Estás leyendo

Una imagen, una frase (Semana 11)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (Semana 11)

Mariano Tovar


Esta vez fueron Falcons y Texans los que flaquearon y Niners y Patriots los que parecieron imparables. Como cada año, cuanto más nos acercamos a fin de año más claros están los auténticos gallitos y más vueltas le damos a la peonza para intentar descubrir cual es su auténtico nivel. Creo que es imposible saberlo porque no hay límite ni vara de medir. Cada uno de los favoritos es capaz de lo mejor y de lo peor en cada partido y este año, nos pongamos como nos pongamos, nadie (quizá solo los Broncos) mantiene una línea de regularidad sin sobresaltos en su rendimiento.

APERTURA


BUF-MIA


Bills 19-Dolphins 14

Tuvimos que esperar hasta el último cuarto para ver un touchdown de ataque y, curiosamente, lo anotó el equipo perdedor. Los Bills habían caído derrotados una semana antes después de una exhibición ofensiva. Esta semana tiraron de defensa y de equipos especiales. Y al final, la sensación es que ambos equipos están a unos pocos detalles, y a una gran dosis de regularidad, de ser competitivos de verdad.

ATL-ARI


Falcons 23-Cardinals 19

Cinco intercepciones a Ryan, dos fumbles de los Falcons, Turner empanado como casi siempre este año y Stephens-Howling enchufándoles 127 yardas de carrera en 22 intentos. Los Falcons no lo pueden hacer peor, pero ganaron. Sufriendo como perros, sí, pero lo lograron. Los Cardinals, en su propio via crucis, sentaron a Skelton por incompetente y probaron a Lindley, que no fue mucho mejor. A Kolb ya le añoran en dos lugares: Filadelfia y Arizona.

DAL-CLE


Cowboys 23-Browns 20

Una semana más, me gusto Weeden, y me pareció que estos Browns sí que están en el camino correcto para dar guerra de verdad en la próxima temporada, pero, por una vez y sin que sirva de precedente, los Cowboys fueron muy eficaces en los minutos finales. Esta vez no hubo intercepciones absurdas, ni tropezones, penalizaciones ridículas o despistes inexplicables. Los Cowboys igualaron in extremis, se impusieron en la prórroga y exorcizaron uno de sus fantasmas.

DET-GB


Lions 20-Packers 24

Los Lions ya nos tienen acostumbrados. Son Santa Claus con casco. Y, como en cada una de sus cabalgatas dominicales, van arrojando regalos a los niños, que los recogen agradecidos. Esta vez incluso los entrenadores ofensivos se pegaron en la banda mientras Stafford esperaba que alguien le dijera qué hacer. ¡¡¡Fuera ya, hombre!!! ¡¡¡A la porra todo el staff técnico!!! Ese grupo tiene potencial de Super Bowl y actitud de banda de apandadotes. ¡Qué desperdicio! Lo Packers, no mucho mejores, remontaron al final pese a que Crosby mereció haber vestido de azul y el resto del equipo acusó los parches.

KC-CIN


Chiefs 6-Bengals 28

Gran parte del público de Kansas City acudió al campo con camisetas negras. El tradicional manto rojo que cubre las gradas desde tiempos inmemoriales apareció manchado. Y lo peor es que la protesta negra continuará hasta final de temporada y promete ir extendiéndose como un cáncer. Los Bengals, reanimados por los problemas de sus rivales divisionales, y revividos en cuanto Dalton ha recuperado su nivel habitual, se limitaron a aprovechar los regalos del ejército de Pancho Villa que tenían enfrente.

STL-NYJ


Rams 13-Jets 27

Rex Ryan se tentó la ropa y protegió a Garcia como hace tiempo, para ganar como lo hacían sus primeros Jets, pegados al terreno y sin hacer concesiones. Pero los Rams, como les sucedió en Londres hace casi un mes, sacaron su cara insípida, abusaron del pase y nunca supieron frenar el ataque machacón de sus rivales. Es curioso cómo Mark Sanchez siempre tiene actuaciones decentes después de una semana caliente. El instinto de supervivencia le mantiene ahí desde hace demasiado tiempo. No creo que cuele un año más.

