Blue 42! - Pro Bowl 2012
1st down:
Para los que no la recuerden o la hayan visto: la última jugada del Pro Bowl 2011. Ver para creer (el títular del video, espero, está puesto con ironía).
2nd down: enviado por Juan María R.
3rd down: mandado por Andrés T.
Andrés, experto en encontrar anuncios impresionantes, nos deja esta joya de Nike con Adrian Peterson como protagonista en 2009. ¡Ojalá pueda volver a alcanzar el nivel que tenía antes de esta última terrible lesión! Es un auténtico amante de este deporte.
4th down:
Rodgers no llegó a la Super Bowl, pero al menos se lo está pasando bien. En la imagen de arriba le vemos en Hawaii burlándose de Cam Newton, ya que este se puso los pantalones muy subidos para entrenarse y, en ese momento, tenía la visera hacia un lado. El vídeo adjuntado es para los angloparlantes entre nosotros. Rodgers concede una entrevista a AMI, The American Moustache Institute (El Instituto Americano de Bigotes). Entre sus frases más destacadas están: “Es un honor para mí ser introducido en el salón de fama la AMI, sobre todo teniendo en cuenta que no un ‘moustache man’ todo el año”. Preguntado sobre si le gusta más haber sido elegido MVP del Super Bowl o introducido en la AMI, Rodgers no sabe decantarse por uno o el otro: “No lo sé. La verdad es que ganar una Super Bowl es algo con el que soñé desde pequeño, pero también lo era entrar en el AMI”.
Turnover:
Para los interesados y los que no creyeran que soy nuevo dueño de los Packers, aquí dejo la primera imagen de mi acción.
Overtime:
Está claro que Kyle Williams ha tenido una semana muy difícil. Tras ser el máximo culpable de la derrota en la final de conferencia contra los Giants, ha recibido un montón de cartas desagradables. En cambio, una le sorprendió (al final de esta entrada) y ha circulado por todo internet y cautivado a los medios de comunicación. Owen Shure, un niño de siete años hincha de los 49ers le hizo llegar una carta a Williams diciéndole que entiende lo triste que debe estar y que pese a todo sigue siendo su fan número uno. Por lo visto, Williams se emocionó con su carta y, a través de su agente, le ha comunicado al niño que le mandará una camiseta firmada.
Lucas Oil Stadium, Indianapolis:
Ya está todo listo en Indianapolis...
dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo