Estás leyendo

Pronósticos Wild Card y juegos de mesa

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Pronósticos Wild Card y juegos de mesa


Nuestros pickem han finalizado. Como sucedió en 2010, ha habido un doble empate en cabeza en Zona Roja. Julio Embid y masvi07 han sumado 182 aciertos. El tercero ha sido pacdescar, con 180. Una mención especial para sslake, que ha sido uno de los grandes animadores de la competición, luchando siempre en cabeza y arriesgando cada jornada. En la última semana ha habido dos acertantes de 15: Pepe Varela y Primates Hulkmania.

WILD CARD


En el pickem de Andrea, Julio Embid ha terminado como ganador en solitario y serpientess también ha acertado 15 en la última semana.

En el blog la competición sigue abierta. MAC y Mario están empatados en cabeza con 172 aciertos. Dani va tercero con 168 y Moi, Andrea y Yo tenemos 167. Durante los playoff los pronósticos se complican. Ahora hay que acertar ganador y diferencia de puntos con tres posibilidades:

+0 (cuando la diferencia final es de 1, 2 o 3 puntos).

+3 (diferencia de 4, 5, 6 o 7 puntos).

+7 (victoria por más de un touchdown de diferencia).

Box-blood-bowl-tm-left


Ahora, un terma diferente, ya que hoy es el día de los Reyes Magos. Sé que a algunos de vosotros os gustan los juegos de mesa. No hace falta que os nombre el mítico ‘Blood Bowl’, el mejor juego de tablero del mundo mundial y de todos los tiempos, con mucha diferencia sobre el segundo. La obra maestra de ‘Games Workshop’. Pues os anuncio que ya está a la venta en España el nuevo ‘Blood Bowl’ de cartas para cuatro jugadores. Aún no lo he probado, pero lo haré en breve, en cuanto encuentre un par de trolls, humanos, o elfos dispuestos a sufrir amputación inevitable de miembros. Yo lo he encontrado en Akira Comics, mi tienda habitual en Madrid, pero supongo que se podrá conseguir en casi todas las tiendas especializadas.

Esa no es la única novedad del mercado en lo que respecta al football americano. En EEUU ha salido el ‘1st&Goal’ y me hablan maravillas de él. En cuanto lo pruebe os lo cuento, que ya he encargado que me traigan uno.

De todos modos, un insigne lector de este blog me ha prometido una tribuna libre dedicada al mundo de los juegos de mesa inspirados en el football americano. Espero poder publicarla en breve.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

6 Comentarios

Mostrar
avatar

Anxo

Espero con ansias esa tribuna libre. Viva el Blood Bowl!

01/06/2012 09:32:32 PM

avatar

condemor

al blood bowl de mesa no hejugado, pero la version de videoconsola es malisima

01/07/2012 12:46:06 AM

avatar

Marcos

Este año he estado inspirado en el pick'em. Tuve un pequeño bajón de resultados a mediados de temporada y me quedé desenganchado de la cabeza. A partir de la jornada 10 empecé a remontar pero no logré entrar en la pelea por la victoria. Al final 176 aciertos y quedé 14 en la zona roja y 9 en el de Andrea Zanoni. Estoy que no "cabo" en mi de gozo.

Ahora me la juego poniendo aquí mi quiniela.

Bengals +0

Saints +3

Giants +3

Steelers +7

01/07/2012 11:06:01 AM

avatar

warmize

Blood Bowl mola!

01/08/2012 05:36:02 PM

avatar

serìentess

Acabo de leer este post ya que al ver la temporda terminada he ido para ver que tl los aciertos y veo q ahi sale mi nombre como acertante de 15 picks en la ultima semana el año que viene intentare cogerlo todo desde el principio aver si doy guerra jajaja

un saludo y enhorabuena Giants

02/06/2012 05:21:31 PM

avatar

Amante juegos de mesa

tremendooo!!! hace unos días me lo compre,y aun no se jugar bien,pero me encanta el estilo y eso!

un saludo

02/16/2012 12:00:18 PM