Estás leyendo

¡Abusones!

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

¡Abusones!

Mariano Tovar


¡Vaya hombre! Tenía un artículo preparado sobre doping, contestando a algunas peticiones de lectores, y llega Bill Belichick, se pone en modo ‘ogro’ y humilla a los Colts para resucitar todas las críticas sobre prepotencia que nacieron y fueron un clamor durante la temporada regular perfecta.

156664900


Antes de empezar, una aclaración: si Gronkowski se ha roto el brazo en un extra point, se lo hubiera roto de todas maneras hubieran levantado el pie los Patriots o no. Los equipos especiales siguen siendo los mismos todo el partido. Otra cosa es que los Patriots no hubieran anotado ese último touchdown con un ataque plagado de suplentes, pero eso no lo puede asegurar nadie.

Para empezar, no creo que Belichick pretendiera humillar a nadie ni durante la temporada perfecta ni ante los Colts (ya escribí sobre el tema en su momento hace años). Es más, siempre he pensado que la auténtica humillación para un rival es enfrentarse a él con un equipo de suplentes. Mantener el equipo titular y jugar con la intensidad debida siempre me ha parecido justo lo contrario, una muestra de respeto no solo hacia el rival, sino también hacia un público que paga la entrada completa y no puede exigir que le devuelvan la parte del importe correspondiente a la charlotada de relleno.

156662481


También creo que el partido no estuvo tan decidido hasta mediado el tercer cuarto. Además, los Patriots de este año se han llevado ya demasiados disgustos por no mantener la intensidad en partidos que parecían más que controlados. Si algo no han hecho los de Boston durante esta temporada, ha sido precisamente jugar al ciento por ciento durante todos los partidos. Es más, muchos aficionados y analistas se han quejado de que el equipo ha cambiado el plan de juego, y se ha vuelto demasiado conservador cuando ha conseguido suficiente ventaja en el marcador, intentando que el reloj corriera lo más deprisa posible. Y demasiadas veces han visto como sus rivales volvían a meterse en el partido mientras ellos tenían muchos problemas para recuperar el ritmo.

Así que no me extraña en absoluto que Belichick decidiera que su equipo se mantuviera en el partido hasta el final. Si no pueden controlar el reloj, ni dominar en defensa, deben insistir con su arma letal, que es el ataque. Además, las anotaciones del último cuarto estuvieron siempre condicionadas por big plays. ¿El problema es que Brady siguió en el campo hasta el final? ¿Debes regalar el balón al rival cuando estás dentro de su zona roja y quedan diez o cuatro minutos para el final?

156665828


Pero, sobre todo, pienso que un entrenador se debe, por encima de cualquier otra cosa, a su equipo. Los Patriots, pese a la victoria, son un conjunto que no acaba de rodar. Su secundaria, pese a que se dio un festín con Luck, sufrió muchísimo durante toda la primera mitad y se fue al vestuario a celebrar la victoria con 334 yardas aéreas y dos touchdowns de pase en contra. Y, por si fuera poco, el ataque terrestre de los Colts les endosó más de cien yardas de carrera. Que si Edelman no retorna un punt para touchdown, y Talib no se atraviesa el campo después de una intercepción, quizá el panorama no parecería tan bonito y el resultado final hubiera sido muy diferente. No es una exageración, durante todo el primer cuarto los Colts fueron mucho mejores y estoy seguro de que Belichick no quiere verlos en postemporada ni en pintura, porque sabe que el resultado podría ser muy diferente.

Vuelvo a insistir en que un entrenador se debe por encima de todo a su equipo. Belichick tiene 16 partidos de temporada regular no solo para clasificarse para postemporada, también para conjuntar un bloque que sea competitivo en enero. Y en esos 16 partidos, tan importante como la victoria es ir puliendo errores, solucionando problemas y ajustando líneas. Y mientras hace eso, que es para lo que le pagan, lo que menos le debe importar es si está hiriendo el amor propio del rival.

156666083


No creo que los Colts salieran del campo inflamados de odio por el marcador encajado, ni sintiéndose despreciados. Supongo que salieron de Foxboro enfadados consigo mismos y por la acumulación de errores infantiles que estropearon un partido que tenían muy bien planteado. Y estoy seguro de que agradecieron a los Patriots que les trataran con respeto, enfrentándose a ellos con la intensidad que merece un equipo profesional y aspirante a playoff y no haciéndoles sentir como niños a los que no se da ninguna importancia.

Creo que un equipo de cualquier deporte merece ser criticado por no jugar con la intensidad debida, al límite de sus posibilidades. Pero nadie merece ser señalado por jugar al ciento por ciento. El público lo merece y sus sueldos millonarios les obligan. Además, estoy seguro de que el viejo Bill aprovechó ese último cuarto para conseguir alguno de los ingredientes que aún le faltan para elaborar la pócima que pueda convertir a sus Patriots en auténticos aspirantes al anillo.

Y al final, estos Pats parecen una banda demasiadas veces. Ya, pero cuando se ponen ¿a que acojonan?

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

47 Comentarios

Mostrar
avatar

gerard

sobre rendimientos e intensidades, que se lo cuenten a este:

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000097271/article/kansas-city-chiefs-cited-as-cause-of-fans-death-in-obit

11/19/2012 09:56:58 PM

avatar

jorge

Lo has clavado mariano. Espero que la secundaria de los Pats mejore, ya les costó la superbowl el año pasado!. Eso que este Dennard tiene buena pinta. Si con la secundaria ridícula del año pasado se llegó a la superbowl....Javier habría que ser optimistas no?

11/19/2012 10:02:26 PM

avatar

drakkar

totalmente de acuerdo q si vas ganando, hasta q se pite el final tienes q seguir marcando, y no creo q el otro equipo se vaya humillado o mosqueado.

11/19/2012 10:18:33 PM

avatar

Fernando Patriots

Yo me sentiria insultado si fuera aficionado de los eagles y me dieran semejante paliza con el equipazo que tienen, enserio en Philadelphia tienen un problema serio con el QB , deberían plantearse renunciar a alguna de sus estrellas y fichar un QB decente, ayer parecían un equipo de instituto.

Seguro que Dani Hidalgo era ayer un hombre muy feliz después de ver sus Redskins jugar con los Eagles como si fueran niños incluidas un par de bombas de Robert Griffin.

11/19/2012 10:31:43 PM

avatar

PNCad

Es cierto que los Pats las pasaron putas la mitad del partido, pero lo del final me parece mal. A mi me parece de sentido comun reservar a tus mejores jugadores, principalmente para evitar lesiones, pero tambien para reducir el cansancio y dar minutos de tension a jugadores que llevan a;os sin ver accion real.

Con lo larga que es la temporada, me paece tonteria ir a tope en un partido tan decidido.

11/19/2012 11:27:10 PM

avatar

Mario

Siento meter un comentario de futbol patrio,pero a ver si asi de una puta vez os enterais.

No se si vivis algunos en Sevilla,aqui en tema deportivo el derbi futbolero es lo mas grande que hay para unos y otros,si ayer despues de apalizar el Sevilla al Betis en el primer tiempo,sale en el segundo con mas intensidad todavia....¿Seria lógico?,¿Se veria como una forma de humillacion?.....Pues es un derbi y no se hace leña del árbo caido.......El que escupe hacia arriba le puede caer encima.

11/19/2012 11:31:20 PM

avatar

carlos

vale mario ahora entiendo todo, eres del betis xD.

11/19/2012 11:41:50 PM

avatar

Mario

Carlos si soy de uno soy sevillista,aunque cada vez menos futbolero....

11/20/2012 12:25:22 AM

avatar

Mario

COLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

11/20/2012 02:59:59 AM

avatar

Mario

SR ARANAAAAAAAAAAAAA YO SI ME LOS CREO

JAJAJAJAJAJA

11/20/2012 03:31:37 AM

avatar

Martín

Mariano: Gracias, gracias por este artículo. Jamas voy a querer ganen los Pats a nadie, pero luego de leer tu nota, me di cuente que lo que hice es básicamente un berrinche de niños. Si hasta no saber nada de la lesión de Gronko, no me sentía ni enojado, nos ganaron, y nos ganaron bien como tantas otras veces. El problemas es que BB puede caer tan mal por su arrogancia y pedantería, que alguien como yo puede verse tentado a caerle... Los Manning-Brady o los Colts -Pats, ya nunca serán lo que fueron alguna vez, pero los Pats salieron e hcieron su trabajo. felicitaciones a los Pats y todos sus hinchas y ojalá nos veamos en Play Off...

Saludos!

11/20/2012 03:50:35 AM

avatar

Martín

Mariano: Gracias, gracias por este artículo. Jamas voy a querer ganen los Pats a nadie, pero luego de leer tu nota, me di cuente que lo que hice es básicamente un berrinche de niños. Si hasta no saber nada de la lesión de Gronko, no me sentía ni enojado, nos ganaron, y nos ganaron bien como tantas otras veces. El problemas es que BB puede caer tan mal por su arrogancia y pedantería, que alguien como yo puede verse tentado a caerle... Los Manning-Brady o los Colts -Pats, ya nunca serán lo que fueron alguna vez, pero los Pats salieron e hcieron su trabajo. felicitaciones a los Pats y todos sus hinchas y ojalá nos veamos en Play Off...

Saludos!

11/20/2012 03:50:37 AM

avatar

leo

Now for sometheing completely different.

El NFL GAME PASS ES GRATIS EN ARGENTINA!!!!

G-R-A-T-I-S...

Puede ser que venga de antes pero me acabo de enterar x la transmision de MNF y no puedo ser mas feliz, así que los que esten d en estas tierras no tienen ninguna excusa para no mirar football, ninguna.

11/20/2012 04:13:08 AM

avatar

Mario

Ya no es COLINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ya es SR KAEPERNICK................

11/20/2012 04:21:32 AM

avatar

Martín

JAJAJAAJA!!!!!! EL GAME PASS ES GRATIS EN ARGENTINA!!!!!!!

NO PUEDO CREERLO!!!!!! CUANTO DURARA ESTA BENDICION???

COMO ES ESO DE QUE ES GRATIS EN ARGENTINA! ES INEDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!

11/20/2012 04:47:21 AM

avatar

Mario

Destrozo absoluto el realizado por mis amados mineros.Estos de Chicago se han venido a una pelea de pistolas con un cortauñas.....jajajajajjajaja

Compi si no lo has visto 49er,mañana te hare un resumen,te dare un avance......Sr KAEPERNICK

11/20/2012 05:29:29 AM

avatar

Pedro

Yo también creo que sacar a los suplentes no seria una falta de respeto, es más bien pensamiento táctico, buscar que ellos también se compenetren, mientras intentas que los rookies tengan un tiempo valioso de juego y dejas que los titulares descansen un poco, eso sí, si tienes que ajustar cosas entre los titulares, no es nada reprochable mantenerlos en el campo.

Por cierto, ¿Alex? ¿Quién es Alex?

11/20/2012 09:17:42 AM

avatar

ColtStrong

La verdad que el caso es de los Eagles me da pena, tienen mejor equipo que el año pasado y, sin embargo, están en las mismas, no se van a clasificar para playoffs... creo que deberían replantearse la estrategia, y seguro que para el próximo año Vick y Reid se van a la calle. Quizá un nuevo aire les venga bien. El límite de este equipo debería ser la SuperBowl, y así van...

El caso Vick es digno de estudio, paso de ser una sorpresa y el QB amado de Philadelphia para llegar a una situación actual de completo declive. Es cierto que nunca fue un gran pasador, y que lo de aguantar en el pocket no es lo suyo, pero lograba sacar partidos adelante.

Reid se la jugó por él largando a Kolb en su favor, no sé que habría sido mejor... que vuelva McNabb!!jejeje. Ahora en serio, los Eagles y el QB es la historia de nunca acabar.

11/20/2012 09:54:41 AM

avatar

Jose Mondejar

sobre el artículo os diré que yo que estuve en Londres viendo a los Pats agradecí enormemente que no quitarán a Brady, Gronko, Welker y compañía en el tercer cuarto. El partido estaba decidido y yo pensaba que los reservaría pero el tío Bill los mantuvo en el campo y pudimos seguir disfrutando.

lo de anoche de los 49ers....Espectacular!!! Defensa, ataque, carrera, equipos especiales....así son imparables. Por cierto ahora entiendo a los mineros del Blog cuando no quieren ver ni en pintura a Alex Smith.

11/20/2012 10:38:10 AM

avatar

samuel

Yo prefiero que con los titulares me metan 50 puntos a que saquen los suplentes porque si te sacan los suplentes y te ganan igual es más humillante. Recordáis el Broncos vs Patriots de playoffs fue mucho más humillante que Brady chutase un punt.

Ayer me quede a ver el monday night y me encantó Kaepernick, jugó muy bien y se le vio relajado durante todo el partido. También es verdad que la defensa estuvo genial y eso ayudó a Kaepernick. Me se de uno que debería aprender a como gestionar a un quarterback rookie, Kaepernick lanzó 26 veces no 46.

11/20/2012 11:42:30 AM

avatar

Miwy

Yo también me he visto el partido de los 49ers y lo que ha hecho ¡¡¡El heredero!!! no ha sido muy diferente a lo que en su día hizo Alex Smith en masacres similares como contra Bills o Cardinals.

De la actuación de Kaep me quedo con su jugada en el touchdown de Crabtree y un misil que ha conectado con Vernon Davis en un tercer down en el último cuarto. El resto han sido lecturas y lanzamientos asequibles para cualquier quarterback de calibre NFL y más si tenemos en cuenta el tiempo del que ha dispuesto Kaepernick en el pocket.

Me ha gustado su tranqulidad y aplomo (brazo ya sabíamos que tenía de sobra) pero a pesar de su gran actuación creo que este partido no debe servir para juzgarle.

Cuando la defensa juega a ese nivel, los equipos especiales no regalan nada (y este año han regalado demasiado) y la línea ofensiva apabulla a los rivales poco importa quién juegue tras el center en San Francisco, pero claro, eso no se lo digas a aquellos que no ven más allá del quarterback.

11/20/2012 11:49:34 AM

avatar

Jose Mondejar

Estoy viendo las clasificaciones por división y me ha quedado claro una cosa.............Que caro va a estar conseguir la Wild Card en la NFC!!!!. En estos momentos lucharían por ella Cowboys, Bears, Vikings, Buccaneers, Saints (ojo que estos vienen como motos y a nadie le gustaría enfrentarse en Playoff con ellos), seahawks y porque no Lions y Redskins. Madre Mia!!!

11/20/2012 11:59:00 AM

avatar

Mario

Buenos y radiantes dias/tardes........

Espero Mariano con ansiedad tu articulo de hoy.....A ver que escribes.....Jajajajajaja.

11/20/2012 12:04:59 PM

avatar

Mario

Compi 49er va por ti y destierro voluntario.

Creo que lo he comentado varias veces este año,el mayor miedo que me da mis amdos Niners son la desgana,mostrada ante Minesota o Rams,creerse una superioridad que no tienen,cuando aprietan y ponen intensidad es casi imposible superar esta defensa,Seattle lo consiguio en la primera parte y despues fue aplastado.

Anoche fue un baño en toda regla,la DEFENSA estuvo como debe de estar siempre....INTENSIDAD,no le queda otra,y el ataque mas de lo mismo,carrera,carrera y un Sr KAEPERNICK que se salio.

