Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El power ranking (top 5) tras la semana 12

Manuel Arana


ARANA

Antes de nada pediros disculpas por mis últimas incomparecencias, aunque seguro que algunos lo habrán agradecido.

Ampliar
Ampliar

El número uno y el trigésimo segundo son unánimes, Green Bay e Indianapolis. Tengo grandes dudas en escoger al trigésimo primero. Bien los Rams, bien los Vikings se harán con la posición, aunque los Jaguars de Gabbert no tienen desperdicio (o quizás todo lo contrario).


Vamos que Andrew Luck, el hijo de Oliver Luck, que fuera presidente de la NFL Europa desde 1995 hasta el año 2000, va a Indianapolis de cabeza. Primera pregunta: ¿Podrán los Colts rehacer un equipo como el que se fue construyendo para Peyton Manning?, porque tienen que hacer una reconstrucción profunda. Segunda pregunta: ¿Tendrán paciencia y lo aguantarán detrás de Manning, o quien sea, antes de lanzarlo a los leones? Que difícil tener a Luck en la banda con Orlowski jugando si no sigue Manning. Tercera pregunta: ¿pueden los Colts permitirse el lujo de tener a ambos en la plantilla? Manning puede contar en el cap por más de 16 millones de dólares y el número uno del draft puede valer unos cuatro o cinco millones más. Demasiados dólares para una franquicia con el tope salarial alrededor de los 130. Cuarta pregunta: ¿A quién escogerán los Vikings? A Maaaaaaaaaaaatt Kalil, por Dios.


Mi Power Ranking

1.- Green Bay Packers (11-0)

Vaya día de Acción de Gracias que le dieron a los Lions.

2.- Baltimore Ravens (8-3)

Por fin han demostrado que son capaces de ganar fuera además de a los Steelers.

3.- San Francisco 49ers (9-2)

La derrota frente a los Ravens sacó a relucir algunas de las muchas carencias de los de la Bahía.

4.- New England Patriots (8-3)

Con sinceridad, creo que Belichick está más para allá que en otro lugar, su última excentricidad o genialidad es alinear a Julian Edelman (receptor y retornador) como defensive back..

5.- Pittsburgh Steelers (8-3)

De la Americana es el equipo con más solidez. Su problema es que pueden tener a los Ravens en su camino muy pronto.

Y ojo a los Saints, que parece que van desperezándose justo cuando más hace falta.