Estás leyendo

Manning, Flynn, Campbell, Orton… las piezas empiezan a encajar

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Manning, Flynn, Campbell, Orton… las piezas empiezan a encajar


Los movimientos de QBs aparecían como uno de los grandes alicientes de la agencia libre. Peyton Manning se llevaba todos los focos y, sobre todo, abundaban los equipos con necesidades urgentes en la posición más importante. Es curioso que Robert Griffin III provocara que todas las mirillas se reenfocaran hacia el draft en lo que a QBs se refiere. Los fuegos artificiales no terminan de estallar.

Flynn1


Para empezar, me sorprendió una barbaridad que Campbell y Orton renunciaran a la titularidad y firmaran por Bears y Cowboys, respectivamente. El historial de lesiones de Cutler y Romo parece asegurarles cuatro o cinco partidos por temporada dirigiendo el ataque, pero tendrán vedado el acceso a la titularidad real. Se han resignado a ser segundones de lujo cuando aún hay equipos con un vacío angustioso en la posición.

Comentaba todo esto hace un par de días con Manolo Arana, que no parecía tan sorprendido. Me decía que los equipos suelen entrar muy fuerte en la agencia libre, haciendo su fichaje más caro en los primeros días. Después van administrando el dinero que les queda para asegurar que la plantilla no tenga agujeros cuando comience la temporada (otros no se gastan ni un duro por principios). Cuantos más días pasan, menos dinero te ofrecen. Me ponía varios ejemplos de jugadores importantes que terminaron firmando contratos irrisorios en junio por apostar muy fuerte en marzo. Por eso, Manolo me decía que él pensaba que ambos jugadores habían sido muy inteligentes. Si tenían suerte, y oportunidades para demostrar su valía en algunos partidos al frente de ataques poderosos, su caché, actualmente a la baja, podría volver a subir como la espuma. Una vez más surgió el nombre de Gannon, un jugador de perfil bajo durante muchas temporadas que se retiró como gran estrella en los Raiders. Veremos.

2012-03-07T152359Z_01_IND11D_RTRMDNP_3_NFL-COLTS-MANNING


El asunto que comienza a convertirse en culebrón interminable es el destino de Peyton Manning. Hace dos días parecía inminente su fichaje por Arizona, pero el jugador ha rechazado la oferta. Muy probablemente tenga bastante que ver con las dudas que sigue despertando su línea ofensiva. Kolb tendrá una nueva oportunidad. Peyton tendrá una audición con los Broncos, con Elway al frente, para demostrar que está completamente restablecido. Los Titans quedan a la espera de lo que pueda suceder, pero parece que son las dos últimas novias que le quedan al jugador. Como os dije hace ya bastantes días, el asunto Manning se desinfla. Ya sabéis lo que yo pienso sobre el interés de Denver (que busca más que nada librarse de Tebow). La apuesta por los Titans suena más a una venganza del jugador, empeñado en demostrar a los Colts que se han equivocado en una batalla divisional con dos cruces por temporada, que en una relación de verdadero amor. Matrimonio de conveniencia y estación de paso. Quizá no sea mala idea. Un año para demostrar que está en forma y vuelta a la agencia libre en 2013, esta vez con la vitola que le corresponde.

Dicho todo lo anterior, cada vez tengo más sospechas de que el asunto terminará como yo esperaba. Manning anunciando su retirada después de no encontrar ningún equipo que crea en su recuperación y esté dispuesto a pagarle lo que merece su caché. Sería muy triste y para un viaje así no eran necesarias estas alforjas. Hace pocos días podía haber dado ese paso sin sufrir ninguna humillación. También estoy seguro de que su orgullo le llevará a intentarlo hasta el último minuto. Quien sabe. Estos artículos los carga el diablo, y podría ser que firmara un contrato cuando lleve muy pocas horas en el blog (De hecho, es posible que los últimos dos párrafos ya sobren enteros. Acaba de filtrarse que Denver ha ofrecido a Manning 60 millones de dólares por cinco temporadas y que los 49ers también han entrado en la carrera).

Flynn3


El último nombre es Matt Flynn. Para algunos, la gran mentira de esta agencia libre, para otros, un QB de calidad que tendrá impacto inmediato en el equipo que le fiche. Dicen que tiene algunos puntos en contra: su altura y la falta de brazo.

Nos hemos vuelto locos. Un tipo que mide 1,88 es bajito. Flutie era pequeño. 1,77, eso no lo niego. Parece que hoy en día no puedes ser QB si mides menos de 1,90. Joe Montana, Steve Young y Brett Favre miden exactamente lo mismo que Flynn. 1,88. Cada vez que leo en una web que el grave problema que rebaja el caché del jugador es la altura me quedo anonadado.

Su segundo problema parece ser la falta de brazo. No tiene un cañón. Entre nosotros, Brady nunca lo ha tenido. Ni falta que le ha hecho. Vick tiene un lanzamisiles y ha tardado muchos años en aprender a usarlo. Se supone que Gabbert tiene una potencia increíble y el año pasado casi todos sus pases viajaban flotaditos, atemorizados, como planeando sobre el parque. Ese fue el principal motivo de mis críticas al rookie de los Jaguars. Los pases sin fuerza demuestran temor, poca confianza y carácter. Es muy difícil convertir un churro en una barra de acero.

Flynn2


Los pases de Fynn tal vez no lleguen al infinito, pero viajan potentes, poderosos. Salen del brazo con fe, como lo hacían del de Favre y lo hacen del de Rodgers. La escuela de los Packers en estado puro. Cada balón debe transportar un trozo del alma de quien lo lanza. Por eso me gustó tanto Flynn en los únicos dos partidos que le hemos visto jugar. Porque le echó un par de huevos. Es verdad que no sufrió ninguna cogida con doble trayectoria, y los buenos toreros se destapan después de mirar a la muerte a la cara, pero me sigue pareciendo una buena apuesta, aunque sea bajito de 1,88, no tenga brazo y le eligieran en séptima ronda.

El otro argumento a favor de Flynn es su eficacia como QB de sistema. Ha demostrado que sabe mover una west coast con soltura. Quien apueste por él, si quiere conseguir resultados desde el primer día, debe integrarle en un esquema en el que se siente cómodo. Creo que es un jugador muy inteligente (algo indispensable en una WCO), que sabe leer el campo y que puede repartir juego con naturalidad letal. Si alguien le ficha para lanzar bombas, en un planteamiento vertical, se equivoca. Terminará desquiciado y fracasado, algo parecido a lo que le ha ocurrido a Kolb en su primera temporada.

Flynn4


La pregunta de las últimas semanas era de cajón. ¿Por qué no pujan por él los Dolphins? Si de verdad es tan bueno, Joe Philbin lo ficharía sin dudarlo. Ha sido su coordinador ofensivo en Green Bay desde que es profesional. En las últimas horas se ha desvelado el misterio. Los Dolphins han estado coqueteando con todo QB viviente solo buscando bajar el caché de Flynn, su auténtico objetivo desde el primer día. El tema es que el jugador no acepta un contrato a la baja y se ha puesto a negociar con los Seahawks, con lo que en Miami se han quedado todos con los huevecillos encogidos.

Pete Carroll es un viejo zorro y en esta nueva etapa como entrenador en la NFL ha demostrado que sabe moverse con una habilidad sorprendente en los dobles techos y las esquinas obscuras. Aprovecha cualquier resquicio, o debilidad, para meter cizaña y casi siempre acaba saliéndose con la suya.

No sé si Flynn terminará siendo el enésimo sucesor de Marino u otro engranaje de la máquina diabólica de Carroll, pero me temo que en Miami debe pasar algo, y rápido. Los Dolphins se quedan sin opciones y la plantilla tiene calidad suficiente como para ser competitiva. Entiendo que no quieran cubrir de oro a un QB sin experiencia, pero los anillos siempre terminan en los dedos de los audaces.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

81 Comentarios

Mostrar
avatar

49er

buen artículo me declaro flynnista por ahora.ya veremos cm acabo. saludos.

03/16/2012 10:49:03 PM

avatar

jinchausti

Según nfl.com, Manning ha estado lanzando para Harbaugh y su coordinador ofensivo.

Con relación a Flynn, totalmente de acuerdo: ya querrían todos los QB grandes el juego de pies y la cabeza de Montana. No se trata de ser grandote y lanzar de endzone a endzone. Hay que leer defensas, blitzes, rutas, etc... en pocos segundos y con la presión de unas malas bestias intentando sacarte el hígado por la boca de un placaje, y eso no se hace a base de brazo, sino de cerebro.

03/16/2012 11:18:01 PM

avatar

49er

cierto jinchausti,vaya prejuicio más ridículo el de la altura. ya ha estado lanzando peyton y se han quedado impresionados jim y roman. será evaluado y ya veremos. cm fichemos a manning...

PD: está muy buena la mujer de tannehill.

03/16/2012 11:22:50 PM

avatar

Caligueri

Una pregunta perdonad mi ignorancia por favor, qué es exactamente una west coast offense? Gracias!

03/17/2012 12:12:52 AM

avatar

fannfl

49er estoy segurisimo que PM no os va a defraudar y a poco que le resistan las vertebras del cuello os convertira en grandes candidatos al anillot

03/17/2012 12:25:03 AM

avatar

Mario

49ers,he estado toda la tarde leyendo todo lo relacionado con Mannigs y nuestros niners,y ya la verdad no se que pensar,pero estamos mareando la perdiz innecesariamente....que hacemos con el probre Smith?nos compromotemos todo nuestro dinero en Mannigs,si lo fichamos vete despidiendote en los proximos años de unos cuentos jugadores,hablan de 90 millones 5 años......no se ni que pensar....a ver si a JIM se le ha subido a la cabeza todo lo de este año

jajajjajajaja,mojate

03/17/2012 12:35:34 AM

avatar

fannfl

De confirmarse los cada vez más insistentes rumores Jim Harbaugh y Peyton Manning dos ex QB , cómo me duele decir esto de PM, de los Colts juntos como HC y QB en SF , vivir para ver. El mundo es un pañuelo...

03/17/2012 12:44:42 AM

avatar

Mario

por partes

JIM no tiene un pelo de tonto,sabe que si Manning esta bien,lo tiene todo para ganar la SB

Peyton menos tonto aun,co lo ofensiva que tiene le da para lucirse sin arriesgarse,buenos receptores,un juego de carrera tremendo,y no le van a pedir que sea el el que se la juegue siempre,ademas respaldado por la mejor DEFENSA de la NFL,la de posiciones de campo privilegiadas que le van a dar,lo tiene todo para en los procimos años poner a su hermano en el sitio que le corresponde en la familia....Nº 2

03/17/2012 01:27:21 AM

avatar

Ceferino

Mariano excelente artículo como siempre, pero te has olvidado el hecho de que Peyton Manning fue a la universidad de Tennessee por lo que es un héroe en ese estado, no digo que tenga q acabar allí porque ahora mismo no es la favorita y todo apunta hacía la bahía pero creo que es la razón por la que Peyton ha tenido al menos la consideración de entrevistarse con ellos, el dueño incluso se comenta que le prometió un puestazo en la directiva o staff técnico una vez se retirara...

03/17/2012 01:41:47 AM

avatar

coolbreeze85

Mariano escribió que PM a los 49ers no es la mejor opción puesto que fagocita el ataque terrestre, que es lo mejor que tenemos en San Francisco. Y, como no me canso de repetir, sin receptores buenos y fiables (Crabtree es mal receptor, deja caer las fáciles; Ted Ginn Jr y Kyle Williams son grandes receptores pero se lesionan bastante) no te sirve de nada tener al mejor QB.

A parte de todo el crédito que perdería en la plantilla Jim si le da la patada a Alex Smith, sus jugadores no le creerían. AS ha hecho un temporadón para el QB mediocre que es, y Jim es lo que le pedía. Yo no vería bien que, después de que el Coach saque lo mejor de mi QB éste le dé una patada, yo ya no confiaría en mi coach, y tienes que confiar en él (vuelvo a lo de antes, Crabtree sudaba de Jim y así ha acabado, no cogiendo ni las fáciles y no consiguiendo ni un 3er down en la final por ir a la suya)

03/17/2012 02:00:10 AM

avatar

Mario

coolbreezer85 en parte estoy contigo,si no esta roto no lo arregles,pero tienes la posibilidad de tener si esta sano un TOP5,yo no se como estara la confianza en el equipo,si se que JIm dice ahora mismo que esto quiero y todo el mundo se tira a sus pies,pero sigue siendo muy arriesgado esta operacion por todas las variables que conllevan....a ver que pasa

03/17/2012 02:20:02 AM

avatar

Sebastián Corti

Para los que dicen que la offseason es aburrida, deberían leer todos lo que hay tras bambalinas en cada trade. Intrigas, revanchas, despechos, poder, dinero y un largo etcétera. Maquiavelo tendría trabajo asegurado como General Manager de un equipo de la NFL.

