegre las tardes del séptimo día, y que con sus hazañas provoque que las gentes alaben mi nombre. Para que cuando le vean correr tengan la certeza de que la perfección existe”. Y Dios hizo a Peterson y no solo vio que era bueno, certificó que era absolutamente acojonante.

MIA-JAC


Dolphins 24-Jaguars 3

Los Jaguars fueron completamente ridículos en la zona roja. Pero a estas alturas me pregunto en qué aspecto del juego no han sido ridículos los de Jacksonville este año. Los Dolphins con un maravilloso Tannehill y un trabajador Reggie Bush, pasaron una tarde tranquila, sin sobresaltos.

NO-TB


Saints 41-Bucs 0

Así es exactamente como podrían haber jugado los Saints durante todo el año si hubieran tenido a Payton en la banda. Y así es exactamente como jugaban los de Tampa el año pasado, cuando terminaron la temporada como si les molestara salir a jugar cada domingo. ¿Doug, dónde te metiste?

BAL-DEN


Ravens 17-Broncos 34

Está muy bien eso de cambiar de coordinador ofensivo para que entren ideas nuevas. Pero que muy bien. 40 lanzamientos de Flacco y 12 carreras de Ray Rice. ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta hasta a ahora? ¡Si estaba claro! ¡Evidente! Para que los Ravens tengan peligro en ataque hay que darle balones a Flacco. Cuantos más mejor. Y que lance profundo. Cuanto más lejos mejor. Menos mal que Peyton no fue a Baltimore, que allí le tendrían maniatado sin dejarle lanzar un puñetero pase. ¡¡¡GILIPOLLAS!!!

HOU-IND


Texans 29-Colts 17

Si es que es matemático. 165 yardas de Arian Foster en 27 intentos y los Texans vuelven a ser poderosos en ataque y en defensa, que Luck se llevó una auténtica paliza de Watt y compañía. Pero estos Colts han crecido mucho en estos meses y no sé yo cómo hubiera terminado la cosa sin ese fumble de Mewelde Moore en la yarda uno contraria. Y ya que estamos, no estaría mal que alguien pudiera explicar que narices hacía ese balón en las manos de Moore en ese momento. Que eso de descubrir mundos nuevos casi siempre termina con amputación de… de lo que sea.

BUF-SEA


Bills 17-Seahawks 50

Luego dicen que los Patriots son abusones, pero los nuevos ricos no se quedan cortos. Carroll llamó una jugada de engaño en una patada de despeje cuando su equipo ganaba 47-17 y ya puestos podía haberse bajado la bragueta para ir a hacer sus cosas a la banda contraria. Que en realidad es eso mismo lo que hicieron Wilson y Lynch durante todo el partido con sus rivales. Los tres touchdowns de carrera de Wilson suenan impresionantes, pero las 113 yardas del corredor de los Seahawks en 10 intentos es definitivamente estratosférico. Así que, por segunda semana consecutiva, fue una historia de violaciones. Si antes fue un pájaro cardenal, el domingo la tomaron con un búfalo. Imagina tú que ahora se vienen arriba y le rompen el culete a un minero.

ARI-DET


Cardinals 38-Lions 10

La maldición del Madden lo tenía claro. Megatrón es indestructible. Así que decidió cebarse con el resto de unos Lions que deberían unirse a la trouppe de los Eagles e ir de gira por todo el mundo. Con su espectáculo del bombero pirómano y el del lanzador de cuchillos que se los clava en los huevos. Estoy callado sobre Stafford, porque considero que el suyo es un problema de locura transitoria, pero si elimináramos de sus estadísticas los números de todos los últimos cuartos, sería el peor QB de la NFL con diferencia. Comparado con él, Gabbert un puñetero genio.

SD-CAR


Chargers 7-Panthers 31

Ryan Matthews se volvió a romper la clavícula y a Rivers no se la rompieron de milagro. Su línea, plagada de suplentes, fue incapaz de parar a la defensa de los Panthers que se dio un festín. El partido estaba terminado en el primer cuarto y desde ahí solo interesó a los jugadores de fantasy que están jugando sus particulares playoff por estas fechas.

DAL-PIT


Cowboys 27-Steelers 24

Definitivamente, estos Cowboys están sufriendo una larga crisis de esquizofrenía que les ha convertido en un equipo mejor. Ninguno de vosotros, ni yo, hubiéramos apostado ni un euro a que los de Dallas podrían ganarle a los Steelers un partido con el marcador igualado. Y no es la primera vez, que los Cowboys siguen vivitos y coleando gracias a una fortaleza mental de todo el vestuario y una consistencia de su QB que hasta ahora eran desconocidas por estos lares. El partido, muy espectacular, se convirtió enseguida en un toma y daca entre Romo y Big Ben. Pero el de Pittsburgh siempre jugó con desventaja, porque su línea se derrumbaba constantemente. Para acabar, una delicatessen. Brandon Carr firmó una de las mejores intercepciones de la temporada.

OAK-KC


Raiders 15-Chiefs 0

Aquello era un despelote. La incompetencia inundaba el ‘Black Hole’ convertido en un infierno de desesperación. El público suplicaba: “¡Sacadnos de aquí! ¡No aguantamos ni un minuto más!” Y en esas, cuando el fin del mundo Maya parecía adelantarse en Oakland, Janikowski dejó a un lado la botella de Vodka, se desperezó, se tiró un pedo, salió al campo, pegó seis patadas y zanjó la historia. ¡que peeeeeeenaaaaaaaa!

NE-SF


Patriots 34-49ers 41

Este ya os lo conté ayer.

TEN-NYJ


Titans 14-Jets 10

¡Mecachis! Yo estaba tan contento viendo que los Jets terminaban metiéndose. ¡Ya tengo a mis impostores para esta postemporada! Pero no podía ser. Cuatro intercepciones como cuatro soles. Si es que hay cosas que se descubren desde el primer día. Sanchez era un membrillo cuando llegó y es más membrillo en la despedida. A ese ya no le fichan ni los Jaguars. Bueno, miento, que si Delhomme encontró equipo hasta el año pasado, cualquiera puede hacerlo. ¿Kyle, dónde te has metido? ¡¿Cómo es posible que dormites a la sombra de Romo con la cantidad de incompetentes que circulan por el mundo?! Y que los aficionados de los Titans no se rían, que con Locker van por el mismo camino. ¡Madre mía, que despropósito!

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

85 Comentarios

Mostrar
avatar

49er

Excelente artículo como siempre. Fannfl, el Innombrable ha sido bautizado de nuevo, ¿te gusta?

12/18/2012 08:47:36 PM

avatar

Pedro

Genial el comentario del Ravens-Broncos. Yo creo que las jugadas de la ofensiva de los Ravens las canta la defensa rival.

12/18/2012 09:04:47 PM

avatar

RayLewisFan

Estuve viendo el partido de los Eagles, la primera parte muy entretenida, de ahí en adelante... un completo desastre, rozando lo vergonzoso. Tres fumbles con recuperación para los Bengals seguidos y partido sentenciado.

En cuanto a mis queridos Ravens... que desastre, otra derrota más!! Salvamos que los Steleers también perdieron partidos, porque sino el título de la división complicado. Sinceramente, puede que no tenga mucha idea de este deporte o directamente ni puñetera idea frente a entreneadores y coordinadores defensivos, ¿pero que soy el único que piensa que Rice es la clave y el juego debe pasar necesariamente por él? Como no lo estén reservando para los playoffs, no entiendo nada...todos sabemos que Flacco puede lanzar bombazos, pero también sabemos que son inútiles, no suelen acabar en nada.¡¡ Menos juego vertical y más drive largo y sostenido!!

¡¡ Manning, cuánto podrías enseñar en la NFL!!

Finalmente, que grande eres A. Peterson!!! no hubiera imaginado que volvería de la lesión de esta manera a principios de temporada. De todas formas, Manning MVP, que temporada, que grande!! Veremos hasta dónde llega ahora en playoffs.

PD: redskins, cowboys, giants... se pone interesane!!

12/18/2012 09:06:18 PM

avatar

Mario

Pues yo de lo que vi este finde........

Giants-Falcons.......

No lo entiendo,pero ni Pedro lo entiende,era un duelo de pistoles donde uno se disparaba en el pie,y el otro acertaba de vez en cuando....Jjajajajaja.Los Giants se salvan de ser insultados en el foro por lo que hicieron el año pasado,ademas con este equipo escupes hacia arriba y en playoffs te devuelven el escupitajo.

Packers-Bears.....

No se como calificar este partido,los Bears mal y me alegro por Cutler y me disgusta por Lovie Smith y el resto de la plantilla,los Packers ni sabria como definirlo........Solo dire que me caen este año como una patada testicular,que si que las lesiones esta muy bien,pero a mi me da que son infinitamente peores que el año pasado,y se van a meter con el 2 en la NFC sin merecerlo,y si nos da a los mineros por pasar la primera ronda de playoff nos la veremos con ellos en Laumbeu.......Su PM jajajajajajajaja.

Steelers-Dallas.....

Parece que nadie voy lo que yo,Dallas se jugaba la vida y los Steleers no se jugaba nada de nada,su unica mision era salir sin lesionados de este partido y la semana que viene machacar a los Bengals......Y se quedan con el Seed 6 y van a Foxboro.......Jajajajajajajajajaja pues si que la hemos liado nosotros los mineros.

49ers-Patriots.......

Ya comente este partido en 1.523 entradas en el post anterior,asi que me comi el cupo.....Solo una cosa Welker es un "balleta".

12/18/2012 09:33:28 PM

avatar

gerard

mira que crosby parece buena gente, se le ve limpio sencillo sin alardes.... PERO COJONES LE PAGAN POR SENCILLAMENTE NO HACER SU TRABAJO!!! es desesperante....

12/18/2012 09:35:17 PM

avatar

49er

RayLewisFan, nadie entiende de esto. Pero lo que dices sobre Rice creo que opinamos lo mismo que tú incluídos Mariano, Manolo Arana, el estadio y la ciudad de Baltimore. Menos el que manda.

Nadie entiende a los genios.

12/18/2012 09:41:44 PM

avatar

jorge

En serio, mariano pensabas que los jets se iban a meter?. Por favor, si es un ekipo carente de talento!.

Mariano,siempre hablas de Orton como gran Qb. Que ha demostrado!. No entiendo que critiques tanto a Flacco y a Alex Smith y defiendas a Orton. Flacco y Smith no son enormes o élite, Peri si creo que son buenos. Creo que a Smith le pesó ser el Núm. 1 del ready. Y Flacco no llevó a los ravens el año pasado a la superbowl por culpa del kicker y del planteamiento conservador, ya k estuvo mejor k brady ese dia.

12/18/2012 09:42:29 PM

avatar

RayLewisFan

Gracias 49er, porque ya estaba pensando que lo poco que podía entender de este deporte, viendo a los Ravens últimamente se ha convertido en nada.jajaja.

En cuanto a Flacco, soy de la opinión que no es un gran QB como Manning, con ese saber hacer frío, paciente y calculador. Aunque seguramente ejecutará las jugadas que le manden, con lo cual ese problema viene más bien de los coordinadores que serán quienes les manden pases profundos. Quiero entender que es una estrategia, una forma de que los equipos rivales se preparen contra pases largos para luego sorprender en postemporada a bombo y platillo con juego de carrera, pases cortos y Rice a la cabeza. Al menos eso espero.jejjeje

Un saludo

12/18/2012 10:01:48 PM

avatar

RayLewisFan

Pd: Aún así, señalar que con Flacco de QB siempre hemos llegado lejos. El año pasado más que al fallo del field goald, yo le echo la culpa de no alcanzar la SuperBowl a ese pase que ya era prácticamente touchdown y que milagrosamente alguien (no recuerdo quien) de los Patriots metió un zarpazo y lo evitó.

12/18/2012 10:04:57 PM

avatar

Andrés T.

Como no le den a A.P. el MVP es para dejar de ver este deporte. Lo de esta temporada está siendo impresionante. Que tenga 8-6 a los Vikings con una ofensiva más que mediocre es todo un éxito, incluso mucho más que el balance de los Broncos con Manning.

El muy cabrón de Peterson nos hizo daño en los momentos más críticos del partido. Qué fiera.

De los Rams no voy a decir nada, que paso de calentarme.

Por cierto Mariano, hablas de Weeden y es exactamente aplicable a Bradford. Vaya intercepción, para llevarlo a la cárcel.

12/18/2012 10:16:57 PM

avatar

Andrés T.

Perdón, se me olvidaba ¿por qué no jugaremos todas las semanas contra los Niners? Podríamos ser campeones de Conferencia...jejeje

12/18/2012 10:19:11 PM

avatar

49er

Andrés T. Let's ram it!!

12/18/2012 10:35:44 PM

avatar

jorge

Bien Andrés T. creo que Bradford no va ser uno de los grandes.

Empacador, porque pronosticas que los 49 ers no van a la spbwl?.

12/18/2012 10:35:54 PM

avatar

Javier

San Sterling Moore le quitó el balón de las manos a Lee Evans, gracias a Dios...

Como el innombrable siga ignorando a Rice... los Ravens pierden el wildcard con los Colts. Fijo: es gafe.

Cundiff es una gilipollez comparado con lo que os ha caído. Contratad un sicario y cargáoslo más pronto que tarde.

12/18/2012 10:46:15 PM

avatar

Modesto

"Jets announce Mark Sanchez will no longer start for them. Greg M. Will be the starter final 2 weeks"

- Se habrá negado Tebow a jugar??

12/18/2012 10:56:32 PM

avatar

Modesto

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000113526/article/greg-mcelroy-not-mark-sanchez-starting-for-jets

sinceramente no entiendo nada,,, fichan a Tebow, yo creyendo que sería el QB 1, al final se convierte como hemos creído en el QB 2, pero ahora resulta que no es ni el 2, es el 3º !!! Una de dos, o Tebow se ha negado rotúndamente a jugar y prepara su marcha de los Jets o los Jets realmente han caído en la locura absoluta... señor Rex Ryan qué narices se ha tomado y qué narices le han dado durante toda la temporada para no echar a Mark Sánches a los perros??? NO ENTIENDO NADA!!! y eso que odio a los Jets, no me pregunten por qué...pq ni yo mismo lo sé... pero en serio, peor me pone el no saber qué narices ha pasado con Tebow durante toda la santa temporada...

12/18/2012 11:01:38 PM

avatar

Modesto

Necesito que algún aficionado de los jets me ilumine por favorrrrr...mostradme la luz!!!

12/18/2012 11:02:57 PM

avatar

Pedro

A Tebow lo quieren para usarlo en jugadas muy puntuales, nada de titularidad, nada de ser QB1, eso para un QB más tradicional. No es el QB2 ni el 3, es más bien un jugador de situaciones especiales, está el kicker, el punter y el optioner, no creo que en ningún momento lo quisieran como algo más que eso (ni como sustituto de Sanchez).

Mario, lo de los Giants no lo entiende ni Coughlin. Como se puede pasar de masacrar a New Orleans a ser masacrados con aún más sangre por Atlanta en nada? Cierto que tienen mejor equipo, pero nos dejaron a 0 puntos... Espero que haya sido todo cosa de los lesionados. Y espero volver a encontrarlos en playoff (y llegar a playoff).

12/18/2012 11:48:37 PM

avatar

Doble L

Es cierto que los Packers han tenido un calendario a mi entender bastante sencillo. Solo ha perdido 4 partidos, contra 4 equipos que estarán en playoffs, y han ganado la mayoría de partidos sin ser brillantes en ataque y aprovechando errores de los rivales. Al contrario de lo que pasó el año pasado, los packs se han mantenido muy alejados del top1 del power ranking. Sin embargo, el año pasado se llegó a postemporada con muchas dudas en defensa, rankeada en el num31 de toda la NFL, y nulos en ataque terrestre.

A los que no habéis seguido a GB os recomiendo que mireis en condensed el partido de inicio de temporada contra SF en el Lambeau y el último contra CHI, veréis muchas diferencias. La evolución del equipo está siendo fenomenal, el equipo lee bien la situación de partido (olvidando el indiscutible error de McCarthy en la elección de jugada del retorno de punt), la secundaria funciona como un reloj y crea turnovers, el juego de carrera ha superado la baja de Benson y Rodgers está a un nivel increíble aunque muy por debajo del radar del MVP.

Y ahora nos llegan dos partidos para calentar , para que vuelvan jugadores y para engrasar aún más la máquina para playoffs.

No sabéis las ganas que tengo de que lleguen los PO, y de jugar contra los Niners y que el ruido del viento asole los comentarios de este blog, eh Mario? ;) con cariño eh!

12/18/2012 11:56:01 PM

avatar

Empecador

Ya llegará el momento en qué en el foro se vote el MVP, supongo. Pero estoy de acuerdo que si tiene que ser por un jugador ofensivo tiene que ser para Adrian Peterson. Lo dice un cheesehead que lo ha sufrido... y lo sufrirá el último partido de la season.

En la entrada anterior pronostiqué que la SB la ganarían los Pats y que 49ers no llegarían a ella... un poco mosqueado por tanto comentario sobre ese partido. Lo reconozco. Y qué no se me enfade nadie. Yo soy el primero en reconocer que fué un partidazo. Y entiendo que la comunidad minera y la comunidad patriota tienen que expresarse. Y lo celebro.

Dicho lo cuál, me reafirmo. Pats campeones y 49ers fuera de ella.

NO ME CAEN MAL NINGUNO DE ESOS DOS EQUIPOS. Si acaso un poco los Pats jajaja.

Pero cómo dije en el comentario por el que me preguntabas, jorge, creo que la NFL se rige por una lógica ilógica.

Que cuando vienen los Pats crecidos de aplastar a Texans en su mejor partido de temporada... van y pierden contra 49ers. Que los 49ers están inmensos... y empatan con Rams... etc, etc.

El pronóstico lo hice cómo apuesta personal, nada más. Lo dije porque, supongo que un poco cómo todos, después del partido esos 49ers me dan miedo. Y cómo, según MI INTERPRETACIÓN de los astros que rigen la NFL, los 49ers son los que están más fuertes... pringarán.

12/18/2012 11:57:27 PM

avatar

Carmen

Que grande es Peterson, por Dios!!

Primeras 8 jugadas 8 yardas de ganancia.

Novena jugada : una carrera de 83 yardas y TD.

En un día así que lindo es ser de Vikings

12/18/2012 11:59:07 PM

avatar

Empecador

Aps, de Mark Sánchez y los Jets.

Diría que lo dijo álguien de por aquí y estoy de acuerdo: Rex Ryan está esperando a largar a Mark Sánchez a final de temporada para salvar su culo.

Si lo larga ahora o hace 3 semanas y los Jets siguen perdiendo... él queda cómo el máximo responsable y cabeza visible del desaguisado. Manteniendo a Sánchez... la cabeza visible de la mierda de temporada de Jets son los fumbles y las interceptions del "bueno" de Mark.

12/19/2012 12:01:15 AM

avatar

Juhopack

Los grandes impostores de PO somos los Packers, el equipo es infinitamente inferior al del año pasado. Cada victoria que conseguimos es por nuestra suerte, porque los árbitros nos ayudan, porque el otro equipo juega casualmente su peor partido de la temporada contra nosotros, porque tenemos una defensa mediocre y un ataque aseadito y solo se salva Rodgers. Lo dicho, de ninguna manera nos merecemos estar en post-temporada, tendrían que estarlos Vikings, los Cardinals, los Saints...

