Temas del día
Estás leyendo

Copa del Atlántico: España jugará ante Portugal, México y Canarias

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

Copa del Atlántico: España jugará ante Portugal, México y Canarias

España volverá a participar este año en la Copa del Atlántico que se disputa desde 1962 en Canarias. Lo hará, como en las últimas ediciones, mediante la Selección Sub-18, que aprovechará que no compite de forma oficial esta temporada para tener al menos un torneo de enjundia con el que poder seguir el proceso de formación. La quinta del 95 no pudo clasificarse el pasado curso para el Europeo Sub-17 después de caer en la fase previa ante Georgia, pero hay un buen grupo de jugadores con los que seguir trabajando de cara a futuros compromisos. La Selección ha ganado los últimos seis títulos en juego en la Copa del Atlántico, algunos de los cuales fueron Sub-19. En la pasada campaña, ya Sub-18, se impuso a Rusia y Canarias en formato triangular.

Para mantener el mismo listón de los últimos años, el cartel se completará con varias selecciones de auténtico lujo. Estará, como siempre, el combinado canario y también está previsto que los otros dos conjuntos que participen sean Portugal y México. Dos selecciones de gran altura y que son conocidas por su enorme trabajo de cantera. Los mexicanos son los actuales campeones olímpicos y también del mundo Sub-17, mientras que los portugueses son subcampeones del mundo Sub-20. El torneo se llevará a cabo del 28 de enero al 2 de febrero y se jugará en Gran Canaria. Los estadios del Vecindario y de Las Palmas, como de costumbre, acogeran los choques.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

tienda surf online

mucha suerte al futuro del futbol español, que constantemente nos da alegrias la verdad, deberíamos invertir más en ellos y menos en extranjeros, a la vista está

11/24/2012 07:20:49 PM