A veces los equipos que más esperan, son los más zorros. Esconden el juego, guardan la chequera bajo siete llaves y contratan barato o regalado de junio a septiembre.

El año pasado, la prensa de Ny pedía la cabeza de Reese (gm de Giants) por su apatía ante la voracidad de los archirivales Eagles. Quién rió más al final?

Saludos a todods

03/17/2012 03:24:38 AM

avatar

49er

menos mal q el sapientisimo coolbreeze aplaca mis ataques de locura. creo q fichar a manning sería hipotecar el equipo q tenemos y jim quedaría desacreditado. la prudencia aconseja seguir con paquete smith (aunque menos paquete ahora) y fichar lo q hemos hablado en este blog pero...sigamos esperando.

03/17/2012 09:25:30 AM

avatar

José María Mondejar

Ya lo preguntan por ahí arriba, que es una WCO??? Para mi los Dolphins no se a que esperan, dejan marchar a su mejor WR y a Henne (no se si esta bien escrito el nombre del QB) y no traen nada a cambio. Se les pasara el arroz y luego otra temporada al traste. Se Flynn acaba en Seattle junto con Lynch puede formar una pareja que dará que hablar. Respecto a Manning no quiero pensar que acaba en San Francisco.......menudo equipazo!!!

03/17/2012 09:39:38 AM

avatar

stella

Si yo fuera un equipo sin QB no fichaba a FLYNN, me parece otro caso Kolb, jugadores que han demostrado algo en algún partido puntual y se les ha puesto la vitola de gran QB. Ni Flynn se lo cree, pero pedirá el oro y el moro.

Parece que ORTON ya ha acceptado lo que es, un QB reserva normalillo, allí donde ha pasado lo ha demostrado. Pero, creo que Romo también ...por tanto, los Cowboys lo fichan como reserva, pero ya veremos.

Lo de CAMPBELL es distinto, no es un jugador sobrevalorado y sabe lo que vale. Estoy encantado de tenerlo en los Bears.

Lo de MANNING en San Francisco es muy raro, resulta que ahora a Harbaugh le entran las prisas por ganar una SB. No lo entiendo, si hicieron una buena temporada, porque no seguir por el mismo camino. Quizá Harbaugh tampoco se cree.

03/17/2012 09:55:26 AM

avatar

dram

Por lo que sé, Alex Smith es agente libre y tal vez ahí esté el hueco por donde se va a colar Manning. Sin duda, tanto Jim como Peyton, saben que es la pieza que falta en el formidable equipo de la Bahía. Con la defensa que tienen, es cuestión de llevar con la carrera a Manning hasta la red zone y ahí, amigos, Peyton se sale. Ya vimos como en los Colts convertía a mediocridades en WR elite así que no os preocupeis en si a los de SF se les caen los balones: si te lo pasa Manning, no se cae.

Cuando le veáis jugar 2 partidos no vais a saber ni el apellido de Alex.

Además, el año pasado draftearon a Kaepernick, igual prefieren tener a Manning 3/4 años que casarse con Smith por 6/7 y nunca sea gran cosa.

03/17/2012 10:03:15 AM

avatar

coolbreeze85

Sapientísimo no sé, 49er... Pero gracias!

http://en.wikipedia.org/wiki/West_Coast_offense No es la información más acertada, pero está bien explicada. La de los 49ers es la que implementó Bill Walsh (si no me equivoco, que últimamente llevo una racha...)

P.D: Del apellido de Alex nos acordaremos gracias a Matrix... Además, no te acordarías tú de un González? Jejejejeje

03/17/2012 11:24:23 AM

avatar

hldr

Yo creo que a no ser que lo de SF sea un farol (que pdría ser, porque con el seguimiento tan exhaustivo que tiene Manning, como puede ser que nadie lo haya visto junto con el staff se los 49ers?), va a Denver de calle.

Hasta ahora no me creía todas las teorías conspiranoicas sobre Tebow y Elway pero ahora está clarísimo: 5 AÑOS A UN QB DE 36?hasta dónde tiene que llegar Elway para sacarse de encima a Tebow, manda huevos...

03/17/2012 03:25:57 PM

avatar

dram

jaja muy bueno coolbreeze85!!

03/17/2012 03:29:41 PM

avatar

mynameis

Manning en SF da miedo, sobre todo a los que somos aficionados a los Rams, tener que enfrentarnos 2 veces por año a ese equipazo y encima con un QB de verdad...

Hay mucha gente que defiende que Alex Smith no fue la causa de que los niners no llegaran a la final el año pasado, pero con todos los intangibles que te da un jugador asi, es muy dificil dejar pasar la oportunidad (si la tienen) de hacerse con él. Por mucho que "quieras" al bueno de Smith, Manning te asegura ganar fácil 5-8 partidos al año y sobre todo quita mucha presión al resto de jugadores. La defensa de los 48ers seria la primera agradecida, sabiendo que si en un momento dado fallan tienen detras una garantia absoluta de poder remontar, mientras que el año pasado sabiamos que tenian siempre la presion de llevar el peso del equipo (contra los Saints, ganaron el partido por la defensa, por mucho que el ultimo drive convirtiera en heroes a Smith y Vernon)

En fin, me sigue pareciendo complicado, no se como estan los niners en cap space, pero creo que no eran de los mas favorecidos y por otro lado en Denver parece que estan apostando muy muy fuerte para poder reemplazar a tebow sin que se monte la de dios es cristo, algo que por otra parte me parece normal, si yo fuera Elway y tuviera la opcion de hacerme con Peyton tambien lo haria, por el simple hecho de que es una mejora sustancial con respecto a Tebow, guste o no, tebow ha vivido de los "milagros" pero todos sabemos que se acaban tarde o temprano y no se puede vivir de los churros que lanza. Denver tambien tiene una muy buena defensa y aunque su juego terrestre no sea tan poderoso como el de SF, si es más versatil. Ademas tienen un grupo de jugadores jovenes bastante prometedor. Eso si, no se si se ha comentado ya pero hay 3 jugadores importantes de los Broncos que han sido sancionados por dopaje por entre 4 y 6 partidos, incluidos Williams y Dummervil si no recuerdo mal, eso les puede costar mucho en los primeros partidos de la temporada.

03/17/2012 03:48:04 PM

avatar

Mario

49ers,como todo en la vida,hasta que no pase no sabremos las consecuencias,imagina,primer partido,Manning lanza 300 yardas,4td,Gore corre 100 yardas,la defensa apenas ha trabajado porque la posesion en ataque ha sido bestial,ganamos de paliza y todo el mundo piden que nos den ya el LOmbardi para ahorrarse la humillacion de ser machacados......

es hipotetico y sabes que somos de la misma opinion en casi todo,pero yo estoy seguro de que JIM no para de darle vueltas aa la cabeza pensando que hacer,si seguir con la linea marcada o echarle un pulso tremendo al destino......dificil papeleta...tu que crees?

03/17/2012 04:55:28 PM

avatar

49er

manning puede lanzar 300 yds el primer partido o que esas yds las recorra la ambulancia del estadio para llevarlo a urgenicas. esa es la duda q me asalta y a nuestro JIM. en lo deportivo la mejora respecto a smith es palmaria y evidente, aunque modificaría demasiado el playbook para adecuarlo a peyton. a ver cómo se tomaría el resto del equipo el fichaje de peyton y la baja de smith, mal qb pero q me cae bien por la cera que le pegamos...q maldad la mía!! jejejeje.

PD: si fichamos a peyton reclamo el apoyo de la colt nation para la bahía.

03/17/2012 05:14:38 PM

avatar

Mario

49ers aparte del estado fisico,si no se firma lo de Manning es por pasta,andariamos demasiado justos,por el resto,creo que estariamos ante el equipo casi perfecto......

03/17/2012 05:46:49 PM

avatar

49er

lo de manning es una hipoteca deportiva y económica. no se trata de hacer cm los tacaños pats pero tampoco jugártelo todo a una carta. hay q distribuir bien. y prefiero retener a smith,fichar a manningham y alguno más q haya antes q dárselo todo a peyton. lloyd se irá a NE y schilens es jet ya. 2 menos.

03/17/2012 07:08:51 PM

avatar

49er

lo de manning es una hipoteca deportiva y económica. no se trata de hacer cm los tacaños pats pero tampoco jugártelo todo a una carta. hay q distribuir bien. y prefiero retener a smith,fichar a manningham y alguno más q haya antes q dárselo todo a peyton. lloyd se irá a NE y schilens es jet ya. 2 menos.

03/17/2012 07:08:51 PM

avatar

49er

steve young dice q SF es la mejor opción para peyton. si lo dice steve,le hago caso. viva steve!!! ¿qué opinas de steve,mario?

03/17/2012 07:16:23 PM

avatar

Mario

que es el unico que me hizo llorar como un niño con ese pase a T.O,que opinion crees que tengo de el???jajajajaj,lo que diga bien dicho esta 49ers

03/17/2012 07:44:25 PM

avatar

fannfl

49er si Pêyton va a SF no dudes que tendreis todo el apoyo de la Colt nation, desde luego el mío el primero.

Entiendo vuestras dudas pero sólo en lo que respecta al estado físico de Peyton porque es cierto que puede recaer de su lesión pero en lo deportivo no tengo ninguna duda de la conveniencia del fichaje, decís que en la Bahía no hay buenos receptores pero os recuerdo que Peyton llevó a los Colts a playoff en una año que se lesionaron Gonzalez, Collie y dallas Clark y en el que tenía que jugar con Tamme de thigt end y con Wayne, un Garcon al que se le caían todos los balones y Blair White un seminovato con mucha voluntad pero huérfano de técnica como WR.

Con ese plantel nos enfrentamos a los Jets en Wild Card y no ganamos porque los equipos especiales firmaron una actuación desastrosa y en el banquillo teníamos al innombrable que el Dios Deportivo tenga en su inmensa gloria.

No sé si al final Peyton acabará en SF pero si lo hace vuelvo a repetir que a poco que le respeten las lesiones para mí será el equipo a batir de la Nacional por delante de Packers y Giants.

03/17/2012 11:50:45 PM

avatar

Javier

Esa es la gran pregunta, fannfl... ¿qué equipo va a fichar al innombrable ex ¿entrenador? de los Colts. Qué descojono... Por cierto, Anthony Gonzalez ha fichado por los Patriots: que San Patricio le proteja y le de salud.

03/18/2012 12:14:04 AM

avatar

jorge

coolbreeze85 estoy de acuerdo contigo, si Steve Young habla,cuando las viejas glorias OJO. Yo creo que habría que reforzar con un buen draft la posición de WR si se ficha a PM. Una cosa que parece no caer nadie es que la división del oeste tendría PM 6 partidos al año mas faciles que en la división por ejemplo de Ravens y tal, aunque tambien pienso que esta división dejará dentro de poco de ser la WORST. Saludos.

03/18/2012 04:10:24 AM

avatar

49er

ya tenemos a mario manningham 2 años. los pats fichan a lloyd 3.buen trabajo en los despachos.a ver qué sucede con la madre de todos los asuntos.y luego el draft...

03/18/2012 10:52:01 AM

avatar

Marcos

Con Manning o sin él, los 49ers tienen equipo para pelear por el título. Moss y Manningan son dos buenos refuerzos para el juego de pase, que fue su punto más débil el año pasado.

El culebrón se sigue complicando. Ahora es Smith el que se va de visita o Miami. Que será será?

03/18/2012 02:52:02 PM

avatar

dram

Javier, el ex-no entrenador de los Colts ya tiene trabajo, creo que en los steelers, de entrenador de quarterbacks. Por cierto, Gonzo el año que jugó me encantaba,eso sí después 3 años ha ido de lesión en lesión. A ver si en los Pats tiene más suerte...ahora bien ¿no tenías mal la secundaria? ¡y seguis fichando WR! no sé si a BB se le va un poco la hoya...

Y por último: si pudiera elegir un equipo donde quiera que vaya Manning, sin contar los Colts, dios mío los 49rs ¡vaya equipo sería con PM! puede dominar 2 o 3 años la NFL...

03/18/2012 04:53:21 PM

avatar

Mario

49ers......al final acabamos liandola,si no al tiempo,Smith se va a Miami,que hacemos???al final me veo el año que viene de titular al koenipf o como se llame...jajajja y tu y yo de 2 y 3 quarterback jajajajajajajaja

te lo dije al final nos quedamos con maningham,me gusta ese fichaje

03/18/2012 05:33:20 PM

avatar

Javier

Para tu ¿tranquilidad?, Dram, hemos fichado al S Steve Gregory (Raiders) y el SS Laron Landry está a punto de caramelo. Además, añadimos aRas-I-Dowling, CB, que se pasó toda la temporada lesionado, más lo que caiga en el draft. Poco a poco, parece que vamos a tener secundaria... espero. Un saludo.