Bueno, después de tanta ironía vayamos la realidad, que echen a la calle a Crosby YA!! No es un mal kicker, viene de hacer su mejor temporada en la liga, y siempre ha estado en buenos porcentajes pese a no tener un cañón en el pie, sinceramente no entiendo este bajón tan repentino si será por falta de confianza o por problemas personales, ni idea..

12/19/2012 12:03:05 AM

avatar

Carmen

Pitrsburgh-Dallas: the mexican Super Bowl !

Estos equipos son los favoritos de México. Este año se organizaron tours, paquetes y promociones para ir al encuentro.

Quien haya visto el partido se dió cuenta que había más ambiente que nunca en el palacio de Jerry Jones...aunque no se sabía que equipo tenía más partidarios. Jugadas de Tony Romo en una escandalera y balo las toallas terribles...Big Ben abucheado como nunca...cada jugada era coreada para ambos equipos.

Muy entretenido... Tony Romo presume que su abuelito (o el abuelito de su abuelito) nació en Zacatecas México y se deja querer.

Me divirtió mucho el juego, gran football, muy emocionante y muchos accidentes de vestuario de los jugadores de Dallas ¿Cómo es que no le pusieron un poco más de tela en la parte posterior?

12/19/2012 12:06:06 AM

avatar

Empecador

¿Carmen, nos lo dejas para los PO? sólo un ratito y te lo devolvemos... jajaja

12/19/2012 12:06:15 AM

avatar

Empecador

Doble L... lo del calendario sencillo de los Packers... ¿lo dices porque jugamos dos veces contra Chicago y sabemos que contra Chicago ganamos últimamante? A mi ni de coña me parece un calendario sencillo.

49ers

Bears

@ Seahawks

Saints

@ Colts

@ Texans

@ Rams

Jaguars

Cardinals

@ Lions

@ Giants

Vikings

Lions

@ Bears

Titans

@ Vikings

"Sencillos" te puedo aceptar Jaguars, Cardinals y Titans en casa. Y Rams... están ahí dando pol culete a 49ers (el famoso empate).

Para calendario sencillo el de Falcons... que acaban de ganar al campeón.

12/19/2012 12:22:44 AM

avatar

Empecador

¿Juhopack, se puede repescar a Angoy para ser kicker de GB?

12/19/2012 12:25:00 AM

avatar

Juhopack

Doble L, yo no entraré al trapo, porque ya lo he hecho bastantas veces pero tengo poco que añadir a tus palabras. El equipo ha ganado solidez, los rookies como Hayward, McMillian y Worthy se han asentado dentro del equipo a la perfección y han experimentado un gran cambio desde principios de año, y todo esto gracias a las lesiones. Todo esto ha provocado que ahora que recuperamos efectivos de cara a PO la competencia por los puestos titulares va a ser terrible y seguro que mejorará el rendimiento. Y en ataque más de lo mismo, Rodgers pese a jugar bajo el radar tiene el mejor rating de todos los QB's de la liga, es el segundo en pases para TD, Cobb ha explotado convirtiendo en ciertas las expectativas que había dejado entrever el año pasado... Ciertamente la marcha de Philbin nos ha perjudicado y mucho, pero ya estamos viendo la luz.

Este año va a ser uno de los que espere los PO con muchas ganas y ya van unos cuantos. Veo al equipo muy metido y tengo buenas sensaciones, parecidas a las de 2010, creo que aún queda mucho por demostrar. Y sí, a mi también me gustaría cruzarme con los porculeros de los Niners jajajajajjajajja

PD: suerte que no iba a entrar al trapo que si no...

12/19/2012 12:26:59 AM

avatar

Sebastián Corti

Pues los aficionados de los Giants estamos acostumbrados a esto. Esquizofrenia absoluta. Una cosa es remontarle a Browns un 14 0 y otra a Atlanta en su casa.

No tuvimos oportunidad de mostrar la única virtud defensiva que presentamos este año (generar y recuperar balones sueltos). Entonces, sin pass rush y con la secundaria parchada, un equipo serio como Atlanta no te perdona.No me preocupa quedar en 0. 34 a 0 o 34 a 7 o 34 a 12, la verdad a mí me da lo mismo. Si anotas un td en garbage time, quedas 34 a 7 y con eso no se disimula nada a mi juicio

Este y el de Cincinatti fueron dos juegos en los que no nos presentamos a jugar. No hago pronósticos sobre los dos juegos que quedan. Lo único es que si quedamos fuera de playoffs, no podremos culpar a nadie.

Fundamental contra BAL, ponernos adelante en el marcador y obligar a Flacco a ganarlo por aire.

Saludos a todos

12/19/2012 12:31:42 AM

avatar

Carmen

Ojala se pudiera Empecador!! Yo creo que nadie se opondría a que Adrian Peterson tuviera la oportunidad de jugar y ganar el SB.

Si este año no puede con Vikings...yo si se los prestaba al que llegara.

Para que vean la calidad y espíritu de Peterson en 2009, después de perder el juego de campeonato con los Saints le preguntaron quien era su favorito para ganar el SB y contestó que Saints, porque eran de su conferencia... Sin rencores...así de grande es fuera del campo también.

12/19/2012 12:34:34 AM

avatar

Juhopack

jjajajjaja muy grande Empecador me has sacado una buena carcajada jajaja La verdad es que se lo podrían plantear con casi 50 años que debe calzar ya! Aún recuerdo que estuvo a punto de fichar por los Broncos...

12/19/2012 12:35:45 AM

avatar

Mario

Juhopack,Doble L sabeis que yo no entro al trapo(o si) jajajaja.

No recuerdo en que pelicula o serie vi una frase que se me quedó grabada,decia asi.....¿Y si viene otra vez?......Le daremos una paliza mas grande que la vez anterior....¿De verdad quereis cruzarse con LA DEFENSA?......Yo que tú no lo haria forastero......

12/19/2012 12:47:08 AM

avatar

Mario

Carmén ¿Me leistes en el post anterior?.Te lo vuelvo a recordar.

Queremos cobrarnos(Los Mineros) el favor que os hicimos a la gente de minesota dejandonos perder en la semana 3,con que machaqueis a los Packers consideramos el favor pagado.......

