Una imagen, una frase (Jor.10)
Parecía que el panorama se iba aclarando. Packers y Texans cada vez ganan con más comodidad sus partidos sin importar la calidad de sus rivales, pero la NFL se empeña en seguir loca y la lesión de Schaub le da un nuevo giro de tuerca a la temporada. ¿Serán capaces Arian Foster, Ben Tate y Andre Johnson (a punto de volver) de seguir arrasando con Leinart a los mandos del aparato? Esto yo no me lo pierdo.

Chargers 17-Raiders 24

Un nuevo argumento para explicar la autodestrucción anual de los Chargers: Rivers y Jackson hablan distinto idioma. Los Raiders, sin McFadden, pero con Palmer y Bush, fueron imprevisibles en ataque.

Falcons 23-Saints 26

Nunca había visto a nadie tirar un partido como lo hizo Mike Smith. Jugarse un cuarta y uno en su propia yarda 29 y en la prórroga, fue una chulería que solo podía terminar como lo hizo: con derrota. Por mucho menos, crucificaron a Belichick.

Cowboys 44-Bills 7

Es muy pronto para hablar de resurrección de los Cowboys, pero ya ha llegado el momento de asegurar que los Bills se están desmoronando.

Bengals 17-Steelers 24

Mendenhall salvó a unos Steelers que aún no se han recuperado del susto. Los Bengals perdieron, pero ya nadie se los tomará a broma.

Browns 12-Rams 13

En el partido más irrelevante, los Browns fueron inmensamente irrelevantes.

Chiefs 10-Broncos 17

En football Americano, ganar un partido con solo dos pases completados es lo más parecido que existe a un milagro.

Panthers 3-Titans 30

Bienvenido al 2012, Chris Johnson.

Colts 3-Jaguars 17

Andre Luck ya es oficiosamente jugador de unos Colts que tienen casi asegurada la temporada imperfecta.

Dolphins 20-Redskins 9
Moore está haciendo que resuciten todos los muertos vivientes. Bush, Marshall, Fasano… ahora sí que son desequilibrantes.
Eagles 17-Cardinals 21
DeSean Jackson se quedó en casa castigado, pero esa no fue la única decisión absurda de un Andy Reid al que el Drem Team se le ha escapado de las manos. ¿Quién es Jarrett? ¿Quién decidió que podría con Fitzgerald?
Bucs 9-Texans 37
Los Texans sufrieron una amarga Victoria. Schaub estará fuera todo el resto de la temporada y Leinart tendrá la última oportunidad de demostrar que es algo más que un maniquí.
Seahawks 22-Ravens 17
John Harbaugh confía tan poco en Flacco que recurre a Rice para lanzar a la red zone… lo inexplicable es que no recurra a él también para correr.
Bears 37-Lions 13
La defensa, Matt Forte y Devin Hester ya no son noticia. Lo novedoso es la conexión Cutler-Bennett.
49ers 27-Giants 20
Los Niners ya no necesitan a Gore para ser competitivos en ataque. Sin él derrotaron con solvencia a los Giants y confirmaron que van en serio.
Jets 16-Patriots 37
A veces me olvido de que Tom es Brady, y de que Mark es Sanchez.
Packers 45-Vikings 7
Noticias relacionadas
La tan criticada defensa de los Packers limitó a Adrian Peterson a 51 yardas.
mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl