El Power Ranking Top-10 (Semana 11)
Ayer fue un día para dar gracias, como cada año.
Y una vez más me sumaré a la tradición, aunque esta vez seré breve: gracias a vosotros por mantener vivo este blog y gracias a Mariano por el esfuerzo que realiza a diario durante todo el año.
Y claro, el Power Ranking:
No me gustaron mucho frente a los Jaguars. A una pulgada de perder frente a los de Jacksonville. El éxito de la defensa cae en demasía en el éxito de Watts.
El peor partido que le he visto a Ryan, es de esperar que no tenga otro igual. No merecieron ganar. Han perdido la solvencia de las últimas semanas.
Manning tiene a su alrededor todo para poner otra guirnalda dorada en su historial. Impresionante.
De 2-3 a 7-3. Los Packers han puesto el motor a punto justo cuando un equipo lo necesita. Cuando se huele el mes de enero.
Enorme victoria, que al final es lo que cuenta. Tienen que dar el “football” a Gore, especialmente frente a los Saints, que no es que tengan una defensa contra la carrera muy espectacular.
Ahora viene lo díficil. Los próximos encuentros van a definir el devenir de los Saints esta temporada. Para empezar los 49ers.
No entiendo como con esa línea de ataque y Ray Rice no corren más. Flacco no es un mal quarterback, pero sólo eso.
Semana a semana los Patriots me desconciertan. Ahora la lesión de Gronkowski podría afectarles. Aunque son especialistas en usar lo que tienen y aprovechar lo que las defensas rivales les dan.
La línea de ataque es un desastre. Un auténtico desastre. Demasiada carga para una de las mejores defensas de la liga. Para ser alguien este año no se puede perder contra tres de los máximos candidatos al título.
Semanita de descanso para poner hielo. Hielo en el cuerpo y en la cabeza de alguno. Han de volver a la senda de su juego equilibrado.
Y mis Vikings, pues bueno una buena oportunidad para derrotar a los Bears, Allen, Robison, Williams, Greenway han de hacer un domingo muy largo a Campbell.