P.D.: Me imagino que han fichado a González y Lloyd para darle la boleta a 85, Underwood y probablemente Branch (a no ser que se baje el sueldo y acepte ser quinto receptor).

03/18/2012 06:11:06 PM

avatar

Javier

¿Entrenador de QB en Pittsburgh? Es que me descojono... Joder, Big Ben, ¡cuánto vas a aprender!... ja, ja, ja. Me parto.

03/18/2012 06:12:15 PM

avatar

dram

Rectifico: es más gracioso todavía, no le han pillado los steleers sino ..¡¡los Ravens!!! jajaja Joe Flacco va a batir el record de Brees el año que viene sin duda!!!

Pues, sí que los Pats se están reforzando, si algún equipo me va aparte de los Colts ese es NE!

03/18/2012 06:32:14 PM

avatar

49er

siendo diestro lanzaba con la zurda en mi adolescencia imitando a mi idolatrado steve. lo hacía medio qué,jajajaja. es kaepernick el suplente y lleva el 7. tranquilo mario: o viene peyton o se queda smith.

03/18/2012 08:45:25 PM

avatar

Mario

ve entrenando 49ers,que te veo de segundo de kaepenick,

tu ves que nos la estamos pegando ?

estamos jugando a dos bandas y no lo veo

tenemos una estructura montada que esta funcionando,y ceo un cambio grande sin motivo,creo que Smith si le dan los 8 millones y los 3 años y que lea han ofrecido en San Francisco,creo que se queda en

Miami

contra mas dias pasan menos lo veo esto de Manning,es un resgo excesivo....

es que 49ers,yo veo con los WR que hemos fichado,quiero ver a Smith,creo que se lo merece......no lo se

joder es que tengo ya unas ganas locos de que llegue septiembre...aunque me pierda el verano...jajajajja

03/18/2012 08:59:09 PM

avatar

49er

peyton y alex comparten agente. me da q es una maniobra de este pa sacar pasta. es mucho riesgo y tampoco lo veo necesario,pero peyton nos pone a todos. es verdad lo q dice mariano,peyton no encajaría de manera natural en estos niners,habría q cambiar todo el ataque.esperemos acontecimientos.

03/18/2012 09:13:29 PM

avatar

Patrick Willis

No veo problema en cambiar la ofensiva,si el año pasado fue la 26 de la liga.SF hizo la temporada que hizo por su defensa,si el ataque hubiera sido algo mejor,mas lejos se hubiera llegado.Da pena lo de Smith,pero si esta asi es porque no renovo anntes.Peyton nos da un salto de calidad terrible y nos hace un equipo completisimo

03/18/2012 10:04:26 PM

avatar

Mario

yo en lo que dice Mariano no estoy de acuerdo,creo que si viene a los Niners,no va a ser una replica de los Colts,este tio no va a necesitar ser el alma definitiva del equipo,sera una pieza importante,pero no esa pieza decisiva que era en el anterior equipo,lo que estoy seguro que pocos tres y fuera vamos a ver,que la defensa estara mucho mas descansada,,,,pero nunca se sabe......

para mi ya sabes que esto es en gran parte un juego de entrenadores,esa es mi opinion,

en cuanto a los quarterbacks,creo que la mayoria de los casos tienen un componente de suerte,y me explico....casos....

Brady,llega a la liga,7ª ronda,suplente de un crak(bledsou)considerado de los mejores QB de la liga,se lesiona en la primer partido,sale Brady,lo hace cojonudo,se clasifica primero,pero todo el mundo sabia que los Patriots eran un equipo maldito,en la final de conferencia aun se recuerda como el famoso balon perdido de Brady el arbitro lo cambio por pase incompleto,zas y se meten en la SB,y de esa SB,jamas podrian creerse los Ptriots como se la regalaron,como el infumable MIKE MARCH,se empeño en lanzar y dejar sin utilizar al mejor RB de esos año(FAulk)....y hay se vio Brady,un ultimo Drive y ganaronla SB con todo en contra....fijate como cambiaria la historia si los Rams juegan como debieran y les dan una paliza impresionante a los Patriots,tu crees que Brady seria lo que es hoy en dia????

imagina Rogers lo eligen el n1 los Niners,y se encuentra lo que se ha encontrado Smith,7 entrenadores,7 coordinadores ofensivos diferentes en estos años,malos receptores,un equipo mediocre.....

smith 4 años detras de Favre aprendiendo tranquilo,coje experiencia,y se pone titular de los Pacres 4 años despues,un gran cuerpo de receptores,un equipo ganador......donde estaria cada uno ?????

se retira Elway,despues de su segunda SB, lo sustituye un QB,creo que novato que no recuerdo su nombre,en el primer partido de temporadael chaval jugando bastante bien,el gran Terrel Davis espectacular como siempre,y todo el mundo sin echar de menos a Elway,DEnver ganando bien,y....se lesiona Davis de gravedad,el chaval mas o menos aguanto el tipo,llegaron al final perdiendo de poco,con tercera y 10 metio un pase precioso que al receptor para anotar se le cayo por manos de trapo,alfinal,todo se le vino abajo al gran denver ganador,al chaval se lo acabaron cargandoselo por las comparaciones......que hubiera pasado si ese chaval gana el partido en ese pase y Terrel Davis no se lesiona????

mi decison....Smith se lo merece.....aunque el año que viene por enero lo pongamos a caldo...ajajajajaja

03/18/2012 10:18:59 PM

avatar

49er

voy a dejar este tema hasta q se resuelva. por cierto, matt flynn,representado por nuestro querido mariano,ficha por seattle los próximos 3 años.

03/18/2012 10:25:23 PM

avatar

Mario

noticia......Flynn ficha por Seattle.....no nos queda nada que pasar el año que viene en este block con Seattle,estara colapsao por Mariano por opiniones de Seattle,jajajajaj lo siento Mariano,es un pequeña broma de todos aquellos que nos gusta seguir tu block

03/18/2012 10:30:09 PM

avatar

Jose

Yo creo que está todo el pescado vendido con los fichajes de Manningham y Moss por los 49ers.

Una linea de ataque joven que tiene mucha mejora, algún fichaje de otro WR de segundo nivel, y la gran duda, si escogerán al guardia KEVIN ZEITLER para suplir a Snyder y ficharán un TE, o escogerán en el draft a COBY FLEENER (TE) y fichan a un guardia.

La bomba del fichaje de Manning ni idea de cuando será, pero me da que no va a tardar mucho.

Equipo para ganar la SB ya, pero con pronta fecha de caducidad. Yo creo que lo podrían conseguir igual con Alex Smith, pero me parece que Jim no comparte mi idea.

P.D: Como afectará la salida de Simth al baile de QB´s ?

03/18/2012 11:26:32 PM

avatar

Pedro

Por las mismas podríamos decir que por el fichaje de Hutchinson, Manning se va a los Titans... Los 49ers necesitaban objetivos para el QB, con o sin Manning, no creo que esos fichajes tengan mucho que ver... Yo ni idea de donde va a acabar, aunque me hubiera gustado ver que hacía en Miami, puede que formando a Tannehill (si al final Manning acaba en los niners, supongo que Smith se buscará otro equipo, aunque creo que sería un error cogerlo de primer QB...). Para los equipos sin QB, lo suyo sería hacer las cosas bien, fichar a un veterano para que sea titular mientras se forma el suplente, como lo han hecho los titans con Locker y Hasselbeck

03/19/2012 12:16:41 AM

avatar

dram

Una pregunta...¿alguien sabe cómo le va a los Packers en la FA? es un equipo superbowl contender pero no oigo que estén tapando los agujeros que tenían... viendo como Bucaneers, Bears, Niners,.. se están reforzando y que Lions, Eagles y/o Phanters den un paso al frente ,los veo sufriendo el año que viene. De hecho, veo sufriendo a los 2 gallitos del año pasado, Packers y Saints...

03/19/2012 08:48:43 AM

avatar

quinos

Manningham y Moss a San Francisco, Flynn a Seattle, Smith hablando con Dolphins..., sinceramente parece que ya está el pescado vendido y Manning tiene pinta de acabar en la bahía. Mi opinión es que sólo un último movimiento muy agresivo de Elway desde Denver haría cambiar este panorama que deja el interrogante de qué va a pasar con Tebow en Mile High, donde todos le quieren menos el Director de operaciones para football (y me queda la duda de que piensa Fox sobre el tema).

Por contra, si Peyton acaba en SF, ¿será Alex Smith el QB de Dolphins la próxima temporada?... Ojo que en Miami se están quedando sin opciones por una gestión del puesto de QB a mi ver muy arriesgada.

Para terminar, con Peyton hipotéticamente en SF, ¿qué posibilidades le veríais a que Smith acabese en Denver y Tebow en Miami, cerca del hogar de sus queridos Gators?

03/19/2012 12:16:38 PM

avatar

49er

ese último giro que haces, quinos, es muy atinado y nada descartable. bien visto, y si sigue así este tema es factible.

03/19/2012 12:57:25 PM

avatar

Javier

Jason LaCanfora anuncia en la página oficial de la N.F.L. que Peyton Manning va a fichar por los Denver Broncos. ¡Guau!

03/19/2012 05:00:25 PM

avatar

Wylly

Peyton a Denver....se acabo el Tebow Time? Ahora creo que si que va a tener que empezar a rezar.

03/19/2012 05:16:49 PM

avatar

49er

y sí, peyton a denver y smith de visita en miami.¿ y ahora q,JIM? enhorabuena a los seguidores broncos.

03/19/2012 05:58:13 PM

avatar

Al

las referencias taurinas me parecen innecesarias, gratuítas y a mí, personalmente, me ofenden.

03/19/2012 06:21:32 PM

avatar

Mario

ya te dije que era un juego peligroso e innecesario 49ers, a ver como queda todo,pero de esta salimos tocados....

03/19/2012 06:47:40 PM

avatar

49er

supongo q volverá alex y se reunirá con jim y tomarán café y volverán a amarse deportivamente. tan libre es SF de querer fichar a peyton cm alex de buscar equipo. eso sí,deseo q por el bien de la franquicia esto se olvide pronto y nos concentremos en lo q nos espera.

03/19/2012 07:09:12 PM

avatar

Jose

Si se confirma que Peyton va a Denver me demuestra que lo único que quiere son $. No tiene equipo para ganar y él ya no es el de antes. Espero que de algo de espectáculo, pero como dije en otro post, que vaya entrenando los desmayos en el pocket si no quiere que las dos vertebras se le suelten en un sack.

Y JIM, por jugar con fuego te has quedado sin QB.

03/19/2012 07:18:17 PM

avatar

Miguel

Pero Tebow no era tan bueno??????????????? Imagino que han fichado a Manning por si Tebow se lesiona....

03/19/2012 07:19:02 PM

avatar

Pedro

No creo que vaya solo por el dinero, estoy seguro que otros equipos podrían haber superado la puja, supongo que Elway lo ha convencido, no se hacen múltiples reuniones de 7 horas como para acabar decidiéndote por el que te de más dinero. El que sí que ha quedado un poco mal, en mi opinión es J. Harbaugh, tanto confiamos en Smith, tantas ostias, para luego tener que ir a por Manning, y al final tener que tragarse a Alex con patatas... Es un gran entrenador, en eso estamos todos de acuerdo, pero de no lograr retener a A. Smith, los 49ers habrán hecho un poco el ridículo (aunque reitero que no me parece que se vaya a ir, Smith solo coqueteó con Miami para subir su caché, y probablemente Miami hablara con él solo para asegurarse de que han peinado bien el mercado, y puede que acaben quedándose con Moore o que vayan a por Tannehill...)

03/19/2012 07:39:53 PM

avatar

Javier

Miguel, definitivamente eres un cachondo... Ya estoy viendo a Tebow de FB en los Patriots. Es que me descojono... Y el innombrable de entrenador de QB en los Ravens... Qué razón tenían los mayas, ja, ja, ja...

03/19/2012 07:47:13 PM

avatar

quinos

Miguel, han fichado a Manning porque Tebow no es un QB de garantías para la NFL, se ponga como se ponga quién se ponga... y porque además el primero convencido de ello es Elway, que tiene a Tebow entre ceja y ceja, si no desde el día que lo ficharon, desde el momento en que le vio lanzar un pase por primera vez (se dice que casi le da un paro cardíaco ese día...).

En fin, ¿se cogerá Smith un vuelo de vuelta a la bahía tras recibir una llamada de perdón y de amor incondicional de Jim a altas horas de esta madrugada?... En ese caso, ¿podremos ver a Tebow paseando palmito por las playas de Miami, o será tan cabr..n de fichar por JAX y dejar a los Dolphins con cara de gilipollas y sin QB para el próximo año?

