Estás leyendo

El Chelsea quiere a Higuaín para sustituir a Drogba

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Chelsea quiere a Higuaín para sustituir a Drogba

El Pipita, gran objetivo de Abramovich. El Chelsea ya prepara la próxima temporada. Lo primero que buscará Roman Abramovich serán acompañantes de primer nivel para Fernando Torres. Y su gran objetivo es Gonzalo Higuaín. El delantero argentino del Real Madrid es el elegido para suplir las más que posibles bajas de Drogba y Anelka. El Pipita no tiene ninguna intención de abandonar el Madrid, donde se ha convertido en uno de los ídolos de la afición. Pero el Chelsea intentará su fichaje. Y el de algún jugador del Madrid más... ¡O algunos!


Kaká dedica los goles a sus hijos. Ahora que Kaká está felizmente de vuelta y hace goles de nuevo, ha habido algunas interpretaciones erróneas sobre las dedicatorias que realiza después de marcar. Cuando Kaká alza los brazos hace con sus manos una 'L' y una 'I'. Los goles de Kaká, Ricky para los amigos, son para sus hijos Lucas e Isabella.


Florentino quiere convencer a Ibaka. Florentino Pérez quiere convencer a Ibaka para que se quede en el Madrid: "¡Tú te quedas con nosotros!", le dijo el día de su llegada el presidente. Ibaka le contestó que no iba a poder ser y que volvería a la NBA cuando termine el lockout. Pero Florentino es muy persuasivo...


Los Jaguares de Chiapas: el primer equipo twittero. Este equipo mexicano hizo historia ayer por ser el primer club cuyos jugadores lucen en la espalda su nombre de usuario en Twitter. El dorsal y el nombre de los futbolistas (por ejemplo @edgarhdz23) va en el color azul corporativo de la red social y junto al número está el pajarito del logo de Twitter. Como había anticipado Yahoo! México, los Jaguares de Chiapas estrenaron estos mediáticos nombres ante Los Pumas ayer en la penúltima jornada de la fase regular. Son pioneros y serán imitados en todo el planeta fútbol.


Clemente y Lotina, con ofertas de equipos chinos. Javier Clemente y Miguel Angel Lotina han sido sondeados la pasada semana sobre su disponibilidad para dirigir a equipos de la primera división de China. Hay tres clubes que buscan entrenador y quieren un español, siguiendo el ejemplo de Camacho. Por su parte, Javier Irureta ha declinado una oferta para ser seleccionador de Lituania.


Malestar en Can Barça con el agente de Guardiola. José María Orobitg, agente de Pep Guardiola, representa a varios jugadores del Barcelona B, entre los que destacan Tello, Martín Montoya, Jonathan Soriano e Isaac Cuenca. En el seno del Fútbol Club Barcelona existe malestar con Orobitg porque estos jugadores acaban contrato y no han querido renovar.


17 Comentarios

Mostrar
avatar

malo

no digais tomterias el chersea quiere a villa del barçá por que torres y villa son la delantera de españa pero dicen que el barça no lo suerte por menos de 35 millones gracias y suerte

10/30/2011 10:13:58 AM

avatar

Blog de Poker

Lamentable me parece los del equipo "twittero",menuda feria de federaciones que tienen allí.

10/30/2011 10:23:27 AM

avatar

Karmele

No es de extrañar que los mejores jugadores del mundo, dicho sea de paso están solo en el Real Madrid, sean objeto de deseo de muchos clubs potentes. Mientras en el barsa solo sus canteranos surten si pueden a su club, la fábrica blanca surte a todo el mundo, es el mayor centro de aprendizaje de futbolístas. De ahí que nuestro hermano menor, osea el barsa, esté en fase de copiar todo lo que hacemos..

10/30/2011 11:31:57 AM

avatar

uno de murcia

y yo quiero un slr mclaren para el proximo año

10/30/2011 11:45:19 AM

avatar

Marco

Bueno, para soñar ellos también lo pueden hacer - hasta yo puedo soñar con tener un McLaren de F1 -, pero no creo la verdad que el Pipa esté muy de acuerdo en ir a un club pequeño como el Chelsea y encima dejar al Madrid. Además, tanto Torres como el Pipa acabarían cerrandose los espacios entre ellos arriba pues en general no son complementarios, así que la veo como una noticia MUY poco probable la verdad.

10/30/2011 03:22:59 PM

avatar

angel

normal, despues del grandisimo rendimiento que les esta dando el "grandisimo" delantero Torres "en 30 partidos con el Chelsea llevo 6 goles"...pues normal no me extraña la noticia. Pero vamos que creo que ni el Pipa quiere irse, ni Mou quiere que se valla, ni el Bernabeu (ni de coña) quiere que lo vendan.

10/30/2011 03:48:59 PM

avatar

roberto

como higuain se vaya al chelsea, fernando torres va a calentar banquillo toda la tmporada, el pipa tiene mucho mas gol.

10/30/2011 03:49:39 PM

avatar

Eduardo

Como siempre que Matallanas habla del Real Madrid y no de su Atletico, es para intentar desestabilizar o para crear dudas a la gente cuando el Madrid juega bien para desviar la atención.

10/30/2011 04:02:57 PM

avatar

anonimo

PARA MARCO ...xjxjxj equipo chico jxjx sera un equipo sin historia el chelsea pero pienso q esta entre los mejores equipos del mundo , encima del madrid y otros q estan en segundo nivel

10/30/2011 04:13:58 PM

avatar

Jordi Luna

Sos un tarado Karmele algunos de tus comentarios están fuera de lógica, en la cantera del Barca son trabajados para quedarse en el equipo, porq no dices que el pasado año los tres enanos del Barcelona fueron los mejores del orbe futbolìstico.

10/30/2011 06:31:25 PM

avatar

joan

y el madrid lo vende por 150 millones de euros minimo, ¿lo seguiran queriendo?

10/30/2011 06:55:24 PM

avatar

joan

y el madrid lo vende por 150 millones de euros minimo, ¿lo seguiran queriendo?

10/30/2011 06:55:24 PM

avatar

Forever

Yo ficharia a Cristiano y Mou. El que pagó más de 60 millones por Torres en tiempos de crisis es para hacerselo mirar.

10/30/2011 11:47:15 PM

avatar

UN MADRIDISTA

HIGUAIN NO TE VAYAS DEL MADRID!!!!!!!!!!!!

10/30/2011 11:48:25 PM

avatar

Rodrigo

Alguien me puede contar adonde y porque DROGBA dejaria Chelsea?.

No sigo tan de cerca al club de londres, pero me sorprende que Didier abandone este club, despues de todo lo que ha vivido en el.

10/31/2011 01:33:35 AM

avatar

oakley sunglasses sale

como higuain se vaya al chelsea, fernando torres va a calentar banquillo toda la tmporada, el pipa tiene mucho mas gol.-)EE56SDDS

http://www.oakleysunglassessalew.com/

05/30/2012 08:15:08 AM

avatar

Isabel Marant Heels

Normally, products around a silk duvet, set plus cashmere will be fantastic types that should have in the lab tests of one's.

ttyyuuiiooopddf http://isabelmarantdealers.com

06/05/2012 07:43:30 AM