WAS-PHI


Redskins 31-Eagles 6

RGIII no hizo un partido perfecto porque es necesario un pase más (16), para que contabilice. ¡Menuda chorrada! Griffin hizo un partido perfecto lo diga quien lo diga, que completar 14 de 15 para 200 yardas y cuatro pases de touchdown lo firmarían Peyton Manning o Brady con los ojos cerrados. Y además sumó 84 yardas de carrera sin arriesgarse a sufrir golpes en ningún momento. El péndulo se ha movido. Parece que si Luck tiene un mal día, RGIII se sale, y viceversa. Enfrente estuvo el muerto viviente, el gran fracaso de la temporada, el ridículo absoluto, un moco verde, autodestruyéndose sin compasión. Conociendo cómo se toman las cosas en Filadelfia, esta offseason no va a quedar piedra sobre piedra. El equipo va a ser derruido y la larguísima etapa de Reid, siempre a punto de todo, será historia.

CAR-TB


Panthers 21-Bucs 27

Antes de analizar el partido, no tengo ninguna duda de que Doug Martin tenía posesión cuando el balón estaba encima de la línea de anotación cuando sufrió el fumble. Los árbitros no lo vieron así y alargaron la agonía de unos Panthers que siempre fueron peores, pero que aprovecharon a la perfección los errores de sus rivales. Los Buccaneers son, a día de hoy, uno de los equipos más en forma y llevaron la iniciativa, Freeman se apoyó muy bien en Martin para poner en marcha un ataque muy eficaz y la defensa rindió a buen nivel durante gran parte del partido. Tampa no solo está en la carrera, sino que ahora es un gallito que no hay que descartar.

HOU-JAC


Texans 43-Jaguars 37

Gabbert duró dos jugadas. Entonces salió al campo Henne. Pero no el Henne de la última etapa de Miami, sino el del principio. El que nos tuvo engañados a todos durante una temporada completa. Y pim-pam-pum, el solito, se llevó puestos a unos Texans que no daban crédito a lo que estaba sucediendo, y que descubrían que Foster esta vez no les iba a sacar las castañas del fuego. Así que con la defensa empanada, y el ataque terrestre colapsado, Schaub tuvo que tomar la iniciativa por una vez en la vida, y demostró que es un completador de pases sensacional y un QB elegante y eficaz que no alcanza la élite porque le falta corazón. Pero al final todos respiraron aliviados. Los Texans ganaron y recuperaron un QB que estaba escondido. Los Jaguars aprovecharon para dar por concluida la etapa Gabbert y se encomiendan a la locura Henne hasta final de año.

OAK-NO


Raiders 17-Saints 38

¡Qué miedo tienen todos los aficionados de todos los equipos de la NFC a estos Saints! Incluso algunos braman cada vez que los incluimos en nuestro power ranking. ¿Tanto miedo tienen a encontrarse con ellos en postemporada? No hace falta ponerse vendas antes de que tener la herida, pero quien descarte a estas alturas a los Saints, y más ahora que han recuperado el tridente de carrera (Ingram-Ivory-Thomas) que tan bien funcionó ya el año pasado, se está precipitando.

DEN-SD


Broncos 30-Chargers 23

En Denver casi todo les estaba funcionando como la seda, pero la lesión de McGahee, que se perderá el resto de la temporada regular y quizá parte de la postemporada, ha amargado una victoria que deja sentenciada su división. Uno de los secretos del Manning de esta temporada es la gran compenetración que había conseguido con su corredor. Desde los mejores momentos de Edgerrin James no había encontrado una asociación así. Ahora tienen que buscar que Hillman rinda al mismo nivel y proteger una máquina que parece perfectamente engrasada. Los Chargers, por su parte, tiraron de corazón para seguir vivos hasta los últimos minutos, pero, sin llegar al desastre de los Eagles, también pueden dar por concluida la lamentable etapa Norv Turner.

NE-IND


Patriots 59-Colts 24

Ya hablé suficiente sobre este partido en el artículo del lunes. La paliza no me parece suficiente ni para creerme a los Patriots ni para descartar a los Colts.

PIT-BAL


Steelers 10-Ravens 13

¡Menuda batalla campal! ¡Cómo se sacudieron! ¡Qué brutalidad! Mientras Ray Lewis y Big Ben se reían en la banda, la sangre corría sobre el emparillado, a Leftwich le rompían dos costillas, a Ed Reed le sancionaban con un partido de suspensión por el golpe que le arreó a Emmanuel Sanders y la defensa de los Ravens se conjuraba para demostrar que aún puede ganar partidos.

SF-CHI


49ers 32-Bears 7

Me gustaría reproducir un comentario de Rickers en la última entrada que, en mi opinión, describe perfectamente lo que fue el partido: “Y ya sabía yo que el tema Cutler saldría como excusa de una posible derrota de los Bears... y vale, entiendo que es una baja sensible pero entonces, ¿limitar las yardas totales en ataque a menos de 150?, ¿es merito de la Defensa de SF o demerito del ataque Bears?

Pues yo me quedo con el merito en Defensa.

Y al reves, ¿que una de las mejores Defensas de la liga, permita más de 350 yardas?, ¿es demerito de la Defensa Bears o mérito del ataque de SF?”. No hay más que decir.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

42 Comentarios

Mostrar
avatar

Mario

Pss pss pss Mariano ya no se que decirte joio jjajajajajaajaj.

Yo te entiendo,no te salen las palabras para nuestros amados Niners.

La semana que viene Saints.Niners...........

11/20/2012 09:15:19 PM

avatar

ColtStrong

Como ya dije en el artículo anterior, que pena me da Filadelfia, que oportunidad desaprovechada. Sobre el papel tenían un roster muy competitivo; a la hora de la verdad una temporada para olvidar. Vick pasó del gran mesias, el que hizo que se cuestionara si el QB pocket passer era algo de antaño...quién lo ha visto y quién lo ve. Nunca me gusto, pero al menos ganaba partidos. El año que viene seguro que vienen vientos nuevos...

Lo de Ravens-Steelers, siempre hay una motivación extra para ver estos partidos, puro espectáculo, donde una yarda se gana con sangre.

Sobre Broncos, qué decir, cada vez van a más, imparables. Una lástima lo de McGahee, pero con las genialidades de Manning, no creo que se le eche mucho de menos.

11/20/2012 09:36:15 PM

avatar

Carmen

Con los Vikings descansando disfruto muchisimo más los otros juegos. Y veo más cosas, lo que más me caló esta semana es la cara de Andrew Luck al borde del llanto después de la última intercepción que le roaba la anotación del honor...

Esta es la NFL niño, también hay que aprender a perder...

11/20/2012 09:58:17 PM

avatar

samuel

Yo no creo que en philly se añore a Kolb es mas sigo creyendo en Foles y que sirve como titular. Como ya he dicho en el artículo anterior no pude ser que un quarterback rookie y que apenas ha entrenado con el primer equipo intente 46 pases y teniendo en cuenta que estaba McCoy en el campo, el lunes sin McCoy lanzará más de 50 pases.

No son comparables la situación de Foles y Kaepernick como he leído en algunos sitios, primero Foles no tenía una línea ofensiva que le protegía esa línea es un juguete, segundo Kaepernick lleva dos años en la liga y eso se nota aunque no sea titular y tercero la defensa de los niners solo permitió siete puntos y paró durante todo el partido el ataque de los bears, eso ayudó mucho a Kaepernick ya que le permitía jugar relajado.

Casi mejor que el lunes juegue Vick porque sino Reid quemará a Foles.

11/20/2012 10:15:44 PM

avatar

Mario

Carmen cada vez que te veo en el foro me acuerdo de la derrota,lo que ahora no se si me cayo peor esa derrota o el empate ante los Rams....Jajajajaja.

Samuel en parte de acuerdo contigo,el marrón que le ha caido a Foles es de aupa,no es lo mismo que salir en un equipo protegido,pero es que ayer desde el primer momento salio lanzando pases,que no empezamos por carreras para sentirse seguro.

11/20/2012 10:49:38 PM

avatar

gerard

ojo a lo que me he encontrado buscando algo que nada tiene que ver con el football xD esperad al primer plano de Jose Mota jajajaj

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y7zF2recA8E

11/20/2012 11:12:40 PM

avatar

Carmen

Bueno Mario, piensa que esa derrota fue una buena acción que los dioses del football te recompensarán. Los Vikings necesitaban más ese triunfo que tus 49rs que han seguido en el top ranking.