O, lo que aún sería más divertido (y aquí pongo en "on" el modo american horror history), ¿fichará finalmente Smith por los Delfines y Harbaugh se verá obligado a encomendarse al santísimo y llevarse a Tebow para San Francisco (con la consiguiente inmolación colectiva del más que decente cuerpo de receptores que estaban reuniendo los 49ers?

Vamos, vamooooss!! Que esto aún no se ha acabado!!

03/19/2012 07:48:49 PM

avatar

Sebastián Corti

Amigos, esto parece como una de esas novelas policiales, donde al final te das cuenta de los pequeños detalles que viste antes eran señales claras de lo que iba a pasar

1 Elway nunca quiso a Tebow, a pesar de que al final de la temporada pasada dijo que era el starting QB

2 Harbaugh sabe que Smith no los llevará al SB. Que hace falta un QB que además de ser correcto, pueda tener la magia en los momentos claves. Ahora, no puedes coquetear con PM, cuando has llegado a las finales de la NFC. Coincido con la persona que dice que Harbaugh se ha equivocado. Ahora que le han faltado el respeto a Smith,deberán tragarse los respectivos orgullos y empezar de nuevo

03/19/2012 07:57:14 PM

avatar

Mario

a pecado de pardillo mi amado JIM,y mira que me cae bien,pero se ha quedado bien quemado,y estos detalles son donde despues empiezan las rencillas por muy profesional que sea la NFL,ademas es inevitable,35 años Peyton viene de una lesion peligrosa,un año de baja,una pasta tremenda que quiere cobrar,y te has metido en una pelea que tienes mas que perder que ganar......ademas estamos hablando de un equipo que ha llegado a la final de conferencia y ha perdido por detalles....

03/19/2012 08:08:20 PM

avatar

landors

me ha encantado la ultima frase!

03/19/2012 08:34:45 PM

avatar

Patrick Willis

Yo no creo que JIM haya hecho nada ni malo ni reprochable.A ver han presentado oferta formal a Alex,pagandole un pastiche que yo creo que ni merece,ni se lo huubieran pagado en otro lado.Alex ha empezado a hacer el bobo y a crecerse por una temporada buena sin mas y al no renovar es donde ha salido el nombre de PM.

Si Alex acepta una oferta mas que buena,no hubiera pasado nada de esto.SF ha actuado con logica yo creo,Smith se sube a la parra y se explora la opccion Manning,q era un upgrade clarisimo.

03/19/2012 08:49:36 PM

avatar

Miguel

Yo creo que Manning esta acabado, puede gustar mas o menos, pero es la sensacion que tengo. En mi opinión, de buena se han librado los 49ers.

Veremos a ver si depues de jugar contra la defensa de los 49ers, Manning sigue jugando...

En cuanto al mesías, uno de los equipos que suenan para él son los Pats, asi que, Javier, lo mismo nos toca aguantarle el año que viene en nuestro equipo...

A.Smith no es tan malo como lo pintais, es más, para mi ha dado un nivel bastante bueno, apesar de la banda de WR de la que estaba rodeado, este año se supone que lo tiene que hacer aún mejor, no creo que él fuera el responsable de la derrota ante los Giants, y si no recuerdo mal no ganaron de chiripa, o por cuestión de pulgadas que diria otro. Me quedo con Smith antes que con el actual Manning. El problema es que muchos teneis la imagen del Manning de hace dos años, y ese ya no existe...

03/19/2012 08:57:57 PM

avatar

49er

cm tebow venga a la bahía me cambio de equipo ¿y tú,mario? la oferta a smith ha sido anterior al interés por PM. no la aceptó y SF buscó otro QB al igual q alex buscó equipo cd se supo del interés por PM. no veo nada malo y nada q reprochar.las dos partes actuaron cm lo q son,agente libre y empresa q busca trabajador. JIM ya volverá a amar a alex y lanzará bonitos pases a randy y mario. o eso espero pq cm venga TT sí q vamos a tener q poner recogepelotas en la bahía.

03/19/2012 09:11:41 PM

avatar

Javier

De momento, Miguel, Kraft ha sacado la chequera a pasear. Hemos fichado a Stallworth (otro WR), al OL Robert Gallery (excelente fichaje) y al TE Robert Flynn.

Por cierto, Landry (que no pasó el examen físico en Boston) se va a los Jets.

P.D.: ¿Tebow? Como no le ponga tito Bill de fullback. Ay, lo que me iba a descojonar.

03/19/2012 09:14:27 PM

avatar

Mario

Patrick Willis,yo despues de tanto leer al final te haces la picha un lio y ya no sabes que opinar,eso me pasa a mi,he leido tanto del tema que ya no sabes que opinar,pero al final algo queda y es al menos para mi,si no esta roto no lo arregles,si acaso mejorarlo como estan haciendo,dandole mas armas a Smith,una de las cosas que mas me fijo es un QB,es la mecanica y como vuela el balon lanzado,y a mi me gusta el Smith,y no lo veo tan malo,creo que mucho mas es las armas que le han dado,ademas pienso como escribi mas arriba,cuando llegas a la NFL depende mucho la suerte que te depare,Smith no lo ha tenido facil,cambios de entrenadores cada temporada,equipo perdedor,malos receptores,ademas nuestros Niners ya han tomado la decision,el nuestro es un equipo defensivvo,y espero que no cambie eso,porque no veas lo que me diverti el año pasado.....

Miguel,no se si estara acabado,pero una cosa esta clara,al 50 por ciento Mannigs,es el quinto mejor QB de la liga,ademas creo que el fichaje por Denver,es mas cabezoneria de Elway que otra cosa,solo habia que verle la cara que ponia al hacer una jugada Tebow jajajaja

ademas si no fuera por estas discusiones...que aburrido estariamos en estos momentos

03/19/2012 09:25:49 PM

avatar

Pedro

Que el interés se filtrara más tarde no significa que surgiera más tarde, en NFL.com llevaban diciendo desde el principio que había un equipo que iba por detrás de los focos a por Manning, obviamente era SF, y obviamente Smith empezó a buscarse la vida a raíz de eso, no creo que se lo ocultaran precisamente diciéndole que seguiría siendo titular

03/19/2012 09:33:44 PM

avatar

Mario

49ers si lo fichamos,me paso al beisbol del tiron......jajajajaja

a mi no me car mal TT,ppero es luchar contra los elementos,y ya con Smith ya tenemos elementos de sobra jajajajajaaja

Tebow es para disfrutarlo en un equipo que no te caiga ni mal ni bien,si hace un partidazo de esos espectaculares que se sale,lo disfrutas,si hace un partido de eso...como decirlo...ridiculos que el año pasado se marco,pues te ries de el y ya esta....pero en un equipo que es tuyo,dul cual tu sufres cuando `pierdes,tener a TT es morirse de infarto agudo,asi que no GRACIAS

03/19/2012 09:40:22 PM

avatar

José María Mondejar

Los Dolphins se quedan sin Manning, sin Smith y sin Flynn.....llegará Tebow a Florida???

03/19/2012 10:20:39 PM

avatar

Miguel

También han traido a Trevor Scott de los Raiders, ese me gusta bastante, aunque al que ficharia seria a Wimbley, ese si que es bueno. Y ya puestos a pedir, como los Panthers han fichado a Tolbert, no estaria mal intentar hacer un trade por J. Stewart, ya que esta claro que uno alli sobra. Y nos vendria muy pero que muy bien.

Ya era hora de sacar la chequera a pasear, que me estaba empezando a mosquear. Lo de Landry es una pena, es un jugador que me gusta mucho, pero esta casi siempre lesionado, de echo los Jets solo le han firmado por un año, pero si el tío esta bien es un crack. Lo que me preocupa es el agujero que tenemos en la secundaria, este año en el Draft hay unos cuantos CB de nivel, pero no se yo si estaran disponibles para cuando nos toque.

03/19/2012 10:21:07 PM

avatar

quinos

Ahora en serio... ¿Cuántos de vosotros pensáis que Peyton está como para aguantar hasta febrero (preseason, regular season y playoffs, casi seguro pasando por Wild Card)?

03/19/2012 10:25:35 PM

avatar

fannfl

Madre mía como está el patio, hacía años que no se vivía una agencia libre como esta, los equipos parecen decididos a tirar la casa por la ventana, tras la depresión del lockout nos estamos divirtiendo de verdad.

Lamento de veras que PM no se haya ido a SF de no estar en Colts o Bills , la bahía era mi sitio preferido para él, además creo que se equivoca los 49ers eran la mejor opción que tenía para alcanzar el anillo.

No creo que sea una decisión por dinero, deben haber pesado otras cosas, entre ellas el hecho de tener que jugar en la misma conferencia que su hermano, de todos modos Denver no es mala plaza y el equipo con Peyton al frente seguro que será competitivo y con permiso de SD los veo favoritos para repetir título de división.

Mención aparte merece lo de Elway, sabeis la simpatía que le tengo a TT, lo dije siempre nunca confió en él y le ha dado una puñalada trapera, el chico debió ser titular el año pasado y tras haberle lanzado a los leones con 1-4 les lleva a playoff y luego consigue derrotar a los steelers en Wild Card y le pagan así. No tienen vergüenza, ojalá que Tebow triunfe en miami o en donde quiera que acabe porque con todas sus limtaciones había llevado a los Broncos a un sitio que con Kyle Orton ni siquiera hubieran soñado.

03/19/2012 10:47:35 PM

avatar

Pedro

completamente de acuerdo fannfl, lo que le han hecho a Tebow sí que no tiene nombre, el tío puede caerte bien o mal, pero es alguien que lo da todo por el equipo, se deja los cojones en el campo, y por muy limitado que esté le pone el corazón y el alma, podéis salir con lo de que la NFL es un negocio y que tal y que cual, pero aún así, los jugadores no son cromos, fichas o piezas de ajedrez simplemente, y se tiene que tener un poco de tacto con ellos, no ver solamente si se pueden mover en diagonal o recto. Por eso lamento el tratamiento que se les da a muchos jugadores, Blaine Gabbert sin ir más lejos, puede que no esté hecho para la NFL, y entonces es él el que tiene que darse cuenta, pero un primera ronda del draft, al que muchos catalogaban como el mejor jugador de ese año, por muy NFL que esto sea, si pones a un rookie en el puesto más importante de este deporte, lo dejas solo ante los leones desde el primer día, esperando a que sea el propio jugador el que te saque de un apuro pues terminarás escaldado, y el jugador quemado, con una imagen deteriorada y con un camino mucho más pedregoso.

03/19/2012 10:57:11 PM

avatar

Javier

Completamente de acuerdo con fannfl y Pedro. Lo que ha hecho Elway con Tebow es de una ruindad que acojona. Así le pagan el haberles llevado, con todos sus defectos, de la nada a una semifinal de conferencia. Vergonzoso.

Además, y no quiero ser agorero, sigo con muchas dudas sobre si Peyton podrá aguantar una temporada completa, aunque lo deseo.

03/19/2012 11:11:47 PM

avatar

fannfl

Por cierto aunque era un tema que tenía cerrado en mi mente, ante la noticia impactante dada por Dram en su post he rastreado el tema y ¡Cielos! es cierto los Ravens han fichado al innombrable como entrenador de QB e incluso Harbaugh, no Jim sino el otro, osease su hermano, ha dicho que se trata de un gran fichaje y que hará progresar mucho su ataque.

En fin, desde luego perder el tiempo hablando no lo va a perder, madre de Dios estamos todos locos, después de esto no tengo dudas de que Joe Flacco nunca llegará a ser el QB que llevé a Baltimore a la SB.

03/19/2012 11:14:51 PM

avatar

Javier

Yo creo, fannfl, que deberíamos pedirle a Mariano un artículo en el que diseccionase concienzudamente el fichaje del innombrable como entrenador de QB de los Ravens. Es que me descojono cada vez que lo pienso... Los mayas tenían razón, ja, ja, ja... Esto es el acabose.

03/19/2012 11:54:34 PM

avatar

Pedro

Bueno, que sea un muy mal entrenador no significa que no sea bueno en lo suyo, muchas veces los "mano derecha" no son buenos primeros, pero en teoria tenía que haber sido bueno en algo para llegar hasta donde llegó

03/19/2012 11:55:42 PM

avatar

Miguel

A mi no me parece mal, ni creo que sea una jugarreta o un detalle feo de Elway, la contratacion de Manning. El hombre solo ha aplicado la lógica. Si con el lanza sandias hemos llegado a play-off, si pongo a un Qb de verdad lo mismo llego a la SB....

03/20/2012 07:48:50 AM

avatar

Miguel

Vaya por delante que ni soy taurino, pero a Manning le veo en plan José Tomás, de esta sale por la puerta grande o en ambulancia. Que a estas alturas de la vida no le veo yo jugando por dinero, ya que tiene pasta a mansalva.

03/20/2012 10:19:09 AM