Packers 23-Bears 10. Ni tan buenos, ni tan malos
- Todo el mundo carga contra Cutler, pero la línea ofensiva fue un desastre desde la primera jugada del partido.
- Algunos critican que nunca se considere a Matt Forte como un corredor de la elite. Una de las claves que definen a un gran corredor es su capacidad para bloquear en el backfield. Forte nunca ha sido un gran bloqueador y eso se notó anoche.
- La conexión Marshall-Cutler pasa por que el QB tenga tiempo para lanzar. Visto lo visto ayer, todos los rivales buscarán hundir la línea ofensiva de Chicago. Es urgente que encuentren soluciones.
- Llevamos muchos años considerando que Cutler es un QB franquicia. Le hemos perdonado cosas que hubieran hundido la carrera de otros jugadores. Ahora se ha convertido en el eje sobre el que se mueven los Bears. Quizá sea un traje que le quede un poco grande.
- La defensa de Chicago fue frágil contra la carrera y lenta contra el pase. Esto está empezando, pero el grupo puede estar dando sus primeras muestras de decadencia.
- Los Packers siguen de pretemporada. Ante Chicago volvieron a insistir con Benson y esta vez les salió bien. Completó 81 yardas de carrera y, lo que es más importante, fue el factor que terminó desfondando a la defensa de Chicago. Todo apunta a que Benson puede ser una de las claves de estos Packers.
- Rodgers parece más apagado, quizá haya que achacarlo más al nuevo game book de Green Bay. A la larga puede que estos Packers sean más imprevisibles que los de los últimos años.
- Por último, los Packers le tienen comida la moral a los Bears, que en los últimos choques parecen acomplejados ante ellos. Si no rompen esa dinámica rápidamente, puede enquistarse.
- Una vez más se confirmó que el primer mes es el más loco de la temporada. Ni los Packers son tan malos como pareció frente a los Niners, ni los Bears tan buenos como demostraron contra los Colts. Lo único seguro es que Green Bay tiene los mimbres y tiempo para mejorar, pero la línea ofensiva de Chicago ha dado al traste con sus aspiraciones demasiadas veces en los últimos años.
Espero que la semana que viene sea Manolo el que, de primera mano, y sin intermediario, os transmita sus impresiones.