12/19/2012 12:49:11 AM

avatar

Martin

Javier, Mario, nación Patriota, nación Minera, Exmo. Sr. Mariano Tovar, amantes de la NFL:

Tengo evidencia visual incontrastable, de que en fumble de Walker y recuperación de Talib, de inmediato se produce un "DOWN BY CONTACT" tal como lo señale ayer, y lo ratifique hoy. Un down by contact liso y llano, muy claro por cierto. Si les interesan las imágenes que lo prueban, se las envio a Mariano Tovar por mail para que las publique, dado que no se pueden publicar aqui como un comentario.

Saludos!

PD: Que te mejores Fannfl!

12/19/2012 04:33:41 AM

avatar

chuck

Siendo reiterativo con lo Peterson. Está en otra dimensión.

personalmente a pesar de mis muchos mas de 20 aNos siguiendo NFL como todo tipo que no sabe un carajo de esto como soy yo, estuve años deslumbrandome con el juego de pase y no dandole pelota a la carrera. Escuchaba a lso especialistas hablar de ese tema y me preguntaba como podían decir eso.

Afortunadamente uno va intentando entender los porque en la vida y de a poco fui admirando esa cuestión.

Pero este esta temporada entre el rey Peterson y los príncipes Lynch y Foster esto ha sudo un festival.

Que ganas tengo que Vikings juege en Enero por favor. Y el equipo en sí no me va ni me viene.

Carmen",

sabia los fans que tiene Pits en México, lo afirmé el otro día en donde mostarban imágnes y la trasimisión de FOX que supongo que será ka misma aquí en Argentina que en México.

La pregunta es: se entiende porque Dallas tenga tantos aficionados por allí, pero no logro entender porque Pits.

saludos

12/19/2012 05:47:44 AM

avatar

chuck

siguiendo con los corredores y hablando del partido de ayer.

buscará Jonhnson nuevos horizontes o se quedará en la ttanquilidad del contrato seguro??

ayer jugó con un hombro y un tobillo menos y en eso llamado monfay night de ayer fue la figura con diferencia,

12/19/2012 06:08:57 AM

avatar

Javier

Si tú lo dices, Martín, será verdad, pero yo sigo viendo un fumble clarísimo. En fin, hablar por hablar...

Por cierto, me juego pajaricos contra corderos a que en el wildcard ganáis en Baltimore.

12/19/2012 08:11:05 AM

avatar

Alexei

Jajaja, está bien eso de que "y que los aficionados de los Bengals no se emocionen demasiado"..... No tranquilo, que somos bastante realistas. Aunque me sorprendió que en la quiniela tantos de los expertos apostaran por los Eagles..... si son lo peor de su conferencia!

En fin, que sabemos que estamos donde estamos en parte pq nuestro calendario no era el más complicado y tb pq los Steelers se están hundiendo. En la recta final nos quedan nuestros dos rivales de división. No hay excusas y hay que ganar. Yo no lo veo claro, pero hay que ganar.

12/19/2012 08:35:36 AM

avatar

Juhopack

A mi sinceramente me parece down by contact, Talib es zancadilleado por Walker y toca no se ahora si con la rodilla o con el codo en el suelo. Habéis llegado a hablar tanto de la jugada ue hasta me hicistéis dudar, pero en primera instancia me pareció muy clara la jugada.

Mario, esa confianza en LA DEFENSA es lo que me gusta, a ver si al final el tortazo os lo dáis vosotros y os acabamos desplumando. Y como te pongas farruco fichamos a Angoy para que os clave FG de 70 yardas y repescamos a Kitna que va a sentar a Rodgers y le tirará bombazos a Marcos Martos que os harán morder el povo jajajjjajajaj ¡¡Para que veas que de recursos tenemos unos cuàntos!!

12/19/2012 09:24:16 AM

avatar

Alvaro-Colt

Buen artículo Mariano,pero lo que mas me gusta es que sueltas eso deColts virtualmente clasificados y Bengals y Steelers arrancándose lapiel estos dos últimos partidos como si nada,ala!!,si los Colts estaban dedtinados a llevar esta marca a estas alturas...XD

Bromas aparte me ha encantado el de Rams-Vikings con su mención a todo poderoso y su gran creación,jajajaja.Se que me vais a llamar loco pero solo vi un partido de los Vikings,en el que le reventaron la tocha a Jared Allen, animó a su ejército como un auténtico vikingo y se marcó un sack de la ostia...asi que poco de Peterson,pero por otros temas,no por np querer verlo,jajajaja.Asi que en cuanto puedalo veré. Un saludo!

12/19/2012 09:24:44 AM

avatar

Mario

Juhopack no te pongas demasiado chulito que amenazamos con poner Alex Smith de titular ese partido.....Jajajajaaja !!!!!y os cagais encima al verlo!!!!!!!!

12/19/2012 09:27:50 AM

avatar

Victor

Marinao se acercan los PO y cada dia estas mas caliente, encendido y lo bordas mas!!

Da gusto leerte cuando te pones asi!!!

12/19/2012 09:39:15 AM

avatar

Juhopack

Ohhhh no por favor Alex Smith noooo, la comunidad quesera os lo suplicamos!! Traed a Montana, a Young, a García a quién vosotros queráis, incluso a Kaepernick, pero por favor Alex nooooooooo. Después de ver el TD de 30 yardas corriendo como pollo sin cabeza y luego el último drive contra Saints el año pasado ya me espero todo de cualquiera, hasta de Gabbert jajajajaja

12/19/2012 09:51:44 AM

avatar

Mario

!!!!!!!!Ostras Juhopack!!!!!!!! solo de pensarlo me mojo.......Que ficharamos el año que viene a Gabbert de suplente de Sr.Kaepernick.....Dios que placer,y yo desde Agosto dando el coñazo,ummmmm Gabbert titularrrrrrrrrr yaaaaaaaa Colin fueraaaaaaaa....jajajajajjajajajajjaa Mariano se volveria loco del todo jajajajajajjajaa

12/19/2012 10:01:41 AM

avatar

Juhopack

Tu ríete Mario, pero en el draft del año pasado creo que Gabbert fue a SF a hacer las típicas pruebas pre-draft, imagínate por un momento que lo hubieráis preferido antes que a COLINNNNNN... ahora seríais el hazmerreír de la liga y estaríais fuera de PO pese a LA DEFENSA jajajajjjaja

12/19/2012 10:10:40 AM

avatar

Juhopack

Tu ríete Mario, pero en el draft del año pasado creo que Gabbert fue a SF a hacer las típicas pruebas pre-draft, imagínate por un momento que lo hubieráis preferido antes que a COLINNNNNN... ahora seríais el hazmerreír de la liga y estaríais fuera de PO pese a LA DEFENSA jajajajjjaja

12/19/2012 10:11:00 AM

avatar

Mario

te vooy a decir una cosa muuu seriamente Juhopack,si alguien arregla a Gabbert ese seria JIM,!!!!si hasta Alex Smith parece bueno!!!!!!!

juasssssssssssss

12/19/2012 10:24:02 AM

avatar

Rickers

Mario, me preocupas..., hazte mirar esta locura transitoria, que puede terminar muuuuy mal... ¿¿¿Gabbert??? (O_o)

Y si, el final de temporada se complica por momentos. Como a mi me gusta ir paso a paso, la vista solo me llega al domingo, contra Seattle que está lanzado y también son la recontraostia en bicicleta.