NO es cuestion de numeros su actuacion es cuestion de sensaciones,tiene un brazo potente,pone el ovovide donde quiere,lo siento Alex,tu mas de 20 yardas no das,tien una presencia en el Pocket de los grandes,detras de la linea espera,escanea y hace lo correcto,no Alex lo siento pero eso tampoco lo tienes tú,tu no te sale la jugada y te me vuelves loco,ademas tiene unas piernas para correr tremendas,PERO NO ES UN QB CORREDOR,que conste.Por lo demas partido sin historia,una sola pena,que no jugara Cutler y verle la cara de asco despues de darle una paliza.Un último apunte sobre la defensa,por ningun lado aun he escuchado una sola palabra sobre ALDON SMITH,pues ya es el lider de sacks de la liga !OJO AL DATO!,y JUSTIN tio tu me completas jajajajajajaja.

Unico miedo de lo que queda de pretemporada.....Que aun nos queda Miami,Rams,Arizona,estos equipos me dan mucho miedo,del resto,Pats,SEA,Saints pues no,porque se ha ciencia cierta que intensidad no nos va a faltar.

11/20/2012 12:31:53 PM

avatar

carlos

mario todo muy bien pero la NFC está muy jodida y los bears no tenían a cutler. Y ya tenemos un ejemplo de los bears sin cutler el año pasado. Vamos a esperar, que esto va por rachas y a Kaepernick hay que verle más partidos.

11/20/2012 01:59:00 PM

avatar

carlos

por cierto he mirado el calendario de los giants y de los cowboys y ojito que me da a mí que el que pase puede ser con récord negativo como los seahaws en 2010. Solo digo que uno de los partidos más asequibles para los cowboys va a ser contra los steelers si no está big ben, con eso está todo dicho.

11/20/2012 02:04:49 PM

avatar

palmera

Hola, en gral no estoy de acuerdo con el articulo, primero porque creo que lo mas importante no es si es una humillacion o no hacia el rival, casi que esto es lo de menos, sino que me parece que lo mas impotante es que lo que le conviene al equipo.

En este aspecto quiero marcar un par de cosas, la primera es que no creo eso de que se hubiese lesionado igual porque era una jugada de equipos especiales, en los equipos especiales tambien hay suplentes (de hecho supongo que si hubiese habido otro field goal de los colts despues de la lesion, supongo que alguien iba a reemplazar a Gronko, no creo que hubiesen salido con 10, asi que no me cierra eso de que en los equipos epeciales no hay cambios).

Por otro lado claramente el problema de los Pats no esta en el ataque, incluso en los partidos donde no funciona bien, logran hacerlo funcionar el los drives mas importantes como por ejemplo contra los jets, asi tampoco veo tan valido que el motivo sea que se quedan los titulares para que el equipo vaya engranando mejor (al menos no con el ataque)

Por ultimo a los que dicen que como espectador (o fan) prefieren que se quede el equipo titular todo el partido, que dicen de los proximos 6 partidos en los que no va a estar todo el equipo titular?, hubiesen dicho lo mismo si el que se lesionaba era Brady? (o peor aun que hubiesen dicho aquellos que fueron a Londres si Brady se hubiese lesionado en una situacion similar justo el partido anterior al de Wembley?).

A ver, esta claro que el hecho que se haya lesioando fue mala suerte pero es que si dejaba de jugar directamente no hubiese habido posibilidad de tener mala suerte.

Saludos.

11/20/2012 02:26:40 PM

avatar

Andrés T.

Mario, si te dan miedo los Rams apaga y vamonos...

11/20/2012 02:44:22 PM

avatar

Alfonso

Brady se puede lesionar en el minuto 1 o en el 90, eso no tiene mucho sentido.

Respecto si se trata o no de un tema de humillación, creo que aqui se ha generado el debate por eso y no por la conveniencia de si era mejor para los Patriots jugar con los titulares o con los suplentes.

