Espanyol-Sevilla, final de la Copa de Campeones de juveniles

Espanyol y Sevilla jugarán este sábado la final de la Copa de Campeones de juveniles después de que se hayan impuesto a Atlético y Sporting, respectivamente, en las semifinales. Los dos han sufrido para superar a grandes rivales, pero estarán en la gran final y podrán optar al título que nombra al mejor conjunto juvenil de España.
Noticias relacionadas
El Espanyol se ha impuesto al Atlético de Madrid después de remontar el tanto inicial del colchonero Ian González. Al igual que ocurriera en el partido de cuartos frente al Barça, los pericos han tenido que darle la vuelta al marcador para seguir con vida en el torneo. Un fenomenal Jafar, más el excelente rendimiento defensivo y los buenos detalles de Rufo y Miravent han posibilitado esta reacción.
El Sevilla, por su parte, ha recurrido a los penaltis y se ha clasificado tras una tanda agónica en la que han llegado a tirar hasta los porteros. El encuentro había terminado con empate 1-1 y sólo los fatídicos lanzamientos desde los once metros han decantado la balanza. Los sevillistas ya eliminaron al Valencia en cuartos, por lo que la final ante el Espanyol se prevé tremendamente igualada y pareja.