Sinceramente, creo que la División, jugando el último partido en casa contra Arizona, no se debería escapar, pero el 2º record de la NFC??... Todo pasa por ganar en Seattle, "tierra peligrosa" donde las haya.

Y NO, no me haría mucha gracia tener que ir a la Tundra a partirme la cara en enero, pero si hay que ir se va..., y NO, tampoco creo que a los Packers les haga mucha gracia tener que partirsela con SF..., pero de lo que si estoy seguro, es que sería (o será) otro partidazo de la leche.

Que Dios reparta suerte (esa que no existe)

12/19/2012 12:24:23 PM

avatar

Mario

Rickers locura transitoria....Jjajajajajaja,creo que lo que me tomé esta mañana no era Ibupofreno......

Siendo futurologos,cruzarte con Packers es casi seguro,o en la Bahía o en la Tundra,igual que contando que los Giants despierten es casi seguro que en Wild Card o se cruzan ellos o nos cruzamos nosotros.....Imaginate,primera roda Giants,despues Packers y por último Falcons......Y despues se quejan los patriotas del camino que les espera en PO....Jajajajaja

12/19/2012 12:30:22 PM

avatar

Mario

Rickers locura transitoria....Jjajajajajaja,creo que lo que me tomé esta mañana no era Ibupofreno......

Siendo futurologos,cruzarte con Packers es casi seguro,o en la Bahía o en la Tundra,igual que contando que los Giants despierten es casi seguro que en Wild Card o se cruzan ellos o nos cruzamos nosotros.....Imaginate,primera roda Giants,despues Packers y por último Falcons......Y despues se quejan los patriotas del camino que les espera en PO....Jajajajaja

12/19/2012 12:30:23 PM

avatar

Martin

Juhopack: La jugada es clarísima, yo la vi igual igual que vos. Toca el césped con la rodilla derecha y el codo de derecho. Con la rodilla izquierda creo que tambien, pero no pude capturar una buena imagen que lo evidencie. Ya le envié el archivo a Mariano, por si lo quiere publicar.

Saludos!

12/19/2012 12:38:23 PM

avatar

Little Giant

Me da que este año no... ahora, como los Giants lleguen a PO lo siento por los demás, porque a la SB otra vez.

34-0?!!! pero que coj...

12/19/2012 12:56:06 PM

avatar

Rickers

Mario, sea como sea, el camino será duro de narices. Y como el BYE pasa por ganar el domingo, no miro más allá.

Otro tema aparte es si, a estas alturas, es mejor jugar o no el Wild Card para mantener el ritmo, o descansar una semanita y luego jugar en casa..., la verdad, no sé que es preferible, aunque si preguntamos a los Giants, ya sé lo que me van a responder (jejeje).

Lo dicho, primero el sunday night, y después, ya habra tiempo de pensar en PO.

12/19/2012 01:53:33 PM

avatar

Mario

Rickers yo creo que esta semana no nos salva ni Perry Masonnnn.

Estas malas bestias de Seattle quieren hacernos pupita,y dos esfuerzos seguidos de este calibre......Ademas esta temporada cada dos ganados hemos perdido......Asi que por estadisticas toca perder.

12/19/2012 02:02:56 PM

avatar

jorge

Los giants ganan en Baltimore, y mineros a temblar. Les han ganado 2 veces en 2 años. A los patriots y pacs tb se les da mal.

Alguien apuntaba en este foro el otro día, que a new england le falta un pass rusher mejor. Que opináis?. Yo tb creo eso. Creo que Jones y ninkovich llevan 6 sacks cada uno y son pocos. Aunke Justin Francis va a mas y Jones sea un gran rookie, no hubiese estado mal como apuntarte Javier el fichaje de Jason Babin y pasar a ninkovich de Lb.

De todas formas creo que Brandon Spikes, que fue una bestia el año pasado ha bajado su nivel y si lo recupera junto a un gran wilfork y a un mayo espectacular podríamos ser una de las mejores defensas contra la carrera (en eso no somos malos).

Ah los broncos han recuperado al Cb Tracy Porter, más dificultades para Patriots. Ufff

12/19/2012 03:59:51 PM

avatar

Empecador

Los que están ahí a la chita callando y a mi no me hace ni pizca de grácia son los Redskins y esa pareja de rookies revoltosos que forman RGIII y Alfred Morris.

12/19/2012 04:16:16 PM

avatar

Empecador

Los que están ahí a la chita callando y a mi no me hace ni pizca de grácia son los Redskins y esa pareja de rookies revoltosos que forman RGIII y Alfred Morris.

12/19/2012 04:16:23 PM

avatar

Pedro

Los Redskins se lo juegan todo en el último partido, si ganan, llegan a playoff, si pierden, no. Yo no tengo tan claro que ganen a Dallas, pero ojalá pierdan ante Philadelphia.

Los Giants tienen que reponerse, y terminar la temporada regular con dos victorias, menos que eso es no entrar a playoff. En playoff ya se verá que se hace, pero yo estoy contento con tal de poder verles ni que sea un partido de WC (aunque perdamos 34-0)

12/19/2012 04:29:15 PM

avatar

jorge

Ah y daba por muerto a los cowboy, mérito con tanta lesión!. Romo se está echando el ekipo a sus espaldas, los tiene bien puestos.

Creo que con tanta lesión, tpoco dan pa más. Tienen lagunas en ambos lados, pero creo que estan haciendo una temporada decente.

12/19/2012 04:38:40 PM

avatar

Jon

Pues si, los Cowboys me estan sorprendiendo hasta a mi. Al principio tenian una defensa de playoffs y ahora con las lesiones estan haciendo un buen trabajo, y en offense se estan haciendo las cosas bien hasta a Garret se le nota mejoria en el playcalling.

Estas dos jornadas seran de infarto.

12/19/2012 05:01:10 PM

avatar

quinos

La verdad es que hace tres o cuatro jornadas todavía no lo tenía del todo claro (me hacía particular ilusión que se lo dieran a un defensivo, como por ejemplo a JJ Watts, que ha hecho méritos para ello), pero ahora ya sí... Peterson MVP!!!! Pase lo que pase de aquí a final de temporada lo que este tío ha hecho este año, como lo ha hecho y donde lo ha hecho es poco menos que de ciencia-ficción, ¡¡que pu.o crack!!

Y lo dice un quesero de pro, que lo tiene que sufrir en su división, pero a las evidencias uno no puede por más que rendirse.

Por otro lado 5º en el pick'em de zona roja (golfleek)!!! y en mi primer año!!! (Hala ya me he vuelto a quedar a gusto...)

12/19/2012 05:37:43 PM

avatar

Jon

Es que lo de Peterson es la leche, a mi siempre me ha parecido que cuando coje el balon parece que viene de una rampa cuesta abajo. Que crack!!

12/19/2012 06:02:58 PM

avatar

Sebastián Corti

Respuesta para chuck (aunque la pregunta era para Carmen). Cuando se empezó a transmitir la NFL en México por TV abierta (los 70's) había grandes juegos entre Dallas y Pittsburgh. Eran dos equipos contendientes. Entonces la gente empezó a tomar partido por uno y por otro. Hoy del 100% de los fans en México, me atrevería decir que el 50% se divide entre Dallas y Pittsburgh. El resto, la mayoría son Patriotas, 49 ers, Raiders y Dolphins.

Saludos

12/19/2012 06:12:24 PM

avatar

woodhead

Este año si el MVP no se lo dan a Peterson o a un jugador defensivo me voy a enfadar mucho.

12/19/2012 06:18:29 PM

avatar

fannfl

Antes que nada muchas Gracias a Javier, Mario, Martín, 49er y todos los que os habeis interesado por mí, ya me voy recuperando pero uno tiene ya una edad en que el cuerpo no asimila los batacazos como antes, je,je,je...

He intentado ponerme al día en diferido y en lo que he visto me quedo con la tragedia de BAL, es como si les hubiesen caído encima las siete plagas de egipto, como bien dice Javier lo de Cundiff era un juego de niños al lado de esto. Sí 49er me gusta el calificativo de MaRIANO aunque a mí se me habían ocurrido 27 peores los últimos años y para no tener que emplearlos y que me echaran del blog je,je para mí siempre será el innombrable.

Lo de los Ravens me duele porque siempre me han caído bien pero lo hemos discutido muchas veces aquí los últimos años , a la enorme defensa de baltimore se le pasaba el arroz y Flacco era incapaz de llevarles a la SB, el año pasado vimos un nuevo Joe Flacco en PO y se le cruzó el bendito de cundiff en el camino pero lo de este año ha sido el regreso a las catacumbas con la llegada del innombrable y su posterior ascenso, doctores tiene la santa madre iglesia pero válgame Dios, Joe Flacco tiene la obligación de llevar todo el peso del ataue encima arriesgando continuamente con lanzamientos largos y postergando a una figurA COMO Rice capaz de ganar el solo, como Javier sin duda se acordará, un partido en Foxboro de PO en el que Flacco solo tuvo que acompañarle y evitar errores graves. En fin que yo tambien pienso que si alguien no cesa al innombrable ganmos en WILD CARD

Un saludo AH! y cuidado con las escaleras de casa, las carga el diablo je,je,je,je,je,je...

12/19/2012 06:30:38 PM

avatar

Alvaro Pat

lo de la defensa de baltimore este año no lo puedo entender teniendo a Ray aunque sea en al banda ... un tio asi no quiero saber como es en los vestuarios con la agresividad que despliega en el campo no entiendo como puede parecer tan sosegado en las entrevistas, esos pasos de gigante al saltar al campo que parece que va a derruir el estadio .... se me pone la pies de gallina

en la pared de mi habitacion tengo las camisetas de Fabre Brady y Lewis mi salon de la fama jajajajaa

y fannfl ten cuidado con los accidentes domesticos que suelen ser los mas peligrosos, todos te deseamos una pronta recuperacón no solo las leyendas del foro jejejejee

12/19/2012 06:43:34 PM

avatar

Modesto

Espero que te recuperes pronto fannfl... un saludo desde el black hole!!

12/19/2012 06:45:29 PM

avatar

49er

Nos alegramos de tu mejoría fannfl. Y sobre los Jets tampoco entiendo porque no han usado más a Tebow en goal line siendo su territorio y viendo las numerosas INT a Sánchez en esa zona. Pedro tiene razón, lo han utilizado de multiusos, no sólo de QB. Hasta en equipos especiales en jugadas de engaño.

¿Gabbert? ¿En serio?

12/19/2012 06:46:15 PM

avatar

Pedro

Bueno oír de tu mejoría, fannfl, ojalá los Colts ganen un partido de playoff de regalo, tengo ganas de ver a Luck en playoff... y a RGIII...

12/19/2012 06:51:38 PM

avatar

Juhopack

Me alegro de que estés mejor fannfl, a veces son peores los accidentes domésticos que saltar al terreno de juego a practicar football jajaa Esperemos que pronto vuelvas a estar en plenas facultades para llenar el foro de tus opiniones, por mucho que pronostiques que los Packers"se la pegan este año" jajajajjaajjaja

12/19/2012 07:04:47 PM

avatar

Mario

Compi 49er,que si coj.....Jajajajajaja Gabbert de numero 2 el año que viene,y a joder la marrana durante el año pidiendo el cambio de COLINNNNN,mira este año compi,llevamos desde el verano pidiendo el cambio y mira lo bien que ha salido jajajajajajaja.

Fannfl el peligro esta en los trayectos cortos,para eso a mi el ir al piso es un desplazamiento.....Que las escaleras las carga el diablo....

12/19/2012 07:44:58 PM

avatar

49er

Mi Viking Peterson= MVP.

12/19/2012 08:25:13 PM

avatar

Carmen

Mario: nada en el mundo me haría más feliz que devolverles el favor de la semana 3.

Los queseros se han enseñoreado en nuestro estadio, en 2010 nos acomodaron una paliza de 36-3 que fue la gota que derramó el vaso para que despidieran a Childress, y en 2011 arruinaron el debut de Christian Ponder.

Así que sobrados estamos de razones para devolverles el favor...

Dejanos primero encargarnos de los Texans...

12/19/2012 09:08:27 PM

avatar

49er

Pero supongo que se lo darán a Peyton o Ryan que juegan de QB que mola más. Ya lo dijo Mariano: un equipo al servicio de un QB.