Respecto a lo de los equipos especiales, pues no tengo ni idea, pero Gronk ha participado siempre en las jugadas de equipos especiales, no se por qué tendría que dejar de hacerlo. Si se ha lesionado, pues mala suerte, y lo mismo, se podría haber lesionado anotando un TD o en una jugada como en la que se lesionó. Durante todo el partido estas expuesto.

Jugar con los suplentes no te aporta nada cuando quieres probar cosas nuevas, sin embargo si juegas los minutos de la basura con los titulares puedes probar estrategias o jugadas nuevas con esos jugadores, que te aportaran datos valiosos para el futuro.

11/20/2012 03:02:32 PM

avatar

Rickers

Cuando Mario dice que le dan "miedo" los Rams..., entiendo que lo dice por el tema "intensidad", y es que la derrota con los Vikings y el empate con los Rams, además de los méritos rivales, son achacables y mucho, a la falta de intensidad en los 49ers (indolencia casi diría yo...).

Y ya sabía yo que el tema Cutler saldría como excusa de una posible derrota de los Bears... y vale, entiendo que es una baja sensible pero entonces, ¿limitar las yardas totales en ataque a menos de 150?, ¿es merito de la Defensa de SF o demerito del ataque Bears?

Pues yo me quedo con el merito en Defensa.

Y al reves, ¿que una de las mejores Defensas de la liga, permita más de 350 yardas?, ¿es demerito de la Defensa Bears o mérito del ataque de SF?

Pues nuevamente me quedo con la parte meritoria, y en ello, creo yo, el Sr Kaepernick (como dice Mario), tuvo algo que ver..., aunque es cierto que debemos dar tiempo al tiempo, y esperar, pero 250 yardas y 2TD, ante una defensa como Chicago, y las sensaciones que dejo (el TD de Crabtree es un claro ejemplo), son de momento, esperanzadoras.

En fin, que aun queda mucho. Vamos a ir pasito a pasito.

11/20/2012 03:18:39 PM

avatar

Alfonso

Martin,

me encantaría ver a los Colts en playoff, creo que despues de la temporada que estan haciendo se lo merecen.

Eso si, sin nos volvemos a ver en Enero, creo que el partido será muy muy diferente!

saludos.

11/20/2012 03:23:24 PM

avatar

Alfonso

Palabras de Tito Bill:

"Football players play football," Belichick said "You tell me which guys are going to get hurt and I'll get them out of there."

"I think you have to be careful when you are trying to run a team to go up to one guy and say, 'Michael, we're going to leave you in the game because we don't really care about you, but Glenn, we're going to take you out because you're really important,' " Belichick said. "I don't think that's really a good way to approach a team. I've never done that. I don't think that would be a very successful approach to it."

11/20/2012 03:34:17 PM

avatar

Mario

Carlos excusas 0,si esta Cutler la páliza se la lleva igual,y si,la NFC es con diferencia la mejor conferencia y mucha mas competida.

Andres T.,el miedo es la intensidad con la que se estan tomando estos partidos los Niners,si Willis el dia de los Rams esta soporifico,que es el lider absoluto de la defensa pues pasan esas cosas,el dia de Minesota idem,indolencia,desgana,desidia,si el dia de los Rams veias la cara de JIM y era un poema.Por eso me dan miedo estos partidos.

Rickers,suscribo una a una cada palabra de tu comentario.

Para no volvernos locos,y este es un tema que mi compi 49er (vuelve ya pesao) y Fannfl deciamos a boca llena,Sr KAEPERNICK no lo valoro por este partido ni por las actuaciones de pretemporada,si no por las sensaciones que a mi me da.¿Con quien lo comparas? pues con el titular (Alex),y veo muchas diferencias con ël,Potencia de brazo,sobriedad en el pocket,ahora eso no esta exento de cometer errores como cualquier QB.