Ahora que ir a empatar con los Rams... hace enojar a cualquiera. Pero los juegos divisionales son a morir, mira lo que le pasó a Houston que casi pierde contra Jaguars.

El 2 de diciembre tendrán su revancha contra los Rams, ya verás... mientras disfruta lo bonito que jugaron, no contra, con los pobres Osos.

11/20/2012 11:55:23 PM

avatar

fannfl

La lesión de McGahee es un drama para los Broncos ahora que funcionaban como un reloj , Peyton siempre ha funcionado mucho mejor con un corredor de garantias , llámese James o addai a su lado, creo que su ausencia puede lastrar mucho las opciones de Denver, aunque trtándose del gran PM todo puede pasar.

Los Bills sacan su SuperMariodefensa a pasear cuando ya practicamente no tienen opciones de PO, lo de este equipo no tiene remedio, lo único positivo es que nos echaron una mano en nuestra ilusión por alcanzar posttemporada.

Carmen la cara de Luck no te debe engañar, este chico es un crack y seguro que está rumiando su venganza...

Y lo del péndulo vale para todo, lo escrbí el viernes en un comentario al power ranking mis favoritos NE-SF parecían de capa caída en todos los análisis pero a ver quien es el guapo que duda de ellos hoy. Esto promete porque si algunos creian que los Texans eran imbatibles en la AFC pues ya me contareis como ganan en la prorroga a un equipo que viene de perder 27-10 con los Colts que a su vez han perdido 59-24 con los Patriots.

Lo dicho está todo loco pero yo no me muevo SB para SF y NE.

11/21/2012 12:04:26 AM

avatar

fannfl

Ah se me olvidaba, va por vosotros Mario y 49er, si los Niners ganan la SB, que yo creo que sí, lo harán a pesar de AS, lo he dicho siempre y los hechos son tozudos.

11/21/2012 12:10:15 AM

avatar

Mario

Fannfl ni me fio un pelo.....Los jodidos Packers se han convertido en los nuevos cucarachas.....Y los Giants siempre seran mas de lo mismo,me recuerdan en la pelicula Snath,cerdos y diamantes al ruso que por mas balas que le metian no moria....jajajajaja.

Y en cuanto a tus Colts,yo soy de opinion contraria,ese equipo le hace falta mas una buena loteria/draft y alta que unos playoffs,aunque vete tu a saber,cuando llego JIM,decian que acabarian ultimos y al año siguiente eligirian a su protegido de Stanford......LUCK.

11/21/2012 12:17:01 AM

avatar

Jordi_Ravens

A Ed Reed le han perdonado el partido de sanción al final

11/21/2012 12:17:59 AM

avatar

Pedro

Mario, si los Colts tienen equipo para ir 6-4, porque debería ser mejor para ellos tener rondas altas que entrar en playoff? Lo que quiero decir es que, evidentemente, todos los equipos tienen sus carencias, y una vez ha habido un campeón de los Super Bowl, el resto de equipos preferirían tener el pick nº1 del draft, pero la NFL no es así, si los Colts van 6-4, es, en parte, a que eligieron primeros en el draft pasado, y a que eligieron bien, y han hecho las cosas bien, y en algunos casos, el pick nº1 es mucho más para compensar la incompetencia que para compensar las carencias del equipo (solo hace falta ver a los 49ers para darse cuenta de ello, como bien dices).

11/21/2012 12:52:14 AM

avatar

Martín

Aunque tengamos falencias notorias, algunas casi crónicas (defensa contra la carrera y equipos especiales) y otras nuevas (secundaria, en especial CB y OL permeable) yo quiero ver a mis Colts en post-temporada y una vez alli, que sea lo que Dios quiera, además si se elige bien, se puede pescar talento en el draft con un pick 24, un 43 etc... y apuntalar lo que falte en la Agencia Libre

11/21/2012 03:06:04 AM

avatar

Mario

Pedro este tema es "WAPO",el que lo quiera ver,sabe que en la Americana te clasificas por ser el menos malo,se van a clasificar 6 equipos porque no hay mas,¿Por que crees que los Jets aun dicen que que se pueden clasificar?,a poquito bien que lo hagas te metes.

11/21/2012 07:22:42 AM

avatar

Javier

A los Colts les hace falta un front seven que haga daño para impedir la carrera del rival. Si se mueven bien en agencia libre, ¡cuidadín!, que Andrew Luck, pese a las intercepciones del domingo, es muy, muy, pero que muy bueno...

Por cierto, si Belichick hace de Devin "desastre" McCourty un safety aceptable se merece, sólo por eso, entrar ya en el salón de la fama, ja, ja, ja...

11/21/2012 08:22:29 AM

avatar

dram

Bueno, yo está mañana he terminado de ver el SF-CHI y los Niners han jugado el mejor partido que he visto a un equipo esta temporada, ahora sí que hay que escribir lo de "SF tiene el mejor equipo, la mejor afición, el mejor campo..." y no cuando nos costó la baja del amigo 49er.

Lo malo es que nos va a dejar sin debate ¿Puede SF ganar con un QB como Alex Smith? excelente Colin, a ver si le aguanta.

Muy bien los Patriots, sin duda, pero los equipos jóvenes como los Colts si pierden, pierden de verdad, p.e, los Jets nos clavaron 35 puntos. La OL, la secundaria,... hay mucho que seguir arreglando el año que viene así que por mi parte prefiero seguir aspirando a play offs que fiarlo a un buen puesto en el draft. Este año Grigson ha tenido mucho acierto y el año que viene, además, tendremos más pasta.

Y lo le los Lions es de traca, que forma de tirar el partido, a mi me han decepcionado más que los Eagles, de los que tampoco esperaba mucho. Tienen la oportunidad de vencer a los Packers, en el peor partido de éstos, y tiran el partido porque les da la gana, ahí si que tienen que rodar cabezas.

11/21/2012 08:57:30 AM

avatar

Jose Mondejar

Una pena lo de los Browns, tanto luchar para morir en la orilla. Con lo bien que nos hubiera venido su victoria Pedro.

Por cierto el jueves triple partido desde las 18:30h....yo me hago piel roja por unas horas a ver si le dan el susto a los Cowboys

11/21/2012 09:23:44 AM

avatar

Mario

Dram,el mejor equipo,la mejor aficion y en el año 2014 el mejor estadio jajajajajaja.

11/21/2012 09:44:31 AM

avatar

Mario

Pedro esta mañana me ha dado por mirar el calendario de los Giants......TELA!!!!!!!.....Si lograis meteros en postemporada el mote de los cucarachas ya no os lo quita nadie....jajajajaja

11/21/2012 09:46:45 AM

avatar

dram

Mario, como os hagan "el mejor campo" el año que viene no habrá nadie que os aguante..anda que no estáis ya subiditos....os habéis mimetizado con el amigo JIM y ya no os bajáis hasta febrero......:-):-)

Pero bueno, para mimetizarse lo que va a hacer una cheerleader de los Colts que se va a rapar la cabeza como homenaje a Pagano en el partido contra los Bills el domingo...

11/21/2012 10:25:17 AM

avatar

jorge

De acuerdo, la baja de Mcgahee creo que se notará sobre todo en playoffs: es unvrunning back muy seguro y es letal en la red zone.

Para mi la final será niners patriots.

Por cierto javier, no será mejor que vuelva Chung, en vez de esperar que Bb haga de McCourty un buen safety?

11/21/2012 10:27:40 AM

avatar

Mario

Carmén,en el post anterior comentabas el sueldo de Alex y Sr Kaepernick,lo que hariamos o lo que mejorariamos el equipo con esos 8 millones de Smith si lo cortas.....Mejora? ninguna,tenemos que pagarle este proximo año a Navorro Bowman,Justin Smith y Sopoaga........Ingenieria financiera a tope este proximo año....

Dram ni campo ni equipo ni aficion.........JIM JIM JIM JIM,lo demas no importa,tú sabes la envidia que siempre he sentido yo,nada sana,de los Pats con tito Bill,los Steelers con Cohwer y despues con Tomlin,los Saints con Payton,los Giants con el abuelo gruñon TOM,esos Tampa con Chuky/Gruden,y nosotros cada año pasando un entrenador mediocre,patetico,cada año esperaba que empezara la temporada a ver que decia Zannoni del entrenador que habiamos fichado,cada año peor..........Hasta que vimo la luz!,asi que JIM es DIOS,lo demas se suple.

11/21/2012 10:50:29 AM

avatar

dram

Amen, Mario.

11/21/2012 11:01:25 AM

avatar

landors

Yo también creo que Doug Martin tenía posesión, pero los aficionados de Tampa ya estamos acostumbrados a que nos roben descaradamente. Por suerte este año, parece que el equipo sabe sobreponerse a todo. Tenemos que llegar a los playoff. Go buccs!!!

11/21/2012 12:15:13 PM

avatar

Rickers

Pues el que se ha quedado sin palabras soy yo... un honor ver que mi comentario, forma parte de este artículo tan deseado, semana tras semana, como valido para hablar de mis 49ers. Muchas gracias.

En cuanto a lo que queda, es cierto que es legitimo aspirar a la SB, no sé si con Alex Smith o aun apesar de él, pero no es menos cierto que el nivel de problemas que habrá que superar es tan grande, que de momento quiero ir con cautela.

Solo hablando de la NFC, estoy con Mario en que los Packers han entrado en modo "cucaracha" aun apesar de sus bajas, pero es que Rodgers es mucho Rodgers. Los Falcons (mira que intentaron perder por todos los medios), siguen ganando, y más tarde o más temprano, serán un contendiente duro en los playoff. Los Saints pues eso, a toda leche (veremos este fin de semana) y los Giants sieeeeeeempre vuelven, y del resto de la NFC, cualquiera te hace un roto en cuanto te despistes así que, a esperar y a seguir sufriendo partido a partido.

Eso si, la confianza que tenemos en JIM, me anima más que el debate QB, que creo que este año terminará con quien empezo.

11/21/2012 12:30:07 PM

avatar

Pedro

Este año lo deberían terminar Smith y Vick, sobretodo Vick porque como el resto del equipo no tire, van a quemar a Foles y se habrá tirado una 3ª ronda a la basura.

Mario, nuestro calendario da mucho miedo, veo perfectamente posible perder los 6 partidos que nos quedan, y veo muy muy muy difícil que los ganemos todos, casi imposible.

Lo que decía de los Colts, es que si son los menos malos, deben elegir más tarde que los más malos, y eso es así, y en lo buenos que son se incluye la posición de QB y entrenador (a lo mejor debería contar el salario del staff en el salary cap... jajajaja), es decir, si los Colts ganan más que los Jaguars, aunque solo sea por el QB (que no lo es) y tienen un equipo mucho peor en el resto (que no lo tienen), los Jaguars merecen elegir antes, aunque eso les vaya bien a los Colts. Y por cierto, elegir antes no garantiza nada, si se hacen las cosas bien puedes encontrar perlas en los picks altos de cualquier ronda.

11/21/2012 03:12:07 PM

avatar

Carmen

Este año Andrew Luck no me cae bien. No más porque le sacó el juego a los Vikings. Punto. El próximo cuando no se enfrente a Minnesota entonces si me uniré al coro de alabanzas y le echaremos porras mientras paga los dolores de crecimiento.

Lo que si voy a puntualizar es que quien está haciendo el trabajo my bien es Bruce Arians, de extracción acerera. El coordinador ofensivo que dicen, ya no pudo llevarse bien con Mike Tomlin y se retiró cuando los Acereros lo despidieron. Los Colts fueron a sacarlo del retiro. Con la enfermedad de Pagano Arians ha sacado el equipo adelante y me alegra mucho ver cuando la vida da este tipo de oportunidades a personas que saben trabajar.

