Estás leyendo

Blue 42! - Semana 13

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 13

Por Dani Hidalgo

Blue42

Bienvenidos a Blue 42! semana 13. A cinco semanas del final, aún hay pocos equipos ya matemáticamente fuera de los Playoffs. Por eso y muchas otras razones, para los que no lo conozcan, recomiendo el útil ‘Playoff Scenario Generator’. Consiste en predecir el resto de resultados de la temporada y, mientras lo haches, vas viendo como quedan los playoffs. Con él, casi todo es posible, ¡incluso que los Redskins se clasifiquen al Wild-Card de la NFC! Gracias a los que habéis enviado aportaciones. ¡Os animo a que sigáis haciéndolo! Por otro lado, algunos me habéis pedido que elabore la anécdota que contó Mariano de la cena de la Liga AS Fantasy. Como podéis imaginar, es algo complejo haber llegado a España por culpa de la teta de Janet Jackson así que podría ser mejor dedicarle su propio espacio una de estas semanas... ¿Teta? ¿Janet Jackson? ¿Por dónde ibamos? Ah, sí. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


First Down:

 

Algo del que todos estamos de acuerdo en el frente de la Tebowmanía es que el fenómeno Tebow ha creado más discordia que unión en Zona Roja. ¡Pues no más! ¡Ya basta! Tebow es Jesús y amor, y si no mirad el cable que le echa a esta pareja... Mariano, ¡no tengas envidia! Si quieres le invitamos a Madrid cuando toque tu boda de plata.

Second Down: enviado por Andrés T.

 

Andrés nos manda otro genial anuncio esta semana. Además, muy apropiado durante la suspensión de dos partidos a Suh.

Third Down:

Brandon-marshall

En comparación a los antecedentes de Marshall, esto es una chorrada. Pero es impresionante ver como incluso estos profesionales con tanto dinero pueden caer en cosas tan tontas. Brandon Marshall, receptor estrella de los Dolphins, fue esposado y detenido durante varias horas por la policía de Miami por... no pagar a su taxista. En la madrugada del 14 de noviembre tomó un taxi hasta el aeropuerto, donde dijo que tenía que ir al baño y, al salir de los lavabos, se metió en otro taxi. Toda la mañana en la comisaría y una gigante metedura de pata, todo por no pagar 142 dólares (106 euros). Enlace (en español)

Fourth Down: enviado por Al (Jibimp)

Epicwin

Al nos manda un gif del retorno de touchdown universitario que hubo hace unas semanas. Aunque con “rage faces” (caras de rabia) muy populares últimamente en internet.

Turnover:

 

En los primeros segundos de este vídeo pensé que era Orton de verdad y me quedé pasmado. En todo caso, es una parodia de despedida de Orton de Denver. Realmente genial. Aquí dejo algunas de las mejores frases que dice el imitador en el vídeo:

Me llamo Kyle Orton y soy el ex QB de los Denver Broncos. ¿Sabes lo que echaré menos de Denver? NADA. La única cosa buena de Denver es que hace poco abrieron un IKEA. Es una escoria. 

Si eres Tebow no es una escoria. Si eres John Elway, es todo salvo una escoria: él anda por la calle y todo el mundo le da monedas, pese a no ser un vagabundo... Si supiera que para quedarme lo único que tenía que hacer era hacer ‘handoffs’ (entregar balón), pues hubiera hecho ‘handoffs’. Timmy boy, así se lanza un football. [Lanza el balón] 

Mi mujer duerme con una camiseta de Tebow puesta. Mi mujer grita en alto el nombre Tebow. Mi madre invita a Tebow a cenar y le prepara su pastel de carne. Mi padre está en una liga fantasy con Tebow y adivina quién es su quarterback... ¡Tim Tebow! Ja ja ja. Yo soy quarterback papá, yo soy quarterback. [Lloros].

Como es que Tebow aparece de la nada y todo el mundo compra su camiseta. ¿Sabes? Es muy difícil completar pases cuando no ves tu camiseta en las gradas. Nadie me quiere. Denver, recuerda que sin mí no habría Tebow.

Overtime:

 

A la hora de elaborar el 'banner' de Blue 42! me preguntaron que por qué era Jake Delhomme uno de los tres quarterbacks de la imagen. ¿Sería por una premonición en mi subconsciente de que regresaría este año a la élite? No lo sé, pero sólo con este anuncio el nuevo QB de los Texans ya merece tener uno de los salarios más elevados de la plantilla tejana.

Victory: enviado por Andrés T.

 

Aprovecho otro vídeo enviado por Andrés para cerrar el Blue 42! de esta semana. Son las mejores imágenes de la temporada 2010 con cámara lenta y HD. Demuestra que por algo nos apasiona la NFL. Esto es espectáculo. La NFL es tan adictiva en parte por la calidad de sus retransmisiones y eso hace que sentamos un vacío al ver a LaSexta u otros canales intentar imitar sin éxito las emisiones de allí. Esto es ‘show business’, esto es football.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

7 Comentarios

Mostrar
avatar

Señor Pompas

Hay mucho mundo más alla de la Sexta en el tipo de realizaciones ;) , Sky es una maravilla, sobre todo en su versión alemana, pero claro, todo en yankeelandia es mejor, y os lo dice un amante del football, no un amante de los Redskins como Dani.

12/03/2011 03:25:50 AM

avatar

Aday

Las mejores realizaciones que he visto son las de nba con las voces de antoni y montes! Estas de nfl son geniales. De aquí, me quedo con las que prepara goltv!

12/03/2011 10:25:56 AM

avatar

alvarobx

jaja que friki el video de Delhomme.

Muy bueno de nuevo. Gracias todos los que aportais!

12/03/2011 10:35:09 AM

avatar

Pascua

Muchas gracias una semana más por esta sección. No sé si habéis comentado por algún sitio esta gran atrapada (enlace cortersía de Sebastían Martínez en ESPN)

http://www.youtube.com/watch?v=kHVArnFDjhg&feature=related

Un saludo.

12/03/2011 10:51:46 AM

avatar

drewbrees

menudo catch...

12/04/2011 01:26:39 AM

avatar

Paco

Consulta express: ¿Alguien sabe donde ver la NFL hoy por la tarde en Zaragoza? Es que acabo de llegar y no se dónde ir a ver a ver a los Steelers.

Hace unos años fui por la zona de Bretón y si le suplicabas a la camarera te lo ponían

12/04/2011 03:52:20 PM

avatar

Javier

Si tienes un portátil métete en www.firsthrow.sports/tv y ahí puedes ver cualquier partido. Que lo disfrutes.

12/04/2011 04:09:44 PM