NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una imagen, una frase (semana 14)


El otro día, 555, autor de ‘Rudeza Necesaria’, y yo comenzamos un debate que arrancó torcido, por la intromisión de un tal Villar, pero que se ha ido reconduciendo para convertirse en bastante interesante (en mi opinión). La polémica empezó en los comentarios al artículo ‘Pronósticos (semana 14) y un deseo pedido a gritos’ publicado en este blog y ha continuado con el artículo ‘Cualquier tiempo pasado fue anterior’ en ‘Rudeza Necesaria’.

Ampliar

Estoy bastante de acuerdo con mucho de lo que él dice en su artículo, pero creo que el meollo de la cuestión va por otro lado, así que mañana, salvo que suceda algo que lo impida, aprovecharé la introducción a la programación de Digital Plus para explicar mejor cómo veo yo los cambios reglamentarios. No esperéis nada explosivo, creo que los dos estamos bastante más de acuerdo de lo que parece, pero también creo que es un tema interesante en el que todo el mundo puede participar.

Ampliar


Steelers 14-Browns 3

Ampliar

Big Ben necesito una sola pierna para controlar a unos inexistentes Browns.

Ampliar


Jets 37-Chiefs 10

Ampliar

Rex Ryan continúa su remontada jurásica, dejando la cuneta llena de cadáveres. Todd Haley es el último y en la Americana todos los favoritos empiezan a tentarse la ropa.

Ampliar


Jaguars 41-Bucs 14

Ampliar

¡Albricias! Gabbert fue capaz de completar más del 50% de sus pases y solo lanzó dos intercepciones. ¡Horror y vituperio! El Freeman de 2011 es un puñetero fraude.

Ampliar


Redskins 27-Patriots 34

Ampliar

No me cabreéis a Brady que se nos desmonta el quiosco. Bill O’Brien se indignó con que su QB echara la culpa de la intercepción a Underwood cuando el error fue del lanzador. Si se indignaran igual con los errores defensivos, otro gallo cantaría.

Ampliar


Panthers 23-Falcons 31

Ampliar

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! Los Falcons presentan credenciales. Matt Ryan puso en marcha el rodillo en la segunda mitad y Julio Jones acribilló a la secundaria de unos muy buenos Panthers.

Ampliar


Ravens 24-Colts 10

Ampliar

Ya sé que era una pachanga, pero me da la sensación de que en los últimos partidos está apareciendo el mejor Flacco. Si no es un espejismo, los Ravens serán el equipo a batir en la postemporada de la Americana.

Ampliar


Dolphins 10-Eagles 26

Ampliar

Más allá de los sucedido durante el segundo cuarto, de repente, los Eagles fueron los buenos y los Dolphins, los malos. Lo que a principio de temporada hubiera parecido normal, el domingo fue una sorpresa que le costó el puesto a Sparano en el momento más absurdo.

Ampliar


Lions 34-Vikings 28

Ampliar

Los Lions que dormitaban durante la primera mitad, y remontaban tras el descanso a principio de temporada, eran mucho mejores que estos de ahora, que casi dejan escapar una ventaja de tres anotaciones y necesitan que los árbitros les perdonen un face mask para ganar… Dicho todo lo anterior, los planetas se están alineando a su favor.


Titans 17-Saints 22

Otra vez aparecieron los Saints que acumulan yardas sin sacarles rendimiento. Las dudas volvieron a aparecer a ritmo de bomba y de susto final en Nashville.


Bengals 19-Texans 20

Los errores propios, un Foster desaparecido y un Benson convertido en locomotora sacaron a los Texans del partido. Un Yates valiente, sereno y heroico volvió a meterlos ¡Y de qué manera! ¡Texans en postemporada!


Broncos 13-Bears 10

La culpa fue de Marion Barber, de Matt Prater, de la defensa de los Broncos, de la incompetencia de Hanie, del empedrado y de la altura a la que está Denver. Vale, lo compro, pero el que montó un Belén con tanto ‘caganer’ fue Tebow.


Cardinals 21-49ers 19

Hoy todos nos preguntamos si los 49ers se dejaron llevar, ya clasificados, o si las últimas actuaciones dudosas dan su auténtica medida.


Chargers 37-Bills 10

Segundo festival consecutivo de Rivers y sexta derrota consecutiva de los Bills. Un año más, a los Chargers les ha pillado la revolución en la cama y están despertando en los títulos de crédito.


Packers 46-Raiders 16

Cuando los Raiders quisieron empezar a jugar al football, descubrieron dos cosas: los Packers ya les habían metido 34 puntos y Palmer no estaba por la labor. Cuatro intercepciones. En sus primeros partidos pareció un buen fichaje. En los últimos, un lastre. Ya no hay margen de error y McFadden sigue roto.


Cowboys 34-Giants 37

¡No os pongáis tristes! En la última jornada, Giants y Cowboys volverán a verse las caras para regalarnos otro partidazo de los de antes y cerrar 2011 con otra joya inolvidable en la que se decidirá todo.


Seahawks 30-Rams 13

Independientemente de sus lesiones y de los receptores, Bradford ha perdido en 2011 una parte de su crédito. A Marshawn Lynch le ha sucedido justo lo contrario. Es el corredor de moda.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl