Raúl aspira a la Champions de Asia desde Catar

Ultima la negociación de su fichaje. Raúl, a través de su agente Ginés Carvajal, ultima la negociación de su llegada a la liga de Catar. Esta semana puede ser definitiva. En Catar no se negocia con un club en concreto, se hace directamente con miembros del estado catarí. Éste decide el equipo en el que jugará Raúl. La persona con más poder en el ámbito deportivo es el hijo del Emir, el Príncipe heredero Tamim Bin Hamad Al Thani, máxima autoridad de su Comité Olímpico y responsable del Mundial 2022. Es seguidor del Lekhwiya, el club más rico del país y campeón los últimos dos años, y todo indica que el delantero madrileño acabará allí, aunque aún no están descartados el Al Rayyan y el Al Sadd. Será el jeque quien tenga la última palabra. El exmadridista no busca un retiro dorado en la liga catarí, su objetivo es competir con opciones de ganar la Champions de Asia y en el horizonte aspira a disputar el Mundialito de Clubes. Raúl negocia un contrato de dos temporadas con opción a otra más.
Guti, protagonista en el alirón privado de los madridistas. Nada más aterrizar en Barajas la noche del miércoles, los jugadores del Real Madrid se fueron directos a MOMA56 a celebrar la consecución del título liguero que acababan de certificar en La Catedral. En el local de la calle José Abascal se encontraba Guti. Varios futbolistas del Madrid fueron a su encuentro y le invitaron a participar en la celebración. Guti tomó el micrófono del DJ y empezó a cantar a capella el himno del Madrid, mientras los jugadores blancos le hicieron los coros cuando llegó el estribillo de "¡Hala Madrid!", ante el deleite de todos los aficionados madridistas presentes.
La Real duda de Montanier. Phillipe Montanier ha estado a punto de ser destituido varias veces como técnico de la Real Sociedad durante esta temporada. A pesar de lograr la permanencia, los dirigentes donostiarras no tienen clara la continuidad del entrenador francés y están buscando sustituto. Unai Emery es uno de los favoritos, pero el técnico del Valencia tiene ofertas de equipos de Champions. Y en San Sebastián sigue sonando Luis Aragonés.
El PSG apunta a Pochettino. Con el Paris Saint Germain ocurre ahora lo mismo que sucedió cuando el Manchester City pasó a ser propiedad de un megamillonario jeque árabe. El club galo aparece como destino de fichajes de campanillas ante el poderío económico de su dueño. Además de sonar Alves, Higuaín o Kaká, el PSG también apunta a Mauricio Pochettino para sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillo del conjunto parisino. Pochettino, que fue jugador del PSG, también está en la agenda del Valencia y sonó para el Real Madrid.