11/21/2012 05:58:54 PM

avatar

Martin

Carmen, te agrego un dato de Arians, ademas de ser coordinador ofensivo en Pitt, fue coach de QB en... Indianapolis!! (1998-2000, los primeros años de Peyton con los Colts)

controversia de QB? Adivinen donde??

http://nfl.univision.com/san-francisco-49ers/article/2012-11-20/colin-kaepernick-provoco-contrersia-quarterbacks?ftloc=channel5587:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel5587:wcmWidgetUimStage:3

11/21/2012 06:18:13 PM

avatar

juan

mariano ... estoy contigo !!! ... los saints asustan de nuevo y aunque pienso que no les llegara al final ... tienen a un monton de gente acojonadita jajajajajajaja son puro talento ... es un equipo lleno de dinamita cuando su ataque esta en el emparrillado !!! ... ya me joderia como dicen x ahi ... si brees logra que sus socios jueguen postemporada ... no van a saber de donde les caen las bombas a los que se encontrasen con ellos , menudo peligro tiene esos tipos jajajajaja uno puede criticar a saints como defensa y tal pero decir que en el anterior ranking era un mal chiste es ser cruel de cojones ... los saints en las ultimas semanas estan que se salen :) posdata - robert griffin III es lo mas talentoso que visto en mucho tiempoooooo !!! que jugon madre del amor hermoso !!! , para gustos colores siempre lo dire pero yo me quedo con ese tipo !!! pago una entrada por el ante que por otro de los rookies con todos mis respetos ... ah y quien diga que no hizo un partido perfecto ... joder ya es cegato macho y con ganas de menospreciar el trabajo del muchacho !!! ( eso si que cada uno diga lok le de la gana ) jijiji el tipo se curro un partidito que manda cojones , mira que admiro a eagles ( este año estan fatal ) y se que estan mal pero eso no es excusa ... rg3 se salio literalmente , menudo angelito tienen en la capital , ese chico es el futuro !!! en fin ... la vida sigue la nfl sigue ... y los estelares de denver y new england volveran para la hora justa ( o eso espero por el bien del espectaculo ) jejejeje larga vida al football y ... arriba esos saints coño !!! ojala les de para llegar pero todo pasa por triturar a san francisco este finde ... ese partido dictara el camino si es a post temporada o se acaba el viaje :)

11/21/2012 08:38:59 PM

avatar

Empecador

Contra los Lions pareció que el título de la película era "Los Mason Crosby no la saben meter". Por suerte metió el definitivo y los Packers sacaron adelante un partido, a mi entender, clave.

Por las bajas, por ser partido de división, porqué la semana que viene toca jugar en el Metlife contra el "equipo" que juega en NY (no contra el "circo" que también actúa en ese estadio).

Y me gustó Starks

...Pero que trabajen los médicos.

11/21/2012 08:40:46 PM

avatar

Empecador

Ah, y la semana después de NY toca recibir como se merece a esos Vikings. Que aunque Carmen ya no se los cree... siguen teniendo a Peterson.

11/21/2012 08:42:52 PM

avatar

Pedro

ojalá los Saints no se metan en playoff, de verdad, ojalá no lo hagan, y no lo digo porque me den miedo, lo digo porque es lo mínimo, que su castigo sea no meterse en playoffs un año (y ya me parecería poco para lo que hicieron).

11/21/2012 08:59:47 PM

avatar

Mario

Juan esta semana "tus" Saints y los de los Marianos........Jajajajajajaja

11/21/2012 09:09:03 PM

avatar

Mario

Mejor me callo que si no se incendia esto......

11/21/2012 09:10:42 PM

avatar

Mario

Pues sigo diciendo lo mismo,me da mas miedo los Rams o Miami que los Saints.....El domingo a eso de la 1 y algo de la mañana se quema el foro jajajajajajajaja

11/21/2012 09:17:34 PM

avatar

Modesto

Que los Saints asustan de nuevo??? POR DIOS!!! QUE VIENEN DE GANAR A LOS RAIDERS, EL MOJÓN SUMMUN!!! Los Saints están muy irregulares, yo no doy un duro por ellos...

