Estás leyendo

La promesa del fin de semana: Alexandr Kokorín (Dinamo Moscú)

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

La promesa del fin de semana: Alexandr Kokorín (Dinamo Moscú)

Nombre: Alexander Kokorín

Equipo: Dinamo de Moscú

Nacionalidad: rusa

Edad: 21

Puesto: delantero

 

La exhibición de Kokorín en Luzhniki en el derbi moscovita ante el Spartak constata una vez más que el fútbol ruso está ante un gran delantero de futuro para su país. Capello así lo sabe y ya ha convertido en titular en la selección a este rápido y dinámico delantero que con su doblete frente al Spartak acumula ya ocho tantos en la liga rusa, la mejor cifra goleadora de su carrera. El segundo en el derbi, por cierto, fue de bellísima factura y define a las mil maravillas lo que es este jugador.

Y es que Kokorín es un delantero versatil, habilidoso y goleador, cuyas facultades ya le hicieron ser convocado para la pasada Eurocopa, aunque entonces apenas jugó siete minutos ante la República Checa y no se pudo ver todo su potencial. Esta temporada está creciendo al mismo ritmo que el Dinamo de Moscú, que empezó muy mal la campaña y poco a poco está escalando posiciones en la clasificación. La goleada de este fin de semana al Spartak corona este buen trabajo y pone en boca de todos al fenomenal Kokorín. Disfruta de sus goles del fin de semana en el siguiente vídeo:

 

 


3 Comentarios

Mostrar
avatar

mac_eden

Carvajal, Bony Willfred del vitesse merecian figurar alli tambien

11/26/2012 03:27:14 PM

avatar

exkixu

Kaixo Aritz!! Me suena que la real ya estuvo detras de este jugador hace 2 años. Y ahora por lo visto seria imposible traerlo, ya que se esta haciendo mas conocido todavia (si no estoy equivocado, capello u otro seleccionadorya lo hicieron debutar con rusia)

11/26/2012 05:01:30 PM

avatar

Aritz Gabilondo

Hola!

Ahora es muy difícil traerlo porque ya está sonando mucho en Rusia y seguramente esté en las agendas de varios clubes importantes de Europa y también de su país. Buen jugador.

Y respecto a Carvajal y Bony, el primero sí tendría cabida y seguramente -si sigue así- lo destaque algún lunes. Bony ya es más mayor. Va a cumplir 24 años, aunque es cierto que está siendo la gran estrella de la Eredivisie esta temporada con el Vitesse. Quiero decir con esto que no es ninguna promesa, más bien una realidad, y que ya el año pasado tuvo actuaciones de mucho mérito. Hasta le vimos en la Copa de África.

11/27/2012 11:49:16 AM