Y crónica en rosa: Ponder se casa con la periodista de ESPN Samantha Steele. En Wisconsin, jeje. Buen TD!!

12/19/2012 09:10:35 PM

avatar

Tope

Carmen ¿te has hecho twitter por casualidad? Es que sigue una la cuenta de vikings spain y si eres tú te saludo en el próximo partido jajaja

Peterson MVP y con lo terco que es y un par de resultados que acompañen quién sabe...al menos todavía seguimos soñando con una buena defensa y Peterson y sin Harvin ni QB ni media OL...tremendo!

12/19/2012 09:33:23 PM

avatar

fannfl

muchas gracias a todos por vuestros deseos de recuperación, me habeis emocionado chicos!

He tardado en contestaros porque he estado viendo por primera vez nuestro partido completo en houston y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mariano, los texans se tomaron el partido muy en serio y volvieron a ser un equipo dominante en el juego de carrera y con una linea defensiva que destrozaba una y otra vez a nuestra porosa OL y con eso y todo los colts pudieron ganar el partido, el resultado final es demasiado amplio para lo ajustado que estuvo el partido, si no hubiese sido por el fum ble en la yarda 1 que bien apunta Mariano y si nuestra puñetera OL hubiese defendido un poco mejor, sólo un poco a Luck el resultado podía haber sido bien distinto. así que la visión del partido me ha dejado buenas vibraciones, nos quedan 2 oportunidades para entrar en PO , KC y de nuevo unos texans en indy que si ganan este domingo en su casa a MIN llegaría ya con el seed 1 de la afc adjudicado.

12/19/2012 09:49:51 PM

avatar

fannfl

Enlazando con lo anterior los pO en la afc parecen bastante claros salvo sorpresa mayuscula, los byes de la WC serían, salvo sorpresa mayuscula para houston con el 1 y denver con el 2 y los choques de Wc

pats-bengals o steelers y baltimore-colts.

si sigue el innombrable al frente del juego ofensivo de ,los ravens podemos ganar perfectamente y si los pats ganan, que sería lo lógico, NE con el seed 3 iria a denver y los colts con el seed 5 volverian a hou. puede sonar al cuento de la lechera o alguno pensara que el accidente me ha trastornado pero a día de hoy no descarto que lleguemos a la final de conferencia. GUAU!

12/19/2012 09:56:22 PM

avatar

fannfl

Pedro por tanto tu regalo de victoria en PO igual lo tengo y todo. Gracias amigo!

Modesto, gracias por tus deseos, sé lo que sientes con los raiders, me pasa a mí con los bills desde hace 20 años, la decepción cada año que pasa es mayor y el grado de desesperación se incrementa, pero no pierdas la esperanza, el año pasado pensaba que mis colts estaban metidos en un agujero negro de tal calibre que tardarian años en salir y ahora ya sueño con finales de conferencia, je,je,je

12/19/2012 10:02:02 PM

avatar

fannfl

juhopack, gracias también a ti y te juro que no tengo nada contra los Packers, son sólo sensaciones y tengo que reconocer que tras la victoria en HOU algo ha cambiado en el equipo y en AR aunque ya sabes que mi favorito en la nfc es SF pero ya sabes que en este maravilloso deporte lo mas facil es equivocarse.

Y un saludo especial para el fan mas reciente de los colts en este blog, ánimo alvaro-colt que jugamos la final de conferencia je,je,je...

12/19/2012 10:06:28 PM

avatar

RayLewisFan

Sobre el tema Flacco, quería dejar mi opinión, a ver si me consigo explicar.

Como ya señalé anteriormente, creo que Flacco no es un QB de élite, la clase de jugador sobre la que se podría apoyar el equipo y crecer en torno a su figura, algo así como Manning o Brady. De todas maneras, sí creo que es un buen QB, no un fraude como pueden ser otros.

Tiene buen brazo (ya más que demostrado con esos macro-pases) y capacidad para colocar el balón donde quiere. Quizás el problema venga más de los coordinadores (que en el fondo son los que mandan la jugada, si bien el QB evidentemente la puede cambiar) que de su falta de visión. Si Flacco está desarrollando partido tras partido esa tendencia de bombazos y nadie le replica y continua haciéndolo, debo entender que es lo que se le está pidiendo.

Por eso, opino que el papel de Flacco debería ser distribuir el juego entre Rice y sus receptores de manera equilibrada, con pases medios y drives duraderos y sostenidos. Algo así como dar más presencia a jugar en corto, y reservar los pases verticales profundos para momentos puntuales (no como ahora, que son la tendencia dominante). Su papel podría limitarse a un QB que distribuya sin arriesgar.

En otro apartado, a ver que pasa con su contrato. He leido por algunos lugares de gente y aficionados que opinan que no deberían renovarlo...sinceramente, estoy en desacuerdo. No hay ningún QB que merezca la pena en esta agencia libre, ni en el próximo draft (al menos eso dicen, no sigo el fubol universitario). Por ello, creo que merece un buen contrato, pero no el de una gran superestrella, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hay que renovar en Ravens.

Para bien o para mal, a quien le guste o no, Flaco es y seguirá siendo el QB de Baltimore por muchos años, así que los aficionados de los Ravens ya podemos empezar a vivir y acostumbrarnos a él.

Un saludo.

12/19/2012 10:21:39 PM

avatar

Clay

Los packers no tienen carrera, ni defensa, Rodgers me cae mal, han tenido un calendario fácil, las mil lesiones no influyen, los árbitros les favorecen...

Lo que queráis.

LaTundra espera en la postemporada y Rodgers y Matthews acabarán callando bocas, como viene siendo costumbre ganará un equipo imperfecto, acostumbrado a sufrir Rodgers MVP, Packers campeones.

12/20/2012 12:24:03 AM

avatar

Pedro

Brillante Dave Damesheck, como siempre, una de mis secciones favoritas de nfl.com

12/20/2012 01:15:02 AM

avatar

Jose Mondejar

Grandísimos resumenes de la joranada.....el de los Giants prefería no leerlo!!!

Me sigo descojonando con el de los Seahawks, jajajajjaja. Mineros cerrar el ojete!!!

12/20/2012 10:49:57 AM

avatar

Nuevo

God no sólo no descansó sino que no daba abasto, lo digo por lo de los Ravens que ya cansa, al final se irán Flacccco & co. y no habrán ganado nada, para empezar que cambien el escudo que es horroroso como la camiseta de los nuevos ricos Seattle, ¿lo serán la próxima temporada?

12/20/2012 02:08:06 PM