El power ranking (top 5) tras la semana 6
Esta semana hay muchas cosas de las que hablar, especialmente porque la fecha límite para hacer intercambios de jugadores entre equipos de la NFL ha terminado.
Pero primero quiero felicitar a Mariano porque al final ha conseguido un hat trick. Y yo que pensaba que tanto tiempo montado en el duro sillín de tu bici de montaña, te había dejado algo mermado para las lides reproductoras.
Eso sí, tras tanta cordialidad he de decirte que estoy algo ofendido. ¿Cómo es posible que estés valorando quien va a ser el padrino de la criatura y en tu lista de futurible no esté yo y sí lo esté Kyle Orton?
Bueno al tajo.
Dos quarterbacks titulares nuevos. Dos equipos con trayectorias muy distintas. Dos formas diferentes de acceder a esa titularidad.
Sí, habéis acertado, Christian Ponder y Carson Palmer. Los Vikings y los Raiders. (Beck va a ser titular también, pero los Pieles Rojas se los dejo a Dani)
La forma de llegar ha sido bien distinta.
Palmer ha sido traspasado a los Raiders a cambio de la primera ronda del draft de 2012 y una condicionada del 2013 (que puede ir de la primera a la quinta). El motivo de tanta agresividad por parte de los Raiders ha sido la fea lesión de Jason Campbell y la falta de calidad de Kyle (qué coincidencia) Boller.
El antiguo quarterback de USC (conoce muy bien el Memorial Coliseum), ha disparado las expectativas tras pasar toda esta temporada en el ostracismo. Con Palmer, gana el juego profundo de los Raiders y gana McFadden que no verá como se le estacan ocho defensas frente a él, eso sin olvidar que es un gran receptor.
1.- Green Bay Packers (6-0)
Pocos hablan de McCarthy, pero su inconformismo es lo que mantiene a los Packers hambrientos de victorias tras ganar la Super Bowl.
Baltimore (4-1) tuvo una gran victoria frente a los Texans
New England (5-1) volvió a descubrir que dependen tanto de Brady, como los Colts lo hacían de Manning.
Detroit (5-1) sufrió el tropiezo de la temporada y es posible que pierdan a Best.
Buffalo (4-2) no supo ganar frente a los Giants. Cada día me gusta más Manning (Eli).
New Orleans (4-2) volvió a perder frente a Tampa Bay y van tres en cuatro temporadas.
Pittsburgh (4-2) comienza, como cada temporada, a dar miedo.
San Francisco (5-1) el hecho de jugar en la peor división de la NFL, le resta algo de mérito, pero ya lleva cinco victorias.
Oakland (4-2) La incorporación de Palmer da otra dimensión a los de la otra orilla de la Bahía. Los playoffs pueden llegar nueve años después.
New York Giants (4-2) Son como un motor diesel, es en los largos recorridos donde se vuelven efectivos.