11/20/2012 03:39:10 PM

avatar

Mario

Y que conste,siendo un jugador de segundo año,JIM en el momento que vuelva Alex le da la titularidad otra vez.....El año que viene si no se gana la SB este año,Alex al banquillo.

11/20/2012 03:41:09 PM

avatar

Martin

Alfonso, creo que la posibilidad de entrar a Play Off es grande si se tiene en cuenta nuestro calendario y que los Steelers estarán sin Big Ben (ojo con Cincy), que SD perdió la brújula que los Titans no parecen consistentes y que Bills Fins y Jets se la liaran entre ellos, si no nos caemos a pedazos en los partidos que quedan, tal vez podamos dar esa sorpresa. Y si nos cruzamos en Play Off, seguro todo será distinto, pero me paece que la victoria será de los Pats, Foxboro nos cae fatal y peor en enero con toda esa nieve! Debemos ser los únicos Potros a los que les gusta galopar bajo techo ;)

Saludos!

11/20/2012 03:41:37 PM

avatar

Martin

Mario, me gusto mucho lo de los Niners ayer, me sorprendieron, crei que el partido iba a ser más cerrado, un duelo de defensivas, y resultó un paseo para los de la Bahía. lo de Kaepernick me gustó mucho, pero debo reconocer que las veces que vi a Smith no lo habia hecho mal, se plantea una competencia muy interesante en la posicón de QB.

11/20/2012 04:36:24 PM

avatar

Jose Mondejar

Maio no te fies que luego llegan los Giants y .............pam!!!! jajjajaja.

recuerda que esta temporada ganamos en san Francisco y desde entonces vamos de capa caída.

11/20/2012 04:46:11 PM

avatar

Jose Mondejar

*quise poner Mario y no Maio.

Por ceirto Palmera si se te jode Brady el partido anterior a Londres pues es una faena, pero si el tío Bill lo quita en el tercer cuarto no salde vivo de Wembley...jajjajajajaa

11/20/2012 04:49:08 PM

avatar

palmera

"Brady se puede lesionar en el minuto 1 o en el 90", claro que eso puede pasar (al menos hasta el 75), lo que estamos hablando aca es si Bill hizo bien en dejar a los titulares, y yo creo que no, pero no por un tema de humillacion sino porque le puede pasar lo que paso sin ninguna necesidad (al menos para mi no tenia necesidad porque como dije el ataque esta bastante aceitado y no creo que blockear un field goal sea algo por lo que valiera la pena arriesgar en ese partido)

11/20/2012 05:01:54 PM

avatar

Modesto

Totalmente de acuerdo con Mariano...Los pats jugaron fuerte hasta el final porque creo que no se fiaban ni un pelo de los Colts y viendo lo que les ha pasado en los últimos partidos y a la altura de la temporada en la que estamos...creo que los jueguecitos sobran.

11/20/2012 08:08:06 PM

avatar

Mario

Martín hay que reconocerle a JIM el trabajo que ha realizado con Alex Smith,pero es muy limitado en muchos aspectos,no me cansare de repetir que es un juhador que sale al campo y muere por JIM,pero hay cosas que ya no podras cambiarle,es el que le programan una jugada y no ve una segunda opcion,ya se pone en modo pollo sin cabeza y no sabe donde va.Sr Karpernick eso no le pasa,rl tio aguanta en el pocket detras de la linea hasta el final,y ya no comparemos brazos para lanzar....El dia de los Giants se pierde por un ataque aereo nefasto de pases largos,son demasiados arqueados y todas las ventajas para el CB.

Mondejar esta año apretarse el culo que me da que las vais a pasar mas putas aun que el año pasado para clasificarse....jajajajajaja

11/20/2012 08:32:23 PM

avatar

Mario

Fannfl donde te metes¿¿¿¿??? aun no me has dicho nada de nuestro ahijado Sr KAEPERNICK.....

11/20/2012 08:33:32 PM

avatar

Pedro

No las vamos a pasar más putas porque no vamos a clasificarnos... Has visto el calendario que nos queda??!

Y yo en el partido contra los Giants a Kaepernick tampoco lo vi muy fino en algunas acciones en las que se empeñaba en lanzar a la primera opción y desechaba algunos receptores en mejor situación.

11/20/2012 08:45:37 PM

avatar

Mario

Pedro que si cohones que os clasificais,que pasara algo rarisimo y os metereis.......Ademas has visto a Dallas???? si es de chiste.

LO del QB que sale para hacer una jugada puntual no se lo puedes tener en cuenta ni tampoco fiarte por el partido de ayer.....Paciencia que es de segundo año que dicen que son los peores.

11/20/2012 08:56:23 PM

avatar

Carmen

Cada dia quiero más a los 49rs. Por darle de palos a los Packers, Lions y Bears... y por dejarse ganar en la semana 3.

Si los Vikings logran la temporada ganadora (y más si llegan a play offs) va a ser gracias a los 49rs, que les enseñaron lo buenos que pueden ser.

Y no hay que entusiasmarse demasiado con Colin, todavía hay que verlo con cuidado, este juego sus coaches le dieron un plan de juego que le diera confianza, la defensiva contuvo al rival y jugó con poca presión del marcador.

Que parece mejor que Alex Smith, pues sí, pero le va a ir mejor si lo dejan madurar un poquito que darle fuego tan pronto como a otros...

Si no vean como le está yendo a Newton, y como Bradford ya no es ni la sombra de lo que se esperaba, Stanfford como sufrió lesiones sus 2 primeros años.

Así que paciencia... hay que dejar que Smith reciba los batacazos más duros en esta temporada. No pierdan de vista que su contrato en 2013 cuesta 8 millones de dólares y Kaepernick solo $800,000.

Imaginense lo que hara Jim si se le libera esa cantidad del tope salarial...

11/20/2012 09:46:23 PM

avatar

fannfl

Mario no estaba escondido por la paliza de los Pats, je,je,je.. que es que estuve muy liado y no tuve tiempo de entrar en el Blog.

Me alegro de que Martín haya recapacitado al leer el artículo de Mariano, a mí me pasaba lo mismo hace años y tardaba en digerir nuestras derrotas en Foxboro pero hay que reconocer que, fanatismos aparte, la victoria de los Patriots es incuestionable y yo no vi humillación. el año pasado ante los saints fue muy diferente , aquellos colts "dirigidos" , es un decir, por el innombrable eran una sombra y los Saints se ensañaron con ellos a mala fe, el domingo, sin embargo los colts, fueron superiores el primer cuarto y el problema fue que con 14-7 pasamos a 14-21 sin que Tom Brady tuviera que salir al campo, ahí perdimos el partido y lo que vino después fue una sucesión de errores comprensibles en un equipo en reconstrucción y dirigido por un QB novato pero yo me quedo con lo positivo del principio y creo sinceramente que BB esta vez hizo su trabajo, los colts eran demasiado peligrosos y los Pats llevaban demasiados sustos esta temporada, al revés me alegré de que no levantaran el pie por que eso supone que nos respetan. Animo Martin que yo todavía me veo en playoff. Felicidades a Javier y a todos los fans de los Patriots, veis como sois los mejores de la AFC.

PD Mario lo de nuestro protegido COLIN no merece más comentario, es que era tan obvio que le da mil vueltas al bueno de AS...

Lo único que lamento es no poder compartirlo con nuestro amigo 49er..

11/20/2012 11:48:18 PM

avatar

edu0311

La victoria muy bonita y espectacular pero la lesion de Gronkowski a ver si no les va pesar. Igual no es tan mala idea aflojar un poco cuando todo esta tan claro. Puede que se hubiese lesionado igual pero ¿tambien hay que poner a tu receptor extrella para los equipos especiales para bloquear?. Me parece excesivo.

Visitar NFL A mi modo en facebook.

11/21/2012 07:41:03 PM