11/21/2012 09:58:40 PM

avatar

Mario

Modesto te ha falta en el MOJÓN el palo.....UN MOJON PINCAHO EN UN PALO JAJAJAJAJA

11/21/2012 10:55:27 PM

avatar

juan

lo que vosotros digais socios respeto vuestras palabras aunque de buen rollo uhm ??? no las comparto :) ... es una pena que se vayan a quedar cortos ... pero vamos ... incendios ??? mojones ??? de que se habla aqui ??? esto es football socios ... creo k yo no voy a callarme ... uhm ??? ehm ??? ejem ejem ... me la pe...lan los demas equipos , yo confio en mis saints aunque sinceramente se van a quedar cortos nada mas ... creo que e sido breve pero clarito de buen rollo ok socios :) en fin cuestion de gustos imagino , unos se rien de saints a otros nos molan asi de simple , asi funcionan las cosas ... tema de sanciones otra vez ??? ser castigados sin ir un año a playoffs ??? uhm ? al parecer quedo claro que muchisimos equipos hacian algo parecido ... en fin , creo que esta bien con lo que les vino encima ... mas sangre aun ? tal vez para algunos asi debe ser para un servidor no :) ... humildemente en esto del footballl soy un don nadie , simplemente tengo mi opinion y ... humildemente tb creo que tiene el mismo valor que cualquier otra , asi que respeto a quien los saints les parezcan una banda circense ... a mi me encantan nada mas , es lo que hay , los colores son los colores :) posdata - EMPECADOR - que grande lo de crosby jajaja pobretillo , menuda tarde tuvo para olvidar empezo fallando hasta el que quedo anulado por el tiempo muerto de lions ( por cierto eso de pedir esos tiempos sirven de poco la verdad o al menos eso creo yo , un humilde don nadie servidor y fan de los saints )

11/21/2012 11:37:39 PM

avatar

juan

coño ... un poco agresivo mi entrada anterior ... pero de buen rollo y sin maldad ninguna jejeje eso si k conste que ningún equipo me parece un ¿ mojon ? :) ni grupo circense ni historias de esas , todos y cada uno de ellos tienen mi absoluto respeto pero vamos en lok respecta no sólo a la nfl ... tb nba , nhl , mlb etc ... hay que tener un par para llegar a jugar a esos niveles , es primerisimo nivel sin lugar a dudas e imagino que son horas y horas de sacrificio , asi que por mi parte la única banda que conozco es la que formamos mis colegas y un servidor cuando nos juntamos para jugarnos un futbito :) y k conste más aún que los 4 o 5 equipicos que sigo desde hace más de una década me encantan ... los últimos a los que me aficioné fue a saints ... así que desde luego que a muerte con ellos , son un grupo fantástico :) un top 3 realmente como qb aunque para ser justos con los clásicos lo dejaremos en un top 5 ... unos receptores top 3 en conjunto unas gacelas top 3 en conjunto ... una pena esa defensa que ya es ... de las peores de la historia y por diversos motivos tanto deportivos como extra ... en fin un saludo colegas a los que siguen la nfl y el maravilloso blog del señor tovar :) invito a todos a que sigan este deporte por siempre ... yo casi en la treintena lo sigo haciendo y empecé en los 90 a, mediados jejeje este deporte te atrapa al igual que este blog genial ... leyendas sin duda :)

11/22/2012 01:40:45 AM

avatar

Martín

Para mi los Saints son una burbuja, y no llegaran a play off porque su defensa permite +400 yds en todos los partidos que jugó (creo que es un record de la liga y sigue contando) El ataque se sale y Brees es un QB de elite. Pero la defensa no está a la altura de las circunstancias y necesitan balancear más la ofensiva de pase con la carrera, (como contra Atlanta) no hay que olvidar que están terceros en su division... no los veo en play off. Y coincido con lo que dice Juan, no me gusta cuando descalifican a los equipos algunos se cansaron de hablar pestes de los Jets, y cuando jugaron con los Colts nos borraron de la cancha. Los Jets tienen sus problemas (q no son pocos) peo ni ellos ni ningun otro equipo merece ser tratado despectivamente solo porque no consigue victoorias

11/22/2012 03:47:03 AM

avatar

Modesto

Juan que no sé si no me has leído bien, que creo que no... el mojón iba por los raiders, equipo contra los que jugaron el finde pasado, no por los Saints. Si ya me gustaría a mí que los raiders tuvieran el scoring de los Saints.

11/22/2012 10:34:23 AM

avatar

Paco-ropa barata

Vaya fotos!! Me ha encantado la selección que has hecho

11/22/2012 07:35:11 PM