NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Blue 42! - Semana 7 (2012)

Dani Hidalgo

Ampliar

Blue42

Bienvenidos a Blue 42! Semana 7. No recuerdo la última vez que, a estas alturas de temporada, no haya equipo sin victorias y que sólo quede un invicto. Encima, los Falcons y su afición tienen bye week para poder disfrutar de ser el único no derrotado al menos una semana más. En cuanto a los demás, muchos equipos juegan contra rivales de división y se empieza a ver los que más pinta tienen de llegar a playoffs y los que no. ¡Hala! A disfrutar de otro domingo de football. Blue 42! Blue 42! Huuuuut! Huuuut! Hike!

Ampliar

First Down:

Burleson

Ampliar

¿Cómo hacer para que la NFL te multe 10.000 dólares? Celebrar un touchdown como hizo Burleson la semana pasada.

Second Down:

Ponder

NFL.com destaca a cinco ‘rookies’. Es normal que nadie se acuerde de los partidos de McNabb en Minnesota… ¿Pero nadie recuerda el muchacho que le tomó el relevo?

Third Down: (enviado por Andrés T.)

 

“¡Este lo tenéis que colgar!” me dice Andrés en el correo que envía a Zona Roja. Y tiene razón. Ojalá volvamos a ver al gran Ray Lewis jugar de nuevo.

Fourth Down:

 

Muchos piensan que es cuestión de tiempo que Legatron Zuerlein, pateador de los Rams, rompa el récord de field goal más largo de la NFL (63 yardas). Mientras tanto, Austin Rekhow, un kicker de instituto del estado de Washington, dejó boquiabierto a medio mundo acertando una patada de 67 yardas, ¡¡¡desde su propia yarda 43!!! Creo que el bueno de Austin ya está en el radar de los ojeadores de la liga. Quizá, incluso, los Jaguars usen una tercera ronda de Draft para ficharle en unos cuatro o cinco años.

Holding: (enviado por Andrés T.)

 

Anuncio de Nike de 2006 con Vick, Tomlinson y muchos más apelando al espíritu Friday Night Lights.

Unsportsmanlike Conduct:

 

Vámonos a la NCAA. Wyoming cae la semana pasada en casa 28-27 contra Air Force. Según el entrenador de Wyoming, el quarterback de Air Force finge lesionarse en un tercer down para parar el reloj en el drive ganador al final del partido. Lo que sigue es una tremenda rajada de cara a cara con insultos incluídos al entrenador rival. Lo que me pregunto yo es... ¿por qué le acepta la mano antes de insultarle?

Recordad que podéis mandarme cualquier cosa para este segmento a la dirección de correo a continuación.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo